Suelo!! la colchoneta se mueve y saltarás menos casi segurofrancotirador255 escribió:
Esperemos que así sea. Gracias por la info. Por cierto, donde es preferible saltar? en suelo o colchoneta?
Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
david77
Topic author 
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
hectormilitar

- Medals: 6
Yo en la primera convocatoria que me presenté el tipo que nos hacía las pruebas nos dejó practicarlas hasta que terminaran los últimos de las médicas pues prefería que estuvieran todos antes de empezar para no tener que explicarlo todo desde el principio. Recuerdo que nos decía no saltéis mucho que cuando os toque dar el brinco bueno no os van a quedar fuerzas 
-
hugui88
Topic author 
Alguno ayuda a preparar el course navette, una rutina o algo llego al 6'5 sin fuerzas
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Entrenos a base de series con cambios de intensidad.hugui88 escribió:Alguno ayuda a preparar el course navette, una rutina o algo llego al 6'5 sin fuerzas
-
nitosiete

- Medals: 18
me lo has quitado de la boca, practica muchos sprints hasta acabar sin aliento durante 15-30 segundos y recupera y asi minimo unas cuantas veces, es super efectivo, ganas explosividad y resistencia

-
Intelig
Topic author 
Yo como consejo a los que no lleguen, les diría que practiquen anaerobico, yo siempre he solido entrenar enfocado a las artes marciales, una rápida recuperación y muy explosivo, y en estas pruebas me sirven sobradamente, hablo desde una opinión personal.hugui88 escribió:Alguno ayuda a preparar el course navette, una rutina o algo llego al 6'5 sin fuerzas
Notarás que no te falta el aire, no te cansas tanto, ya que si aconstumbras a entrenar a alta frecuencia, una vez hagas pruebas menos leves lo harás sin despeinarte, que no me refiero a que vayas a hacer un 10k a buen ritmo, son cosas diferentes.
Yo para entrenar todos los días, hago 3 series de ejercicios anaerobicos;
-Un leve calentamiento, y 9 ejercicios de 30 segundos cada uno (4 minutos y 30 segundos), descansas 40 segundos, a un ritmo bajo.
-Los mismos ejercicios, mismo tiempo, alternando el orden, un ritmo más elevado.
-Añado un ejercicio más, 20 segundos por cada ejercicio, al máximo.
Los ejercicios son muy variados, y en youtube hay una cantidad inmesa para empezar.
-
Tonio3001
Topic author 
No sé si lo habrán preguntado ya o si le pasa a mucha gente, así que disculpas de antemano por esta duda tonta.
La cuestión es que cuando practico el salto, aunque llego justo, no lo hago en un perfecto equilibro sino que me vence el peso hacia adelante y freno apoyando las manos en el suelo. ¿Se consideraría esta un salto fallido o mientras no mueva los pies ya vale?
Muchas gracias compis.
La cuestión es que cuando practico el salto, aunque llego justo, no lo hago en un perfecto equilibro sino que me vence el peso hacia adelante y freno apoyando las manos en el suelo. ¿Se consideraría esta un salto fallido o mientras no mueva los pies ya vale?
Muchas gracias compis.
-
frjm
Topic author 
Jugar a futbol sala, ahi al ser el campo tan pequeño todo el mundo sube y baja a defender y estas con los cambios de ritmo cada 2x3, que es lo que cansa en el course navette. Ademas con una semana que lleves jugando notas muchisima diferencia. Recuerdo cuando empecé a jugar que a cada dos jugadas tenia que ponerme de portero porque me quedaba sin aliento y ahora aguanto todo el partido ( solemos echar 1h) y estoy fresquisimo todo el partido.hugui88 escribió:Alguno ayuda a preparar el course navette, una rutina o algo llego al 6'5 sin fuerzas
-
frjm
Topic author 
Si es hacia delante no hay problema, al menos en Córdoba que es donde yo me presente la ultima vez, el problema viene cuando te desequilibras hacia atrás.Tonio3001 escribió:No sé si lo habrán preguntado ya o si le pasa a mucha gente, así que disculpas de antemano por esta duda tonta.
Muchas gracias compis.
-
jdavidgomezm
Topic author 
Eso no tiene ningun sentido, el salto debes de caer con las dos plantas de los pies, y caer equilibrado sin apoyarte con las manos...
-
alex.genova
Topic author 
Salto: 2,45
Abdominales: 33 en 39seg.
Flexiones: 60.
Cours navete: 10.5
Solo decir que tela.. tela con los abdominales... (haciendolos como exigen ellos) y lo del salto; pues más que nada creo que es tecnica. Grata sorpresa al ver que con estas pruebas van hacer un enorme barrido, en todas van a caer bastantes menos en las flexiones creo yo..
Muchos se van a llevar una patada que no veas... Por ultimo elogiar a los que se lo estan currando en tema fisicas y que por sus huevos los conseguiran! Recuerdo el año pasado cuando uno se quedo medio corto en abdominales pero con 4 gritos lo hice rabiar y las consiguio acabar jajajaja fue pura psicologia! Entrenad e id fuertes de mentes!!
Solo decir que tela.. tela con los abdominales... (haciendolos como exigen ellos) y lo del salto; pues más que nada creo que es tecnica. Grata sorpresa al ver que con estas pruebas van hacer un enorme barrido, en todas van a caer bastantes menos en las flexiones creo yo..
Muchos se van a llevar una patada que no veas... Por ultimo elogiar a los que se lo estan currando en tema fisicas y que por sus huevos los conseguiran! Recuerdo el año pasado cuando uno se quedo medio corto en abdominales pero con 4 gritos lo hice rabiar y las consiguio acabar jajajaja fue pura psicologia! Entrenad e id fuertes de mentes!!
-
redfire1988
Topic author 
No se puede apoyar las manos hacia delante por que pierdas equilibrio? se supone que si no? a ver si alguien nos lo aclara por que para mi es importante. GRACIAS.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Es de lógica que se pueda. Lo que no vas es a caer cómo una tabla sin manos ni nada.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
alex.genova
Topic author 
En el salto todo vale mientras que saltes sin carrera y por detras de la linea de salto! Como caigas ya es tu problema, pero mira de arreglartelas de saltar por delante de los 2.05! (nivel D)
-
Rodrigo1988
Topic author 
no no dejan apoyar las manos si te desequilibras, tienes que poner las dos paletas y los dos colmillos, así si...
-
Vikcore
Topic author 
Si puedes, por lo que te dicen que el problema es si te desequilibras para atrás es porque van a contar desde el punto de apoyo de tu cuerpo más cercano a la salida, sean los pies, o, si te desequilibrar para atrás, las manos o el culo.
Cae para delante!!
-
MountainParis

