Vikcore escribió:Acabaré escribiendo en rosa para despejar las dudas![]()
Era broma compañero, hay que liberar tensión, ya que no tengo con quién hacer sparring
Tendrías que hacer nuestras físicas y una menos (Sparring)

Vikcore escribió:Acabaré escribiendo en rosa para despejar las dudas![]()
Era broma compañero, hay que liberar tensión, ya que no tengo con quién hacer sparring

a por eeelMr. Norman escribió:
Es que fíjate que lo has dicho muchas veces pero tu nick me suena a hombre y se me olvida
![]()
Tendrías que hacer nuestras físicas y una menos (Sparring)![]()
![]()



Para mí creo que es un poco alto.nitosiete escribió:hablando un poco en serio, el psicologo la ultima noticia que se de armada que ya he comentado por aqui , como veis esas noticias de que ronde y hablo de buques sur y norte por 6.4-6-6 y resto 6.3- 6.2
edito: alguna novedad ? que corrobore o se contradiga a eso ?


Eso, eso... yo creo que buques zona norte 6´3/6´4(bajo) como mucho, estará bien...Mr. Norman escribió:
Para mí creo que es un poco alto.
Tras las físicas tiene que bajar a la fuerza.

ahi hay que darte la razon, las de nivel A del año pasado eran bastante faciles, aunque fui acojonado jajajaVikcore escribió:Bueno, qué? de lo de las físicas si quieres discutir?![]()
... Tengo que saltar 11cm más, hacer 3 abs más y 1flexión más que los que "serán"(ojalá) mis compañerOs que entraron en 2014 y no me quejo!!
![]()
Jajajaja Tengo que reconocer que a mi sí me gusta discutir (pero de buenas eh! no me riñas más!!)

No riño a nadie pero tuve que darte toque de atención como hago con todos.Vikcore escribió:Bueno, qué? de lo de las físicas si quieres discutir?![]()
... Tengo que saltar 11cm más, hacer 3 abs más y 1flexión más que los que "serán"(ojalá) mis compañerOs que entraron en 2014 y no me quejo!!
![]()
Jajajaja Tengo que reconocer que a mi sí me gusta discutir (pero de buenas eh! no me riñas más!!)


Qué mentira!! Le diré "pero firme como los chicos o tendrá en cuenta las diferencias existentes entre hombre/mujer, señor? como bien sabrá igualdad no es hacer lo mismo sino tener las mismas oportunidades pese a las diferenciasnitosiete escribió:me veo a vikcore en el cefor ....
mando; firmeee !!!
vikcore; y si no quiero?
mando; como que no quieres?
vikcore; es que me gusta discutir
![]()
![]()
![]()

jajajajaj mortal XD XD XD XD mejor no lo hagas por dios, aunque verlo lo veo, seria buenisimoVikcore escribió:
Qué mentira!! Le diré "pero firme como los chicos o tendrá en cuenta las diferencias existentes entre hombre/mujer, señor? como bien sabrá igualdad no es hacer lo mismo sino tener las mismas oportunidades pese a las diferencias"
![]()
![]()
Al día siguiente el que estaba de reserva me deberá una cena





Si coincides conmigo ya te digo yo que lo discutiríamosMr. Norman escribió:Con que entremos estamos más que pagados.
Alguno tiene nueva información?
Para nadaKynett15 escribió:Que ligoteo veo por aqui


Un twenty pack y me quedo yo solo en una esquina mientras miráisVikcore escribió: Si coincides conmigo ya te digo yo que lo discutiríamosComo si te tengo que llevar un six pack para que te lo tomes tu con quien quieras
Para nadaJust joking

OMG...zatlas escribió:Alguien ha pedido información??? pues le traigo todo lo contrario ajjaajaj, mi suegro ha llamado a un compañero cuyo hijo se examinaba hoy en cádiz le han dicho que la media anda sobre el 6 y el 7 quitando a los que sacan 8s que son pocos, cuando colgó le dije vale esa info es clarisimamente del año pasado asi que nada es para echarnos unas risas XD

Mr. Norman escribió:
OMG...
No te digo? Están con el jet las del año pasado


Yo ya no me acerco a ti ni borrachoLeSeChris escribió:Yo veo una de birras antes de entrar y alegría. Hay a muchos qué me gustará ver, aunque con la cara de mala leche qué tengo más de uno me huye...

Será cab... XD cómo me has visto la jeta me reconoces jajajaja.Mr. Norman escribió:
Yo ya no me acerco a ti ni borracho![]()
Estaría genial coincidir pero va a ser complicado.

Sin barba seguro que noLeSeChris escribió: Será cab... XD cómo me has visto la jeta me reconoces jajajaja.
El renfe lo tenemos con descuento y podemos buscar un punto intermedio para todos.



Si os llevo a comer esto al lado de la playa (para ti no va a hacer calor, ve mentalizándote) que se supone que es para 2 por 60€, os parece bien?
Chavales que esto no es el eDarling ese enVikcore escribió:Si os llevo a comer esto al lado de la playa (para ti no va a hacer calor, ve mentalizándote) que se supone que es para 2 por 60€, os parece bien?




Nadie ha dicho de ligar xDVikcore escribió:Pero vamos a ver, si Mr Norman y Lesechris (perdón por nombraros) dicen de quedar, es hermandad, pero entre chico y chica, no? No tengo ninguna necesidad ni de edarling ni de ligar por aquí.

Hombre has hablado de una página de contactos para buscar pareja, no? Llámame loca, pero eso es lo que se interpreta de los anuncios ochenteros de esa webKynett15 escribió: Nadie ha dicho de ligar xD

Veo que conoce usted bien esa Web, yo no tenia ni idea xDVikcore escribió:
Hombre has hablado de una página de contactos para buscar pareja, no? Llámame loca, pero eso es lo que se interpreta de los anuncios ochenteros de esa web


Llámame loca, pero eso es lo que se interpreta de los anuncios ochenteros de esa web.Kynett15 escribió: Veo que conoce usted bien esa Web, yo no tenia ni idea xD

Estaba de broma ante tantas cosas sin sentido.Vikcore escribió:
Llámame loca, pero eso es lo que se interpreta de los anuncios ochenteros de esa web.
No me gusta tanto discutir.
Suerte el 27 compañero!!

a mi me pasa lo mismo, en murcia cuando me presente poca cosa, lo ideal para ella 85 aciertos pero vamos... como si lo digo yojfantoso escribió:Pueeeeees... Hijos míos, el psicólogo personal lo habrán quitado, pero aquí hay un montón de gente que sigue diciendo "el psicólogo me ha dicho hoy tal tal tal...". En Murcia nadie nos dijo nada, mis únicos psicólogos sois vosotros en el foro

unas birras? definitivamente este es mi foro... donde, a que hora y cuanto baremo sube por cerveza???Mr. Norman escribió:
Sin barba seguro que no![]()
A ver donde acabamos todos primero porque tenemos mucha variedad de destinos.

Ya tendriamos motes para llamarnos por los walkiesL.T. SMASH escribió: unas birras? definitivamente este es mi foro... donde, a que hora y cuanto baremo sube por cerveza???![]()
![]()
ahora en serio... seria la leche entrar y decir... no te acuerdas de mi? lt smash tio!!!








pero que te han dicho el psicologo o no te han dicho nada ?ROBERTO1989 escribió:buenoooo y yo contento con mi 6,575 para buques de cartagena![]()
