Supongo que no soy el único que ha oído hablar de las listas depuradas y aún no las ha visto...
Muchas gracias.

Sí, te pido disculpas, pero es q la gente empieza a comentar y veo muchas referencias a las listas depuradas pero aún no vi ningún enlace con la lista completa. Pretendía q hubiera un post sólo cn los enlaces, aunq igual he cometido una imprudencia, lo siento. Puedes borrarlo o si prefieres lo borro yo. Un saludo.Mr. Norman escribió:Una cosa compañero.
Aclárame el propósito de este post porque para las notas depuradas ya hay un post que he creado yo, no es plan de llenar el foro de lo mismo.

No, no te preocupes. Déjalo.kike_vs escribió:
Sí, te pido disculpas, pero es q la gente empieza a comentar y veo muchas referencias a las listas depuradas pero aún no vi ningún enlace con la lista completa. Pretendía q hubiera un post sólo cn los enlaces, aunq igual he cometido una imprudencia, lo siento. Puedes borrarlo o si prefieres lo borro yo. Un saludo.

En teoría sí.xuky escribió:esas depuradas quieren decir que si tu nota para tus destinos esta por encima de esas estas de titular?

Las del aire son un autentico misterio....el resto llevan desde ayer colgadas, pero ni rastro de las depuradas del aire de forocoches.asorigar escribió:dicen que hay unas nuevas corregidas, y han puesto el enlace, pero no han puesto de las nuevas corregidas del aire, alguien lo podria poner?gracias

alguien sabe quien ha subido esas depuradas??ammuncal escribió: Las del aire son un autentico misterio....el resto llevan desde ayer colgadas, pero ni rastro de las depuradas del aire de forocoches.

Puedes subir el enlace de las nuevas de aire??daviid6 escribió:
alguien sabe quien ha subido esas depuradas??
y yo tengo del aire las he comparado y si hay alguna que no coincide..

no..no tengo enlace tengo hoja y foto peo se ve mui mal que esta a mano si quieres saber si has entrado o algo privado con el puesto en las generales y destinosTopo13 escribió:
Puedes subir el enlace de las nuevas de aire??

+10daviid6 escribió:
no..no tengo enlace tengo hoja y foto peo se ve mui mal que esta a mano si quieres saber si has entrado o algo privado con el puesto en las generales y destinos

Enorme jfantoso!jfantoso escribió:Zagales, tengo algo para vosotros. Ya que a muchos nos interesa el tema de "cuánto puede bajar el corte en las físicas" o "cuántos aspirantes pueden caer", os dejo un cuadro en el que aparecen...
- Los destinos del año pasado y el número de plazas.
- El corte que tenía cada plaza en las listas depuradas.
- El corte definitivo que quedó después de las físicas.
- La bajada que hubo entre un corte y otro.
- La cantidad de personas que bajó la lista entre el corte depurado y el definitivo.
Va por ti, LeSeChris :alien:

Por eso no he puesto ni Armada ni Aire, porque tenían físicas A-B y apenas hubo bajada. No hay de qué, Chris... Pa' eso estamos!LeSeChris escribió:Pruebas nivel C...y salvavidas nivel A de la armada...ya eso no existe y además añade nivel D. Gracias J.

Una pregunta, en la columna de la derecha donde pone el numero de personas que bajó, entiendo que es por ejemplo si el ultimo titular estaba en el puesto 150 y bajó 10 personas bajó al puesto 160 no? Gracias y enorme de nuevo jfantosojfantoso escribió:Zagales, tengo algo para vosotros. Ya que a muchos nos interesa el tema de "cuánto puede bajar el corte en las físicas" o "cuántos aspirantes pueden caer", os dejo un cuadro en el que aparecen...
- La cantidad de personas que bajó la lista entre el corte depurado y el definitivo.

Eeeeeeeeso es. Significa que entró hasta el reserva 10portero89 escribió:Una pregunta, en la columna de la derecha donde pone el numero de personas que bajó, entiendo que es por ejemplo si el ultimo titular estaba en el puesto 150 y bajó 10 personas bajó al puesto 160 no? Gracias y enorme de nuevo jfantoso

Pero una cosa que bajase al 160 y otra que entrase hasta el reserva 10, creo que no es lo mismojfantoso escribió:
Eeeeeeeeso es. Significa que entró hasta el reserva 10

