Exclusión directa por tatuaje (1er ciclo - 2015)
-
darthvader
Topic author 
Exclusión directa por tatuaje (1er ciclo - 2015)
Os comento,hace poco escribí porque me presentaba hoy, y pregunte opiniónn sobre tatuajes ya que yo tenía uno en el pecho y en la clavicula pero sino me quito la camiseta ni de coña se me ve,y os lo aseguro ni con camiseta de manga corta se llegaria a ver nisiquiera una linea. Pues a los que tengais tatuajes tener mucho cuidado porque se ve que la discriminación esta de moda, os cuento mi experiencia he llegado y lo primero q t preguntan tatuajes??piercing??digo si en el pecho pues me han pasadoaver enseñanoslo,se lo enseño y vale una carta de que no te dejan hacer el examen y hasta luego.Si fuera como dice en el boe yo no me tendria q quitar la camiseta porque si no fuera permitido se veria con camiseta...Vamos de verguenza le he perdido todo el respeto que le tenia a esto.
-
nitosiete

- Medals: 18
Re: Discriminación!!!
siento mucho lo que te ha ocurrido, pero por curiosidad, tenias algo ofensivo ? porque eso si lo pueden mirar 
-
maria jose
Topic author 
Que tipo de tatuaje llevas? Si es obsceno no importa que no se vea, no puedes entrar en el ejercito, deberias de especificar que tatuaje es, porque no creo que te echen para atras asi sin mas, a no ser que el tatuaje llegue hasta el antebrazo.darthvader escribió:Os comento,hace poco escribí porque me presentaba hoy, y pregunte opiniónn sobre tatuajes ya que yo tenía uno en el pecho y en la clavicula pero sino me quito la camiseta ni de coña se me ve,y os lo aseguro ni con camiseta de manga corta se llegaria a ver nisiquiera una linea. Pues a los que tengais tatuajes tener mucho cuidado porque se ve que la discriminación esta de moda, os cuento mi experiencia he llegado y lo primero q t preguntan tatuajes??piercing??digo si en el pecho pues me han pasadoaver enseñanoslo,se lo enseño y vale una carta de que no te dejan hacer el examen y hasta luego.Si fuera como dice en el boe yo no me tendria q quitar la camiseta porque si no fuera permitido se veria con camiseta...Vamos de verguenza le he perdido todo el respeto que le tenia a esto.
-
darthvader
Topic author 
Pues llevo el nombre d mis abuelos fallecidos tres rosas y una frase referida a ellos pero vamos que tampoco se han parado mucho a verlo es mas uno de ellos me ha preguntado y me ha dicho que es muy bonito el motivo pero que no,que se me vería...lo que yo digo que os dije que me esperaria para opinar a mi experiencia propia y os respondo ahora da igual si se ve o no.. si les da el rollo una cartita y au...el caso es quitarte gente de el medio
-
andresalvarez1p
Topic author 
Podéis decir en que subdelegaciones habéis tenido los problemas con los tatuajes y esas cosas, al menos para saber donde son mas permisivos y donde no jaja
1° 2015 - 6,317
1° 2015 - 6,317
-
ElPoyo
Topic author 
En Granada son muy permisivos con los tatuajes; a no ser que sean ofensivos... Siento que te haya pasado eso, es algo absurdo, para lo próxima... lo haces aquí. Ánimo!! 
-
hectormilitar

- Medals: 6
La verdad es que deberían de igualarse las restricciones en todas las subdelegaciones, en Córdoba cuando yo me examiné ni siquiera me preguntaron si llevaba tatuajes 
-
jccasillasva
Topic author 
Pues me extraña... yo cuando tuve mi día de examen (en Valladolid) no nos preguntaron nada de piercings, tatuajes... y mucho menos quitarnos las camisetas para comprobarlo.... Que extraño...
-
Javiertj
Topic author 
A mi en madrid si me lo preguntaron. Si llevaba tatus o piercings. Como no llevo no insistieron
-
frulop14

