Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

Topic author
david77

Desconocido

Re: Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

Mensaje por david77 »

hectormilitar escribió:Interesante dato Kevin, yo estoy justo en la mitad de esa media, espero tener suerte tras las depuradas. Si se cumple su pronóstico supongo que se llamará a gente con un 5 raspado para las físicas, por lo que le doy la razón a Norman y a Delta.
Yo cuando he hablado con esa mujer o el otro día fue un amigo a examinarse y le dijo lo mismo.. creo que se refiere a que para pillar plaza hay que tener de un 6 para arriba.

Insisto, creo que se refiere a eso, y más con el ejemplo que ha puesto el compañero de las medias de ciclos pasados

formacamp

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Exacto compañero, se refiere a eso.

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Corte tear 6.3-6.4 sin depurar, depuradas 6.1-6.2 y aver la gente que cae en fisicas etc...

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Si sí lo he entendido, cuando he dicho que espero tener suerte tras las depuradas me refería a las listas definitivas del día 25 de mayo, es decir tras las físicas el reconocimiento médico y demás.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

hectormilitar escribió:Si sí lo he entendido, cuando he dicho que espero tener suerte tras las depuradas me refería a las listas definitivas del día 25 de mayo, es decir tras las físicas el reconocimiento médico y demás.
Ah vale, esque yo a esas las llamo las definitivas jajaja por depuradas entiendo las del 27-28 no oficiales
Ojalá tengas suerte, sería una muy buena noticia

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Si compañero, ha sido fallo mío que quizás no me haya explicado bien, suerte para ti también ;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

kevin95 escribió:Hoy he hecho el examen en Madrid y me ha dicho la psicóloga que la media está entre el 5.5 y el 6, por lo que se obtendrá plaza a partir del 6. Me ha puesto de ejemplo el año pasado, donde la nota media rondaba el 6.5 y se obtuvo plaza a partir del 6.7 en el primer ciclo y 6.8 en el segundo. Es lo que puedo aportar nuevo.
Para qué unidades? No podemos generalizar porque cada cosa tiene lo suyo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

kevin95 escribió:Hoy he hecho el examen en Madrid y me ha dicho la psicóloga que la media está entre el 5.5 y el 6, por lo que se obtendrá plaza a partir del 6. Me ha puesto de ejemplo el año pasado, donde la nota media rondaba el 6.5 y se obtuvo plaza a partir del 6.7 en el primer ciclo y 6.8 en el segundo. Es lo que puedo aportar nuevo.
Gran aporte compañero!!! Mucha suerte :Y:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Mr. Norman escribió:
Para qué unidades? No podemos generalizar porque cada cosa tiene lo suyo.
Para ILG y alguna más de tierra. Se me olvidó especificar.

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

portero89 escribió:Gran aporte compañero!!! Mucha suerte :Y:
Gracias!

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Espero que los 5,9 que rozamos el 6 entren en ese pronostico..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kevin95 escribió:
Para ILG y alguna más de tierra. Se me olvidó especificar.
En otro post hay información que de ser cierta desmonta un poco esa teoría para ILG, no crees?

Yo personalmente lo veo un poco alto y más viendo otras unidades como por ejemplo cazadores que ronda el 6,3.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

pablu

Sargento

Mensaje por pablu »

Mr. Norman escribió:
En otro post hay información que de ser cierta desmonta un poco esa teoría para ILG, no crees?

Yo personalmente lo veo un poco alto y más viendo otras unidades como por ejemplo cazadores que ronda el 6,3.
Antes de las físicas y sin depurar ese 6,3?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

pablu escribió: Antes de las físicas y sin depurar ese 6,3?
Puede parecer descabellado pero así es. Añade algunas más que haya fuera y que quede en 6,5-6,6 a lo sumo.

pablu

Sargento

Mensaje por pablu »

Si sube al esa cifra, 6,5, veo algo imposible el corte en 5,8-9..

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Mr. Norman, no estoy dando mi opinión personal, estoy dando la opinión del psicólogo, ya que para eso está el hilo. Lo cierto es que muy poca gente sabe como está el tema en verdad, y del foro dudo que lo sepan muchos, así que me remito a la famosa frase: Toca esperar al 27.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kevin95 escribió:Mr. Norman, no estoy dando mi opinión personal, estoy dando la opinión del psicólogo, ya que para eso está el hilo. Lo cierto es que muy poca gente sabe como está el tema en verdad, y del foro dudo que lo sepan muchos, así que me remito a la famosa frase: Toca esperar al 27.
No te lo tomes como algo personal compañero. Solo lo digo porque hay mucha información y algunas chocan de tal manera que evidentemente algo falla.
No dudo que algunas ILG puedan quedarse en 6 o incluso algo más pero no todas las ILG quedarán así. Es lo que intento transmitir cada vez que digo que se especifiquen los destinos.

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

No te preocupes. Había notado un tono despectivo pero veo que no jaja. Cómo piensas que quedarán las ILG? Creo que eres de los que dice quedará corte bajo(ojalá).

