ayuda con las depuradas

Topic author
helderzux

Desconocido

ayuda con las depuradas

Mensaje por helderzux »

Necesito alguien que se encargue en pasarmelo en formato csv, las del 27 y tb las del ciclo pasado y así poder empezar a trabajar, para el mismo 27 10seg después de tenrr las tener ya las depuradas, no aseguró nada pero para empezar lclas necesito en formato csv

formacamp

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Re: ayuda con las depuradas

Mensaje por opositordelpalo »

No se puede convertir de PDF a CSV?

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Hay un viejo truco que es cambiar el formato mediante el cambio del nombre del archivo.
Te paso las listas del ciclo pasado en .PDF, luego cambias el nombre de la extensión y pon .CSV y a ver si funciona compañero.

Limitación de aspirantes segunda fase, 2º ciclo 2014:
https://www.dropbox.com/s/0zhtl8mbrrl2c ... 2.pdf?dl=0

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

helderzux escribió:Necesito alguien que se encargue en pasarmelo en formato csv, las del 27 y tb las del ciclo pasado y así poder empezar a trabajar, para el mismo 27 10seg después de tenrr las tener ya las depuradas, no aseguró nada pero para empezar lclas necesito en formato csv
¿Has depurado alguna vez las listas?, ¿cómo lo vas a hacer?, veo que conlleva un procedimiento algo complejo...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

No nunca lo hice pero crro que no están complejo simplemente creo un procedimiento con mysql o cualquier otro gestor de base se datos y el día que salgan se lo paso y ya me escupe las depuradas pero tendría que tenrr la base de datos en csv y también las del año pasado para comprobar que funciona

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

a base de algoritmos deben salir al momento, cogiendo los algoritmos de listas anteriores.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
dacam

Desconocido

Mensaje por dacam »

yo no tengo ni idea de lo de los formatos. pero espero que te salga bien! mucho animo compañero ya te ire leyendo a ver si lo consigues! gracias!

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

Los algoritmos usados en ciclos anteriores ni los tengo ni se los tendré pero de todas formas tengo yo creado uno que seguramente funcione pero tengo que depurar lo pasando le a unas listas ya creadas no quiero corregir errores el 27, quiero que salga lo más rápido posibke

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

te entiendo compañero, quieres antes hacer una prueba de las anteriores y ver si tu algoritmo es correcto y con ello, las del viernes saldran en pocos minutos, buen trabajo!

existe un pdf, con la lista tras las fisicas? o solo puede ser consultado por cada aspirante en la web de reclutamiento?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Tengo en formato Excel la lista de los que pasaron a la segunda fase el ciclo anterior. El problema que no tengo ni idea de como poner las formulas para depurar, si alguien me explica lo intento y a ver que consigo

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Lo he conseguido convertir compañero, aquí tienes la lista de la segunda fase en .CSV
Ánimo y espero que te sirva de ayuda.

LIMITACIÓN ASPIRANTES 2 FASE 2º CICLO 2014 EN .CSV
https://www.dropbox.com/s/ulfuvua7wdpi1 ... 2.csv?dl=0

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

opositordelpalo escribió:Tengo en formato Excel la lista de los que pasaron a la segunda fase el ciclo anterior. El problema que no tengo ni idea de como poner las formulas para depurar, si alguien me explica lo intento y a ver que consigo
Si puedes subir tu archivo también mejor compañero, por si el mio no funciona.

Topic author
miguellegionario

Desconocido

Mensaje por miguellegionario »

Buenas los exámenes finalizan el lunes 23 en la subdelegación de Madrid así que no pueden sacarse aun las listas depuradas.
Un saludo.

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Solo estamos probando para hacerla con las del 27.

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

miguellegionario escribió:Buenas los exámenes finalizan el lunes 23 en la subdelegación de Madrid así que no pueden sacarse aun las listas depuradas.
Un saludo.
Si se hubiera leído usted el hilo, sabría que estamos preparando todo para poder depurarlas en cuanto salgan. Somos conscientes que hasta el 27 no salen. Un saludo compañero.

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Kevin95 ahora subo el archivo porque como máximo permite 500kb , voy a buscar alguna paginita de estas pa subir el archivo y pego aqui el enlace.

