Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dudas personales
-
Diego22
Topic author 
Re: [Duda personal] ¿Qué me recomendáis?
Perdona que es la prueba de acceso GS?
-
Diego22
Topic author 
Grado sup..perdonad ando espeso
-
frulop14

- Medals: 11
Holdric escribió:Aqui viene mi pregunta¡¡,bueno dado a que el baremo aumento y yo el baremo lo tengo MUY MAL,solo tengo la ESO, pues la pregunta viene aqui:
¿ Me presento para las pruebas en junio? o aprobecho mi tiempo para sacarme bachiller en 2016 ( cuando tenga 25 ahroa no los tengo).
Para que yo pudiera optar a alguna plaza tendria que acertar 105 preguntas osea TODAS del psico verdad? y acertar TODAS del psicotecnico es algo como diria yo... imposible?.
PD: si me preparo bachille etc... tengo 24 años, el bachiller me lo sacaria con 25, creen que de aqui a 6 años sacaran mas plazas? o puede llevarse facilmente 6 años sin sacar plaza?
PD2: me recomendais que estudie mucho psicotecnicos para las pruebas de junio? o lo tengo practicamente imposible?. Tambien bachillerato la prueba de acceso a grado superior cuenta como baremo de bachillerato? o menos.
Un Saludo.
yo lo que haría es sacarme el carnet de camión de aquí a junio (te lo sacas en menos de 1 mes) y en junio con ESO + carnet de camión ya es un baremo de 13, .... no se si merece la pena que esperes un año a sacar el bachiller (incluso el bachiller es 1 punto menos que el carnet C si no sacas la PAU)
-
frulop14

a bueno claro... acabo de darme cuenta que no tienes el carne de coche por lo que veo... para sacarte el de camion primero tienes que tener el de coche
-
Holdric
Topic author 
Entonces,si me saco la prueba de acceso a grado superior,es como si tuviera bachiller cierto?,y otra cosa lo que tenga que se me suma a la ESO? por ejemplo el carnet de camion,son 9 puntos no? y eso se me suma entonces a los 4 de la ESO cierto?.
Es que la economia no anda muy bien y no me da tiempo porque el carnet de camion vale 1000 euros...
Es que la economia no anda muy bien y no me da tiempo porque el carnet de camion vale 1000 euros...
-
Holdric
Topic author 
Bueno y ay una cosa que no entiendo, acerte 68 preguntas nota lineal 5,9 nota fina 4,4, vale acertando 68 preguntas... si acertara 90 el 4,4 se me subiria a 6 no? o algo mas no?
-
Diego22
Topic author 
90x7:105 te sale un 6 mas el baremo que tengas
-
Diego22
Topic author 
Si tienes eso solo seria 0.4 mas y si tienes el carnet b pues 0.525 mas
-
frulop14

el carnet C no son 1000 euros... si lo sacas todo a la primera es bastante menos.. yo lo saque por menos de 550 euros. matricula (150e), tasas de examen y reconocimiento(sobre 80) 2 practicas de pista+ examen(150 euros) 2 practicas de carretera+examen(150 euros)
-
carlosneptuno
Topic author 
mira sacate la prueba de acceso superior que no es muy dificil y sacate un ciclo superior y asi aprendes algo y con eso tendras puntos suficientes para acceder mejor. aun asi debes sacar buena nota en los psicotecnicos.
-
Holdric
Topic author 
me han dicho que me saque,el B1 de ingles,prueba de acceso a grado superior y despues de esto prueba de acceso a la universidad,me han dicho que en 2 años puedo sacarmelo haciendo clases particulares con un profesor.
Cuantos puntos me sumara si tengo todo esto el examen?
-
frulop14

tu problema no era que querias sacarte las cosas rapido? pues lo mas rapido es sacarte carnets de conducir.. requiere dinero.... y si dices que el año que viene tienes bachiller...no tiene sentido que hagas la prueba de acceso a grado superior y luego prueba de acceso a universidad.... acaba el bachiller el año que viene y de seguido te haces la PAU (o como se llame ahora) ... no entiendo tanto rodeo de 2 años para acabar teniendo lo mismo que puedes tener el año que viene jajajHoldric escribió:me han dicho que me saque,el B1 de ingles,prueba de acceso a grado superior y despues de esto prueba de acceso a la universidad,me han dicho que en 2 años puedo sacarmelo haciendo clases particulares con un profesor.
-
soldadita88

