BATALLÓN DE ZAPADORES MECANIZADO X CÓRDOBA (20 TITULARES)

Topic author
Lobo92

Desconocido

BATALLÓN DE ZAPADORES MECANIZADO X CÓRDOBA (20 TITULARES)

Mensaje por Lobo92 »

Ahí tenéis los 20 titulares de este destino, en rojo después del nombre el número de opción en el que han pedido esta plaza, por lo que algunos, muy pocos, los que han puesto este destino más allá del quinto orden a lo mejor cuando depuren sus otros destinos preferentes saltan, pero en definitiva y a falta de pruebas físicas y médicas estos son los titulares.
A ver si hay por ahí algún compañero que haya hecho la depuración de otros destinos y quiera colgarlas en un hilo común para todos que se pueda abrir en un nuevo tema. Saludos.

formacamp

Topic author
natty92

Desconocido

Re: BATALLÓN DE ZAPADORES MECANIZADO X CÓRDOBA (20 TITULARES

Mensaje por natty92 »

No se ven bien las notas, pero me parece ver, que segun esa depuracion el ultimo entra con 6,817...??? Segun las listas depuradas que han salido, el corte en este destino estaba en 6,392...de 6,392 a 6,817 hay un gran salto...no entiendo entonces :\

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

Hola compañeros, yo la tengo como primera opción. Mi nota es 6,417

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

natty92 escribió:No se ven bien las notas, pero me parece ver, que segun esa depuracion el ultimo entra con 6,817...??? Segun las listas depuradas que han salido, el corte en este destino estaba en 6,392...de 6,392 a 6,817 hay un gran salto...no entiendo entonces :\
Creo que esta lista es sin depurar, los 20 con más nota que tienen puesto este destino en cualquier orden, al depurarlas muchos son mandados a otros destinos que ellos han puesto por delante de éste, por eso baja tanto el corte

Topic author
Lobo92

Desconocido

Mensaje por Lobo92 »

Be1902 escribió:
Creo que esta lista es sin depurar, los 20 con más nota que tienen puesto este destino en cualquier orden, al depurarlas muchos son mandados a otros destinos que ellos han puesto por delante de éste, por eso baja tanto el corte

Si, el ultimo que hace 20 tiene 6,817.
No creas que baja tanto, esos son los 20 titulares depuradas para este destino, y analizados los 20 titulares y cuales son sus destinos preferenciales te digo que en solo 3 ó 4 casos saltaran a otros destinos que serán cubiertos por los que he puesto ahí del 21 al 27. Los he analizado a todos y la mayoria o cubre zapadores o no cubre nada, al margen del resto que tiene como primera ó segunda opción y coge esta plaza.
Evidentemente como los demas destinos no estan depurados no sabemos quien salta pero repito estoy seguro que si tuvieramos absolutamente todos los destinos depurados, el corte de los 20 titulares de esta plaza a la espera de lo que pase en físicas y médicas no baja del 6,800, eso es así desgraciadamente...

Topic author
Lobo92

Desconocido

Mensaje por Lobo92 »

Además el corte en esta plaza está en 5.958 para ir a las físicas, esos últimos pueden ir pero no conseguirán plaza por muchas bajas que haya no les llegará.

Topic author
soldadoram

Desconocido

Mensaje por soldadoram »

Lobo92 escribió:Además el corte en esta plaza está en 5.958 para ir a las físicas, esos últimos pueden ir pero no conseguirán plaza por muchas bajas que haya no les llegará.
Última edición por soldadoram el Sab, 28 Mar 2015, 18:36, editado 1 vez en total.

Topic author
fjra

Desconocido

Mensaje por fjra »

Hola, creo que esta lista no es del todo exacta ya que yo aparezco el numero 8 pero realmente no entro a zapadores ya que la tengo de segunda opción y al depurar mi primera opción (caballería en Cordoba) estoy en la plaza 13, por lo que entro en caballería y dejo la plaza de zapadores libre.
Yo recomendaría que cada uno se depure manualmente su destino, es algo arduo pero sin duda lo mas fiable.
suerte a todos

Topic author
Lobo92

Desconocido

Mensaje por Lobo92 »

fjra escribió:Hola, creo que esta lista no es del todo exacta ya que yo aparezco el numero 8 pero realmente no entro a zapadores ya que la tengo de segunda opción y al depurar mi primera opción (caballería en Cordoba) estoy en la plaza 13, por lo que entro en caballería y dejo la plaza de zapadores libre.
Yo recomendaría que cada uno se depure manualmente su destino, es algo arduo pero sin duda lo mas fiable.
suerte a todos
Exacto, ya dije que que alguno saltaría, no creo que seáis muchos pero si. Que pena que este año no se hayan hecho con los programas de los que entienden las depuradas totales de cada destino...

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

En las depuradas que acaban de sacar en este foro la última nota que entraría en esta unidad sería 6,392

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.