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

El corte quedará justo en mi 5.658 y pa dentro hajajajaaj es broma pero hay que tomarselo con humor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

En serio, no se en qué subdelegaciones obsequiosas estáis, que os hablan, os tranquilizan, os miman... a mi en Sevilla una mujer sin uniforme, me dio mi papelina con mis destinos y adiós muy buenas. Allí le preguntaron algo y antes de escuchar la pregunta respondió " no se no se "

Exijo iwardá! me voy a echarme la siesta

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kevin95 escribió:No te preocupes. Había notado un tono despectivo pero veo que no jaja. Cómo piensas que quedarán las ILG? Creo que eres de los que dice quedará corte bajo(ojalá).
Despectivo no digo nada nunca compañero. Son las interpretaciones :lol:
Yo digo que queda entre 5,7-5,9. Lógicamente habrá algunas ILG con algo más de nota o menos no haría falta decirlo pero por si acaso.

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Mr. Norman escribió:
Despectivo no digo nada nunca compañero. Son las interpretaciones :lol:
Yo digo que queda entre 5,7-5,9. Lógicamente habrá algunas ILG con algo más de nota o menos no haría falta decirlo pero por si acaso.

Que dios te oiga Mr. Norman!! Almenos que quede asi en los destinos de Legion.. jajaja un saludo!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

noregrets escribió:

Que dios te oiga Mr. Norman!! Almenos que quede asi en los destinos de Legion.. jajaja un saludo!
Y los demás a verlas venir o qué? :lol:

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Mr. Norman escribió:
Y los demás a verlas venir o qué? :lol:

No no, espero que quede asi para todos los destino de ILG y los que estamos entre 5,8 y 6,1 podamos pillar algo! :grin:

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Yo también apuesto por el 5,7 como corte más bajo.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

hago una reflexion que igual es putada para unos y bueno para otros pero va a influir, comento los examenes antes de lo de cadiz tenian una dificultad mayor al año pasado pero no excesivo con lo cual habria un corte pero con el asunto este han subido mas la dificultad y las notas al final seran mas bajas de la gente q se presente los ultimos dias aun estando preparadas asi q x esa descompensacion apuesto porque todavia baja mas el corte nose si me he explicado pero es un factor a analizar

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

de eso hay pruebas ?? pregunto. es solo curiosidad, porque en la contestacion de defensa decian que eliminaban preguntas, no que ponian mas nivel.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

el examen de esta semana te puedo asegurar q tenia mucho mas nivel q el de otra gente y de otras convocatorias calculaar troncos de priramides truncadas memorizar parejas largas de palabras etc muy nuevas y mucho mas rebuscadas

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

ah vale :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Sinceramente, a lo mejor a ti te pareció más difícil porque hay cosas que te salen mejor o lo que sea, pero no creo que puedan ponerlo más difícil porque sí, es como si les mandases repetir el examen a todos los de "la ciudad de las trampas" como si, por ser de allí, hicieses trampas, que pasa, los que nos presentamos antes les caemos mejor y nos lo ponen más facilito?? :\ No creo... (aunque bien pensado... no estaría mal... :devil: ... :lol: )

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Vikcore escribió:Sinceramente, a lo mejor a ti te pareció más difícil porque hay cosas que te salen mejor o lo que sea, pero no creo que puedan ponerlo más difícil porque sí, es como si les mandases repetir el examen a todos los de "la ciudad de las trampas" como si, por ser de allí, hicieses trampas, que pasa, los que nos presentamos antes les caemos mejor y nos lo ponen más facilito?? :\ No creo... (aunque bien pensado... no estaría mal... [emoji317] ... [emoji38] )
Hombre, que pongan senos y cosenos y pirámides truncadas es más chungo sí o sí, vayas preparado o no! [emoji38] [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

es asi ademas que esas preguntas son nuevas y aunque formen parte de 4 de eso no han caido nunca por tanto menos gente lo ha mirado aparte de ser mucho mas dificil

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:Sinceramente, a lo mejor a ti te pareció más difícil porque hay cosas que te salen mejor o lo que sea, pero no creo que puedan ponerlo más difícil porque sí, es como si les mandases repetir el examen a todos los de "la ciudad de las trampas" como si, por ser de allí, hicieses trampas, que pasa, los que nos presentamos antes les caemos mejor y nos lo ponen más facilito?? :\ No creo... (aunque bien pensado... no estaría mal... :devil: ... :lol: )
Esto de momento no es un aviso pero intenta no generalizar y meter a todos dentro de un saco en el que solo tienen que estar unos pocos.