Claro, porque delante de ti puedes tener unos cuantos reservas que entrarán en sus otros destinos y tú realmente no eres el reserva 10, aunque seas el número 10, pero vamos... Que lo que quería decir es que en las depuradas, el que estaba el número 10 por debajo del corte fue el último en entrar. Si es el reserva 10 o no me da igual, no me líes ahora Portero que te doy!portero89 escribió:Pero una cosa que bajase al 160 y otra que entrase hasta el reserva 10, creo que no es lo mismome explico, puede que el puesto 160 fuera el reserva 4 no tiene porque necesariamente ser el reserva 10 aunque hubiera 10 posiciones entre medias...lo digo porque yo he estado mirando mi destino y ya a algun compañero se lo he comentado...hay 24 personas entre el ultimo titular y yo, pero resulta que solo me afectan 10 personas porque el resto son titulares en otros destinos que ademas tienen por preferencia antes, nose si me explico jeje y creo que es asi como va lo de los reservas nose eh! pero tiene sentido

jajajaj sisi te he entendido, entró el que estaba 10 por debajo (no sabemos que reserva era quizá el 1 o el 10 para ese destino) pero queria aclarar eso, que creo que no es el reserva 10 por lo demas perfectojfantoso escribió:
Claro, porque delante de ti puedes tener unos cuantos reservas que entrarán en sus otros destinos y tú realmente no eres el reserva 10, aunque seas el número 10, pero vamos... Que lo que quería decir es que en las depuradas, el que estaba el número 10 por debajo del corte fue el último en entrar. Si es el reserva 10 o no me da igual, no me líes ahora Portero que te doy!![]()
![]()

No me deja descargar el archivo adjunto dicekike_vs escribió:Ya están puestos los ENLACES AL PRINCIPIO.
Muchas gracias a los compañeros que los han subido.
Suerte a todos!

Cuál de ellos? Alguien más tiene problemas con los enlaces? Están copiados de los posts de depuradas. A mí me funcionan creo. Voy a comprobar.alvaroto23 escribió: No me deja descargar el archivo adjunto dice

No me deja ninguno, me redirige a la pagina web y ahi pone k no tengo permiso para descargar el archivo adjuntokike_vs escribió:
Cuál de ellos? Alguien más tiene problemas con los enlaces? Están copiados de los posts de depuradas. A mí me funcionan creo. Voy a comprobar.

Disculpame eh jfantoso pero a ver si me ha quedado claro... ejemplo: pone cazadores girona 77 plazas- personas que bajó : 119 significa esto que cayeron 42 personas y entró el aspirante posicionado en la 119 ??jfantoso escribió:
Eeeeeeeeso es. Significa que entró hasta el reserva 10

A mí los dos primeros se me descargan directamente y el resto se me abre la imagen. Yo lo hago con Chrome y me funciona en el pc y en android. Prueba a modificar el final de los enlaces donde dice mode view, aunq no creo q ese sea el problema.alvaroto23 escribió: No me deja ninguno, me redirige a la pagina web y ahi pone k no tengo permiso para descargar el archivo adjunto

Nose es muy raro pork siempre me ha dejado descargar todo, lo hago desde el movil con la aplicacion tapatalk, nose k pasarakike_vs escribió:
A mí los dos primeros se me descargan directamente y el resto se me abre la imagen. Yo lo hago con Chrome y me funciona en el pc y en android. Prueba a modificar el final de los enlaces donde dice mode view, aunq no creo q ese sea el problema.

Nose es muy raro pork siempre me ha dejado descargar todo, lo hago desde el movil con la aplicacion tapatalk, nose k pasarakike_vs escribió:
A mí los dos primeros se me descargan directamente y el resto se me abre la imagen. Yo lo hago con Chrome y me funciona en el pc y en android. Prueba a modificar el final de los enlaces donde dice mode view, aunq no creo q ese sea el problema.

Significa que a partir del último titular (el 77), si cuentas 119 más hacia abajo en la lista, ese "reserva" fue el último que entró. O en otras palabras, el "reserva" número 119 fue el último que consiguió entrar y determinó el corte definitivo de ese destino... Ya sea porque los demás cayeron en las físicas, porque renunciaron a la plaza, porque no se presentaron o porque entraron en sus otros destinos. Por eso, aunque veas que eres el reserva 100, no significa que no puedas conseguir plaza. Todo es posible hasta el 25 de Mayo! [emoji106]kabir.singhmarfil escribió:Disculpame eh jfantoso pero a ver si me ha quedado claro... ejemplo: pone cazadores girona 77 plazas- personas que bajó : 119 significa esto que cayeron 42 personas y entró el aspirante posicionado en la 119 ??

