Academias preparatorias

Topic author
riojailg

Sargento
Medals: 5

Academia en San Fernando (Cádiz)

Mensaje por riojailg »

Alguien sabe de un tal jose luis de san fernando que tiene una academia? como me podría poner en contacto con el?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Pérez

Alférez
Medals: 20

Re: academia en san fernando.. Cadiz

Mensaje por Pérez »

No sabes ni te suena el nombre de la academia?? Pin en un buscador "academias en san fernando" y ve mirando nombres, por si te suena la que te han comentado.
De todas formas, las academias que preparan eso son similares. El caso es "hincharte" a hacer test, y los test son los mismos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

Yo me saqué el título de Vigilante de Seguridad en una Academia bastante buena llamada ACADEMIA PREMIER, pero desapareció y montaron otra en San Fernando mismo, cerca de Bahía Sur, pero no sé su nombre.

No obstante, con la de test que hay por internet no es necesario apuntarse a una academia, pero eso ya es cosa de cada uno hehehe, ¡suerte con la búsqueda!
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Siddhartita

Desconocido

Mensaje por Siddhartita »

Yo también estoy a la búsqueda de esa academia, tiene un indice muy alto, e iría desde Sevilla pero para el segundo ciclo (si la convocatoria no cambia). Si te enteras antes que yo por fi pásamelo e igual haría yo. ;)

RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

Academia Cañadillas es una buena opcion parece ser!
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

danicadi

Cadete

Mensaje por danicadi »

Este es el famoso que tiene contactos dentro o algo así no? ... que poco ético.
" Larga vida a mis enemigos, para que puedan ver todas mis victorias. "

Topic author
riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

Si

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

sanabre

Brigada
Medals: 7

Cuidado con las academias online

Mensaje por sanabre »

Bueno escribo esto para hablar de este nuevo espacio online y cambiar impresiones.
Aqui todos sabeis que no hablo por hablar y me gustaría avisaros...Tener mucho CUIDADO porque un par de conocidos se han matriculado al acceso premium y no estan nada contentos.
Yo me matricule al acceso standar para probar los 20 días de psicotecnicos y no pude entrar al campus hasta el día 21,es decir q no pude hacer psicotecnicos,y mis otros dos amigos tampoco.
Cierto es que no te vas a arruinar por matricularte pero son 27 pavos,de todas formas ya se cerro el plazo de matriculación.Andar con mucho ojo porque las referencias no son nada serias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pérez

Alférez

Re: academia online "esy...mar"

Mensaje por Pérez »

Yo soy de la opinión que para matricularse en sitios online, prefiera alguna academia presencial. Donde te conozcan y te puedan enseñar y guiar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

boka-88

Desconocido

Academia preparación en Sevilla

Mensaje por boka-88 »

Hola! Soi de Sevilla y e creado este asunto para que me informeis de si ay alguna academia para preparacion de la tropa y marineria aqui en sevilla. Gracias y suerte.

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Re: Academia para preparacion Tropa y Marineria

Mensaje por makenake »

En mi opinion son todas un sacadinero, y te lo digo por experiencia.

haz test por internet busca test psicotecnicos, o los mismo de la policia son muy muy parecidos a los del ejercito. yo me preparo con eso.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

boka-88

Desconocido

Mensaje por boka-88 »

Muchas gracias! si me pudieras pasar paginas que conozcas para hacer test psicotencinos te lo agradecería ya que soi nuevo en esto y nose muy bien donde meterme para acerlos

Ale1995

Alumno

Mensaje por Ale1995 »

Hola, yo llevo desde Noviembre en la academia Métodos en Nervion y los resultados de los que se han presentado ya son muy buenos. Tienen un programa de ordenador que es clavado al del examen, yo empeze con 66 aciertos y ya no bajo de los 90 (y un 96!!
llevo mas de 50 hechos). La mayoría de los que han hecho ya el examen han sacao de 82 para arriba y con las mejores notas de su dia. Yo por 70 pavos que cuesta al mes la recomiendo de verdad. Suerte y nos vemos en el examen!

