DEPURADAS 2015
-
FranP

- Medals: 1
Re: DEPURADAS 2015
Se sabe algo de las depuradas con los reservas?
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2
-
soldadoram
Topic author 
Mañana las cuelga HelderluxFranP escribió:Se sabe algo de las depuradas con los reservas?
-
FranP

- Medals: 1
Ahh vale .Graciassoldadoram escribió: Mañana las cuelga Helderlux
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
-
Xerosfrancis
Topic author 
Buenas compañer@s!! Tengo 6.375 y mis opciones se han quedado depuradas en 6.392 Zapadores X, 6.408 la reina , 6.468 caballeria creo y 6.408 caballeria de Ronda. Creeis que tras físicas puede bajar 0.1? Necesito menos, mucho menos y creonk entraré si paso físicas. Qué opinais?
Un saludo
Un saludo
-
Pablo
Topic author 
que ya no depende solo de ti, sino de los demas, ve y haz las fisicas lo mejor que puedas, y reza por que alguno de los que tienes delante fallen y consigas tu plaza (aunque no esta bien desear mal a nadie)Xerosfrancis escribió:Buenas compañer@s!! Tengo 6.375 y mis opciones se han quedado depuradas en 6.392 Zapadores X, 6.408 la reina , 6.468 caballeria creo y 6.408 caballeria de Ronda. Creeis que tras físicas puede bajar 0.1? Necesito menos, mucho menos y creonk entraré si paso físicas. Qué opinais?
Un saludo
ahora hay miles de preguntas del tipo si creen que bajaran 0.1 y tal, pensad en la cantidad de gente que hay con la misma nota... todo lo que se hará hasta el dia en el que salgan las listas definitivas y sepamos quien paso y quien no las fisicas, (incluso las listas depuradas de ahora mismo) son suposiciones, muy cercanas a la realidad, si, pero suposiciones.
-
Cals
Topic author 
Claro, por ejemplo yo necesito que baje 0,008, estando el 23 para 20 plazas y casi todos lo tienen de primera opción... Pueden caer los 3, 8 personas o ninguna. Depende más bien las personas que tengas por delante, y no la distancia de nota en mi opiniónPablo escribió:
que ya no depende solo de ti, sino de los demas, ve y haz las fisicas lo mejor que puedas, y reza por que alguno de los que tienes delante fallen y consigas tu plaza (aunque no esta bien desear mal a nadie)
ahora hay miles de preguntas del tipo si creen que bajaran 0.1 y tal, pensad en la cantidad de gente que hay con la misma nota... todo lo que se hará hasta el dia en el que salgan las listas definitivas y sepamos quien paso y quien no las fisicas, (incluso las listas depuradas de ahora mismo) son suposiciones, muy cercanas a la realidad, si, pero suposiciones.
-
borrinbauer91
Topic author 
hola, con un 5,942 para caballeria en castilla (badajoz) como lo veis? gracias de antemano.
-
Xerosfrancis
Topic author 
Sinceramente, 0.1 Bajan todos los años. No estoy deseando nada a nadie, pero sibque digo que me remito a los datos y mira que yo necesito 0.023, que sé que eso baja, pero creo que bajará minimo 0.1. Hay lo dejo.Cals escribió:
Claro, por ejemplo yo necesito que baje 0,008, estando el 23 para 20 plazas y casi todos lo tienen de primera opción... Pueden caer los 3, 8 personas o ninguna. Depende más bien las personas que tengas por delante, y no la distancia de nota en mi opinión
Saludos
-
Tiryon
Topic author 
El corte esta en Castilla en 6,317, tiene q bajar 3 décimas en las físicas, puede ser compañero, suerte¡borrinbauer91 escribió:hola, con un 5,942 para caballeria en castilla (badajoz) como lo veis? gracias de antemano.
-
EsePe

- Medals: 8
Bajan 0,1 todos los años porque hay pocas notas exactamente iguales, esta vez hay decenas de personas con la nota clavada, entonces no es tan fácil que baje la nota. Que corran las listas sí, que los reservas suban sí, pero que baje la nota mucho es jodido.Xerosfrancis escribió: Sinceramente, 0.1 Bajan todos los años. No estoy deseando nada a nadie, pero sibque digo que me remito a los datos y mira que yo necesito 0.023, que sé que eso baja, pero creo que bajará minimo 0.1. Hay lo dejo.
Saludos
-
borrinbauer91
Topic author 
GRACIAS compañero... haber si hay suerte... es mas bien para ir preparando el segundo ciclo o preparar las fisicas...Tiryon escribió: El corte esta en Castilla en 6,317, tiene q bajar 3 décimas en las físicas, puede ser compañero, suerte¡
-
JaviSL
Topic author 
Yo tengo 6,258 para Pavía (imz zaragoza) y quedó en 6,267. A ver si hay suerte Y baja un poquito 
-
David7

