Listas del primer ciclo 2015

Topic author
Riancast

Desconocido

Listas del primer ciclo 2015

Mensaje por Riancast »

Hola buenas tardes, no se si alguien ha preguntado ya por esto por que he estado un buen rato mirando por el foro y no he visto nada. He mirado las listas en la pagina oficial de las fuerzas armadas (el pdf) y he visto que hay 5 personas con mi nota (5,358) y por debajo otras tantas pero yo no salgo figurado en la lista. ¿Alguien sabe por que puede ser? , estoy llamando pero no lo cogen y era por saber si alguien sabe algo y tener opiniones. También tengo que añadir que he logueado en la pagina oficial con mi código de cita y aun me sale pendiente de asignación de plaza.

¡Un saludo y muchas gracias de antemano!.

formacamp

Topic author
Diego22

Desconocido

Re: Listas del primer ciclo 2015

Mensaje por Diego22 »

Sera que tienen esa misma nota pero para diferentes plazas que tu podra ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
Juan_89

Desconocido

Mensaje por Juan_89 »

Es como dicen, esas personas que han sacado la misma nota que tú, habrán escogida otras plazas

y las plazas que tu escogiste, desgraciadamente con tu nota no puedas optar por ellas, por eso no apareces en las listas, lo lamento

Por ejemplo, con un 6 en Transmisiones en La Famet no entras, pero en Infantería Ligera si, entonces si tu pusiste Transmisiones y no Infantería Ligera, no aparecerás en el listado.

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Riancast debe ser un error. Las listas oficiales van ordenadas por nota, no tiene nada que ver los destinos escogidos, así que asegurate de que no sales y localiza el papel de cuando fuiste a hacer el psicotécnico. Y mas que llamar... presentate en tu subdelegación si no te pilla muy mal el mismo lunes, ya que hoy el teléfono dudo que te lo cojan ya

Topic author
Juan_89

Desconocido

Mensaje por Juan_89 »

yorita escribió:Riancast debe ser un error. Las listas oficiales van ordenadas por nota, no tiene nada que ver los destinos escogidos, así que asegurate de que no sales y localiza el papel de cuando fuiste a hacer el psicotécnico. Y mas que llamar... presentate en tu subdelegación si no te pilla muy mal el mismo lunes, ya que hoy el teléfono dudo que te lo cojan ya

Está equivocado, aunque las listas están ordenadas por notas, los destinos influyen mucho.
Y te voy a poner un claro ejemplo, tengo una amiga que ha sacado un 6.15 y ha pedido plaza para Transmisiones en La Famet (50034), y la última persona que ha conseguido estar en las listas para La Famet es con un 6,250.

Si Riancast, por ejemplo, hubiese sacado un 6, y tan sólo ha pedido en esa unidad... ¿Entiendes que no aparezca en la lista, a pesar de que hay gente con menos de un 6 que aparezca en el listado?

No se trata de ningún error, se trata de que...en todas las plazas donde el ha enviado la solicitud, no le ha llegado la nota
Lo único que se puede hacer es... no perder los ánimos, y en este segundo ciclo sacar mejor nota y asegurarse plaza, haciéndote a la idea de por donde andan los tiros.

PD: Si seguís sin comprender lo que os acabo de explicar, decidmelo, que encantando os lo vuelvo a intentar explicar mejor, la cosa es que entendáis el porque no aparece en el listado a pesar de tener nota superior a otras personas (con distintos destinos)

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

En la pagina de soldados hay 2 listas, una donde esta la gente ordenada por notas, y donde debería estar él entre la gente con su misma nota. Yo por ejemplo estoy junto a 4 personas mas con mi MISMA nota pero DISTINTOS destinos. Y aparecemos todos, eso no quiere decir que todos obtengamos plazas, lo sé. Repito: orden por notas de mayor a menor hasta el 8000 o así no me acuerdo y ahora no lo puedo mirar.

La otra lista es que pasan a la segunda fase según destinos, y ahí ya varia según la nota que tengas, alguien con un 8 puede no estar ahí si 30 personas con un 9 tienen ese mismo destino.

P.D: si no entiendes lo que estoy explicando, lo mismo yo he entendido mal lo que pide el compañero o no has visto tú las 2 listas, yo también puedo volver a explicarlo.

