Contra Incendios
-
victicoss
Topic author 
Contra Incendios
Buenas, quisiera saber cuál es la labor que tienen los contra incendios. Supongo que será como bombero, pero quisiera que alguien me confirmase y/o explicase en que consiste en su totalidad. Gracias.
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Re: Contra Incendios
Lo poco que sé sobre esta especialidad es que es bombero de la base aérea en cuestión, y que los turnos de trabajo son de 24h.victicoss escribió:Buenas, quisiera saber cuál es la labor que tienen los contra incendios. Supongo que será como bombero, pero quisiera que alguien me confirmase y/o explicase en que consiste en su totalidad. Gracias.
-
victicoss
Topic author 
Re: Contra Incendios
De acuerdo, mil graciasAlvaroAC10 escribió:
Lo poco que sé sobre esta especialidad es que es bombero de la base aérea en cuestión, y que los turnos de trabajo son de 24h.
-
goes44
Topic author 
PAF CONTRAINCENDIOS
Información sobre esta unidad la pedí de primera opcion.
de que se trata, que hace..etc
de que se trata, que hace..etc
-
AST3R189
Topic author 
-
goes44
Topic author 
Re: PAF CONTRAINCENDIOS
He leido el tema compañero, pero me refiero a es lo mismo, es decir contraincendios?AST3R189 escribió:http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=16&t=2533
por que segun tengo entendido PAF es mantenimiento.
que hace un soldado en esta unidad, Mantenimiento o Contraincendios.
un saludo!
-
IroNFraN
Topic author 
No es PAF = Mantenimiento...goes44 escribió:
He leido el tema compañero, pero me refiero a es lo mismo, es decir contraincendios?
por que segun tengo entendido PAF es mantenimiento.
que hace un soldado en esta unidad, Mantenimiento o Contraincendios.
un saludo!
PAF TALLERES = Mantenimiento de la base, el manitas chapucillas,...
PAF CONTRAINCENDIOS = Bombero de la base...
Para ser tu primera opcion deberias haberte cerciorado mas de que se hace, imaginate que tu querias bombero, y ahora te toca de fontanero o jardinero! jajaja
-
goes44
Topic author 
Gracias jajajajaja pues si es que es eso, yo quiero ser bombero, y que me toque fontanero la verdad que no me hacía gracia... vaya peso me has quitado de encima gracias compañero!IroNFraN escribió:
No es PAF = Mantenimiento...
PAF TALLERES = Mantenimiento de la base, el manitas chapucillas,...
PAF CONTRAINCENDIOS = Bombero de la base...
Para ser tu primera opcion deberias haberte cerciorado mas de que se hace, imaginate que tu querias bombero, y ahora te toca de fontanero o jardinero! jajaja
-
You are disconnected.