Ralilegan992

Capitán

Mensaje por Ralilegan992 »

Eso es mentira Ale1995 yo estuve ahi y me tuve que ir por que todo iba mal, y estaba perdiendo el dinero, preparselo por libre, que os ira mejor las academias buscan sacaros el dinero

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

yo estube apuntado en la academia quorum de san fernando y me quite por el tremendo sacadinero que es, me pille todos los test de mgh (barato por internet) y me lie yo por mi cuenta con esos test, ylos que rebuscaba por internet el ci-training y multitud de cosas que hay ya me he presentado y aunque tengo poco baremo(9) me salio un buen psicotecnico de 90 aciertos y me he colado en un 6.675 no es buena ni mala nota pero si es buena para mi baremo... asi que te aconsejo que no pagues esos dinerales que solo hacen darte test que los encuentras por internet en mi opinion es tirar el dinero. lo puedes hacer tranquilamente tu solo hace falta querer, querer es poder.

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

A mi ale1995 me suena a comercial de la academia.

yo estuve en aula 3.0 en puerto real el año pasado.

mi resumen es q todas las academias me parecen un robo (para preparacion para tropa)
en mi caso copiaban los test que le hacian a la policia ( no tocaban ni el bloque mecanico )
y ala, un dia a la semana ir y dejarte 100 pavos al mes.
queva es un robo, y ale1995 no te metas aqui a meter publicidad, se ve que trabajas ahi.

un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Navarro266

Desconocido

Mensaje por Navarro266 »

Yo sinceramente con todo el material que hay por internet no pagaria por una academia que van a usar el mismo material que tu podrias encontrar. Lo unico machacarse porque es lo esencial, nadie la va a sacar por uno mismo. Animo que ya queda menos

takelberry

Desconocido

Mensaje por takelberry »

Buenas he leído esto de rebote y me gustaría ayudar en lo posible. A través de milanuncios compré a un chaval que había entrado un chorro de material por 10€ ( test mgh,simulacros de examen, libro editorial más y algunos test sueltos de mecánica) y para aclarar algunas dudas 6,7 días en una academia. Con esto y currando un poco en casa conseguí 91 aciertos. La pena es que tengo una mierda de baremo y no se si me llegara con mi 6,59 pero si queréis un consejo dejaros de esas academias que te sacan los ojos por darte unos test que los encuentras por todos sitios. Cuando terminen los exámenes colgare mi material GRATIS por aquí.

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Yo he estado en academia y preparando por libre. Es decir, he probado los dos métodos. A esto doy mi opinión:

Cada opción tiene sus pros y sus contras, como todo. El caso es saber si cada uno es capaz de preparárselo por libre con la misma actitud que si estuviera en una academia. Hay que ser metódico y constante, si es así, el prepararlo por libre no es mala opción.
Si por el contrario necesitamos el apoyo de un "tutor" que nos guíe y nos enseñe una metodología de estudio, pues entonces es mejor una academia en la cual nos ayuden a eso.

Esto es como todo, a cada uno le funciona mejor una cosa u otra.

jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Ni academia ni por libre ni na' de na'.... Yo estoy asta la po...jdjdbsksywv...lla de hacer psicotécnicos de mgh y cuando te pones delante del ordenador en el examen ves que son ejercicios que no as visto en todo lo que llevas estudiado... Exceptuando algo de mecánica y matemáticas (que son todas iguales en cualquier sitio)
Lo demás no se sabe ni como resolverlo porque al no ser los mismos o parecidos no sabes como responder xq no sabes la explicación digamos... En fin...

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

Sinceramente uua academia no es necesaria, yo me dedique a estudiar prácticamente lo que cae SEGURO, y le doy mi palabra de que su nota irá a más en tanto se haga con una buena variedad. Los test de MGH los compré de segunda mano, los libros en PDF la mayoría te los descargas por internet.