Topic author
Juan_89

Desconocido

Mensaje por Juan_89 »

yorita escribió:En la pagina de soldados hay 2 listas, una donde esta la gente ordenada por notas, y donde debería estar él entre la gente con su misma nota. Yo por ejemplo estoy junto a 4 personas mas con mi MISMA nota pero DISTINTOS destinos. Y aparecemos todos, eso no quiere decir que todos obtengamos plazas, lo sé. Repito: orden por notas de mayor a menor hasta el 8000 o así no me acuerdo y ahora no lo puedo mirar.

La otra lista es que pasan a la segunda fase según destinos, y ahí ya varia según la nota que tengas, alguien con un 8 puede no estar ahí si 30 personas con un 9 tienen ese mismo destino.

P.D: si no entiendes lo que estoy explicando, lo mismo yo he entendido mal lo que pide el compañero o no has visto tú las 2 listas, yo también puedo volver a explicarlo.

Te pongo otro ejemplo, y en este caso compáralo mirando los 2 pdfs por favor:

Pepito saca un 6.01 y únicamente ha pedido plaza para Transmisiones en La Famet:

- ¿Aparecerá en el segundo listado? No
- ¿Pero por qué, si hay gente con un 5.342 que sí aparecen en las listas? Porque para La Famet, la persona que aparece con la nota más baja es 6.250 (justo como indica el otro pdf, nota de corte)

Si Riancast a pesar de sacar la misma nota que otras personas...si para los destinos que él ha elegido no supera la nota de corte (nota mínima), en ninguna de esas plazas solicitadas... NO aparecerá en el listado (a pesar de que en el listado aparezcan personas con menor nota)

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Los dos tenemos razón. Sólo queda que Riancast diga exactamente a que se refiere y n cual de las dos listas NO sale. Se lo que me estas diciendo y lo entiendo, pero tu a mi no xD

Topic author
Juan_89

Desconocido

Mensaje por Juan_89 »

Yo únicamente veo dos listados, el que se ve cada uno con su nota, y otro listado donde en cada unidad aparece la nota de corte (sin nombres ni nada)..que creo que estamos mirando dos listas distintas XD

aun así, la cosa es ayudar a Riancast a solucionar su duda, que.. hago una pausa, que ya tiene bastante cosa que leer, no vayamos a liarle más ;)

Ame66

Brigada
Medals: 21

Mensaje por Ame66 »

Y no puede ser que la gente que sale en el listado de notas sin unidad sea solo los que están como titulares o reservas en alguno de los destinos que pidieron? Me explico, Fulanito sacó un 7 en el examen y pidió solo para el aire en el Ala 14 que tiene una vacante, pero habrá como 50 tíos que pidieron esa misma vacante y tienen mejor nota que Fulanito, por lo tanto no está ni como reserva ni como titular, asi que no aparece en ninguna de las 2 listas (básicamente porque no tiene sentido que no salgas en el listado ordenado por unidades y sí lo haga en el que no está ordenado x unidades). En cambio Menganito sacó un 6 y pidió Regulares en Melilla, está como reserva el número 38 y sale en las 2 listas.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
antoniooliver

Desconocido

Mensaje por antoniooliver »

Hola alguien podría decirme si con 5.9 tengo posibilidades de entrar y si las pruebas físicas las hacen tos los que han pasado a la segunda fase, tienes preferencia si elijes cierta plaza como primera opción con respecto a otros con mas nota que tu pero de 3 o 4 opción, etc.
podía alguien explicarme como va

Gracias

Topic author
Recluta Patoso

Desconocido

Mensaje por Recluta Patoso »

antoniooliver escribió:Hola alguien podría decirme si con 5.9 tengo posibilidades de entrar y si las pruebas físicas las hacen tos los que han pasado a la segunda fase, tienes preferencia si elijes cierta plaza como primera opción con respecto a otros con mas nota que tu pero de 3 o 4 opción, etc.
podía alguien explicarme como va

Gracias
Has abierto un tema para la preguntas que acabas de hacer en éste. Creo que es innecesario duplicar nada.

Con un 5'9 no, habrá que esperar a las físicas. Para las pruebas físicas llaman a titulares y reservas. No, no tienes preferencia por ser tu primera opción, siempre tienen preferencias las notas más altas

Topic author
Riancast

Desconocido

Mensaje por Riancast »

Hola a todos muchas gracias por responder, mas o menos voy entendiendolo pero aun me lio con eso de las notas. Posteo una imagen con mi nota y las unidades elegidas a ver si podeis mirarlo.

Imagen
imagen

Topic author
Juan_89

Desconocido

Mensaje por Juan_89 »

Riancast escribió:Hola a todos muchas gracias por responder, mas o menos voy entendiendolo pero aun me lio con eso de las notas. Posteo una imagen con mi nota y las unidades elegidas a ver si podeis mirarlo.

