DEPURADAS TITULARES

Topic author
chanlee

Desconocido

Re: DEPURADAS TITULARES

Mensaje por chanlee »

Buenas soy nuevo
Porque me pone q no estoy autorizado para descargar este archivo?
Mil gracias de antemano!

telegram

Topic author
chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

Ya esta solucionada perdonar!mil gracias le viy a echar una ojeada!

Topic author
luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

antoniojesus escribió:Que dia son las listas definitivas?
25 de mayo.

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

a menos de una semana de incorporarte! uff

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AsturHo »

He estado leyendo todas las páginas, incluso el PDF de titulares, y yo estoy el 46º de 80 plazas para Príncipe...pero tengo una duda.. ¿Si aprobase las físicas, cuanto de similitud podría encontrar con estas listas depuradas? porque es la 1ª vez que me veo de titular en unas listas..
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Cuatro personas por delante de mí en mi primer destino (osea, 40 titulares y 4 más por delante de mí mirando la lista del 27, quiero decir) y titular en mi segundo destino, con cierta diferencia con el corte... pues contento quedo con esta lista, a ver la de reservas.

Muchísimas gracias de verdad, hacéis un gran trabajo y sois de gran ayuda :Y:

Topic author
javivijaka

Desconocido

Mensaje por javivijaka »

Grandesss

Topic author
sarmientoloco

Desconocido

Mensaje por sarmientoloco »

Acabo de ver las listas y estan mal, os explico lo que he visto.
La plaza nº 50030 ¨BATALLON DE ZAPADORES XXII - ZARAGOZA ¨ la nota de corte se queda en 6258 con el aspirante con DNI 71296761 y nº de orden 2352.
Sin embargo el aspirante nº de orden 2351 con DNI 6279742 y con nota tambien 6258 que tambien tiene la plaza nº 50030 elegida no aparece delante de él ni tampoco tiene otra plaza asignada, lo cual me indica que la lista esta erronea.
corregirme si me equivoco.

Topic author
sarmientoloco

Desconocido

Acabo de ver las listas y estan mal, os explico lo que he visto.
La plaza nº 50030 ¨BATALLON DE ZAPADORES XXII - ZARAGOZA ¨ la nota de corte se queda en 6258 con el aspirante con DNI 71296761 y nº de orden 2352.
Sin embargo el aspirante nº de orden 2351 con DNI 6279742 y con nota tambien 6258 que tambien tiene la plaza nº 50030 elegida no aparece delante de él ni tampoco tiene otra plaza asignada, lo cual me indica que la lista esta erronea.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

sarmientoloco escribió:Acabo de ver las listas y estan mal, os explico lo que he visto.
Puede que esa otra persona tenga la plaza 50030 pedida en un orden de preferencia menor, tenga menor baremo o sea menor que la otra, y por eso no aparece en la lista. El desempate lo ha dejado fuera.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
sarmientoloco

Desconocido

ya pero esque en la lista de limitacion de aspirantes fase segunda del ciclo 1 oficial de la web de reclutamiento aparece por delante un puesto, por eso deberia estar el el vez de el que esta puesto.

Topic author
Javiercitointheair

Desconocido

Mensaje por Javiercitointheair »

Simplemente gracias!! Gran labor y parecen correctas a priori! Mis felicitaciones! :clap: :clap: :clap: :clap:
Pd: Habrá que ir preparando cosas para el Etesda...jejeje

Topic author
GaNGeRG

Desconocido

Mensaje por GaNGeRG »

Hola a tod@s:

Primero de todo presentarme, puesto que es la primera vez que me dejo ver en el foro aunque os sigo desde enero de este año.

Agradeceros a tod@s y cada uno de vosotr@s la dedicación y el trabajo realizo.

Por mi parte he tenido suerte, estoy de titular en mi primera opción, me ha tocado la lotería puesto que es una plaza de aire y mi nota era un 6,525... Me fio 100x100 de la lista depurada que aportais, porque yo mismo he realizado este fin de semana una depuración de la lista hasta mi posición 1199 y coincide con la vuestra ( lo digo por si hay algún exceptico ).

