NOTAS DE CORTE DEPURADAS Y AJENAS A NUESTRO FORO
-
Mr. Norman
Topic author 
- Medals: 15
-
PREMIOO

Re: NOTAS DE CORTE DEPURADAS Y AJENAS A NUESTRO FORO
Esto de no saber las cosas es brutal,supuestamente han subido 0,08 o asi.
-
charmann

- Medals: 6
bah, estaba a 0,06 en plazas del aire, pero visto lo visto dudo que cambien algo las cosas.PREMIOO escribió:Esto de no saber las cosas es brutal,supuestamente han subido 0,08 o asi.
-
Mr. Norman
Topic author 
Al final estoy en un foro de la bolsa y no me he dado cuenta, ya verás
1000€ al 600025
1000€ al 600025
-
frulop14

- Medals: 11
Yo creo q en los destinos de 1 plaza No cambiara de las depuraciones que ya tienen de antes
-
victor3.0

Yo que estaba a 0,175 de la Reina y ya lo veia negro, ahora que estoy a 0,191 ya estoy asi 
-
zatlas

- Medals: 8
Aqui el mano rota tiene una duda, en la opción 50009 el corte creo que era 5,6 y algo y en la depurada ha quedado en 6,250 teniendo 20 y picos de plazas y el destino 60011 tiene un corte de 5,458 y ha quedado depurada en 6,3 y algo teniendo 42 destinos es eso viable???
-
GallegoFFAA

¿Son las de forocoches corregidas?
-
opositordelpalo

Donde estais viendo la nueva lista???
-
polaron

Pues si miras en zapadores VII corte 5,3 y depuradas 6,2 todavia lo vas a entender menoszatlas escribió:Aqui el mano rota tiene una duda, en la opción 50009 el corte creo que era 5,6 y algo y en la depurada ha quedado en 6,250 teniendo 20 y picos de plazas y el destino 60011 tiene un corte de 5,458 y ha quedado depurada en 6,3 y algo teniendo 42 destinos es eso viable???
-
victor3.0

Las nuevas listas de Tierra estan en la pagina 6 de este hilo
-
ammuncal

Ningun rastro de las del aire?victor3.0 escribió:Las nuevas listas de Tierra estan en la pagina 6 de este hilo
-
GallegoFFAA

¿Pero de dónde las han sacado?victor3.0 escribió:Las nuevas listas de Tierra estan en la pagina 6 de este hilo
-
victor3.0

Para las de aire habra que esperar a que los Topos se las pasen a Jfantoso jaja, aunque no creo que cambien mucho en aire
-
jfantoso

- Medals: 10
No sé qué trabajo le costará al zagalico de las narices subir las listas y pasarle el enlace a tol mundo, tanto secretismo tanta piojera [emoji35]
-
charmann

- Medals: 6
alguien cree que las notas en Guardia Real puedan correr 8 centésimas? 
-
creboz

Yo las he depurado tambien, pero no me dan esos datos, estoy haciendo una segunda depuracion para confirmar, pero lamentablemente me da mas alta la nota que en esas fotos.
Contraincencios EMP
-
Mr. Norman
Topic author 
Para que luego esté mal?jfantoso escribió:No sé qué trabajo le costará al zagalico de las narices subir las listas y pasarle el enlace a tol mundo, tanto secretismo tanta piojera [emoji35]
-
Javiertj

De todos los destinos?creboz escribió:Yo las he depurado tambien, pero no me dan esos datos, estoy haciendo una segunda depuracion para confirmar, pero lamentablemente me da mas alta la nota que en esas fotos.
-
Aguilar13

Viendo esto al final se quedan los cortes altos del carajo. El palo se veía venir... Gracias a la gente que está trabajando en las depuradas.
-
jfantoso

BAH [emoji19] jajajajajajajajaMr. Norman escribió:Para que luego esté mal? [emoji38]
-
bellido

Faltas las pruebas fisicas compañero, las notas van a bajar porque esa nota es si ninguno falla en las fisicas o medicas, asi que no pierdas la esperanza, aseguraria q wstas dentrovictor3.0 escribió:Yo que estaba a 0,175 de la Reina y ya lo veia negro, ahora que estoy a 0,191 ya estoy asi
-
creboz

yo no la subo aun por lo mismo, no me fio. Primero quiero comprobar todo, pero por lo pronto digo que a mi no me da esa nota, segun su lista el pavia es 6,267. En la mia 6,3... asi que no lo seMr. Norman escribió:
Para que luego esté mal?
Última edición por creboz el Vie, 27 Mar 2015, 23:26, editado 1 vez en total.
Contraincencios EMP
-
GallegoFFAA

¿Están publicadas las tuyas en el foro?creboz escribió:Yo las he depurado tambien, pero no me dan esos datos, estoy haciendo una segunda depuracion para confirmar, pero lamentablemente me da mas alta la nota que en esas fotos.
-
creboz

No, hasta que no este seguro al 100%GallegoFFAA escribió:
¿Están publicadas las tuyas en el foro?
Contraincencios EMP
-
skyline

El supuesto corte de Cazadores en Navarra esta en 6.258 y yo tengo un 6.125
Hay una diferencia de 0.133
Estoy en el puesto 383 para esta unidad.
Me veis con posibilidades tras las fisicas??
-
victor3.0