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

opositordelpalo escribió:Kevin95 ahora subo el archivo porque como máximo permite 500kb , voy a buscar alguna paginita de estas pa subir el archivo y pego aqui el enlace.
De acuerdo, en dropbox puedes subirla, te dejo el enlace
https://www.dropbox.com/

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

http://www.4shared.com/file/MqiNmoTrba/Sin_ttulo_1.html probad a ver si funciona

https://www.dropbox.com/s/5xicosxz7hhg6 ... 1.ods?dl=0

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Funciona, esta es la que vale. Muy buena!

Topic author
DTrajano

Desconocido

Mensaje por DTrajano »

Buena iniciativa esta. Yo por mi parte si hace falta ayuda en lo que sea, aquí estoy.

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

kevin95 escribió:Funciona, esta es la que vale. Muy buena!

Me alegro!! Y ahora...quien controla lo de las fórmulas? Si alguien sabe que me explique como se ponen y lo intento depurar a ver si el 27 las tenemos depuradas en poco tiempo.

Topic author
DTrajano

Desconocido

Mensaje por DTrajano »

Acabo de convertir el archivo .ods del compañero opositordelpalo en .csv como pedía el compañero.

Ahora mismo lo subo al dropbox.

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Hacemos un llamamiento para que quien sepa de algoritmos o esté probando ya a depurarlas, nos ayude o le explique a opositordelpalo cómo se hace. Queremos tener las listas depuradas el 27. El archivo en excel lo ha subido el compañero ya.

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

opositordelpalo escribió:

Me alegro!! Y ahora...quien controla lo de las fórmulas? Si alguien sabe que me explique como se ponen y lo intento depurar a ver si el 27 las tenemos depuradas en poco tiempo.
Parece que el compañero helderzux es el que entiende de esto y está probándolo con los archivos que han subido aquí al post en .csv, así que supongo que cuando verifique que funciona su método nos lo comunicará y todos dependeremos de él para el 27.. Jajajaja [emoji120] [emoji120]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
DTrajano

Desconocido

Mensaje por DTrajano »

Aquí está el excel de opositordelpalo en formato csv:

https://www.dropbox.com/s/jhvfx0dv8j009 ... 1.csv?dl=0

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

Gente, no aseguró nada por mi parte solo voy a intentarlo, estoy al 90% seguro que todo irá bien pero nk quiero que os tiréis al cuello si algo no funciona jeje muchas gracias por la ayuda que me estáis dando y agradecería de hacer un grupo WhatsApp para los que estemos tocando el tema de las depuradas que vayamos ayudándonos entre nosotros para alcanzar el objetivo más rapiso, trabajando en equipo tardaremos menos graciaz de nuevo
si queréis por teléfono os explico el tema como lo he pensado escriro es mucho follon

Topic author
DTrajano

Desconocido

Mensaje por DTrajano »

helderzux escribió:Gente, no aseguró nada por mi parte solo voy a intentarlo, estoy al 90% seguro que todo irá bien pero nk quiero que os tiréis al cuello si algo no funciona jeje muchas gracias por la ayuda que me estáis dando y agradecería de hacer un grupo WhatsApp para los que estemos tocando el tema de las depuradas que vayamos ayudándonos entre nosotros para alcanzar el objetivo más rapiso, trabajando en equipo tardaremos menos graciaz de nuevo
si queréis por teléfono os explico el tema como lo he pensado escriro es mucho follon
Me apunto a ese futuro grupo de whatsapp. ;)

Topic author
dacam

Desconocido

Mensaje por dacam »

helderzux escribió:Gente, no aseguró nada por mi parte solo voy a intentarlo, estoy al 90% seguro que todo irá bien pero nk quiero que os tiréis al cuello si algo no funciona jeje muchas gracias por la ayuda que me estáis dando y agradecería de hacer un grupo WhatsApp para los que estemos tocando el tema de las depuradas que vayamos ayudándonos entre nosotros para alcanzar el objetivo más rapiso, trabajando en equipo tardaremos menos graciaz de nuevo

compañero demasiada dedicacion, esfuerzo y ganas le pones. si no sale bien no pasa nada! yo salga bien o mal te lo agradezco! animo!

