Ropa pruebas físicas

Topic author
Epi

Desconocido

Ropa pruebas físicas

Mensaje por Epi »

¿Se va directamente en ropa de deporte o te cambias ahí? Oigo demasiadas versiones. :lol:

telegram

Topic author
Juan_89

Desconocido

Re: Ropa pruebas físicas

Mensaje por Juan_89 »

Te voy a responder lo que me dijeron: "Usted no viene a hacer deporte, usted viene a una entrevista, a realizar una prueba médica, psicológica y física"
es decir, hay que ir con ropa decente, bien duchado etc. y, la ropa de deporte en una mochila, para luego cambiarse.

Como vayas con ropa de deporte desde un principio.... ya empiezas con mal pie.

Topic author
adribu

Desconocido

Mensaje por adribu »

En mi caso no fue así. Yo me presenté al segundo ciclo del año pasado y fui en chandal, ya que entrevista como tal no tuve. Llegué hice el test de personalidad, después la orina y después las físicas, al final el reconocimiento, un papelito y pa la casa. Si es cierto que hay vestuarios, pero yo, como la mayoría, fui en ropa de deporte y nadie me dijo nada.

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Hombre yo no se si te dirán algo o no o te mirarán mal o no. Pero yo bajo mi punto de vista creo que debería ir normal, como fui a los psicotécnicos pero con mi ropa de deporte. Puesto que vamos a unas oposiciones y tenemos que pasar previamente un reconocimiento médico y un examen psicológico. Ojo hablo sobre mi y mi punto de vista! Yo iré así.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ame66

Brigada
Medals: 21

Mensaje por Ame66 »

Chándal, total el reconocimiento médico te lo van a hacer en calzoncillos y el examen psicológico es un test en el ordenador.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

verdugo

Sargento Primero

Mensaje por verdugo »

Juan_89 escribió:Te voy a responder lo que me dijeron: "Usted no viene a hacer deporte, usted viene a una entrevista, a realizar una prueba médica, psicológica y física"
es decir, hay que ir con ropa decente, bien duchado etc. y, la ropa de deporte en una mochila, para luego cambiarse.

En que sub era esa? yo he ido a hacer el psicotécnico y había que se creia que también eran las fisicas, todos en chandal con ropa fosforita, asi que imaginate en las fisicas. todos en chandal.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

A ver...que cada uno vaya cómo crea, pero es más cómodo para mear, para quitarte la ropa cuando te ve el médico y te pesa y mide y para hacer las físicas ir ya con ropa de deporte...no vas a ir con un smoking pero si en chándal y ya después si quieres te pones un pantalón corto
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
estavezsi

Desconocido

Mensaje por estavezsi »

Yo las dos veces anteriores que he ido lo he hecho con ropa deportiva y no ha habido ningún problema. Lo único es que el año pasado le llamaron la atención a uno porque después de las físicas fue donde el psicólogo sudado y sin asearse a recoger su calificación.

Topic author
Ladgerda

Desconocido

Mensaje por Ladgerda »

Te recomiendan ir ya vestido con ropa de deporte. Y te basta con no ir con un chandal amarillo fosforito para poder ir "decente"...

Topic author
JaviSL

Desconocido

Mensaje por JaviSL »

En el último ciclo todos los que vi incluído yo ibamos con ropa de deporte(pantalon corto de deporte)y no pasó nada,es más piden que vayas con ropa de deporte.Cuando acabamos las fisicas nos dieron el papelito la administrativa al momento y a casa.No tuvimos que esperar ni 5 min

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

Eso esta bien, porque en las psico tuvimos que esperar un ratazo hasta poder irnos.

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

Y no era muy agradable esperar, porque era la primera vez que me presentaba ;)

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

El papelito que te dan te dice si estas apto en al psicologo medicas y en el nivel de fisicas?? O si as pasado apto en todo no se sabe asta el 25 de mayo?