Echa un vistazo el post de las preguntas que han caído en 2015. El examen no es difícil.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

albertommr94

Desconocido

Mensaje por albertommr94 »

jairo85 escribió:Ni academia ni por libre ni na' de na'.... Yo estoy asta la po...jdjdbsksywv...lla de hacer psicotécnicos de mgh y cuando te pones delante del ordenador en el examen ves que son ejercicios que no as visto en todo lo que llevas estudiado... Exceptuando algo de mecánica y matemáticas (que son todas iguales en cualquier sitio)
Lo demás no se sabe ni como resolverlo porque al no ser los mismos o parecidos no sabes como responder xq no sabes la explicación digamos... En fin...
Totalmente de acuerdo contigo, los test de MGH están sobrevalorados... son buenos sí, te ayudan muchísimo en cálculo y mecánica, y puede que en algo de espacial, pero lo demás... ni se le parece. En la mezcla está la clave, c.i. training para agilizar la mente, paginas para cálculo de áreas y perímetros, páginas para buscar diferencias, páginas para abstracto...

Logan10

Desconocido

Mensaje por Logan10 »

Ami me gustaria.. ya que en este ciclo he tenido poca suerte, me gustaria saber los que os preparais fueraa de donde sacais el temario.. si podeis echarme una ayuda y decirme donde puedo sacarlo y cuanto cuestan seria de gran ayuda, graciassss!

Logan10

Desconocido

Mensaje por Logan10 »

takelberry escribió:Buenas he leído esto de rebote y me gustaría ayudar en lo posible. A través de milanuncios compré a un chaval que había entrado un chorro de material por 10€ ( test mgh,simulacros de examen, libro editorial más y algunos test sueltos de mecánica) y para aclarar algunas dudas 6,7 días en una academia. Con esto y currando un poco en casa conseguí 91 aciertos. La pena es que tengo una mierda de baremo y no se si me llegara con mi 6,59 pero si queréis un consejo dejaros de esas academias que te sacan los ojos por darte unos test que los encuentras por todos sitios. Cuando terminen los exámenes colgare mi material GRATIS por aquí.
pues mira si lo haces, te lo agradecere.. porque estoy arto de salir desmotivado del psicottecnico.. y lo peor es no saber en que fallas...

Capitan Wayne

Desconocido

Mensaje por Capitan Wayne »

¿Si soy extranjero solo puedo optar por plazas de tropa y marinería o puedo ingresar como suboficial? Tengo aprobado bachillerato y acabo de comenzar una carrera universitaria, tengo algunos cursos realizados.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

lo mejor es que llames a la delegacion y te informen ellos ...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

pasa de las academias compañero. solo sirven para sacar el dinero a la gente. prepáratelo por tu cuebta con dos eggs :Y:

Danlag

Desconocido

Re: Academia preparación en Sevilla

Mensaje por Danlag »

Yo no conozco academias, peri si profesores particulares, que te llevan como mucho 8 euritos la hora o si juntas un grupito sale mas barato y son mucho mejores demostrado, pero como no voy a hacer publicidad, quien este interesado mande privado xD

sevilla88

Desconocido

Re: Academia en San Fernando (Cádiz)

Mensaje por sevilla88 »

Buenas, yo también estoy en búsqueda de academias. Me han recomendado academia métodos de Sevilla por lo visto tiene muy buenos resultados. Alguien ha escuchado hablar de ella?. Tienen noticias de que sus alumnos consiguen las mejores notas en los test psicotécnicos de tropa y marinería de Sevilla

Gracias.

Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

Ese SPAM rico rico...la otra vez habló de ese maravilloso programa de ordenador que te hacía no bajar de 96 aciertos.

Recluta Patoso

Desconocido

Es que hasta pone en negrita en plan anuncio...que descarado jajaja

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

oigan y vean que lo estamos regalando ¬¬ ¬¬ ¬¬ que manera de abusar de las ganas, el esfuerzo y la desesperacion de la gente, no te digo que una academia no te pueda ayudar, pero la cuestion, es que lo unico que te dan son test, que puedes buscarte tu con algo de interes e iniciativa, al fin y al cabo todo el mundo puede.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Recluta Patoso

Desconocido

Si ya no es entrar a valorar si es útil o no...es que si ya empiezan intentando engañar con cebos como éstos, ¿qué no harán?