Ahora a seguir entrenando hasta conseguir el tan valioso APTO que todos queremos.

Animo a todos a seguir peleando y entrenando, pues no hay nada seguro hasta el 27 de Mayo.

Un Saludo.

Topic author
Javiercitointheair

Desconocido

Mensaje por Javiercitointheair »

sarmientoloco escribió:ya pero esque en la lista de limitacion de aspirantes fase segunda del ciclo 1 oficial de la web de reclutamiento aparece por delante un puesto, por eso deberia estar el el vez de el que esta puesto.
Puede ser mas mayor o tener mayor baremo y por eso aparecer antes, pero en la preferencia para esa plaza que dices el otro compañero la tiene antes que él. Con lo cual en caso de empate ya sabemos, preferencia, a igual preferencia mayor baremo y a igual baremo mayor edad. En este caso se la queda el de detras con menos edad o menos baremo pero con una preferencia mas alta.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

sarmientoloco escribió:ya pero esque en la lista de limitacion de aspirantes fase segunda del ciclo 1 oficial de la web de reclutamiento aparece por delante un puesto, por eso deberia estar el el vez de el que esta puesto.
Eso es lo de menos. Si te fijas en las depuradas, hay muchos casos en los que alguien que va antes en las generales, va después en el destino. Para eso es el orden de preferencia. Si tenemos la misma nota, pero yo tengo el destino de primera opcion y tú de 15, yo estaré antes en la plaza que tú, aunque tú estés por delante de mí en la lista general.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
miguellegionario

Desconocido

Mensaje por miguellegionario »

Muy buenas, acabo de leer las depuradas. Muchas gracias a los que lo están trabajando; mañana veré mi posición en las reservas.
Un saludo.

Topic author
mrtnz84

Desconocido

Mensaje por mrtnz84 »

Mi primer mensaje lo dirijo al creador de las listas y darle las mil gracias que todos le damos y le debemos!!! :D

Por otro lado me veo con pie y medio en Castillejos II, Zaragoza (suponiendo que no me traicione nada en las fisicas que bueno, aunque las hayan subido ligeramente me parecen un poco irrisorias, salvo quiza el salto que es la prueba mas discriminatoria por decirlo de algun modo, y que para nada se me malinterprete jajaja) Hay alguien con el que "EN TEORIA" coincida en destino??

Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!

Topic author
elchico111

Desconocido

Mensaje por elchico111 »

Muchas gracias, salgo como titular :D

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

david77 escribió:
Te veo en Cáceres si paso las físicas, que yo voy a isabel la católica ;)
eso esta echo compañero ademas yo soy de esa tierra jaja asik habra k irse a tomar unas copas por los garitos de alli jaja.

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

burda escribió: eso esta echo compañero ademas yo soy de esa tierra jaja asik habra k irse a tomar unas copas por los garitos de alli jaja.
Yo también quiero copas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
glacial seth

Desconocido

Mensaje por glacial seth »

Muchísimas gracias por el curro. Estoy en 9ª posición de Cazadores de Montaña (Barcelona) :XP:

Topic author
solid_pas

Desconocido

Mensaje por solid_pas »

Muchisimas gracias! vaya gran trabajo. Insisto, muchisimas gracias

Topic author
periko92

Desconocido

Mensaje por periko92 »

muchas gracias compañeros por vuestra gran labor,sois admirables y hay que decir que me habeis dao la alegria de mi vida ya que soi titular en Rtilleria de campaña que bien sabe el exito cuando uno lo da todo para que las cosas salgan bien y con mucho sufrimiento ahora solo queda esperar las fisicas y entrenar duro ha sido un honor formar parte de este foro tan bueno

Topic author
Zoxtrul

Desconocido

Mensaje por Zoxtrul »

¿La lista de los suplentes sale mañana lunes?
Gracias

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Zoxtrul escribió:¿La lista de los suplentes sale mañana lunes?
Gracias
En teoría sale mañana, pero heldrux las subirá cuando el pobre hombre termine y las tenga preparadas. Jajajaja.
Tampoco podemos pedirle más, bastante está haciendo. [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Zoxtrul

Desconocido

Mensaje por Zoxtrul »