Admiro tus 60 flexionesalex.genova escribió:Salto: 2,45
Yo normalmente hago 40 y pocas, aunque un dia no se que me paso que hice 55 y no me ha vuelto a pasar.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
Vikcore
Topic author 
Eh, eh, si nos ponemos a chulear de flexiones yo hago 36
En series de 3 
(edito porque me colé, son 3 de 12
)
(edito porque me colé, son 3 de 12
-
frjm
Topic author 
Pues mi ultimo simulacro de las físicas:
Salto: 2,37
Abdominales: 33 en 35 segundos
Flexiones: 100
Course Navette: 9
Decir que lo que mas me cuesta es el course navette pero todo es psicológico, pensar que es solo un rato y que si hay que echar los pulmones por la boca se echan jajaja las flexiones también me cuestan las 20 ultimas hasta las 100 xD
Salto: 2,37
Abdominales: 33 en 35 segundos
Flexiones: 100
Course Navette: 9
Decir que lo que mas me cuesta es el course navette pero todo es psicológico, pensar que es solo un rato y que si hay que echar los pulmones por la boca se echan jajaja las flexiones también me cuestan las 20 ultimas hasta las 100 xD
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Que es competición esto o q? Jajajajaja mis 14.5 períodos os saludan jajajaaj pero estoy en plan cachondeo no os enfadeis jajajajaja
-
frjm
Topic author 
14,5??? Enserio?? Si eso es así me quito el sobrero contigo jajajajaA.Carbon3ras escribió:Que es competición esto o q? Jajajajaja mis 14.5 períodos os saludan jajajaaj pero estoy en plan cachondeo no os enfadeis jajajajaja
-
A.Carbon3ras
Topic author 
No tengo que engañarte, no gano nada jajaja digamos que las fibras musculares de mi cuerpo son mas de resistencia que de potencia, porq aguantar aguanto mucho porq estoy entrenado pero mido 1.87 y solo salto unos 2.15 o 2.20 y llevo unas 2 semanas entrenando la técnica. Cada cuerpo es un mundo compañerofrjm escribió: 14,5??? Enserio?? Si eso es así me quito el sobrero contigo jajajaja
-
eltitojuanlu
Topic author 
jaja bueno bueno yo quiero vídeo eh de esas marcas
-
frjm
Topic author 
Ya ves eso si es cierto cada cuerpo es un mundo. Yo soy mas de potencia la verdad aunque también cuenta mucho que voy al gym y tal desde hace un año claro jajajj también cuenta mucho el peso de cada uno ya que unos tendrán que mover mas peso que otros.A.Carbon3ras escribió: No tengo que engañarte, no gano nada jajaja digamos que las fibras musculares de mi cuerpo son mas de resistencia que de potencia, porq aguantar aguanto mucho porq estoy entrenado pero mido 1.87 y solo salto unos 2.15 o 2.20 y llevo unas 2 semanas entrenando la técnica. Cada cuerpo es un mundo compañero
-
A.Carbon3ras
Topic author 
El que quiera ver la marca que se pase por la ciudad deportiva del albacete balompié y que lo consulte con el director de la cantera Jajajaja
-
alex.genova
Topic author 
Diooos 100 flexiones! "e dignó de admirá"!! jajajaja pues yo no valgo para nada.. lo que pasa que soy un picao y como tal saco fuerzas de donde sea jajajaja!!
Pero tio menudo maquina ya me enseñaras! Y lo de la altura influye mucho en el salto o que? (yo 1.75)
Pero tio menudo maquina ya me enseñaras! Y lo de la altura influye mucho en el salto o que? (yo 1.75)
-
alex.genova
Topic author 
Solo es practica compañero! El secreto me lo enseñaron cuando estuve con la roja, ahi no te dejaban encerrarte en el bater ni 5min.. "equaliqua" ahi tienes el truco.. jajajaja (hay que ir con la cantimplora de la testosterona rellenita)!!MountainParis escribió: Admiro tus 60 flexiones.
Yo normalmente hago 40 y pocas, aunque un dia no se que me paso que hice 55 y no me ha vuelto a pasar.
-
frjm
Topic author 
jajaj hombre yo es que suelo practicar mucho las flexiones en casa y en el gym. Y como le has dicho al compañero es simplemente practicar y ser un picao como tu bien dices jajaj a cada día intentar superarte en 5 o 10 mas y así poco a poco vas acostumbrando al cuerpo a hacer mas. Yo he llegado a un punto en que las 50 o 60 primeras me las hago sin despeinarme y ya a raíz de ahí van empezando a costar. Si coincidimos estaré encantado de enseñarte y picarnos entre los dos jajaja. El salto supongo que dependerá de todo un poco, fuerza en las piernas, peso de cada persona y por supuesto altura. Yo también mido 1,75.alex.genova escribió:Diooos 100 flexiones! "e dignó de admirá"!! jajajaja pues yo no valgo para nada.. lo que pasa que soy un picao y como tal saco fuerzas de donde sea jajajaja!!
-
Sergioc

