los psicologos ya saben perfectamente sin depurar como va el tema. estan informados, no diariamente pero si periodicamente de como van las medias generales en españa, y desde luego saben perfectamente sin depurar, que si un destino tiene por ejemplo 20 plazas (por decir un numero) entraran de titulares hasta los que aparezcan en las listas con el numero 240-310 (por poner un numero) y ya saben que entre ese 240 y ese 310 esta el 6,6 y 6,7 de la armada, claro eso si, dependiendo de cada unidad, cada vacante y el numero de plaza ofertadas para cada una de ellas.nitosiete escribió:mucho me temo que las listas del 27 si, aunque en las depuradas bajen, por que las notas altas, acaparan las plazas titulares,teniendo en cuenta que por norma general apareceran en 15 destinos o eso creo que va a pasar, por eso digo yo que se referiran a eso los psicologos. No se vamos es una opinion
en este ciclo, al ser casi todo nuevo, (de baremo sobre todo), andaban muy muy perdidos al principio, pero a falta de 1 dia para que cierren las subdelegaciones, estando el pescado vendido ya saben casi todo, otra cosa es q nos lo digan. saludos