- Medals: 10
Holdric escribió:Aqui viene mi pregunta¡¡,bueno dado a que el baremo aumento y yo el baremo lo tengo MUY MAL,solo tengo la ESO, pues la pregunta viene aqui:
¿ Me presento para las pruebas en junio? o aprobecho mi tiempo para sacarme bachiller en 2016 ( cuando tenga 25 ahroa no los tengo).
Para que yo pudiera optar a alguna plaza tendria que acertar 105 preguntas osea TODAS del psico verdad? y acertar TODAS del psicotecnico es algo como diria yo... imposible?.
PD: si me preparo bachille etc... tengo 24 años, el bachiller me lo sacaria con 25, creen que de aqui a 6 años sacaran mas plazas? o puede llevarse facilmente 6 años sin sacar plaza?
PD2: me recomendais que estudie mucho psicotecnicos para las pruebas de junio? o lo tengo practicamente imposible?. Tambien bachillerato la prueba de acceso a grado superior cuenta como baremo de bachillerato? o menos.
Un Saludo.
presentate en el 2 ciclo... ya puedes comprobar que compañeros con no excelentes baremos sacan unas buenas notas. estudia y punto.
.
-
Holdric
Topic author 
No me entendistes bien XD. Yo ahora tengo solo la ESO y queria aumentar mi baremo no para este año porque es imposible ya.
Decia que para la proxima vez que saquen plazas,tener minimo la prueba de acceso a grado superior ( me han dicho que es mas facil que sacarte bachiller por libre) y la PAU,intentar sacarme esto en 2 años porque si el año que viene no ay plazas lo mas seguro quiero tener el maximo baremo posible para el 2017.
(y a esto lo llamo yo querer entrar por ''cojones'' XD ) pero es que tengo verdadera vocacion por esto.
Decia que para la proxima vez que saquen plazas,tener minimo la prueba de acceso a grado superior ( me han dicho que es mas facil que sacarte bachiller por libre) y la PAU,intentar sacarme esto en 2 años porque si el año que viene no ay plazas lo mas seguro quiero tener el maximo baremo posible para el 2017.
(y a esto lo llamo yo querer entrar por ''cojones'' XD ) pero es que tengo verdadera vocacion por esto.
-
Recluta Patoso
Topic author 
¿Pero para qué te vas a sacar el Acceso a GS y después la PAU? Si solo te sumaría para baremo una de las dos cosas...Holdric escribió:No me entendistes bien XD. Yo ahora tengo solo la ESO y queria aumentar mi baremo no para este año porque es imposible ya.
Es que aunque no fuera para baremo sino para tu vida civil...la PAU te permite hacer cualquier estudio superior...no es necesario hacer el Acceso a GS
-
Recluta Patoso
Topic author 
Y Holdric, no son necesarios dos años..en uno te lo puedes hacer perfectamente.
El año que viene ya podrías hacer la PAU+25 y sacarte el B1 y para Junio de 2016 ya lo tendrías todo
El año que viene ya podrías hacer la PAU+25 y sacarte el B1 y para Junio de 2016 ya lo tendrías todo
-
Holdric
Topic author 
Pero para hacer la PAU necesito tener antes el acceso a grado superior no? o con la ESO puedo hacer la PAU sin necesidad de tener el acceso a grado superior? si me esfuerzo en 1 año lo puedo sacar? gracias por los consejos.
-
Recluta Patoso
Topic author 
Madre mía compañero, vaya cacao llevas. No sé quien te está informando, pero de verdad que flaco favor te hace. Si tienes dudas pregunta aquí porque vaya... Vamos a ver, por partes:
-No necesitas tener el Acceso a Grado Superior para después hacer la Prueba de Acceso a la Universidad. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, como su propio nombre indica. Son independientes. Una te permite hacer un FP y la otra un Grado universitario.
-Si, si puedes hacer la PAU en un año. Pero a ver, la PAU+25. Es decir, la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Pero ojo, esa PAU +25 no te cuenta para baremo como la Selectividad que hacen los chavales de instituto. Te cuenta como 8 puntos. Esto lo puedes estudiar a través de cursos (de Octubre a Junio) que organizan las distintas universidades.
-La otra opción es el Acceso a Grado Superior, que supongo que será de dificultad similar a la PAU +25. En los institutos también te preparan para las pruebas, como si fuera un curso normal de varios meses. A nivel baremo te cuenta igual que la PAU+25, pero si haces algo yo te recomendaría hacer la PAU+25 porque no te cierras puertas si quieres seguir estudiando ya que con eso podrías hacer tanto Universidad como FP superior.
-La otra opción, que es mejor para el tema baremo, es hacer la Selectividad normal, para que te puntúe 11 puntos. Aquí ya depende...porque tienes que tener acabado el Bachillerato. Si tienes que hacer los dos años completos o no...pero si no tienes nada, te toca hacer los dos años y luego presentarte a Selectividad.