que cabrones.. veo a todos muy sobrados con los abdominales.. y a mi haciendo como se exige veo que son muy muy jodidos y que va a caer gente ahi seguro
-
frjm
Topic author 
El truco (al menos a mi me funciona) es que cuando bajes a tocar el suelo, lo hagas con impulso para rebotar en la colchoneta y así te cuesta menos volver a subir y encima mas rápido.Sergioc escribió:que cabrones.. veo a todos muy sobrados con los abdominales.. y a mi haciendo como se exige veo que son muy muy jodidos y que va a caer gente ahi seguro
-
alex.genova
Topic author 
frjm escribió: El truco (al menos a mi me funciona) es que cuando bajes a tocar el suelo, lo hagas con impulso para rebotar en la colchoneta y así te cuesta menos volver a subir y encima mas rápido.
jajajaja y en las flexiones lo mismo pero empujando la Tierra noo??? Si si en salto, abdominales y en el course caera bastante gente! Bueno descontando los que se quedan en las medicas o psicologicas.. Yo el año pasado me tope con cada uno...
-
nitosiete

jajajaj empujando la tierra,alex.genova escribió:
jajajaja y en las flexiones lo mismo pero empujando la Tierra noo??? Si si en salto, abdominales y en el course caera bastante gente! Bueno descontando los que se quedan en las medicas o psicologicas.. Yo el año pasado me tope con cada uno...
-
soldadita88