- Medals: 11
yo hubiera dicho directamente que no tengo y listo.... no se van a poner a desnudarte antes del examen para comprobarlo
-
darthvader
Topic author 
a ver que hay gente que no lo ha entendido bien, no es que te quiten la camiseta a todos para comprobar aver si mientes!!!Te preguntan si llevas tatuajes o piercing!!yo he optado por decir la verdad porque si pasas te haran un reconocimiento medico y te lo verán!!! Y otro motivo de decir que si esque mi tatuaje se adapta a lo que pone en el BOE entonces pensaba que no habría ningun problema!!!Muchas gracias a todos por los animos y a los que dicen que en otras subdelegaciones son mas permisivos no se que hacer la verdad porque despues de esto de hacer 200 km para nada como que ya se me quitan las ganas porque para que me vuelva a pasar lo mismo!!!Que esq no se es una sensación como que te dicen que eres diferente a los demas,esque para mi el sentimiento ha sido de discriminación por mucho que te digan que ellos no estan en contra y tal ami me han demostrado hoy que es una gran escusa para quitarte a la mitad!!!!Y otra cosa cuando habia trabajo nadie se presentaba y ahi si queriamos dentro a los que tenian tatuajes y estaban muy agradecidos por que sirvieran a su patria!!y ahora que mucha gente va por que esta en el paro a los que tienen tatuajes ya no los quereis!!!yoquese que cada uno saque sus conclusiones que yo ya las he sacado!!!
-
fdavidd
Topic author 
Si es verdad lo que dices y no tienes nada ofensivo ni te asoma con manga corta están contraviniendo al BOE y por lo tanto si presentas una reclamación la tienes ganada de calle.
-
Nombresencillo
Topic author 
"Si fuera como dice el BOE..." No, es que es como dice el BOE. No se permite que sea visible con uniformidad de verano (se exceptúa la de deporte, para las piernas) y tampoco en cualquier parte del cuerpo si fuera ofensivo.
Tendrías que haberlo hablado en su momento... Conviene llevar bien aprendido cada punto de la convocatoria u Orden Ministerial que nos afecte en este tipo de cuestiones (reconocimiento médico o similar). No hay que tener miedo a reclamar, especialmente con la ley en la mano. A mí en el CIMA me querían tirar por una cosa de la vista, se lo dije al teniente coronel y tras comprobarlo me dieron apto; y no era ni soldado.
No sé cómo funciona el asunto, pero si realmente no sobresale por el cuello de la camiseta... te recomiendo que intentes poner un recurso.
Un saludo.
Tendrías que haberlo hablado en su momento... Conviene llevar bien aprendido cada punto de la convocatoria u Orden Ministerial que nos afecte en este tipo de cuestiones (reconocimiento médico o similar). No hay que tener miedo a reclamar, especialmente con la ley en la mano. A mí en el CIMA me querían tirar por una cosa de la vista, se lo dije al teniente coronel y tras comprobarlo me dieron apto; y no era ni soldado.
No sé cómo funciona el asunto, pero si realmente no sobresale por el cuello de la camiseta... te recomiendo que intentes poner un recurso.
Un saludo.
-
xuky

- Medals: 5
las normas son claras y los que teneis tatuajes sabeis que lo teneis complicado, por lo que si ellos han considerado que con algun uniforme pueden ser vistos.... lo siento.
-
darthvader
Topic author 
Si ese es el problema que me he leido el BOE de arriba abajo y se que en sitios visibles nada pero esq ya vuelvo a repetir que si yo no me quito la camiseta nadie sabe que llevo tatuaje porque no soma ni una linea!!!En la carta de rechazo pone lo de la reclamacion para que te vea el tribunal pero no pone ni como ponerla ni nada!!!!Alguien sabe donde hay que ponerla??o a donde hay que llamar??
-
Pablo
Topic author 
en Granada con lo que hacian mucho incapie era con las dilataciones, aunque nunca comprendere como una persona que le cabe un cenicero en la oreja se le pasa por la cabeza ir a hacer una oposicion. Incluso hubo uno que se puso una tirita para taparlo y delante de todo el mundo, no es una dilatacion es una herida que me he hecho... amiguete... no mientas... y con los tatuajes si estan muy pesadetes, pero en mi humilde opinion, por tener tatuaje no hay menos posibilidades siempre y cuando cumplas las normas del boe, yo tengo uno bastante grande en la espalda y no me dijeron ni mu, nada mas que elogios en cuanto lo vieron, asi que si quieres entrar si o si, hazte los 200 km o los 500 si hiciese falta!!!!
suerte en el futuro
suerte en el futuro
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
En Madrid a la mínima que pueden te echan, a mi me ha pasado (no por tatuajes, sino por otra cosa) y he tenido que presentar un recurso para intentar que se me readmita.
-
Pérez