-Sobre el tema inglés. En unos meses te puedes preparar el B1, hay exámenes cada x meses.
Espero haberte resuelto dudas. Cualquier cosa, pregunta.
-No necesitas tener el Acceso a Grado Superior para después hacer la Prueba de Acceso a la Universidad. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, como su propio nombre indica. Son independientes. Una te permite hacer un FP y la otra un Grado universitario.
-Si, si puedes hacer la PAU en un año. Pero a ver, la PAU+25. Es decir, la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Pero ojo, esa PAU +25 no te cuenta para baremo como la Selectividad que hacen los chavales de instituto. Te cuenta como 8 puntos. Esto lo puedes estudiar a través de cursos (de Octubre a Junio) que organizan las distintas universidades.
-La otra opción es el Acceso a Grado Superior, que supongo que será de dificultad similar a la PAU +25. En los institutos también te preparan para las pruebas, como si fuera un curso normal de varios meses. A nivel baremo te cuenta igual que la PAU+25, pero si haces algo yo te recomendaría hacer la PAU+25 porque no te cierras puertas si quieres seguir estudiando ya que con eso podrías hacer tanto Universidad como FP superior.
-La otra opción, que es mejor para el tema baremo, es hacer la Selectividad normal, para que te puntúe 11 puntos. Aquí ya depende...porque tienes que tener acabado el Bachillerato. Si tienes que hacer los dos años completos o no...pero si no tienes nada, te toca hacer los dos años y luego presentarte a Selectividad.
-Sobre el tema inglés. En unos meses te puedes preparar el B1, hay exámenes cada x meses.
Espero haberte resuelto dudas. Cualquier cosa, pregunta.
-
Holdric
Topic author 
muchas gracias recluta patoso me resolvistes todas las dudas,es decir con la PAU mi baremo estaria en 8, ahora esta en 4, osea con la pau me aumenta 4 puntos mas no? o 8 puntos mas la eso 4? me pondria en 11?.
Me sacare el B1 y la PAU.
muchas gracias¡.
Me sacare el B1 y la PAU.
muchas gracias¡.
-
Recluta Patoso
Topic author 
No no, no se puede sumar. Si te sacas eso, olvídate de la ESO. Te quedas con la puntuación de los máximos estudios que aportes.
¿Cuando dices PAU te refieres a la PAU+25 o a la PAU normal? Una te cuenta 8 y la otra 11. Te pongo los dos ejemplos:
PAU mayores de 25 años (8 puntos) + B1 (3 puntos) = 11 puntos
PAU normal (11 puntos) + B1 (3 puntos) = 14 puntos.
Te recomiendo si puedes que te saques también el carnet de conducir
¿Cuando dices PAU te refieres a la PAU+25 o a la PAU normal? Una te cuenta 8 y la otra 11. Te pongo los dos ejemplos:
PAU mayores de 25 años (8 puntos) + B1 (3 puntos) = 11 puntos
PAU normal (11 puntos) + B1 (3 puntos) = 14 puntos.
Te recomiendo si puedes que te saques también el carnet de conducir
-
Barboso
Topic author 
DUDA. Cambio en el último año.
Entré hace un par de convocatorias. Un par de amigos me han pedido ayuda y les voy a pasar los apuntes que tenía ¿Ha cambiado algo en las convocatorias recientes? ¿Sigue manteniéndose mismo tipo de examen? ¿Mismos apartados?
-
Holdric
Topic author 
la de +25 aunque si pudiera sacarmela normal... pero que diferencia ay? Puedo hacer la normal cumplidos los 25?
Ahora otra cosa,con baremo de 11 cuantos puntos me sumaria el examen? por ejemplo saco un 5,9 de nota LINEAL y 11 de baremo en cuanto se quedaria la nota? este año saque un 5,9 nota lineal se me quedo en 4,4 si me pasa lo mismo teninendo 11 de baremo en ved de 4 en cuanto se me hubiera quedado?.
Ahora otra cosa,con baremo de 11 cuantos puntos me sumaria el examen? por ejemplo saco un 5,9 de nota LINEAL y 11 de baremo en cuanto se quedaria la nota? este año saque un 5,9 nota lineal se me quedo en 4,4 si me pasa lo mismo teninendo 11 de baremo en ved de 4 en cuanto se me hubiera quedado?.
-
Recluta Patoso
Topic author 
Creo que antes me he explicado bien...la PAU para mayores de 25 años se diferencia en que es un curso que dan las universidades de Octubre a Junio. Y la PAU normal haces los dos años de Bachillerato y te presentas. Y puedes hacer la que tú quieras como es lógico.
Para calcular tu posible nota, calcula tus puntos de baremo por 0'075 por un lado. Y por el otro tu número de aciertos por 0'0666625. Y suma ambas.
Para calcular tu posible nota, calcula tus puntos de baremo por 0'075 por un lado. Y por el otro tu número de aciertos por 0'0666625. Y suma ambas.
-
hectormilitar