- Medals: 10
Para que queréis hacer 60 si solo nos piden unas pocas ?frjm escribió: jajaj hombre yo es que suelo practicar mucho las flexiones en casa y en el gym. Y como le has dicho al compañero es simplemente practicar y ser un picao como tu bien dices jajaj a cada día intentar superarte en 5 o 10 mas y así poco a poco vas acostumbrando al cuerpo a hacer mas. Yo he llegado a un punto en que las 50 o 60 primeras me las hago sin despeinarme y ya a raíz de ahí van empezando a costar. Si coincidimos estaré encantado de enseñarte y picarnos entre los dos jajaja. El salto supongo que dependerá de todo un poco, fuerza en las piernas, peso de cada persona y por supuesto altura. Yo también mido 1,75.
[emoji5]
.
-
jfantoso

Un periódico de Valencia hizo un reportaje de las pruebas físicas el año pasado. Os lo dejo por aquí: http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 417-v.html 
-
MountainParis

Los que con suerte vayamos a Caceres ya tendremos tiempo de picarnos toooodo lo que queramos a correr.A.Carbon3ras escribió:Que es competición esto o q? Jajajajaja mis 14.5 períodos os saludan jajajaaj pero estoy en plan cachondeo no os enfadeis jajajajaja
"Nus vamus" a aburrir de correr compañero
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
Aguilar13
Topic author 
+1soldadita88 escribió: Para que queréis hacer 60 si solo nos piden unas pocas ?
[emoji5]
-
javi14

- Medals: 28
Muy buenos días , he llamado a un amigo que esta en el crm de ZGZ, y me ha comentado que en las físicas no van a pasar ni una, estrictos total, ya que como en cuanto a notas entran los mejores en cuanto a físicas igual.
Quiero decir que no por eso hay que tener miedo, sino prepararse aun mejor, lo van a llevar al extremo, tenemos menos de un mes para perfeccionarlas. Animo.
Un saludo.
Quiero decir que no por eso hay que tener miedo, sino prepararse aun mejor, lo van a llevar al extremo, tenemos menos de un mes para perfeccionarlas. Animo.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
nitosiete

Ahí viene bastante clarojfantoso escribió:Un periódico de Valencia hizo un reportaje de las pruebas físicas el año pasado. Os lo dejo por aquí: http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 417-v.html
-
frjm
Topic author 
Pues tan simple como para ver cuantas eres capaz de hacer, independientemente de practicarlas para las físicas. Ya que en el cefot te harán hacer flexiones a punta pala y mas vale llevarlas bien y ser capaz de hacer mas de 13 jajajasoldadita88 escribió: Para que queréis hacer 60 si solo nos piden unas pocas ?
[emoji5]
-
alex.genova
Topic author 
frjm escribió: Pues tan simple como para ver cuantas eres capaz de hacer, independientemente de practicarlas para las físicas. Ya que en el cefot te harán hacer flexiones a punta pala y mas vale llevarlas bien y ser capaz de hacer mas de 13 jajaja
Enserio?? Yo lo decia "pa' aserme' er shulo" jajaja es broma. Buah yo porque el año pasado no me jugaba plaza, pero este año como hagan la vista gorda se va a cagar el anciano ese que te puntua! Animo a todos a hacerlo!
-
juanlogo83

Pues yo estoy agobiado un poco porque llevo 1 semana y media malo con gripe y también que aquí ha llovido sin parar y no he corrido en esa semana y media. Hoy he hecho el test de course navette y otra vez 6,5 y de ahí no he pasado. Tengo armada y tierra, asi que para la armada esta bien, pero quiero llegar al 7,5 y asi tener todas las opciones. Y veo que nose yo si en una semana y media puedo mejorar 1 periodo mas.
Algun consejo? porque la verdad que estoy agobiado un poco.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
FusRoDa

