Anika88 escribió:A ver, nose si me aveis entendido mal o a sonado mal con lo que quise decir cuando dije "que el psicologo no se moja mucho" No lo digo a mal, ellos no son adivino, y no pueden jugar con la gente que se presentan, en mi caso mi nota es justita, entonces no pueden decir a todos los cincos y pico que estamos dentro porque seria mentira y no veo bien que te den ilusiones para que luego t den el chasco, se mojaran con personas que tengan mejores notas. Y lo veo bien que lo agan asi, el año pasado si t orientaban mejor porque mas o menos sabian por donde se iba a quedar el corte. Pero este año las cosas han cambiado, y todo es aproximado. Los siento si antes mi comentario fue mal entendido, pienso que cuando haces el examen los psicologos t orientan muy bien, dentro de sus posivilidades.
en mi caso era una afirmacion, a mi me han orientado fatal, el año pasado concretamente, este año no le puedo criticar nada, porque me examine el primer dia, con lo que no tenia ni idea, nadie teniamos ni idea y seguimos igual