Mientras mantengáis las formas podéis continuar pero con respeto, por favor.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

por supuesto si es asi, aunque sea una putada, mucho me tomo que el temario es hasta 4º de ESO y ahi se van a escudar, se quejen o no :\

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:por supuesto si es asi, aunque sea una putada, mucho me tomo que el temario es hasta 4º de ESO y ahi se van a escudar, se quejen o no :\
Eso es. Tienes toda la razón.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

a mi y a todos los de mi dia nos jodieron vivos y no creo q fueran poco preparados os voy a dar un ejemplo una chica q fue titular en depuradas 7.3 saco el año pasado este ciclo entro conmigo al psicologo y no llego a los 70 aciertos , y esa chica no creo q sea tonta yo mismo el año pasado tb saque una nota bastante alta y este año he tenido 71 aciertos q no hablo de los q van a echar la quiniela

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
Eso es. Tienes toda la razón.
es que es el tema, una cosa es la justicia, y aunque alguien diga, que a otro le ha tocado una suma y al otro un coseno, o una ecuacion ... me da que el tema es que pone, que el temario es de 4º de ESO, no vale, es que en otros examenes (contestacion;son aleatorios) , es que en otras convocatorias (contestacion; son aleatorios) ... esta dentro del temario desgraciadamente, y lo siento por los que lo hayan sufrido

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

no te lo discuto compañero pero que deberia haber igualdad, de todas maneras en el 2 ciclo ya estaremos todos en igualdad de condiciones

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Hombre es cierto que este año es mas dificil que el año pasao, pero tambien creo que han puesto preguntas nuevas y mas dificles, porque no puedes comprar tu hacer regla de 3 que senos y cosenos y volumenes, que tienes que saber formulas, despejar etc

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

aeris escribió:a mi y a todos los de mi dia nos jodieron vivos y no creo q fueran poco preparados os voy a dar un ejemplo una chica q fue titular en depuradas 7.3 saco el año pasado este ciclo entro conmigo al psicologo y no llego a los 70 aciertos , y esa chica no creo q sea tonta yo mismo el año pasado tb saque una nota bastante alta y este año he tenido 71 aciertos q no hablo de los q van a echar la quiniela
pero si yo lo siento por ti compañero, no es que te diga que a joderte ni na de eso al reves, has tenido mucha mala suerte, hablaba del temario, que es injusto, si, por supuesto, pero que contestaran y diran eso. suerte de todas formas :Y: y no pierdas la esperanza que entendemos tu enfado :biceps:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Kynett15 escribió:Hombre es cierto que este año es mas dificil que el año pasao, pero tambien creo que han puesto preguntas nuevas y mas dificles, porque no puedes comprar tu hacer regla de 3 que senos y cosenos y volumenes, que tienes que saber formulas, despejar etc
Sí pero como dice el compañero, todo es de la ESO.
Luego depende la suerte de lo que le toque a cada uno.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

No era mi intención para nada ofender ni faltar al respeto, perdón si alguien lo vió así :sad: Lo que quería decir es que lo que yo imaginaba era que sería el mismo tipo de ejercicio, para que quién se hubiese estudiado las respuestas, fallase pero quién ha estudiado la dinámica de los ejercicios tuviese las mismas oportunidades. >( Aunque está visto que no se me entendió decía que si es así es igual de injusto que si decidiesen que por ser de un sitio u otro tuvieras que repetir o no el examen. No sé si ahora me explique mejor :\

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

no te preocupes vik te he entendido

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:No era mi intención para nada ofender ni faltar al respeto, perdón si alguien lo vió así :sad: Lo que quería decir es que lo que yo imaginaba era que sería el mismo tipo de ejercicio, para que quién se hubiese estudiado las respuestas, fallase pero quién ha estudiado la dinámica de los ejercicios tuviese las mismas oportunidades. >( Aunque está visto que no se me entendió decía que si es así es igual de injusto que si decidiesen que por ser de un sitio u otro tuvieras que repetir o no el examen. No sé si ahora me explique mejor :\
Te he entendido desde el principio compañero pero no quiero que se cree polémica a estas alturas por eso tengo que controlar el tema.
Ya estamos acabando y hay que intentar llevar esta armonía hasta el final X)

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Vale :grin: Con todo eso yo nos veo más "relajados" que hace unas semanas... no sé, igual es que ya me acostumbré :lol:

Soy, seré... ( si jfantoso deja de ponerme destinos en rojo :@ ) compañera :')

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:Vale :grin: Con todo eso yo nos veo más "relajados" que hace unas semanas... no sé, igual es que ya me acostumbré :lol:

Soy, seré... ( si jfantoso deja de ponerme destinos en rojo :@ ) compañera :')
Es cierto compañera :lol:
No me puedo acordar del sexo de cada uno así que os trato a todos con género masculino por defecto y el nick no ayuda tampoco para ese fin :lol:

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Acabaré escribiendo en rosa para despejar las dudas :lol: :lol: Era broma compañero, hay que liberar tensión, ya que no tengo con quién hacer sparring :')

pablu

Sargento

Mensaje por pablu »

Edelweiss escribió:Yo también apuesto por el 5,7 como corte más bajo.
Pero en que unidades? E ahí la cuestion..

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

voy a hacer sangre ... :grin:

uuuuuuu fuera fuera fuera :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

jajajajaja, yo tambien creo que sera la costumbre porque parece que todo esta mas tranquilo, esperaos al dia 27 como hierve el foro desde bien tempranito, y la gente haciendo tiempo mordiendo, y cuando salga, aun peor :surprise: :surprise: :surprise:

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

pablu escribió: Pero en que unidades? E ahí la cuestion..
Pues ni idea, supongo que una de ILG. Aunque con alguna de Aire creo que nos llevaremos sorpresa debido a la gran cantidad de destinos. ¡Qué ganas de 27!
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.