- Medals: 19
Yo lo que más temo es el dichoso salto. Mido 1.81cm, en 1 mes me he machacado los cuadriceps, isquios, y ejercicios de potencia y aún así salto 1.95-2.00m.
Estoy animado que de aquí a hacer las físicas lo conseguiré pero me está costando la vida....
Estoy animado que de aquí a hacer las físicas lo conseguiré pero me está costando la vida....
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
marcosgnzl

Correr es psicológico, mientras lo estás haciendo piensa en otra cosa y lo sacas adelante.juanlogo83 escribió:Pues yo estoy agobiado un poco porque llevo 1 semana y media malo con gripe y también que aquí ha llovido sin parar y no he corrido en esa semana y media. Hoy he hecho el test de course navette y otra vez 6,5 y de ahí no he pasado. Tengo armada y tierra, asi que para la armada esta bien, pero quiero llegar al 7,5 y asi tener todas las opciones. Y veo que nose yo si en una semana y media puedo mejorar 1 periodo mas.
-
jfantoso

No eres el único, yo me he quedao pegao a los 2m y ni subo ni bajo. Llegué un par de veces a 2m05 justos pero ya no ha vuelto a pasar XD Vamos, Big Boss!Big Boss escribió:Yo lo que más temo es el dichoso salto. Mido 1.81cm, en 1 mes me he machacado los cuadriceps, isquios, y ejercicios de potencia y aún así salto 1.95-2.00m.
-
FusRoDa

- Medals: 19
Jfantoso seguro que podemos! Me acuerdo de tu vídeo y tenias buena técnica, intenta copiar el salto. Lo conseguiremos segurojfantoso escribió:
No eres el único, yo me he quedao pegao a los 2m y ni subo ni bajo. Llegué un par de veces a 2m05 justos pero ya no ha vuelto a pasar XD Vamos, Big Boss!
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
-
Epi
Topic author 
Estoy igual. Cuando empecé raro era si llegaba a los 1.70 pero ahora ya de los 2 nunca bajo y paso bastantes veces de 2.05 pero hasta que no me salgan el 90% bien y con al menos 2.10 (que ir justito es muy malo luego ahí) no me daré por contento. Yo mido 1.67Big Boss escribió:Yo lo que más temo es el dichoso salto. Mido 1.81cm, en 1 mes me he machacado los cuadriceps, isquios, y ejercicios de potencia y aún así salto 1.95-2.00m.
-
juanlogo83

Ya, pero no se si sabeis algún método para mejorar en poco tiempo, para entrenarlo y mejorar ese ciclo que me falta. He mirado en una pagina un chaval que dice, por ejemplo en mi caso que llego al 6,5, practique haciendo series del periodo 5,5 al 7,5 y descansando entre serie y serie 2 minutos. Nose si es bueno este plan.marcosgnzl escribió:
Correr es psicológico, mientras lo estás haciendo piensa en otra cosa y lo sacas adelante.
Si sabeis de algo para ayudarme me vendría bien.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
nitosiete

Yo entreno con cambios de ritmo por ese motivo, porque estas acostumbrando a tus piernas a aceleran es de 20 metros cada vez más ligeros, cuanto más exigente seas mejor, ya que así se gana mucha resistencia pero cansa mucho, es aconsejable, 5 minutos de calentamiento, un sprint y recuperas 10 segundos y así sucesivamente, y te vas acostumbrando
-
Gnominado
Topic author 
Yo creo que para los que vais justos en el navette deberíais centraros en machacar esa prueba, hacerla por la mañana ( sin contentaros con llegar a lo minimo exigido) y otra por la tarde, con el poco tiempo que queda para prepararse yo no me andaría haciendo series ni cambios de ritmo, simplemente machacar esa prueba y saber cuando va a pitar cada cambio de sentido casi sin necesidad de oirlo !
Vamos chic@s que lo teneis ahiii dadle goma que podeis !!!

Vamos chic@s que lo teneis ahiii dadle goma que podeis !!!
-
nitosiete

-
You are disconnected.