- Medals: 20
-
darthvader
Topic author 
Re: Exclusión directa por tatuaje (1er ciclo - 2015)
Si si lo he estado pensando y voy a recurrir pero alguien me puede decir si lo ha hecho como Alvaro como recurrir y a donde esque en la carta de rechazo pone que puedes recurrir en los 20 dias siguientes pero no pone como ni donde!!!Muchas gracias!!!
-
Pérez

- Medals: 20
Llegate a la propia Delegación de Defensa y que te digan ahí.darthvader escribió:Si si lo he estado pensando y voy a recurrir pero alguien me puede decir si lo ha hecho como Alvaro como recurrir y a donde esque en la carta de rechazo pone que puedes recurrir en los 20 dias siguientes pero no pone como ni donde!!!Muchas gracias!!!
-
Vikcore
Topic author 
A ver, yo tengo un tatuaje en el muslo y el año pasado en el reconocimiento como era una zona un poco justa entre la camilla y el biombo y tal, les pregunté específicamente por si no me lo habían visto y me dijeron que como no se me veía con la falda, no había problema. Y a mi novio el año pasado lo tiraron por uno en el brazo porque "sí se le veía" (que bueno era cara interna encima del codo, pero bueno, sí), pero tiene otros en el pecho y en el hombro y le dijeron que por esos no tenía problema.
Lo único que se me ocurre es que la frase que tienes puesta se pueda malinterpretar, porque, desde mi experiencia (en Coruña), no te pasan ni media, pero se adecuan a lo que pone el BOE al 100%
Lo único que se me ocurre es que la frase que tienes puesta se pueda malinterpretar, porque, desde mi experiencia (en Coruña), no te pasan ni media, pero se adecuan a lo que pone el BOE al 100%
-
marcosgnzl

- Medals: 4
reclama, con el Boe en la mano ellos tiene que recular.
-
darthvader
Topic author 
La frase no es problema por que es nunca caminaras solo, hasta el comandate me ha dicho que era muy bonito! pero que no así que yo pienso que no he estado en el lugar adecuado en el momento justo porque de verdad yo pienso que esto es a dedo y ya está
-
darthvader
Topic author 
ahh y otra cosilla que se me ha olvidado comentar, me lo han visto tres personas distintas no se si es porque habrán dudado o por que pero he pasado por tres habitaciones distintas
-
javi14