EsePe escribió: En teoría sale mañana, pero heldrux las subirá cuando el pobre hombre termine y las tenga preparadas. Jajajaja.
Tampoco podemos pedirle más, bastante está haciendo. [emoji38]
Por supuesto y yo se lo agradezco. Solo quería estar informado de eso :)

Un saludo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Zoxtrul escribió: Por supuesto y yo se lo agradezco. Solo quería estar informado de eso :)

Un saludo.
Ya ya jajaja, si sé que era solo por info, estamos todos igual [emoji6]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Zoxtrul escribió: Por supuesto y yo se lo agradezco. Solo quería estar informado de eso :)

Un saludo.
Ya ya jajaja, si sé que era solo por info, estamos todos igual [emoji6]

Topic author
simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

Perdonen por repetir la pregunta pero es que ando un poco perdido. Si no estas de titular y te interesa saber qué puesto estas de reservista... se puede saber ya? Muchas gracias compañeros :)

Topic author
domingotorres

Desconocido

Mensaje por domingotorres »

simon23 escribió:Perdonen por repetir la pregunta pero es que ando un poco perdido. Si no estas de titular y te interesa saber qué puesto estas de reservista... se puede saber ya? Muchas gracias compañeros :)
Todavía no han salido las listas de reservistas, como dicen arriba cuando el compañero que las esta haciendo termine ya las subirá.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

No os olvidéis de los tatuajes, que muchos también mintieron en la primera fase diciendo que "no tenían nada", y cuando se despeloten en el médico pueden haber sorpresas de última hora.

Topic author
simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

domingotorres escribió: Todavía no han salido las listas de reservistas, como dicen arriba cuando el compañero que las esta haciendo termine ya las subirá.
Okey! Gracias por contestar ;P

AsturHo

Sargento

Mensaje por AsturHo »

Y yo vuelvo a preguntar,por si alguien sabe la respuesta y me ayuda a salir de dudas,gracias de antemano

He estado leyendo todas las páginas, incluso el PDF de titulares, y yo estoy el 46º de 80 plazas para Príncipe...pero tengo una duda.. ¿Si aprobase las físicas, cuanto de similitud podría encontrar con estas listas depuradas que han hecho los compañeros? porque es la 1ª vez que me veo de titular en unas listas y ando perdido

Imagen

Topic author
FranRH

Desconocido

Mensaje por FranRH »

Sí en las depuradas estoy en el puesto 29 de 42 plazas en un buque.Creéis que podrán fallar tantos con opciones de tierra y armada cómo para quitarme la plaza? Un saludo fieras y en especial a los editores de esas pedazos de depuradas

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

AsturHo escribió:He estado leyendo todas las páginas, incluso el PDF de titulares, y yo estoy el 46º de 80 plazas para Príncipe...pero tengo una duda.. ¿Si aprobase las físicas, cuanto de similitud podría encontrar con estas listas depuradas que han hecho los compañeros? porque es la 1ª vez que me veo de titular en unas listas y ando perdido
Estás dentro, Astur. Si estuvieras el 75-80, podría ser que quedaras fuera, pero al estar tan arriba de titular, estás asegurado. Si pasas las físicas, el destino es tuyo :grin: :biceps:

AsturHo

Sargento

Mensaje por AsturHo »

jfantoso escribió:
Estás dentro, Astur. Si estuvieras el 75-80, podría ser que quedaras fuera, pero al estar tan arriba de titular, estás asegurado. Si pasas las físicas, el destino es tuyo :grin: :biceps:
Vaya pues muchísimas gracias por la respuesta!! :nover: ahora espero no cagarla en las físicas, habrá que tener cuidado de no lesionarse en este tiempo.

Imagen

Topic author
Hgg25

Desconocido

Mensaje por Hgg25 »

Hola, queria haceros una pregunta compañeros.
Estoy en la lista de depuradas titulares que ha subido el compañero, y esto que quiere decir que si paso las fisicas tengo asegurada la plaza? Siento si la pregunta es absurda pero es la primera vez que estoy en esta lista.
Gracias de antemano.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Hgg25 escribió:Hola, queria haceros una pregunta compañeros. Estoy en la lista de depuradas titulares que ha subido el compañero, y esto que quiere decir que si paso las fisicas tengo asegurada la plaza? Siento si la pregunta es absurda pero es la primera vez que estoy en esta lista. Gracias de antemano.
Así es. Y cuanto más arriba estés de titular, más seguro estás.

