nota de corte
-
alvarogarcia9
Topic author 
nota de corte
¿La nota que decide si vas o no a las pruebas físicas es la nota media de un ejército o la nota media por unidad?
-
dani030895
Topic author 
Re: nota de corte
la nota que ha salido hoy yo diria que es para las fisicas , despues de las fisicas pondran el corte final , eso creo yo .
-
Franm94
Topic author 
Sabeis cuando o como nos dicen que dia tenemos la realizacion de las fisicas para los elegidos?
-
juanjomadrid
Topic author 
Te llaman, te mandan un sms y una carta.Franm94 escribió:Sabeis cuando o como nos dicen que dia tenemos la realizacion de las fisicas para los elegidos?
-
vbg
Topic author 
Haber, tengo una duda...
Estoy seleccionada para una de las plazas que solicité. Pero en el apartado de "Orden" estoy en el puesto 1100
Nosé muy bien cómo va esto ahora
¿Todos los que estemos en la lista de seleccionados nos tenemos que presentar a las físicas Ó las hacen primero las personas que estén en primer orden para esa plaza y sino las pasan van llamando a los siguientes por orden?
Nosé si me explico...
Estoy seleccionada para una de las plazas que solicité. Pero en el apartado de "Orden" estoy en el puesto 1100
Nosé muy bien cómo va esto ahora
¿Todos los que estemos en la lista de seleccionados nos tenemos que presentar a las físicas Ó las hacen primero las personas que estén en primer orden para esa plaza y sino las pasan van llamando a los siguientes por orden?
Nosé si me explico...
-
You are disconnected.