- Medals: 28
Es todo muy raro, si es verdad que ha sido asi, ves con el boe como te dicen los compañeros y fuera.darthvader escribió:ahh y otra cosilla que se me ha olvidado comentar, me lo han visto tres personas distintas no se si es porque habrán dudado o por que pero he pasado por tres habitaciones distintas
De todas formas me extraña mucho que se compliquen de esta manera...
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Vikcore
Topic author 
Pues si no es la frase (que obviamente no), recurre. Si no te asoma ni un milímetro por el cuello de la camiseta y no es ofensivo, puedes ponerte lo que quieras.
La calificación de «No apto» o «No apto permanente» podrá ser revisada a instancia
del interesado, mediante solicitud dirigida al Presidente de la Comisión Permanente de
Selección en el plazo máximo de tres días a partir del siguiente al de comunicación de la
citada calificación. Dicha solicitud se cursará preferentemente en el mismo Centro de
Selección o a través de la Secretaría General, Área de Reclutamiento u Órgano de Apoyo
de la Delegación o Subdelegación de Defensa de la provincia de residencia del interesado.
El Presidente de la Comisión Permanente de Selección designará la correspondiente
Unidad de Reconocimiento de los Hospitales y Centros Sanitarios de la Red Hospitalaria
de la Defensa, a fin de que el interesado pueda comparecer ante la misma (...)
La convocatoria y cuantos actos se deriven de ella y de la actuación de la Comisión
Permanente de Selección, podrán ser impugnados en los casos y en la forma
establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en la Ley 29/1998, de 13 de
julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en
caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contenciosoadministrativo
hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la
desestimación presunta del mismo.
En azul San BOE
La calificación de «No apto» o «No apto permanente» podrá ser revisada a instancia
del interesado, mediante solicitud dirigida al Presidente de la Comisión Permanente de
Selección en el plazo máximo de tres días a partir del siguiente al de comunicación de la
citada calificación. Dicha solicitud se cursará preferentemente en el mismo Centro de
Selección o a través de la Secretaría General, Área de Reclutamiento u Órgano de Apoyo
de la Delegación o Subdelegación de Defensa de la provincia de residencia del interesado.
El Presidente de la Comisión Permanente de Selección designará la correspondiente
Unidad de Reconocimiento de los Hospitales y Centros Sanitarios de la Red Hospitalaria
de la Defensa, a fin de que el interesado pueda comparecer ante la misma (...)
La convocatoria y cuantos actos se deriven de ella y de la actuación de la Comisión
Permanente de Selección, podrán ser impugnados en los casos y en la forma
establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en la Ley 29/1998, de 13 de
julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en
caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contenciosoadministrativo
hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la
desestimación presunta del mismo.
En azul San BOE
-
darthvader
Topic author 
En la carta de rechazo pone 20 días naturales desde que te rechazan, asique tendré que ir antes de 20 dias al centro mas cercano que tengo que está a 60 km y presentar el recurso.Muchas gracias compañero!!!!
-
xuky

- Medals: 5
no todo es el BOE chicos, ya que dicho BOE cita y argumenta con otras ordenes ministeriales como la de los uniformes, y por eso os digo que si ellos consideran que dicho tatuaje puede ser visto con alguno de los uniformenes... te animo a reclamar pues el no ya lo tienes, pero esta complicado.
-
noregrets
Topic author 
he visto este post y ha sido imposible resistir a comentar. Hace 5 años me tatue medio brazo entero, es decir media manga, de muñeca hasta codo, porque pense que nunca pondrian esta criba para el ejercito. Desde que pusieron la ley le empeze a meter laser porque ser militar realmente es lo que quiero. El primer ciclo de 2014 saque buena nota y obtuve plaza para Legion Melilla, pero en el reconocimiento medico me echaron para tras por este tema, aunque llevaba ya 4 sesiones de laser y presente certificados de la clinica donde me los quitaba. Me quede sin plaza. El pasado martes me volvi a examinar y antes de empezar el examen un teniente vino y nos pregunto que si llevabamos algun tatuaje, que el que fuera visible no haria falta que se examinara. Yo le enseñe el mio, que ya llevo 7 sesiones y todavia se ve algo, y me dijo que no habia problema. El laser ha merecido la pena. Animo a todos los tatuados y el que tenga dudas que me pregunte. Lo siento por el toston, un saludo
-
Herat26
Topic author 
Yo cuando fui me preguntaaton por tatus y dije k tenia uno en el hombro y un nombre en la espinilla y sin problemas, lo ke no me preguntaron fue por piercing, yo llevo los agujeros y tal pero vamos no creo ke alla problema con eso sino no te dejarian presentarse.....alguien sabe si alguno tuvo problema por piercing( no dilataciones)?
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Los piercing es fácil porque si te dicen que no te los quitas y a correr. Creo que lo peor serían dilataciones.Herat26 escribió:Yo cuando fui me preguntaaton por tatus y dije k tenia uno en el hombro y un nombre en la espinilla y sin problemas, lo ke no me preguntaron fue por piercing, yo llevo los agujeros y tal pero vamos no creo ke alla problema con eso sino no te dejarian presentarse.....alguien sabe si alguno tuvo problema por piercing( no dilataciones)?
-
Herat26
Topic author 
Digo si por el agujero en si dirian algo, que si asi fuese, pienso que antes de hacer el examen pues descartarian a dichas personas
-
Mr. Norman