Imagen
imagen

1. Para la unidad con código 50016, la nota corte es 5.758
2. Para la unidad con código 50013, la nota corte es 5.625
3. Para la unidad con código 50019, la nota corte es 5.725
4. Para la unidad con código 50020, la nota corte es 5.917
5. Para la unidad con código 50021, la nota corte es 5.783
6. Para la unidad con código 50022, la nota corte es 5.733
7. Para la unidad con código 50017, la nota corte es 5.808
8. Para la unidad con código 50003, la nota corte es 5.658
9. Para la unidad con código 60025, la nota corte es 5.425
10. Para la unidad con código 50007, la nota corte es 5.742
11. Para la unidad con código 50004, la nota corte es 5.8
12. Para la unidad con código 50035, la nota corte es 5.975
13. Para la unidad con código 50006, la nota corte es 5.683
14. Para la unidad con código 50008, la nota corte es 5.725
15. Para la unidad con código 50012, la nota corte es 5.917

En todas ellas si te fijas las notas de corte, son superiores a tu nota, un 5.358 por ello no apareces en el listado.

Topic author
apg22

Desconocido

Mensaje por apg22 »

Cuántas personas suelen caer o eliminar en las pruebas fisicas?

Topic author
waking100

Desconocido

Mensaje por waking100 »

yo tengo un 5.925 y mis destinos elegidos son casi los mismos que el de la foto de arriba, me llamaran para hacer la segunda fase del examen, me enviaran un e-mail, o tendré que ponerme yo en contacto con ellos ?

Topic author
Riancast

Desconocido

Mensaje por Riancast »

Juan_89 escribió:

1. Para la unidad con código 50016, la nota corte es 5.758
2. Para la unidad con código 50013, la nota corte es 5.625
3. Para la unidad con código 50019, la nota corte es 5.725
4. Para la unidad con código 50020, la nota corte es 5.917
5. Para la unidad con código 50021, la nota corte es 5.783
6. Para la unidad con código 50022, la nota corte es 5.733
7. Para la unidad con código 50017, la nota corte es 5.808
8. Para la unidad con código 50003, la nota corte es 5.658
9. Para la unidad con código 60025, la nota corte es 5.425
10. Para la unidad con código 50007, la nota corte es 5.742
11. Para la unidad con código 50004, la nota corte es 5.8
12. Para la unidad con código 50035, la nota corte es 5.975
13. Para la unidad con código 50006, la nota corte es 5.683
14. Para la unidad con código 50008, la nota corte es 5.725
15. Para la unidad con código 50012, la nota corte es 5.917

En todas ellas si te fijas las notas de corte, son superiores a tu nota, un 5.358 por ello no apareces en el listado.

Osea que minimo debo superar la nota de corte mas luego los demás aspirantes no?

Gracias por responder y mirar eso ^^

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

Riancast escribió:Hola buenas tardes, no se si alguien ha preguntado ya por esto por que he estado un buen rato mirando por el foro y no he visto nada. He mirado las listas en la pagina oficial de las fuerzas armadas (el pdf) y he visto que hay 5 personas con mi nota (5,358) y por debajo otras tantas pero yo no salgo figurado en la lista. ¿Alguien sabe por que puede ser? , estoy llamando pero no lo cogen y era por saber si alguien sabe algo y tener opiniones. También tengo que añadir que he logueado en la pagina oficial con mi código de cita y aun me sale pendiente de asignación de plaza.

¡Un saludo y muchas gracias de antemano!.
si es porque ellos han pedido zapadores Vll y tu a lo mejor no lo has hecho

Topic author
Aclas22

Desconocido

Mensaje por Aclas22 »

Compañeros, tengo una pregunta. Me acaba de llegar el SMS de que tengo que hacer las proebas físicas, y en él me pone algunos requisitos, entre los que se encuetra "Ficha optica".
¿Eso significa que tengo que ir yo a una optica a que me hagan una revisión y ficha, o que me la hacen allí?
Gracias.

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

Aclas22 escribió:Compañeros, tengo una pregunta. Me acaba de llegar el SMS de que tengo que hacer las proebas físicas, y en él me pone algunos requisitos, entre los que se encuetra "Ficha optica".
¿Eso significa que tengo que ir yo a una optica a que me hagan una revisión y ficha, o que me la hacen allí?
Gracias.
Como he puesto en el otro tema, me pareció ver el día de los psicotécnicos que debías de llevarla tu, pero yo que tu para salir de dudas me leía el BOE

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.