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Gastaos el dinero en un carnet C o C1 que hoy en día valen más 5 ptos extra de baremo que unos aciertos que podéis conseguir perfectamente con el material de internet

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Coruña2015 escribió:Gastaos el dinero en un carnet C o C1 que hoy en día valen más 5 ptos extra de baremo que unos aciertos que podéis conseguir perfectamente con el material de internet
Totalmente de acuerdo con este señor. Yo si no entro en esta convocatoria es lo que haré para el segundo asalto :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

predator

Desconocido

Mensaje por predator »

Por desgracia, mucha gente no busca hacer test, sino conseguir el examen ilícitamente y conseguir una nota que no pueden conseguir por sí solos, ya que muchas academias pueden conseguirlos.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

vaya canteo colega, y encima toda la cara de preguntarlo por aqui, cuando lo que tendria que hacer es denunciar los hechos pasados si es esa academia la que filtro examenes.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

amigo la acdemia que antes era la premier y cerro ahora se llama quorum y esta en el bahia sur yo estube apuntado y me quite porque es tirar 80 euros al mes a una alcantarilla son pesimos y te dan test de mgh y de los que descargas a montones por internet son 2 dias a la semana 2 horas al dia pues en esas dos horas haces 2 o 3 test.... eso es un sablazo a toda regla y ya de la academia las cañadillas ni te quiero hablar.. yo incluso deje una opinion en faceebok de quorum diciendo su abuso y continuas perdidas de tiempo que hacian en las clases.. yo opte por pillarme todo lo que habia por hay de lo mejorcito y estudiar por mi cuenta las academias es un robo! mejor como dicen los compañeros gastate ese dinero en el carnet c.

europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

xuky escribió:vaya canteo colega, y encima toda la cara de preguntarlo por aqui, cuando lo que tendria que hacer es denunciar los hechos pasados si es esa academia la que filtro examenes.
xuky esa academia que pregunta el compañero no es la "tal ilegal que dicen" la que el dice es un profesor muy bueno que antes estaba en la premier y ahora da clases para muchas oposiciones guardia civil, policia nacional , tropa y marineria...

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

europa_500 escribió:
xuky esa academia que pregunta el compañero no es la "tal ilegal que dicen" la que el dice es un profesor muy bueno que antes estaba en la premier y ahora da clases para muchas oposiciones guardia civil, policia nacional , tropa y marineria...
esta academia está en bahia sur en san fernando, y lleva mas oposiciones, y al igual que comenta el compañero son unos abusones, aunque tambien reitero que cañadillas es aun peor, yo fui a preguntar y era un abuso increible, yo se lo dije en la cara vamos :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

Sinceramente pedir acudir a una academia que ha incurrido en delitos ( ppr parte de que lo propone) y delito de receptacion ( aspirantes que pagan y se lucra) me parece sucio...

Moralmente mucho pero si esta penao más.
Buscad material como todos y no os lucre is de más ilegales

Y por cierto Sevilla88 Sevilla dudo mucho que seas aspirante y no profesor de esa así t academia .....

Academias = vendedores de ilusión / humo
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

avila7

Desconocido

Mensaje por avila7 »

soldadita88 escribió:Sinceramente pedir acudir a una academia que ha incurrido en delitos ( ppr parte de que lo propone) y delito de receptacion ( aspirantes que pagan y se lucra) me parece sucio...

Moralmente mucho pero si esta penao más.
Buscad material como todos y no os lucre is de más ilegales

Y por cierto Sevilla88 Sevilla dudo mucho que seas aspirante y no profesor de esa así t academia .....

Academias = vendedores de ilusión / humo
Si eso decimos los que somos de fuera pero si yo estuviera en Cadiz haría lo que fuese por entrar al ejercito y si eso conyevara ir a esa academia que tiene contactos y creo que la mayoría de aquí lo haría pero bueno.

frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

Yo iba a Academia Juani en Jerez, a mi me fue bastante bien.

Pero también me compre test de MGH que me dieron el empujon final.

