DEPURADAS 2015
-
abulense
Topic author 
Re: DEPURADAS 2015
IMPORTANTE:esa lista d forocoches la han depurado de las notas q tenian ellos en su foro, o estan depuradas a partir de las notas oficiales soldados.com
-
morganherrero

- Medals: 6
Los de forocoches ya la tienen hecha, si alguien conoce a alguno y se la pasa q la pase por aquí.jfantoso escribió: Tampoco se sabe seguro si estarán mañana o no. Al menos, nuestro compañero helderzux dijo que "mañana si podía"... Aunque supongo que tarde o temprano los de Forocoches harán una y nos la filtrarán. O no.
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
hectormilitar

¿Afirmas o preguntas? XDabulense escribió:IMPORTANTE:esa lista d forocoches la han depurado de las notas q tenian ellos en su foro, o estan depuradas a partir de las notas oficiales soldados.com
-
abulense
Topic author 
PREGUNTOhectormilitar escribió: ¿Afirmas o preguntas? XD
-
hectormilitar

-
abulense
Topic author 
UFFF me dejas mas tranquilo, aunque lo han tenido q hacer a toda lechehectormilitar escribió:En principio son depuradas a partir de las listas de soldados.com
-
Daruju
Topic author 
Hola buenas tardes, quería saber ya que por motivos de trabajo no he podido ver las listas ya que estoy un poco pegado en esto de las listas porque es mi primera vez, quería saber vuestra opinión si con un 6,600 como primer destino para La Reina 2 de Córdoba tendría posibilidades de entrar, ya que acabo de ver ahora que en las listas que han colgado en soldados.com estoy en La Reina el 298 de 89 plazas que hay. Gracias y suerte.
-
jfantoso

- Medals: 10
Según las depuradas de Forocoches ( http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 960#p40960) estás más que dentro.Daruju escribió:Hola buenas tardes, quería saber ya que por motivos de trabajo no he podido ver las listas ya que estoy un poco pegado en esto de las listas porque es mi primera vez, quería saber vuestra opinión si con un 6,600 como primer destino para La Reina 2 de Córdoba tendría posibilidades de entrar, ya que acabo de ver ahora que en las listas que han colgado en soldados.com estoy en La Reina el 298 de 89 plazas que hay. Gracias y suerte.
-
juanlogo83

Yo estoy con un excel depurando. Voy por el 200 y estoy teniendo en cuenta lo de si se suspende un nivel de fisicas superior, poniendo en el de nivel inferior al aspirante con un ****. Haber si antes de acostarme llego a las 400. Yo estoy en el puesto 700 y ahi es donde pararé.
Me duele la espalda y las manos ya jajaja.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
pablu

- Medals: 7
-
jfantoso

-
jfantoso

Descansa la vista también, que yo pillé un dolor de cabeza bastante recio la otra vez [emoji38]juanlogo83 escribió:Me duele la espalda y las manos ya jajaja.
-
morganherrero

Como?pablu escribió:Depuradas de forocoches nulas! Lo ha confirmado el mismo.
-
morganherrero

Esto es lo que OS. Decía de las depuradas con nombre en forocoches.
-
juanlogo83

Tengo tantas ganas de acabar que ni duermo esta noche jeje. Se tarda mucho pero si lo hago yo es seguro 100% fiable además dejando la posibilidad en mis listas de excel que suspenda algien las D o las C y pase a B y todas las posibilidades. Asi se que si estoy de titular con todas los casos estoy dentro y en que destino jejeje.jfantoso escribió:
Descansa la vista también, que yo pillé un dolor de cabeza bastante recio la otra vez [emoji38]
Si acabo las subo o sino las ha subido nadie antes aunque hoy no creo que acabe la verdad.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
Javiertj
Topic author 
Gracias compañero, es de agradecer!juanlogo83 escribió:
Tengo tantas ganas de acabar que ni duermo esta noche jeje. Se tarda mucho pero si lo hago yo es seguro 100% fiable además dejando la posibilidad en mis listas de excel que suspenda algien las D o las C y pase a B y todas las posibilidades. Asi se que si estoy de titular con todas los casos estoy dentro y en que destino jejeje.
Si acabo las subo o sino las ha subido nadie antes aunque hoy no creo que acabe la verdad.
-
francotirador255
Topic author 
Te debemos de hacer un monumento a la entrada de un CEFOT jaja. En serio, el trabajo que estás haciendo de forma completamente desinteresada es increíble.juanlogo83 escribió:
Tengo tantas ganas de acabar que ni duermo esta noche jeje. Se tarda mucho pero si lo hago yo es seguro 100% fiable además dejando la posibilidad en mis listas de excel que suspenda algien las D o las C y pase a B y todas las posibilidades. Asi se que si estoy de titular con todas los casos estoy dentro y en que destino jejeje.
-
frjm
Topic author 
A ver tengo una pregunta.. estan trabajando en el foro para hacer las depuradas?? o al sacar forocoches las anteriores depuradas ya se ha dejado de lado?? Gracias de antemano.
-
redrice17
Topic author 
juanlogo83 escribió:
Muchas gracias por ese gran esfuerzo, que a excel es muy duro hacerlo, medio imagino como se hace y es un trabajo ENORME. OLE TUS HUEVOS!
-
Javi Ofiuco
Topic author 
Perdona una pregunta, es que he visto mi nombre en la foto y me has dejado con la intriga jaja, eso es la lista de Regulares Ceuta depurada no?morganherrero escribió:Esto es lo que OS. Decía de las depuradas con nombre en forocoches.
-
morganherrero

correcto, la lista completa por lo que se ve aparece en forocoches.. pero ningun topo aun la a subido jajajaJavi Ofiuco escribió: Perdona una pregunta, es que he visto mi nombre en la foto y me has dejado con la intriga jaja, eso es la lista de Regulares Ceuta depurada no?
-
Javi Ofiuco
Topic author 
pues he tenido la suerte de ver mi nombre de pasada jaja, un alivio quedo mas tranquilo hasta que me llamen de subdelegación graciasmorganherrero escribió: correcto, la lista completa por lo que se ve aparece en forocoches.. pero ningun topo aun la a subido jajaja
-
jfantoso