También es cierto... No sé qué pasaría con las dilataciones.Herat26 escribió:Digo si por el agujero en si dirian algo, que si asi fuese, pienso que antes de hacer el examen pues descartarian a dichas personas
-
Herat26
Topic author 
En el caso de dilataciones digo que seria como si se presenta alguien con un tatuaje en la frente o antebrazo directamente no le dejarian opositar ya que el agujero seria notorio, tema de agujeros en orejas tipo pendiente y pirsin no pasaria nada sino ya hubiera salido el post de exclusiones debido a estos factores
-
Vazquez
Topic author 
ema tatuajes: para mi está claro que es una forma más de eliminar gente,mala,pero una forma. Me explico: no se si el BOE ha cambiado mucho en los últimos años o simplemente antes pasaban ampliamente de lo que estipulaba. Y es que no hace falta mucho más que observar un poco,y por lo que se sabe y sobre todo por lo que se ve,hace unos años ni miraban para eso,con que no fueran ofensivos daba igual donde los tuvieras...
Basta con haber visto recientemente la tan famosa serie "los nuestros ". Y la serie es lo de menos, al fin y al cabo son actores. Pero viendo los reportajes reales de después se ve claramente que antes no t echaban por estar tatuado y mucho menos estabas mal visto,casi se entendía como parte de un militar . Vease una tiradora de precisión de la BRILAT con tatuaje en el cuello,un boina verde con lienzos por brazos,entre otros tatuajes mas pequeños pero igualmente visibles...
ya podian fijarse más en otras cosas que si dejarían en vergüenza al ejército español y no echar gente que realmente pueda valer porque esté tatuada....
Basta con haber visto recientemente la tan famosa serie "los nuestros ". Y la serie es lo de menos, al fin y al cabo son actores. Pero viendo los reportajes reales de después se ve claramente que antes no t echaban por estar tatuado y mucho menos estabas mal visto,casi se entendía como parte de un militar . Vease una tiradora de precisión de la BRILAT con tatuaje en el cuello,un boina verde con lienzos por brazos,entre otros tatuajes mas pequeños pero igualmente visibles...
ya podian fijarse más en otras cosas que si dejarían en vergüenza al ejército español y no echar gente que realmente pueda valer porque esté tatuada....
-
Ericbs

- Medals: 4
+1000 mas que ciertoVazquez escribió:ema tatuajes: para mi está claro que es una forma más de eliminar gente,mala,pero una forma. Me explico: no se si el BOE ha cambiado mucho en los últimos años o simplemente antes pasaban ampliamente de lo que estipulaba. Y es que no hace falta mucho más que observar un poco,y por lo que se sabe y sobre todo por lo que se ve,hace unos años ni miraban para eso,con que no fueran ofensivos daba igual donde los tuvieras...
-
shs13
Topic author 
a mi en coruña nada mas entrar a pedir el formulario fue lo primero que me preguntaron.les dije que tenia uno en el lumbar,y me dijeron que si no se veia no habia problema. Yo creo que deberias poner una reclamacion como dicen mas arriba.no pierdes nada, y tu tienes derecho a que se te aplique lo que viene en el BOE y a ser tratado como los demas.si unos pasan con tatoos sin que se vean por que tu no has de poder??
-
Mr. Norman