- Medals: 6
Re: DUDA. Cambio en el último año.
En lo referente al examen todo sigue siendo igual (mismas aptitudes, mismo número de preguntas etc), distinta es ahora la manera de puntuar pero eso es otra historia.
-
Barboso
Topic author 
Algo leí de que cuentan más los estudios ¿No?hectormilitar escribió:En lo referente al examen todo sigue siendo igual (mismas aptitudes, mismo número de preguntas etc), distinta es ahora la manera de puntuar pero eso es otra historia.
-
nitosiete

- Medals: 18
70 % psicotecnicos
30 % baremo (estudios, carnet, idiomas, meritos militares, etc etc)
-
Barboso
Topic author 
¡Muchas gracias!nitosiete escribió:70 % psicotecnicos
-
Holdric
Topic author 
Lo he hecho y me suma 0,850 a la nota y con la eso me suma 0,3
casi 1 punto vamos... osea que si me saco lo que quiero de tener un 4,4 ahora seria un 5,3 mas o menos o 5,2... esta bastante bien.
-
nitosiete

- Medals: 18
-
Recluta Patoso
Topic author 
No, te saldría un 4'95 con ese nuevo baremo si sacaras los mismos aciertos en el test.
62 aciertos: 4'13
11 de baremo: 0'825
Deberías subir muchísimo los aciertos en el psicotécnico para conseguir acercarte algo...no sé que plazas te interesan pero para Tierra aun con la PAU y el B1 necesitas como poco 81aciertos.
Deberías subir muchísimo los aciertos en el psicotécnico para conseguir acercarte algo...no sé que plazas te interesan pero para Tierra aun con la PAU y el B1 necesitas como poco 81aciertos.
-
Holdric
Topic author 
Perdon fueron 68 acierto no 64 porque me dieron de nota un 4,4
-
Recluta Patoso
Topic author 
No me cuadra...si tu nota lineal en el test fue un 5'9 tuviste que tener 62 aciertos
5'9 - 10
x - 105= 61'95
Que además coincide con la nota final que dices que tuviste: 4'4.
Si hubieras tenido 68 aciertos hubieras tenido una nota lineal de 6'47. Y de nota final 4'53 sin baremo, 4'83 con baremo
Por otra parte, 64 aciertos tampoco dan 4'4. Sería:
Nota lineal: 6'09. Nota final sin sumar baremo 4'27. Nota final sumando baremo 4'57.
5'9 - 10
x - 105= 61'95
Que además coincide con la nota final que dices que tuviste: 4'4.
Si hubieras tenido 68 aciertos hubieras tenido una nota lineal de 6'47. Y de nota final 4'53 sin baremo, 4'83 con baremo
Por otra parte, 64 aciertos tampoco dan 4'4. Sería:
Nota lineal: 6'09. Nota final sin sumar baremo 4'27. Nota final sumando baremo 4'57.
-
Holdric
Topic author 
perdon por el doble post. y gracias soldado pro las respuestas y si tengo baremo de b1 y pau de 4,4 me aumentaria a 5,2.
Última edición por Holdric el Jue, 19 Mar 2015, 19:26, editado 1 vez en total.
-
Holdric
Topic author 
pues si tengo razon,tengo el papel delante me dice puntuacion de la oposicion. 62.000,puntuacion lineal 5,904 puntuacion final 4,433 y puntuacion del concurso 4, 00 esto teniendo baremo de 4.
Teniendo baremo de PAU y B1 ese 4,433 se convertiria en un 5,2, XXX
Teniendo baremo de PAU y B1 ese 4,433 se convertiria en un 5,2, XXX
-
Recluta Patoso
Topic author 
Eso ya me cuadra más
eso son los 62 que te decía.
No sé si es que no me lees o será tu comprensión lectora, pero te lo he repetido varias veces ya.
Con PAU mas B1, y repitiendo los aciertos de este ciclo tendrías un 4'95.
Pero si lees más arriba, también te dije que con un 5'2 no haces nada...la nota más baja para Tierra (que es el Ejército que menos nota suele pedir) es de 6 y pico...que con ese baremo de PAU más B1 necesitarías unos 80 aciertos.