Pues a ver si esta noche se llega a una conclusión, que quiero dormir ya de una vez [emoji38]
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Yo ahora tengo la misma cara que el protagonista del resplandor.jfantoso escribió:Pues a ver si esta noche se llega a una conclusión, que quiero dormir ya de una vez [emoji38]
No sé si reírme o matar a alguien
-
abulense
Topic author 
No podeis irnos adelantando algo????
es solo una sugerencia, bastante estais currando ya
-
jfantoso

Si es que no lo sabemos ni nosotros, y nuestros topos de Forocoches parece que han muerto o algo... Manifestaos! [emoji30]abulense escribió:No podeis irnos adelantando algo????
-
morganherrero

nada, espero correr tu misma suerte jajjaJavi Ofiuco escribió: pues he tenido la suerte de ver mi nombre de pasada jaja, un alivio quedo mas tranquilo hasta que me llamen de subdelegación gracias
-
chaconcin
Topic author 
Hola a todos, alguien me podria explicar como se depuran las listas con excel, por si puedo ayudar y asi tambien veo como he quedado, gracias!!
-
ferezito9
Topic author 
Estáis haciendo una gran labor. Espero las depuradas con ansia. Pero una pregunta, ¿las estáis haciendo vosotros, o como ya están las de forocoches, lo habéis dejado?
-
frulop14

- Medals: 11
pablu escribió:Depuradas de forocoches nulas! Lo ha confirmado el mismo.
Nulas???. Como que nulas? Que están mal?
-
Mr. Norman

Nosotros mismos compañero.ferezito9 escribió:Estáis haciendo una gran labor. Espero las depuradas con ansia. Pero una pregunta, ¿las estáis haciendo vosotros, o como ya están las de forocoches, lo habéis dejado?
-
Mr. Norman

-
marcosgnzl

- Medals: 4
Son similares, cambia solo alguna nota, Desviaciones de 0.009 -0.0xxfrulop14 escribió:
Nulas???. Como que nulas? Que están mal?
-
Kmacho
Topic author 
Para bien o para mal?, es decir, subirán los cortes o bajarán??
-
Manuel Moreno

Tu dame más...que habiendo más...yo ya.....PREMIOO escribió:con que me bajen 0,025 me sobra xdddddd
-
frulop14

Mr. Norman escribió:
Exacto, están mal.
Cagoen todo.... Estaba en plaza con esas depuradas!!! a q me entusiasme antes de tiempo .... Jajaj acogen diez que puñetera tensión estoy en el limite
-
Mr. Norman

Algunos han perdido la cabeza por mucho menosfrulop14 escribió:
Cagoen todo.... Estaba en plaza con esas depuradas!!! a q me entusiasme antes de tiempo .... Jajaj acogen diez que puñetera tensión estoy en el limite
-
alexlokiko14
Topic author 
cuanto varian entonces los cortes de las depuradas?
-
Kmacho
Topic author 
Mr norman!! Hay alguna posibilidad de tenerlas a lo largo de la noche, o ya hasta mañana nada?? Buen trabajo y mucho ánimo!! Gracias
-
marcosgnzl

- Medals: 4
alexlokiko14 escribió:cuanto varian entonces los cortes de las depuradas?
Suben desde 0.008 hasta 0.01 Solo algunos destinos, la mayoría se mantiene igual.
-
charmann

en ningún caso bajan no? que me he quedado a 0.06marcosgnzl escribió:
Suben desde 0.008 hasta 0.01
-
francotirador255
Topic author 
Con todo mi respeto y admiración a los depuradores, incluso a los de forocoches por su gran labor, aunque haya sucedido ese problemilla.
El tema es que me siento igual que anoche.
El tema es que me siento igual que anoche.
-
morganherrero

esperemos a que mañana los compañeros si pueden, suban las depuradas y a poder ser las depuradas con nombres si no es mucho pedir 
-
Topo13

Si no es mucho pedir, podrías subir lo que lleves hasta ahora para hacernos una idea los de aire??juanlogo83 escribió:Yo estoy con un excel depurando. Voy por el 200 y estoy teniendo en cuenta lo de si se suspende un nivel de fisicas superior, poniendo en el de nivel inferior al aspirante con un ****. Haber si antes de acostarme llego a las 400. Yo estoy en el puesto 700 y ahi es donde pararé.
-
abulense
Topic author 
en lo q no suban mas de 0,15 m doy con un canto en los dientes.
-
juanlogo83

Voy por la 307. Es lento de narices además tengo que descansar de vez en cuando un rato porque no veas la espalda y las manos. Hasta mañana no creo que llegue a la que quiero la 700.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
manuosiris

Que estas depurando todos los destinos?juanlogo83 escribió:Voy por la 307. Es lento de narices además tengo que descansar de vez en cuando un rato porque no veas la espalda y las manos. Hasta mañana no creo que llegue a la que quiero la 700.
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
frulop14

Vaya trabajazo...... Cambia mucho lo que tu llevas con las depuradas que ya había?.juanlogo83 escribió:Voy por la 307. Es lento de narices además tengo que descansar de vez en cuando un rato porque no veas la espalda y las manos. Hasta mañana no creo que llegue a la que quiero la 700.
-
You are disconnected.