Yo no entiendo por qué en unas delegaciones hacen eso y en otras noshs13 escribió:a mi en coruña nada mas entrar a pedir el formulario fue lo primero que me preguntaron.les dije que tenia uno en el lumbar,y me dijeron que si no se veia no habia problema. Yo creo que deberias poner una reclamacion como dicen mas arriba.no pierdes nada, y tu tienes derecho a que se te aplique lo que viene en el BOE y a ser tratado como los demas.si unos pasan con tatoos sin que se vean por que tu no has de poder??
-
MountainParis

- Medals: 13
Pues como todo en el ejercito, depende de los superiores que tengas las cosas seran de una manera u otra.Mr. Norman escribió:
Yo no entiendo por qué en unas delegaciones hacen eso y en otras no
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
srabolena
Topic author 
Buenos días! Estoy muerta de miedo!
La próxima semana voy a hacer las físicas en MADRID.
Tengo un tatuaje pequeño en el tobillo, no es ofensivo.
La anterior vez cuando fui al examen me preguntaron y me callé, fueron súper estrictos en ese tema como bien decís. Pues bien temo que esta vez se encuentren los mismos y me excluyan por el tatuaje. No sé que hacer si maquillármelo (algo que he probado y lo disimula casi por completo, pero puede que si se dan cuenta sea peor aún) o ir en mayas largas en vez de pantalón corto y sólo dejármelo a la vista en el momento del reconocimiento. En el reconocimiento hay militares o sólo un médico?? Es mi primera vez.
Con uniforme no se me vería claro, pero al ser mujer y algunos uniformes ser de falda... no sé si estás obligada a ir con falda o las mujeres podemos elegir...
Gracias de antemano!
La próxima semana voy a hacer las físicas en MADRID.
Tengo un tatuaje pequeño en el tobillo, no es ofensivo.
La anterior vez cuando fui al examen me preguntaron y me callé, fueron súper estrictos en ese tema como bien decís. Pues bien temo que esta vez se encuentren los mismos y me excluyan por el tatuaje. No sé que hacer si maquillármelo (algo que he probado y lo disimula casi por completo, pero puede que si se dan cuenta sea peor aún) o ir en mayas largas en vez de pantalón corto y sólo dejármelo a la vista en el momento del reconocimiento. En el reconocimiento hay militares o sólo un médico?? Es mi primera vez.
Con uniforme no se me vería claro, pero al ser mujer y algunos uniformes ser de falda... no sé si estás obligada a ir con falda o las mujeres podemos elegir...
Gracias de antemano!
-
Rbc89
Topic author 
Menuda putada...yo tengo varios tatus, no se ven pero ya me tiene este tema mosqueado....
Teno uno en el hombro bastante grande, a ver si no me dan una sorpresa el dia que vaya a la segunda fase...
Teno uno en el hombro bastante grande, a ver si no me dan una sorpresa el dia que vaya a la segunda fase...
-
FusRoDa

- Medals: 19
Por esta razones no tengo ningún tatuaje.... siempre he estado detrás del CNP, GC o FFAA, sabiendo lo que pasa con estos temas y con ganas de hacerme uno. Lo mejor es tener cuidado con estos temas de verdad. Espero que a los que no se ven con el uniforme no tengáis problema porque sería una lástima
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
portero89

- Medals: 8
Por experiencia puedo decir (aunque no tengo tatuajes pero si lo he podido comprobar) que como el medico no quiera te da el no apto aunque no se vea con el uniforme de paseo de verano o solo se te vea desnudo...
Edito: no lo pongo para meter meter miedo ni muchisimo menos solo lo comento, que luego hay muchas cosas que aunque lo ponga en el BOE internamente ellos tienen sus criterios que nadie sabe (como la antigua manera de calificar en funcion de la especialidad), todo depende de como esten de estrictos y quien os toque, pero en princpio sino se ve con alguna de las modalidades de uniforme no deberia haber problema.
Edito: no lo pongo para meter meter miedo ni muchisimo menos solo lo comento, que luego hay muchas cosas que aunque lo ponga en el BOE internamente ellos tienen sus criterios que nadie sabe (como la antigua manera de calificar en funcion de la especialidad), todo depende de como esten de estrictos y quien os toque, pero en princpio sino se ve con alguna de las modalidades de uniforme no deberia haber problema.
-
srabolena
Topic author 
Y los médicos de Madrid suelen ser muy estrictos??
-
portero89