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Academias preparatorias

Mensaje por LeSeChris »

Academias preparatorias
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Juan_89

Desconocido

Re: Academias preparatorias

Mensaje por Juan_89 »

Mi experiencia en cuanto a las academias es negativa.
Aunque claro, todo depende del nivel de estudios que tenga cada uno, yo por ejemplo estoy terminando una carrera universitaria (Administracion y dirección de empresas), las matemáticas que daba en la academia me parecían... aburridas...en cambio si tu nivel de estudios es graduado escolar únicamente, te puede llegar a resultar muy difícil.

1- Cuando estuve entregando mi baremo, el Capitán me pregunto cómo de preparado iba... y al decirle que iba a una academia... me dijo claramente que NO, que si quería sacar nota, únicamente hiciese tests de MGH. (tests que puedes comprar por internet)

2- En mi academia personalmente, se diferenciaban de otras por tener sus "propios" test, mentira, cogían tests del libro de MAD y Adams, libro que están en pdf en internet, los descargaban, ponían el sello de la academía...y los consideraban "creados por ellos"

3- El personal no era muy cualificado, el nivel de los tests, al ser un nivel de secundaria, nuestra profesora era profesora de 2ºESO de un instituto... ¿qué ocurría? Como no hay profesores que renuevan, si por ejemplo...algo tan básico como el Teorema de Pitágoras, si a sus alumnos del instituto no les explicaba eso, llegaba a un punto en que a la misma profesora se le olvidaba...y algo tan sencillo como eso no sabía explicar a los alumnos de la academia...
Del mismo modo, que esa misma profesora era su primera vez que impartía clases para Tropa y Marinería, y aún sin tener ni idea, nos "impartió" todos los bloques esa persona.

4- Cada academia tendrá un sistema de enseñanza supongo, en mi academia el sistema era: te ponían un test, lo hacías, luego lo corregíamos (porque en el libro mad y adams, vienen las soluciones...que si no teníamos soluciones, no corregíamos), y a hacer otro test. Si tenias fallos... ponte tu mismo a buscarte el error.
Y para hacer test de esa forma...cada uno puede hacerlo en su propia casa.

Si deseáis apuntaros a una academia, antes de apuntaros.... probad, recoger opiniones sobre esa academia, porque... como hagáis como yo de apuntaros para sentir que estáis tirando el dinero, mal asunto.
No os dejéis engallar por la información que os dé la academia, si no por la información que os digan alumnos de esas academia, ningún personal de esa academia te va a decir que el personal no es lo suficientemente cualificado, os contarán maravillas.

rrobles

Desconocido

Mensaje por rrobles »

Hola, buenas tardes a todos compañeros.

Yo me he presentado para este primer ciclo, dado lo bajo de mi nota, un 5.125 he decidido ponerme aun mas enserio y pensé en apuntarme a una academia, después de leer vuestros comentarios me están entrando las dudas aun que creo que seguiré en esa dirección, no obstante alguien conoce alguna academia de ciertas garantías, y con esto quiero decir que realmente aproveches el tiempo, en la ciudad de León o lo mas cerca posible?

Muchas gracias por vuestras respuestas, un abrazo y mucha suerte para todos.

sebasolis

Desconocido

Mensaje por sebasolis »

Yo estoy de acuerdo con lo que comentáis que lo mejor es dejarse de academias y de tirar el dinero y preparárselo cada uno en casa, que esto se trate de hacer test, test y más test...

De todas formas, yo si que he invertido en los test de MGH y me parece que los simulacros de examen que tienen son lo más parecido que puedes encontrar al examen real y que sí que dan buenos resultados... es mi opinión!

Rexona

Desconocido

Mensaje por Rexona »

Yo también compré los MGH y creo q ha sido la mejor inversión que he podido hacer... Si a alguien les interesan que me mande privado!

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Rexona escribió:Yo también compré los MGH y creo q ha sido la mejor inversión que he podido hacer... Si a alguien les interesan que me mande privado!
Que es lo que tienes de MGH? B1, B2, B3?
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

que es eso de MGH?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.