No sé si es que no me lees o será tu comprensión lectora, pero te lo he repetido varias veces ya.
Pero si lees más arriba, también te dije que con un 5'2 no haces nada...la nota más baja para Tierra (que es el Ejército que menos nota suele pedir) es de 6 y pico...que con ese baremo de PAU más B1 necesitarías unos 80 aciertos.
-
Holdric
Topic author 
soldado patoso,segun leo aqui... tu dices que me saldria una nota de 4,95 habiendo sacado en e lexamen 4,13 pero en el examen e sacado 4,4 asi que ... saldria mas no? segun comprendo yo XD. Se que no es suficiente nota pero yo estoy haciendo un calculo con la nota esta que tengo, yo para el año que viene me esforzaria lo suficiente para sacar mas, pero no entiendo si 11 de baremo es +0,825 calcula:Recluta Patoso escribió:No, te saldría un 4'95 con ese nuevo baremo si sacaras los mismos aciertos en el test.
4,4 + 0,825= 5,225 no 4,95...
-
Holdric
Topic author 
repitiendo los aciertos de este ciclo saldria 5,2... no 4,95 XDRecluta Patoso escribió:Eso ya me cuadra máseso son los 62 que te decía.
-
Holdric
Topic author 
Vale ahooora si jajja xD gracias
-
Recluta Patoso
Topic author 
Vale, veo que ya lo has entendido...
Estabas sumando tu baremo de 0'825 a tu nota final de 4'43 (que ya incluye tu baremo de 0'3 de la ESO)
Tu nota sin baremo es 4'13. Bien, pues ahora suma al 4'13 el 0'825.
El futuro 0'825 sustituye al actual 0'3 de la ESO. No te suma, ya te dije que solo cuenta los máximos estudios que aportes. Ese 0'3 ya no existirá, olvídate de él.
Ésto te sale: 4'13 + 0'825
Ésto haces tú: 4'13 + 03+0'825
No hay de qué y suerte
Estabas sumando tu baremo de 0'825 a tu nota final de 4'43 (que ya incluye tu baremo de 0'3 de la ESO)
Tu nota sin baremo es 4'13. Bien, pues ahora suma al 4'13 el 0'825.
El futuro 0'825 sustituye al actual 0'3 de la ESO. No te suma, ya te dije que solo cuenta los máximos estudios que aportes. Ese 0'3 ya no existirá, olvídate de él.
Ésto te sale: 4'13 + 0'825
Ésto haces tú: 4'13 + 03+0'825
No hay de qué y suerte
-
sordaito
Topic author 
Aplazar pruebas físicas.
Buenas, tengo una duda, se podrían aplazar las pruebas físicas una vez te llaman? saque un 6.292 y todo en tierra asi que supongo que minimo para suplente me llamaran, el problema es que esta semana santa voy a empezar a trabajar con un familiar sin contrato ni nada y si me llaman para las fisicas no creo que pueda ir pues me voy de la ciudad, hay algun modo de aplazarlas o si no me presento me penalizarian? un saludo y disculpad las molestias!
-
frangalvin
Topic author 
Re: Aplazar pruebas físicas.
En semana santa no hay pruebas compañero,
Como mucho, te podran llamar durante ellas, el lunes, martes o miercoles para darte cita a partir de la siguiente semana.
Cuando te llamen comunicaselo, si el día que te dicen no puedes, si no puedes definitivamente comunicale que no vas a asistir, y será un no apto.
Pero en caso de que no comuniques que no vas a acudir, se te penalizará.
Como mucho, te podran llamar durante ellas, el lunes, martes o miercoles para darte cita a partir de la siguiente semana.
Cuando te llamen comunicaselo, si el día que te dicen no puedes, si no puedes definitivamente comunicale que no vas a asistir, y será un no apto.
Pero en caso de que no comuniques que no vas a acudir, se te penalizará.
-
Coruña2015

