Re: ***POST DE LAS NOTAS*** (1er ciclo - 2015)

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

Me meto ahi pero no me sale nose pork el enlace ese

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

en fin ... ese.nlaces.pe :lol: :lol: :lol:
Última edición por nitosiete el Sab, 28 Mar 2015, 00:27, editado 1 vez en total.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

alvaroto23 escribió: Me meto ahi pero no me sale nose pork el enlace ese
Prueba a ver este http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2984
Última edición por EsePe el Sab, 28 Mar 2015, 00:28, editado 1 vez en total.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

EsePe

Teniente Coronel

Re: Re: ***POST DE LAS NOTAS*** (1er ciclo - 2015)

Mensaje por EsePe »

Jajajajajaja http://EsePeElEnlaces.com

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió:Jajajajajaja http://EsePeElEnlaces.com
jajajaja :lol: :lol: mientras que sea asi, que alguien me ponga al corriente de las depuradas que tengo un lio ....

estan bien o estan mal ?

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió:
jajajaja [emoji38] [emoji38] mientras que sea asi, que alguien me ponga al corriente de las depuradas que tengo un lio ....

estan bien o estan mal ?
Pues la verdad no tengo ni idea jajaja
Yo personalmente firmaba porque estuvieran bien jajaja

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

EsePe escribió: Prueba a ver este http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2984
Jaja me lleva a la pagina 20 del hilo NOTAS DE CORTE, nose pork jaj no te preocupes gracias compañero

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió: Pues la verdad no tengo ni idea jajaja
Yo personalmente firmaba porque estuvieran bien jajaja
vale gracias :Y: a ver que pasa :nover: :nover:

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:
jajajaja :lol: :lol: mientras que sea asi, que alguien me ponga al corriente de las depuradas que tengo un lio ....

estan bien o estan mal ?
Para mí, mi opinión personal es que huele demasiado a gas "cartelitos" :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

alvaroto23 escribió: Jaja me lleva a la pagina 20 del hilo NOTAS DE CORTE, nose pork jaj no te preocupes gracias compañero
Pues de ese mismo hilo ve a la pagina 1, y el primer mensaje de Mr Norman, pues esas son las depuradas [emoji6]

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

EsePe escribió:
Pues de ese mismo hilo ve a la pagina 1, y el primer mensaje de Mr Norman, pues esas son las depuradas [emoji6]
Aa oki graciass ;)

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.