Eso me anima a mi tambien jej gracias sociojfantoso escribió:
Significa que a partir del último titular (el 77), si cuentas 119 más hacia abajo en la lista, ese "reserva" fue el último que entró. O en otras palabras, el "reserva" número 119 fue el último que consiguió entrar y determinó el corte definitivo de ese destino... Ya sea porque los demás cayeron en las físicas, porque renunciaron a la plaza, porque no se presentaron o porque entraron en sus otros destinos. Por eso, aunque veas que eres el reserva 100, no significa que no puedas conseguir plaza. Todo es posible hasta el 25 de Mayo! [emoji106]

Claro que sí!! Aquí se ha demostrado con hechos cuántos pueden llegar a moverse las listas... y este año con las D a ver que sorpresas nos esperan. Eso d estar el 500, depurar y ver que estás el 80 o 90 para un destino de 20 o 25 no tiene porque ser desalentador. A entrenar señores y a preparse 2o ciclo de junio por si las moscas!!alvaroto23 escribió: Eso me anima a mi tambien jej gracias socio

Independientemente de eso, bajó 10 puestos que al final es lo que interesa que de un modo u otro bajeportero89 escribió:
Pero una cosa que bajase al 160 y otra que entrase hasta el reserva 10, creo que no es lo mismome explico, puede que el puesto 160 fuera el reserva 4 no tiene porque necesariamente ser el reserva 10 aunque hubiera 10 posiciones entre medias...lo digo porque yo he estado mirando mi destino y ya a algun compañero se lo he comentado...hay 24 personas entre el ultimo titular y yo, pero resulta que solo me afectan 10 personas porque el resto son titulares en otros destinos que ademas tienen por preferencia antes, nose si me explico jeje y creo que es asi como va lo de los reservas nose eh! pero tiene sentido

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ciclo1.pdf :alien:antoniojesus escribió:Algun iluminado me puede poner el enlace de las listas del 27 sin depurar? Muchas gracias por adelantado.

Bdias compañeros y jfantoso, soy yo de nuevo jejej es para aclarar unas cosas en las que me estuve fijando en la gran lista que elaboraste a ver si es que yo me he liado...jfantoso escribió:Zagales, tengo algo para vosotros. Ya que a muchos nos interesa el tema de "cuánto puede bajar el corte en las físicas" o "cuántos aspirantes pueden caer", os dejo un cuadro en el que aparecen...

Aaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiigooooooooooo! Ya sé lo que pasa... Jajajajajajajaja estamos diciendo lo mismo, pero tú has sacado la diferencia entre la lista SIN DEPURAR y la definitiva (que efectivamente, sería como tú dices), y yo la tabla la hice desde la DEPURADA a la definitiva, contando los puestos de la depuradaportero89 escribió:Repito que nose si es cosa mia, me he liado y fijado en otra cosay si me aclaras
![]()

Vale perfecto jajaj sabia que seria algo de eso porque yo al no tener la depurada lo estaba mirando respecto a la limitacion de aspirantes, perfecto jfantoso!jfantoso escribió:
Aaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiigooooooooooo! Ya sé lo que pasa... Jajajajajajajaja estamos diciendo lo mismo, pero tú has sacado la diferencia entre la lista SIN DEPURAR y la definitiva (que efectivamente, sería como tú dices), y yo la tabla la hice desde la DEPURADA a la definitiva, contando los puestos de la depurada![]()

Efectivamente, por eso los llamé "reservas". Gracias a ti, hombre!portero89 escribió:Entonces entiendo bien ahora, que el numero de personas que corrió en cada destino es respecto a la depurada no? Muchas gracias crak!

Jfantoso vas a acabar hasta las...de mi jajaja tienes por ahi las depuradas del pasado ciclo (no definitivas que si las tengo) la de la imagen que has puesto y de donde has elaborado el pdf de la bajada, para echarles un ojo. Gracias!jfantoso escribió:
Aaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiigooooooooooo! Ya sé lo que pasa... Jajajajajajajaja estamos diciendo lo mismo, pero tú has sacado la diferencia entre la lista SIN DEPURAR y la definitiva (que efectivamente, sería como tú dices), y yo la tabla la hice desde la DEPURADA a la definitiva, contando los puestos de la depurada![]()

Jajajajaja nada hombre, no te preocupesportero89 escribió:Jfantoso vas a acabar hasta las...de mi jajaja tienes por ahi las depuradas del pasado ciclo (no definitivas que si las tengo) la de la imagen que has puesto y de donde has elaborado el pdf de la bajada, para echarles un ojo. Gracias!