[Duda] Buques/Unidades Zona Norte/Sur (1er ciclo - 2015)

Topic author
FJEchevarria

Desconocido

[Duda] Buques/Unidades Zona Norte/Sur (1er ciclo - 2015)

Mensaje por FJEchevarria »

Hola, tengo una duda:

Las opciones de "Buques y Unidades Zona Norte o Zona Sur" tienen varios destinos (Ferrol, Marin, Bilbao, Cádiz, etc.).... alguien sabe cuándo te dicen qué destino es el qué te toca?O cómo hacen para destinarte a un sitio u otro?

Gracias, un saludo y suerte!.
.

telegram

Topic author
soldadoram

Desconocido

Re: Buques y Unidades Zona Norte / Sur

Mensaje por soldadoram »

FJEchevarria escribió:Hola, tengo una duda:

Las opciones de "Buques y Unidades Zona Norte o Zona Sur" tienen varios destinos (Ferrol, Marin, Bilbao, Cádiz, etc.).... alguien sabe cuándo te dicen qué destino es el qué te toca?O cómo hacen para destinarte a un sitio u otro?

Gracias, un saludo y suerte!.
.
Tengo entendido que se elige en la instrucción por orden de escalafón, es decir si quedas el 1º en el cefot puedes elegir el barco que quieras, y así, van asignando por orden de notas

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Re: [Duda] Buques/Unidades Zona Norte/Sur (1er ciclo - 2015)

Mensaje por nitosiete »

es bastante interesante esta pregunta, porque el otro dia hablando con un sargento me dijo que cree que esto lo han cambiado, que claro que se tendra en cuenta si eres de los primeros de promocion pero que puede que un mando elija por ti, porque te crea mas capacitado.
Sabeis algo al respecto ?

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
CA91

Desconocido

Mensaje por CA91 »

esto es lo que yo creo y si me equivoco porfavor que alguien me corrija.
cuando salieron las plazas en la pagina oficial lo podias buscar por provincia,entonces entiendo que por ejemplo en los de la zona norte que aparecian en ferrol su destino sera ferrol,es decir,al poder mirarlo por provincia sera que tu destino sera esa provincia,no creo que al buscarlo en la pagina oficial te pongan que lo busques por provincia y escojas la provincia de A Coruña destino ferrol y luego te manden a otro lado.
esta es mi opinion y repito que si me equivoco alguen me corrija

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

alguien que sepa mas sobre el tema ? en el sentido, que si eres primero de promocion eliges tu el barco o te lo asignan y punto ?

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Creo que eso es coerto pero tambien te puede escojer el mando....el que tenga padrino elige

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
generaljuancho

Desconocido

Mensaje por generaljuancho »

Hola buenas soy de Ferrol y mi comadre es suboficial aqui en Ferrol tambien y hace poco justo hablamos desto. La eleccion se rige por la nota en el cefot y no son muy estrictos, me explico.Aunque la mayor nota tiene orden de preferencia podeis hablar entre vosotros y si al compañero con mas nota no le importa puede cederte el destino. Un saludo

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

hombre estaria bien entrar y currarselo para elegir :|

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

Hola buenas, tengo entendido que durante la instruccion las escuelas cierran el mes de Agosto, y estariamos alli junio julio septiembre y octubre, es cierto? De no ser asi se sabe si hay algunos dias de permiso? Gracias compañeros!

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Kusukutu escribió:Hola buenas, tengo entendido que durante la instruccion las escuelas cierran el mes de Agosto, y estariamos alli junio julio septiembre y octubre, es cierto? De no ser asi se sabe si hay algunos dias de permiso? Gracias compañeros!
Sumale un poco más, junio -jjulio y luego septiembre -ddiciembre más o menos te incorporas creo en diciembre enero

Topic author
Chichita91

Desconocido

Mensaje por Chichita91 »

Según me dijeron el año pasado tuvieron 15 dias de vacaciones en verano... No sé qué quincena ni nada.

Topic author
Chichita91

Desconocido

Mensaje por Chichita91 »

Ahh me acaban de dar otra información:
el año pasado tuvieron 15 dias porque entraron el 15 de junio. pero hace dos años, los q entraron el 1 de junio tuvieron UN MES DE PERMISO!

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

A eso me refería yo, pero no se como será este año ni nada, se supone que tiene que ser algo así aproximadamente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.