medicas/fisicas
-
LegioPatriaNostra
Topic author 
medicas/fisicas
Solo quería saber si las fisicas y las médicas son el mismo día y de ser así cuales van antes?
-
jdavidgomezm
Topic author 
Re: medicas/fisicas
Supuestamente antes van las médicas, y si esta todo correcto, se hacen las físicas.
-
tenrack
Topic author 
hola compi, ami en Madrid el año pasado primero fuer hacer el psicologo en un ordenador (las preguntas de personalidad), luego las medicas y luego las fisicas.
un saludo
un saludo
-
LegioPatriaNostra
Topic author 
todo el mismo dia?tenrack escribió:hola compi, ami en Madrid el año pasado primero fuer hacer el psicologo en un ordenador (las preguntas de personalidad), luego las medicas y luego las fisicas.
un saludo
-
JesusCF
Topic author 
Todo seguido! Como ya ha dicho el compañero se hacen las 3 cosas seguidas. El reconocimiento médico justo antes de pasar a hacer las físicas.
Ese día hay que ir con ropa de deporte para la realización de las pruebas físicas.
Ese día hay que ir con ropa de deporte para la realización de las pruebas físicas.
-
charmann

- Medals: 6
Algún consejo para las médicas? Alguien que lo haya hecho y me cuenta si son permisivos con la tensión? 
-
nitosiete

- Medals: 18
Dentro de lo que cabe si, si estas muy nervios@ se nota y te la repiten, si te sale solo un poco alta, se entiende. El año pasado cada vez que me la media en casa me ponía nervioso y me salia alta jajajajaj y pensaba que tenia sobre tensión pero nocharmann escribió:Algún consejo para las médicas? Alguien que lo haya hecho y me cuenta si son permisivos con la tensión?
-
charmann

es que a mi con los nervios me puede subir a 140nitosiete escribió:
Dentro de lo que cabe si, si estas muy nervios@ se nota y te la repiten, si te sale solo un poco alta, se entiende. El año pasado cada vez que me la media en casa me ponía nervioso y me salia alta jajajajaj y pensaba que tenia sobre tensión pero no
Y quedarme fuera por la tensión no por favor...
-
nitosiete

A mi me preguntó la doctora, estas muy nervioso no? Tranquilizarte ... pensé, claro ya está si me dice eso jajajajaj, no te agobies que es peor, ya te digo que cada vez que me la media en casa me salia un poco alta, y era la expectacióncharmann escribió: es que a mi con los nervios me puede subir a 140la baja siempre en óptimo, eso sí.
Y quedarme fuera por la tensión no por favor...![]()
![]()
-
Javiertj
Topic author 
A mi me dio 140 80 y me dijo que por que estabamos tan nervisoso. Si das Hipertension baja por asi decirlo no hay problema, el problema es que des 150 o 160 que entonces te la repiten.
-
charmann

y te dio el apto no? me quedo más tranquilo leyendo esoJaviertj escribió:A mi me dio 140 80 y me dijo que por que estabamos tan nervisoso. Si das Hipertension baja por asi decirlo no hay problema, el problema es que des 150 o 160 que entonces te la repiten.
-
Javiertj
Topic author 
Si, me dio el apto, estaba justo el el limite que er 139. Asi que sin problema.charmann escribió: y te dio el apto no? me quedo más tranquilo leyendo eso
-
hectormilitar

Controlad esos nervios porque o sino también os vais a ver negros para hacer la prueba de orina 
-
goes44
Topic author 
Como fue con el médico a los que teneis experiencia corregirme si me equivoco
te pregunta nombre, te pregunta por tatus, te quedas en ropa interior, peso y talla, prueba vista, tension y apto o no apto.
cierto?
te pregunta nombre, te pregunta por tatus, te quedas en ropa interior, peso y talla, prueba vista, tension y apto o no apto.
cierto?
-
nitosiete

te voy a contestar que es distinto en cada subdelegacion aunque como has dicho eso si es comun, a mi me toco la espalda estando recto, a mi amigo le hizo agacharse hacia delante para mirarle la espalda y le miro la boca, cosa que a mi no, me pregunto si tenia lentillas y esas cosas, a otro amigo mio le miro el culo en busca de problemas, no me acuerdo asi que mas, pero como reconocerte, puede reconocerte mas o menos, segun las sospechas que pueda tener.
-
nitosiete

