[Duda] Compatibilidad MPTM y Autonomo

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
belgali

Desconocido

[Duda] Compatibilidad MPTM y Autonomo

Mensaje por belgali »

Buenas compañeros tengo una cuestión que me gustaría pudieseis ayudarme, actualmente estoy dado de alta como Autónomo y estoy trabajando, la cuestión es que estoy como titular en las depuradas y apto en las físicas por tanto es probable que vaya al centro de formación militar, mi pregunta seria si es necesario que me de de baja como autonomo antes de ir al cefot o podria seguir dado de alta, mi intención es seguir trabajando de autonomo una vez este en mi destino. ¿creeis que me pondran pegas a lo hora de firmar el contrato en el cefot si estoy dado de alta como autonomo?

Gracias por vuestra ayuda  :D

telegram

dusko15

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Consulta Compatibilidad Formación Militar y Autonomo

Mensaje por dusko15 »

no vas a tener total dedicación al ejercito laboralmente??
no se si es compatible ni tampoco me preocuparé para enterarme. no me parece logico pero lo entiendo, cada situación personal es un mundo.
un saludo
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Xpee

Desconocido

Mensaje por Xpee »

En teoría no puedes dedicarte a otra labor que tenga que ver con tu empleo ( seguridad por ejemplo ) pero si puedes dedicarte a otro tipo de oficios, aunque no se si como autonomo y no podría ser tampoco a jornada completa.

Topic author
belgali

Desconocido

Mensaje por belgali »

Gracias por las respuestas. Quizás tengáis razón y quiera abarcar demasiado y más aun sin haber experimentado por mi mismo aun la vida militar XD . Pero una cosa esta clara el ejercito tendrá mi plena dedicación. Aun así me cuesta dejar pasar oportunidades y realmente veo factible compaginarlo, ademas me aportaría crecer como profesional incluso a nivel militar.

jajaja bueno, no os aburro más con mi vida, lo dicho si alguien tiene conocimiento al respecto o conoce a alguien que estuviera en una situación similar a la mía agradecería información :D

Topic author
belgali

Desconocido

Mensaje por belgali »

alejandro8193 escribió:Ya nos contarás. .
Buenas compañeros, para a quienes les pueda interesar ahora o en un futuro, les comento lo que me dijeron en el area de reclutamiento el comandante y el jurídico de allí sobre este tema:

En primer lugar me dijeron que si han existido muchos casos en los que militares profesionales han compaginado con un segunda ocupación como autonomos para lo cual hay que pedir una compatibilidad que casi siempre aceptan siempre y cuando la otra ocupación no comprometa la honorabilidad del estado tipo política, seguridad privada, etc.

Ahora bien la cuestión de ir al centro de formación siendo ya autonomo me comento que no abria ningun problema ya que aun no somos militares hasta firmar el contrato estamos en periodo de instrucción, pero que quizás surjan problemas al formalizar el contrato por lo que me aconsejo que me diese de baja antes de ir al periodo de instrucción y que posteriormente cuando fuese soldado profesional pidiese la compatibilidad y me volviese a dar de alta como autonomo.

Bueno eso es todo. Aquí dejo esto por si a alguien le puede ser de utilidad.
Un saludo. :Y:

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.