Topic author
JaviSL

Desconocido

Mensaje por JaviSL »

El papelito te pone si estas apto en la segunda fase,las listas del 25 te ponen si tienes plaza

Topic author
vikingo19

Desconocido

Mensaje por vikingo19 »

A mi me llamaron el viernes 27 y me he pasado hoy por la subdelegación para la cita de las físicas y me han dicho que tengo qe ir con ropa de deporte y que si quiero después me puedo cambiar en los vestuarios incluso duchar

SergioDuran

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SergioDuran »

Yo siempre entreno con mayas de estas ajustadas del decathlon y ese día, evidentemente, me las llevaré para hacer las físicas... Pero iré de normal no voy a ir en mallitas jajajaja. Me hacen un culito... :yeah: 8|
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Gracias por las respuestas. Hoy me han dado cita para el 10 de abril y me ha dicho que puedo ir como quiera, que ahí hay vestuarios y que si quiero como si me ducho :Y:
SergioDuran escribió:Yo siempre entreno con mayas de estas ajustadas del decathlon y ese día, evidentemente, me las llevaré para hacer las físicas... Pero iré de normal no voy a ir en mallitas jajajaja. Me hacen un culito... :yeah: 8|
https://www.youtube.com/watch?v=W2u_R8Tb6lE

SergioDuran

Sargento

Epi escribió:Gracias por las respuestas. Hoy me han dado cita para el 10 de abril y me ha dicho que puedo ir como quiera, que ahí hay vestuarios y que si quiero como si me ducho :Y:

https://www.youtube.com/watch?v=W2u_R8Tb6lE

Más o menos eso es lo que hago... jajajaja :lol: Estrategias para que los que vayan a correr conmigo se derrumben y no pasen :biceps:

Ahora fuera de coñas, soy de valencia y aun no me han llamado para las fisicas, mal royitoooo

Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Valentines

Desconocido

Mensaje por Valentines »

Cuanto dura todo el proceso? Es decir si empiezas 8:30 a qué hora te vas?, más que nada
para buscarme una excusa buena para el curro X'(

SergioDuran

Sargento

Valentines escribió:Cuanto dura todo el proceso? Es decir si empiezas 8:30 a qué hora te vas?, más que nada
para buscarme una excusa buena para el curro X'(

Pues ten en cuenta que tienes que hacer el psicólogo, el reconocimiento médico y las físicas... imagino que sobre las 12 o así, si todo va bien estarías fuera, en el caso de que fueran lentos en algún proceso quizás hasta las 14:00 no sales jaja

Imagen

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

De siempre se ha dicho que hay que ir en chandal o ropa cómoda del tirón.

Topic author
HyG

Desconocido

Mensaje por HyG »

En la subdelegación de León me dijeron "ven con ropa y playeros de deporte y gafas o lentillas si las usas", ni una palabra más ni una menos, solo eso.

Cazalla

Cabo Mayor

Mensaje por Cazalla »

Pues lo visto y leido iré con ropa normal y una vez terminadas las físicas , pasaré a cambiarme de ropa para la recogida de los resultados,
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

En Sevilla los resultados los dan administrativos civiles, o al menos van de civíl pero no tenemos ninguna entrevista con un psicólogo ni nada por el estilo. Yo lo que suelo llevar es una mochila con una muda para cambiarme, una toalla, desodorante y agua.

Topic author
LegioPatriaNostra

Desconocido

Mensaje por LegioPatriaNostra »

Juan_89 escribió:Te voy a responder lo que me dijeron: "Usted no viene a hacer deporte, usted viene a una entrevista, a realizar una prueba médica, psicológica y física"

eso es totalmente mentira no inventes porque yo he ido directamente con ropa de deporte y ni en la entrevista ni en el medico me han dicho nada

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

LegioPatriaNostra escribió: eso es totalmente mentira no inventes porque yo he ido directamente con ropa de deporte y ni en la entrevista ni en el medico me han dicho nada
No es mentira compañero, sin faltar...
Es que eso va dependiendo de cada subdelegación.
Y de de todas formas, él sólo ha citado lo que le dijeron, sea mentira o no.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

LegioPatriaNostra escribió: eso es totalmente mentira no inventes porque yo he ido directamente con ropa de deporte y ni en la entrevista ni en el medico me han dicho nada
yo en el año pasado fui arregladito, y en la consulta del medico me puse la de deporte jajajaja :') en algun sitio tenia que cambiarme, y ya que me desnudaba aproveche :grin:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
perivi

Desconocido

Mensaje por perivi »

Alguien de Murcia sabe si las físicas se hacen en la misma sede que el psico?