- Medals: 7
Completamente de acuerdo compañero, este año hay muchísimas notas iguales, sin ir mas lejos hice el calculo y entre mi nota y 1 décima mas habían unos 600 opositores. La clave estará en la demanda, contra mas demanda haya de una vacante menos bajara la nota, y viceversa, asi que la clave estará en las listas depuradas con reservas, mucho animo a todos!EsePe escribió:
Bajan 0,1 todos los años porque hay pocas notas exactamente iguales, esta vez hay decenas de personas con la nota clavada, entonces no es tan fácil que baje la nota. Que corran las listas sí, que los reservas suban sí, pero que baje la nota mucho es jodido.
-
JESUSGR
Topic author 
Buenas tardes. Lo primero agradecer el trabajazo que lleva hacer las listas depuradas...
Por otro lado, donde está el enlace para descargarlas? He estado siguiendo todas las páginas pero no lo he visto en ninguna, podríais pegarlo de nuevo? Gracias y de nuevo gracias por hacerlas compi
Por otro lado, donde está el enlace para descargarlas? He estado siguiendo todas las páginas pero no lo he visto en ninguna, podríais pegarlo de nuevo? Gracias y de nuevo gracias por hacerlas compi
-
antonioooo
Topic author 
David7 escribió:
Completamente de acuerdo compañero, este año hay muchísimas notas iguales, sin ir mas lejos hice el calculo y entre mi nota y 1 décima mas habían unos 600 opositores. La clave estará en la demanda, contra mas demanda haya de una vacante menos bajara la nota, y viceversa, asi que la clave estará en las listas depuradas con reservas, mucho animo a todos!
Creo que estáis confundidos por el nuevo formato de las listas. Esas 600 personas que dices, no tienen porque tener tu destino entre sus opciones.
El año pasado, la lista ordenaba a los aspirantes por nota y por destinos elegidos, este año los ordena por nota simplemente, por eso da la sensación de muchas notas repetidas; que ciertamente por el nuevo sistema de puntuación las hay, pero los saltos de una nota a otra son mucho más altos que el año pasado, una cosa compensa la otra.
Si echas cuentas, el número de gente en una décima para un mismo destino, es inferior al año pasado.
-
portero89

Exactamente, estoy con el compañero antonio, ya lo puse tambien pero nos sugestionamos viendo el nuevo formato de listas, deberiamos fijarnos en gente con los mismos destinos porque por haber el año pasado tambien habia miles de notas iguales cosa que no se apreciaba puesto que los aspirantes venian colocados por destinos...puede que si haya a lo mejor mas notas similares que al año pasado no se sabe, pero hay que fijarse en las notas por destinosantonioooo escribió:
Creo que estáis confundidos por el nuevo formato de las listas. Esas 600 personas que dices, no tienen porque tener tu destino entre sus opciones.
El año pasado, la lista ordenaba a los aspirantes por nota y por destinos elegidos, este año los ordena por nota simplemente, por eso da la sensación de muchas notas repetidas; que ciertamente por el nuevo sistema de puntuación las hay, pero los saltos de una nota a otra son mucho más altos que el año pasado, una cosa compensa la otra.
Si echas cuentas, el número de gente en una décima para un mismo destino, es inferior al año pasado.
-
ZealotFC
Topic author 
Yo necesito que baje 3 décimas la nota para poder entrar.antonioooo escribió:
Desde mi posicion en la lista hasta el ultimo con 3 decimas mas que yo hay 1691 personas.
Evidentemente no todos tienen mis destinos puestos y algunos en mi destino no entrara porque tendrá nota para otro. Pero acojona ese dato.
Si dices que este año los saltos son mayores que el año pasado y teniendo en cuenta las fisicas D, pues espero que baje mas la nota, pero lo dudo mucho.
-
Manuel Moreno