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Te pasamos núm por privado y nos metes?

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

dacam escribió:

compañero demasiada dedicacion, esfuerzo y ganas le pones. si no sale bien no pasa nada! yo salga bien o mal te lo agradezco! animo!
Muchas gracias jeje pero no todo el mundo piensa lo mismo si Kevin pasarmelo porfa

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Enviado!

verdugo

Sargento Primero

Mensaje por verdugo »

Lo que has estado probando si no me equivoco es pasar la lista no depurada del año pasado a depurada en un "minuto" para intentar hacer lo mismo con las de este año...¿?
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

verdugo escribió:Lo que has estado probando si no me equivoco es pasar la lista no depurada del año pasado a depurada en un "minuto" para intentar hacer lo mismo con las de este año...¿?
Se esta probando y trabajando en ello en este momento xD

Topic author
juanli12

Desconocido

Mensaje por juanli12 »

helderzux te ha salido bien el experimento con las listas del ciclo anterior?

Topic author
asorigar

Desconocido

Mensaje por asorigar »

gracias helderzux, por tu iniciativa, mucho animo y si necesitas ayuda aqui otro voluntario mas

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Sois unos maquinas! Animos con las depuradas!

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Mensaje por manuosiris »

Si necesitas ayuda avisa y ayudo en lo que sea, si hay código de por medio me apunto jejeje
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

verdugo

Sargento Primero

Mensaje por verdugo »

opositordelpalo escribió:
Se esta probando y trabajando en ello en este momento xD
Esa era la duda que si es lo que me comentado no que si estáis en el lio ;)
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

Gente ya esta terminado, tan pronto como me lleguen las listas sacare las depuradas el proceso puede durar desde que me llegan las listas de 15min a 40min, asi que lo rapido que saquemos las listas dependera en gran parte a lo rapido que me lleguen asi que hago un llamamiento a todos los que quieren las depuradas a que en cuanto les llegue me manden un correo a tero.victor@gmail.com

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

helderzux escribió:Gente ya esta terminado, tan pronto como me lleguen las listas sacare las depuradas el proceso puede durar desde que me llegan las listas de 15min a 40min, asi que lo rapido que saquemos las listas dependera en gran parte a lo rapido que me lleguen asi que hago un llamamiento a todos los que quieren las depuradas a que en cuanto les llegue me manden un correo a tero.victor@gmail.com
ok helderzux en cuanto salgan t las enviamos.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

helderzux escribió:Gente ya esta terminado, tan pronto como me lleguen las listas sacare las depuradas el proceso puede durar desde que me llegan las listas de 15min a 40min, asi que lo rapido que saquemos las listas dependera en gran parte a lo rapido que me lleguen asi que hago un llamamiento a todos los que quieren las depuradas a que en cuanto les llegue me manden un correo a tero.victor@gmail.com
¡Grande! :biceps:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Apuntado :clap: :clap: :clap: gracias

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

En cuanto las tengamos las tienes de forma inmediata. Grandísimo trabajo chichos. Que os sea recompensado con buenas plazas. Debería estar este mensaje en "notas de corte 2015" ya que es la pag. mas vista del foro.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

has podido corroborar que tu sistema es eficaz?

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

Gracias y suerte

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

xuky escribió:has podido corroborar que tu sistema es eficaz?
Lo ha probado con las listas del segundo ciclo del año pasado, y supongo que daría buenos resultados, sino no lo pondría aquí..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
dj_manu_04

Desconocido

Mensaje por dj_manu_04 »

enhorabuena crack. grandisimo trabajo... Por cierto, ¿¿hay posibilidad de que podamos visualizar los resultados del segundo ciclo de 2014 para ver como quedarian las de este ciclo??

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Una pregunta desde la ignorancia, ¿no se supone que hasta el 27 no hay depuradas que valgan?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

hectormilitar escribió:Una pregunta desde la ignorancia, ¿no se supone que hasta el 27 no hay depuradas que valgan?
Claro jajaja
Quién ha dicho que vayan a salir antes?

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Entonces fallo mío, había entendido que el compañero estaba haciendo una lista de depuradas con no sé que notas, nah' que se me ha ido :')

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.