No se como estarán...lo mejor es que la gente que vaya haciendo la segunda fase lo vaya comentandosrabolena escribió:Y los médicos de Madrid suelen ser muy estrictos??
-
David91
Topic author 
A ver yo también tengo un tatuaje en el pecho y la verdad que me has dejado cagado con ese mensaje jajaja aunq con mi 5.9 tampoco esq tenga muchas posibilidades.Pero el. Aso es que en el boe lo dice bien claro q un tatto ala vista de cualquier uniforme y que sea ofensivo es un no apto así que mientras no se cumplan estos requisitos no pueden hecharle. A mi en el examen psicotecnicos me preguntaron por mis tatuajes y les mostré donde los tenía y no me puso ninguna pega la capitana así que no lo entiendo la verdad. Yo de todas formas voy hacer una copia del boe y subrayaré lo dispuesto alos tatuajes y buscare en internet un documento que indique el significado de mi tatuaje para que no tengan ninguna duda así que con la ley en mano y demostrando que no es ofensivo tenemos armas para defendernos es mi consejo para aquellos q estemos en la misma situación
-
portero89

No a ver jajaj no me malinterpreteis ni os alarmeis que solo era un comentario, solo digo que fuera de lo que pone en el boe hay muchas cosas de manera interna de ellos que nadie sabe, que si por ejemplo ven a uno con tatuaje aunque cumpla lo que dice el boe y el medico dice que no, ya puedes hacer lo que quieras que dira que no y te pondra mil pegas, pero que no debería haber ningun problema si cumple lo que pone, que no se vea con ninguna de las modalidades de uniforme.David91 escribió:A ver yo también tengo un tatuaje en el pecho y la verdad que me has dejado cagado con ese mensaje jajaja aunq con mi 5.9 tampoco esq tenga muchas posibilidades.Pero el. Aso es que en el boe lo dice bien claro q un tatto ala vista de cualquier uniforme y que sea ofensivo es un no apto así que mientras no se cumplan estos requisitos no pueden hecharle. A mi en el examen psicotecnicos me preguntaron por mis tatuajes y les mostré donde los tenía y no me puso ninguna pega la capitana así que no lo entiendo la verdad. Yo de todas formas voy hacer una copia del boe y subrayaré lo dispuesto alos tatuajes y buscare en internet un documento que indique el significado de mi tatuaje para que no tengan ninguna duda así que con la ley en mano y demostrando que no es ofensivo tenemos armas para defendernos es mi consejo para aquellos q estemos en la misma situación
-
Mr. Norman

El BOE es un documento que actúa como ley. Cualquier infracción como la que acabas de mencionar, debe ser revisada en caso de que un aspirante lo apele con razones.portero89 escribió:
No a ver jajaj no me malinterpreteis ni os alarmeis que solo era un comentario, solo digo que fuera de lo que pone en el boe hay muchas cosas de manera interna de ellos que nadie sabe, que si por ejemplo ven a uno con tatuaje aunque cumpla lo que dice el boe y el medico dice que no, ya puedes hacer lo que quieras que dira que no y te pondra mil pegas, pero que no debería haber ningun problema si cumple lo que pone, que no se vea con ninguna de las modalidades de uniforme.
Otra cosa es que entre una persona que infrinja las normas del BOE
-
portero89

Estoy de acuerdo, casi hubiera sido mejor no decir nadaMr. Norman escribió:
El BOE es un documento que actúa como ley. Cualquier infracción como la que acabas de mencionar, debe ser revisada en caso de que un aspirante lo apele con razones.
Otra cosa es que entre una persona que infrinja las normas del BOE
-
You are disconnected.