- Medals: 8
También puedes probar y llamar a ver si te las dejan hacer donde estés, pero tienes que perder una mañana de curro para hacerlas.
-
PREMIOO
Topic author 
Yo caballeros no entiendo como puede a ver algo que sea mas importante que las fisicas para la opo , si fuera un tema medico o algo gordo logico, pero por un tema de trabajar unos dias.Yo trabajo en otro sitio y el dia de las pruebas no voy al curro es mas estoy deseando entrar para irme con una sonrisa xdddddddddd.
-
thedeivid21
Topic author 
compañero se puede aplazar mandando un fax ,cuando te llegue el email de la cita, de los motivos por el cual quieres aplazar la cita, yo lo hice el año pasado y sin problema, saludos.
-
W1gVel

- Medals: 5
Yo llamaré cuando salgan las listas a ver que me cuentan, porque por norma general estando currando se complica la cosa para faltar de un día para otro...
Supongo que darán algún tipo de solución a los que estamos con este problema, claro que si vas sin contrato, me imagino que te dirán que ostias xD
Supongo que darán algún tipo de solución a los que estamos con este problema, claro que si vas sin contrato, me imagino que te dirán que ostias xD
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
PREMIOO
Topic author 
Pero señores no os dan un dia para poder hacer las fisicas ? que estamos en españa xd
-
sordaito
Topic author 
Para mi por ejemplo es mas importante que coma mi familia pero claro, cada uno tiene sus prioridades, oposiciones salen mas ver a 2 hermanos pequeños pasando hambre me corre mas prisaPREMIOO escribió:Yo caballeros no entiendo como puede a ver algo que sea mas importante que las fisicas para la opo , si fuera un tema medico o algo gordo logico, pero por un tema de trabajar unos dias.Yo trabajo en otro sitio y el dia de las pruebas no voy al curro es mas estoy deseando entrar para irme con una sonrisa xdddddddddd.
A todos los demás muchas gracias, esperare a que me llamen entonces y a ver que pasa, un saludo y muchas gracias!
-
sanabre

- Medals: 7
sordaito a mi me pasa exactamente igual!!!! he sacao bastante buena nota y es muy posible q entre al aire,pero tengo q irme abril y mayo a una ciudad de cyl a trabajar con un familiar q m necesitay no sé como hacer las fisicas!! además me he hecho un esguince XD pero bueno eso supongo que en 20 dias estare de nuevo corriendo.Se lo comente en la delegacióin de valladolid y me dijeron q tenian q ir a donde hize el examen y pedir traslado de expediente y luego en valladolid ya ellos gestionan las fechas etc.espero haberte ayudado en algo,lo que necesites manda privi y ni caso a las opiniones de la gente,cada vida es un mundo.un saludo
-
LeSeChris

- Medals: 13
Cuando te llamen y te den el día prueba a pedir en el que puedas ir. Si no pues el día de las listas prueba a llamar y comenta tu caso, que a lo mejor te llaman de los últimos.
Mucha suerte y ánimo
Mucha suerte y ánimo
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
soldadita88

- Medals: 10
Y llamando por tf?thedeivid21 escribió:compañero se puede aplazar mandando un fax ,cuando te llegue el email de la cita, de los motivos por el cual quieres aplazar la cita, yo lo hice el año pasado y sin problema, saludos.
.
-
You are disconnected.