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

perivi escribió:Alguien de Murcia sabe si las físicas se hacen en la misma sede que el psico?
Sí, ahí mismo. El test psicológico se hace en los mismos ordenadores que hicimos el psicotécnico, el reconocimiento médico en una habitación que hay allí y las físicas en un pasillo estrecho [emoji16]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Ayer escribí a la subdelegación de Zaragoza, para informarme sobre cómo hay que ir vestido a las pruebas. Su respuesta:

"Cualquiera de las dos opciones es valida, puede venir con ropa de calle y cambiarse o venir directamente con ropa deportiva.
Un saludo.
"

Yo iré con ropa de calle y allí me cambiaré, me parece lo más adecuado.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Edelweiss escribió:Ayer escribí a la subdelegación de Zaragoza, para informarme sobre cómo hay que ir vestido a las pruebas. Su respuesta:

"Cualquiera de las dos opciones es valida, puede venir con ropa de calle y cambiarse o venir directamente con ropa deportiva.
Un saludo.
"

Yo iré con ropa de calle y allí me cambiaré, me parece lo más adecuado.
Soy de tu opinión, ir con un polo y un pantalón y cambiarte no supone nada, y da otra imagen la verdad.
Con eso no quiero quiero decir que ir vestido de deporte sea mala opción por supuesto.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Algún día escribió:

jajajaja yo fui la única en Granada vestida decente jajaja iban todos en chandal y me dio un poco de corte y tuve que cambiarme en un baño justo antes de las físicas jajaajjaa
yo en este aun no he ido, pero hare lo del ciclo anterior, que es aprovechar que me quito la ropa en el medico y me pongo la de deporte :') y luego cuando sali, me volvi a cambiar antes de irme

Topic author
KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Creo que ésta es una cuestión irrelevante cuando en mi hoja informativa pone explícitamente "Deberá presentarse con ropa y calzado deportivo". Yo entiendo que vaya con ropa de deporte directamente, entiendo que si sudas mucho te lleves una muda para después recoger los resultados, ducharte,etc.

Yo directamente voy a ir con ropa de deporte.

Un saludín compis.

alarconjose10

Subteniente

Mensaje por alarconjose10 »

KUNFU PANDA escribió:Creo que ésta es una cuestión irrelevante cuando en mi hoja informativa pone explícitamente "Deberá presentarse con ropa y calzado deportivo". Yo entiendo que vaya con ropa de deporte directamente, entiendo que si sudas mucho te lleves una muda para después recoger los resultados, ducharte,etc.

Yo directamente voy a ir con ropa de deporte.

Un saludín compis.
Hombre ducharte, por lo menos en Granada, ya te digo yo que no. Cambiarte si y es lo más aconsejable al menos para los que tienen que viajar.
Yo fui en chandal y alli me cambié y nadie me miró mal, casi todo el mundo llegó en pantalón corto directamente.
un saludo!
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Javi Ofiuco

Desconocido

Mensaje por Javi Ofiuco »

Estoy con el compañero, yo fui con vaqueros y un polo, y la ropa de deporte en la mochila, cambiarme a ropa de deporte lo hice en el medico directamente y tras terminar las pruebas fisicas no me dijeron donde poder cambiarme ni nada, (tampoco lo pregunte) y baje directamente a recoger los papeles abajo, bueno me di un aguita en el baño en la cara y eso, pero fui a recoger las cosas en calzona, todo el mundo iba igual.

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

En mi delegación había duchas pero no teníamos ni idea de que existían :lol: Yo llevé ropa de recambio, me di un agua sobaquera y a por el papel como buenamente pude.

Si la tendencia en el ejército continua como en estos años...veo a la gente en traje CV en mano para la entrevista jeje

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

Ayer en Sevilla sólo fuímos dos personas en vaqueros de todos los que se presentaron, incluso alguno iba desde el principio en calzonas muy cortas. Mi recomendación es ir en chándal, llevarse una muda y “darse una agüilla" como dicen por aquí

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.