Miran si hay fistula y esas cosas pero ya te digo que en la misma delegación cosas distintas. Supongo que será suerte
-
casillastun
Topic author 
Y bajarse los canzoncillos para ver los testículos?
-
portero89

- Medals: 8
+1Algún día escribió:
yo sé que en las de Sargento a mi novio le tocaron los testículos y le hicieron soplarse el dedo pulgar para ver si tenía hernia creo que es..... aqui parece que puede o no pasarte depende del médico de turno.
Para el cuerpo de ingenieros idem, te miran todo! y en concreto a los chicos el urologo bajarte los pantalones y te palpan el asunto
-
eltitojuanlu
Topic author 
Bueno os voy a comentar como fue todo a mí el año pasado en la subdelegación de Murcia.
Lo primero llegas y rellenas una hoja con preguntas tipo, si te han operado, lentillas, enfermedades, alergias.. etc
Lo segundo te hacen la prueba de orina, ir con ganas porque mucha gente orino antes y se tiró una hora bebiendo agua para poder hacerla.
Después de esto te hacen el examen psicologico que son bastantes preguntas del tipo, te sientes solo, te relacionas con facilidad, oyes voces en la oscuridad.. etc hay 5 tipos de respuestas de mas a menos desde el Sí al No , nose si me explico.
Lo siguiente es que una persona te ausculta el corazón, te mide la tensión, te mira la boca y los oidos, y te da en un papel los resultados.
Con los resultados se los di en el reconocimiento médico en el que con calzoncillos te miden y te pesan luego te tumbas en una camilla y un médico me toco la parte abdominal( seria para buscar hernias) y por ultimo me miraron la vista, llevo lentillas pero me hicieron la prueba y sin problemas.
Por ultimo ya las pruebas físicas en las que al terminar te dan un papel con tus notas y si estas Apto o no apto
Lo primero llegas y rellenas una hoja con preguntas tipo, si te han operado, lentillas, enfermedades, alergias.. etc
Lo segundo te hacen la prueba de orina, ir con ganas porque mucha gente orino antes y se tiró una hora bebiendo agua para poder hacerla.
Después de esto te hacen el examen psicologico que son bastantes preguntas del tipo, te sientes solo, te relacionas con facilidad, oyes voces en la oscuridad.. etc hay 5 tipos de respuestas de mas a menos desde el Sí al No , nose si me explico.
Lo siguiente es que una persona te ausculta el corazón, te mide la tensión, te mira la boca y los oidos, y te da en un papel los resultados.
Con los resultados se los di en el reconocimiento médico en el que con calzoncillos te miden y te pesan luego te tumbas en una camilla y un médico me toco la parte abdominal( seria para buscar hernias) y por ultimo me miraron la vista, llevo lentillas pero me hicieron la prueba y sin problemas.
Por ultimo ya las pruebas físicas en las que al terminar te dan un papel con tus notas y si estas Apto o no apto
-
charmann

De la boca qué mira? Imagino que tema de dientes descolocados y mandíbula un poco torcida no afecta no?eltitojuanlu escribió:Bueno os voy a comentar como fue todo a mí el año pasado en la subdelegación de Murcia.
-
eltitojuanlu
Topic author 
Vamos yo no tengo los dientes perfectos pero me dijo , vaya te cuidas que no tienes ni una carie y ya está , no creo que echen a nadie por esocharmann escribió: De la boca qué mira? Imagino que tema de dientes descolocados y mandíbula un poco torcida no afecta no?
-
acebal92
Topic author 
eltitojuanlu escribió:Bueno os voy a comentar como fue todo a mí el año pasado en la subdelegación de Murcia.
-
acebal92
Topic author 
El reconocimiento que hiciste el año pasado fue para tropa y marinería, para suboficiales o para oficiales?eltitojuanlu escribió: Vamos yo no tengo los dientes perfectos pero me dijo , vaya te cuidas que no tienes ni una carie y ya está , no creo que echen a nadie por eso
-
eltitojuanlu
Topic author 
Para tropa, el mismo que este añoacebal92 escribió:
El reconocimiento que hiciste el año pasado fue para tropa y marinería, para suboficiales o para oficiales?
-
pedrocm2308
Topic author 
Bueno pues paso a la siguiente fase, con 6,533. ALguien que se haya presentado antes y pueda explicar un poco el proceso de médico-físicas. ¿Entramos todos juntos al médico? vamos de 1 en 1, que pruebas así por encima te hacen, y demás.
Graciaass
Graciaass
-
You are disconnected.