Me presento. 50026

Topic author
HermanosDeArmas

Desconocido

Me presento. 50026

Mensaje por HermanosDeArmas »

Hola me presento, me llamo Fede tengo 19 años y soy nuevo en el foro, todavia no se bien como va, aunque he leido bastantes temas anteriormente sin estar registrado.Me he presentado 2 veces, una en 2013, con un 5,89, y la que espero que sea la definitiva esta con un 6,292, he puesto primero todas las de la BRIPAC, y la que "entraria" seria en Grupo de artilleria de campaña paracaidista 50026, con una nota de corte exacta a la mia 6,292, y aqui mi pregunta.... he buscado pero no encuentro apenas informacion, alguien sabe algo de esta unidad por favor? :pray: no sé ni donde esta xD, muchas gracias foreros! :Y: grasias de antebraso

formacamp

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Re: Me presento. 50026

Mensaje por alarconjose10 »

Aquí puedes conseguir información http://www.ejercito.mde.es/unidades/Mad ... n/gacapac/
Y como consejo: hay que saber donde se va, supongo que este es uno de los destinos que pusiste sin tener ni idea y sin ni siquiera "gustarte".
Aún quedan las físicas, si las pasas estas dentro! Ánimo y espero que te guste! :esp:
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.