Topic author
Kmacho

Desconocido

Mensaje por Kmacho »

Los que tenemos las físicas D no tenemos problemas aunque estemos el último titular no..??? Xk nadie nos podría quitar la plaza no es así?? Gracias

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Kmacho escribió:Los que tenemos las físicas D no tenemos problemas aunque estemos el último titular no..??? Xk nadie nos podría quitar la plaza no es así?? Gracias
Efectivamente. Si tienes físicas D, lo único que puedes hacer es subir en las listas porque nadie puede colarse en tu destino ;)

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

Kmacho escribió:Los que tenemos las físicas D no tenemos problemas aunque estemos el último titular no..??? Xk nadie nos podría quitar la plaza no es así?? Gracias
Asi es compañero ;)

Topic author
rusoloco1988

Desconocido

Mensaje por rusoloco1988 »

si que teneis problemas, por ejemplo mi caso: soy titular del aire, pero hay una persona delante de mi que si falla fisicas coge mi plaza, por lo que yo me voy a tierra, quitandole el puesto al ultimo.

PD: no cofundais al chaval X'(
Última edición por rusoloco1988 el Dom, 29 Mar 2015, 22:49, editado 1 vez en total.

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

rusoloco1988 escribió:
si que teneis, por ejemplo mi caso: soy titular del aire, pero hay una persona delante de mi que si falla fisicas coge mi plaza, por lo que yo me voy a tierra, quitandole el puesto al ultimo.
Puues me acabas de dejar en 33.. :wtf:

Topic author
rusoloco1988

Desconocido

Mensaje por rusoloco1988 »

Adri.gc escribió:
Puues me acabas de dejar en 33.. :wtf:

Los cortes justos que tenemos de aire, nos vamos a tierra. Nadie esta a salvo.

Topic author
domingotorres

Desconocido

Mensaje por domingotorres »

Me pasa exactamente eso, estoy de titular en un destino de armada de 2 plazas estoy el segundo, si me quitan de ese destino seguramente pase a otro de armada quitandole la plaza a alguien con menos nota que yo.

Topic author
Kmacho

Desconocido

Mensaje por Kmacho »

Amm vale vale.. Muchas gracias!!! Pero eso ya sería más difícil!!! Ya que muy poca gente pone tierra antes que aire!!! Pero todo puede pasar!!! Gracias compañero

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Sí es verdad, los compañeros tienen razón... Sorry, Kmacho! Te hice la picha un lío jajajajajajaja :')

Topic author
Varito7

Desconocido

Mensaje por Varito7 »

Alguien de Madrid que vaya para la Rilat Principe 3?

migueGP23

Soldado
Medals: 1

Mensaje por migueGP23 »

Compañeros perdonar pero me estoy liando jaja, estoy el 55 de 60 en cordoba 10, ¿podria darse el caso que me quitasen esa plaza? y en este caso: ¿yo pasaria a mi siguiente plaza de titular? (Sabiendo que mi nota da para ser titular en la siguiente plaza)
1º ciclo(2015): 6,517 - titular imz 2° ciclo(2015): 6,583 - titular imz
1° ciclo(2016): 5,717 - reserva ave 1° ciclo(2019): 6,425 - reserva aer
2º ciclo(2019):6.933 - TITULAR - Ala 11 - AER - A POR LAS FISICAS !!

Medalla Balmis

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

migueGP23 escribió:Compañeros perdonar pero me estoy liando jaja, estoy el 55 de 60 en cordoba 10, ¿podria darse el caso que me quitasen esa plaza? y en este caso: ¿yo pasaria a mi siguiente plaza de titular? (Sabiendo que mi nota da para ser titular en la siguiente plaza)
Tu plaza no te la van a quitar, ya que al ser el máximo nivel de pruebas físicas nadie puede caer de rebote.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.