Muchas gracias por tu animo compañero Bellido.Se que van a bajar con las fisicas y las medicas pero no se si lo suficiente.
A favor de que bajen:
-Este año ha subido la exigencia, sobre todo en el salto
En contra de que bajen:
- El año pasado solo bajaron 1 decima
- Los dichosos empates de los...
Aunque claro tambien hay que decir que aunque en las listas SIN DEPURAR aparezcan millones de empates, no quiere decir que en las listas del 25 aparezcan tantos empates en cada destino.
En fin,solo toca intentar pasar las fisicasy esperar otros dos mesesitos jajaja
A favor de que bajen:
-Este año ha subido la exigencia, sobre todo en el salto
En contra de que bajen:
- El año pasado solo bajaron 1 decima
- Los dichosos empates de los...
Aunque claro tambien hay que decir que aunque en las listas SIN DEPURAR aparezcan millones de empates, no quiere decir que en las listas del 25 aparezcan tantos empates en cada destino.
En fin,solo toca intentar pasar las fisicasy esperar otros dos mesesitos jajaja
-
creboz

6,292 por mi lista, espero que la mia este malskyline escribió:El supuesto corte de Cazadores en Navarra esta en 6.258 y yo tengo un 6.125
Contraincencios EMP
-
Mr. Norman
Topic author 
Puesto 383 y 0,1 de diferencia? No Sé si creérmelo mucho la verdad.skyline escribió:El supuesto corte de Cazadores en Navarra esta en 6.258 y yo tengo un 6.125
-
zatlas

Compañero ya por curiosidad podrias decir las plaza 60011 ??? te lo agradeceria , saludos!!!!
-
GallegoFFAA

¿Corte para Regulares Melilla? 50002creboz escribió: 6,292 por mi lista, espero que la mia este mal
-
skyline

La otra posibilidad es Cazadores en Girona, 50010, que esta en 6.250.Mr. Norman escribió:
Puesto 383 y 0,1 de diferencia? No Sé si creérmelo mucho la verdad.
Hay una diferencia de 0.125
Estoy en el puesto 247 para esta unidad.
-
creboz

Por ahora, a menos que me varie en la segunda prueba 6,575. Espero poder dar otro valor mas bajo mañana.zatlas escribió:Compañero ya por curiosidad podrias decir las plaza 60011 ??? te lo agradeceria , saludos!!!!
Contraincencios EMP
-
GallegoFFAA

¿Y Regulares Melilla?creboz escribió: Por ahora, a menos que me varie en la segunda prueba 6,575. Espero poder dar otro valor mas bajo mañana.
-
zatlas

pues esa si que ha variado de cojones ajajajjacreboz escribió: Por ahora, a menos que me varie en la segunda prueba 6,575. Espero poder dar otro valor mas bajo mañana.
-
heppy06

Yo tengo 6,667 y estoy cagaete jajajajaj me veis opciones en 60005? En las depuradas de forocoches slae el corte en 6,467, espero que no se hallan equivocado por son dos decimas y eso es mucho no?
-
zatlas

tu vas en coche de caballos mi consejo es no juegues al futbol XDheppy06 escribió:Yo tengo 6,667 y estoy cagaete jajajajaj me veis opciones en 60005? En las depuradas de forocoches slae el corte en 6,467, espero que no se hallan equivocado por son dos decimas y eso es mucho no?
-
Sergioc

- Medals: 4
A este paso queda mas alta que el año pasao jajaja yo ya me escarallo por no llorar

-
francotirador255

Infiltrados!!!Avisad cuando estén las de aire corregidas.
-
ammuncal

+1francotirador255 escribió:Infiltrados!!!Avisad cuando estén las de aire corregidas.
-
Daruju

Hola buenos dias, podeis poner las depuradas para el destino 50016 de La Reina de Córdoba¿? Gracias y suerte.
-
Xerosfrancis

6.392 compiiDaruju escribió:Hola buenos dias, podeis poner las depuradas para el destino 50016 de La Reina de Córdoba¿? Gracias y suerte.
-
Daruju

Ahm vale, es que segun decian eran erroneas y luego publicaron otras en las cuales el corte para la Reina subio a 6,4, entonces queria saber de cual me puedo fiar, gracias compiXerosfrancis escribió: 6.392 compii
-
victor3.0

Xerosfrancis escribió:
Daruju escribió:
Hola buenos dias, podeis poner las depuradas para el destino 50016 de La Reina de Córdoba¿? Gracias y suerte.
6.392 compii
Ahm vale, es que segun decian eran erroneas y luego publicaron otras en las cuales el corte para la Reina subio a 6,4, entonces queria saber de cual me puedo fiar, gracias compi
El corte para la Reina corregido esta en 6,408, el corte de 6.392 estaba en las primeras depuradas que salieron que por lo visto estaban mal
-
nitosiete

- Medals: 18
alguien que me ponga el enlace o directamente la foto de las que supuestamente estan corregidas ??
-
Xerosfrancis

Y dónde están esas listas k no están erroneas?? Si podeis decirme donde o decirme el corte de 50020 y 50031.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
PREMIOO

A nadie le interesa saber el tema de los reservas o solo a mi xdd no se como se mira eso ni depurarlas, para saber cuantos tengo delante, gracias.
-
nitosiete

- Medals: 18
a todo el mundo nos interesa, pero debemos ser pacientes, estan trabajando en ello algunos compañeros, ya cuando salgan las comentaremos, y seguro que las ponen no demasiado tardePREMIOO escribió:A nadie le interesa saber el tema de los reservas o solo a mi xdd no se como se mira eso ni depurarlas, para saber cuantos tengo delante, gracias.
-
jfantoso

Se supone que son estas :trucha:nitosiete escribió:alguien que me ponga el enlace o directamente la foto de las que supuestamente estan corregidas ??
-
You are disconnected.