Cuerpos de Operaciones Especiales

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Cuerpos de Operaciones Especiales

Mensaje por adrianfuchs96 »

Podría alguien decirme los cuerpos de operaciones especiales que hay? Todos los tipos, gracias ;)

telegram

Topic author
AST3R189

Desconocido

Re: Cuerpos de Operaciones Especiales

Mensaje por AST3R189 »

GOES, EZAPAC y FGNE en el foro econtrarás información de ellos dentro de los distintos ejercitos.

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Y que puedo elegir dentro de cada cuerpo?

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Es decir, tirador, infiltracion....

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

adrianfuchs96 escribió:Es decir, tirador, infiltracion....
Hmm creo que te estás confundiendo, el ejercito no es un video juego.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

marcosgnzl escribió:
No me has entendido.
Me refiero que dentro de cada unidad de operaciones especiales hay distintas funciones creo, y me gustaria saber cuales son. (Respecto a tu comentario, a los juegos de guerra habre jugado una vez o dos, solo pregunto por desconocimiento no porque sea un friki) Saludos

Topic author
draxxx14

Desconocido

Mensaje por draxxx14 »

marcosgnzl escribió:
NO ES UN VIDEOJUEGO???? ME DOY DE BAJA YA MISMO :surprise:

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

draxxx14 escribió:
NO ES UN VIDEOJUEGO???? ME DOY DE BAJA YA MISMO :surprise:
Yo que iba estilo Call of Duty :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

adrianfuchs96 escribió: No me has entendido.
Me refiero que dentro de cada unidad de operaciones especiales hay distintas funciones creo, y me gustaria saber cuales son. (Respecto a tu comentario, a los juegos de guerra habre jugado una vez o dos, solo pregunto por desconocimiento no porque sea un friki) Saludos
En el ejército no eliges, te lo asignan, con mucha suerte te preguntan si estas interesado en... Pero por norma general es un Fulanito, te acabo de meter en el curso FSET1... Vas ha hacer el curso de Leopardo... Hoy Menganito llevas tu la maquina, Pepito, por cagarla llevas tu la radio a esta marcha...
Etc
Y puestos tácticos hay un huevo y parte del otro, que varían en función de la especialidad, de la unidad, e incluso de la situación.
Un saludo
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

AST3R189 escribió:GOES, EZAPAC y FGNE en el foro econtrarás información de ellos dentro de los distintos ejercitos.
Un inciso, los GOES (Grupos Operativos Especiales de Seguridad) son una unidad del Cuerpo Nacional de Policía. En el ejército sería los GOE (el plural de los acrónimos es invariable).

Saludos.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

Edelweiss escribió: Un inciso, los GOES (Grupos Operativos Especiales de Seguridad) son una unidad del Cuerpo Nacional de Policía. En el ejército sería los GOE (el plural de los acrónimos es invariable).

Saludos.
Cierto perdón por el error el haber estudidado la opo para cnp me pasa factura :lol: . Lo cierto sería de nominarlos GOE's, ya que son varios grupos. Pero tienes razón en el inciso.

Topic author
draxxx14

Desconocido

Mensaje por draxxx14 »

Mr. Norman escribió:
Yo que iba estilo Call of Duty :lol:

Una pregunta...si mueres, ¿cuanto tiempo hay hasta que reapareces?

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

draxxx14 escribió:
Una pregunta...si mueres, ¿cuanto tiempo hay hasta que reapareces?
Supongo que depende del lag que haya ese día en tu unidad :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

AST3R189 escribió:
Cierto perdón por el error el haber estudidado la opo para cnp me pasa factura [emoji38] . Lo cierto sería de nominarlos GOE's, ya que son varios grupos. Pero tienes razón en el inciso.
Jaja, no pasa nada, yo también ando liado con las del CNP. La prueba de ortografía me persigue a todas partes. [emoji23] Como he puesto, al ser un acrónimo, el singular es el GOE y el plural los GOE. ¡Un saludo!
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Nombresencillo

Desconocido

Mensaje por Nombresencillo »

De todas formas, se suele hablar del MOE para referirse a la unidad.

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Ali ... index.html

Un saludo.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.