- Medals: 6
Tenéis razón compañeros!! El año no había tantas notas repetidas, pero estaban más juntas...esta año hay más repetidas pero el salto de unas a otras es mayor...por ejemplo, hoy he mirado mi posición en las depuradas con respecto el último titular de las listas depuradas 2014 segundo ciclo (estoy hablando de Zapadores de Pontevedra) y era 0.088 creo recordar, pues bien, he mirao lo mismo este año...y es practicamente la misma diferencia!!!portero89 escribió:
Exactamente, estoy con el compañero antonio, ya lo puse tambien pero nos sugestionamos viendo el nuevo formato de listas, deberiamos fijarnos en gente con los mismos destinos porque por haber el año pasado tambien habia miles de notas iguales cosa que no se apreciaba puesto que los aspirantes venian colocados por destinos...puede que si haya a lo mejor mas notas similares que al año pasado no se sabe, pero hay que fijarse en las notas por destinos
-
antonioooo
Topic author 
ZealotFC escribió:
Yo necesito que baje 3 décimas la nota para poder entrar.
Desde mi posicion en la lista hasta el ultimo con 3 decimas mas que yo hay 1691 personas.
Evidentemente no todos tienen mis destinos puestos y algunos en mi destino no entrara porque tendrá nota para otro. Pero acojona ese dato.
Si dices que este año los saltos son mayores que el año pasado y teniendo en cuenta las fisicas D, pues espero que baje mas la nota, pero lo dudo mucho.
Comparando datos, yo CREO que si que bajará bastante más la nota después de las físicas RESPECTO AL AÑO PASADO.
El problema es que se generaliza mucho con que el año pasado bajaba una décima, y eso no es así, aun que en algún destino se cumplió, en la mayoría bajaba bastante menos de una décima.
La bajada tras las físicas depende mucho del número de plazas del destino en concreto, a más plazas más bajada. ( bajada de nota, que no tiene porque ser de número de aspirantes )
Mi pronóstico APROXIMADO es que para un destino de 20-30 plazas bajará 1 décima, para 50 plazas 1,5 y para los destinos con más plazas puede que 2. Con esos datos ya cumpliríamos una bajada mucho mayor que el ciclo pasado, tanto como 3 décimas, mi opinión es que no.
Todo esto es hablar por hablar, pero la verdad es que especular engancha y mucho jeje.
Última edición por antonioooo el Dom, 29 Mar 2015, 18:57, editado 1 vez en total.
-
portero89

Claro, es que uno se ve con un 6,5 por ejemplo y dice madre mia
si esta aqui media lista, si pero cuantos de los que tiene encima (que son los que a uno personalmente le importan) con la misma nota comparten destinos, habra muchos si, pero no son todos los 6,5. Esta claro que bajara algo el corte porque todos los años baja, y si la gente caia por el reconocimiento o por el nivel C aunque se preparasen bien tambien pasara con el D, cuanto no lo se ni me atrevo a decir ninguna cantidad primero porque no me decanto por ninguna cifra y segundo porque si digo 0,05 me diran "alaaa bajara mucho mas" y si digo 1,5 "andaaa no va a bajar tanto, si baja 1 decima date por satisfecho" jaja esta claro que aqui ilbertad de pensamientos para expresar lo que uno quiera y son igual de respetables todas pero saber lo que bajara, si baja.... 
-
erpepe900
Topic author 
En el foro veo comentarios como:
Eso como se sabe??
Hay una lista que lo ponga?
Donde está??
Perdonad si estoy un poco perdido. Pero con el trabajo y tal...
albersg escribió:Hola, estoy en la plaza 45 de 20 en artilleria de campaña, como lo veis? Tengo alguna posibilidad de coger plaza?
Eso como se sabe??
Hay una lista que lo ponga?
Donde está??
Perdonad si estoy un poco perdido. Pero con el trabajo y tal...
-
jfantoso

- Medals: 10
Nuestro compañero helderzux ya ha publicado listas depuradas de los titulares. Échales un vistazo: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 339#p42339erpepe900 escribió:Eso como se sabe?? Hay una lista que lo ponga? Donde está?? Perdonad si estoy un poco perdido. Pero con el trabajo y tal...
-
Xerosfrancis
Topic author 
Así es compañero. Yo con 6.375 y el ulultimo para Zapadores X con 6.392 hay 7 personas así que creo que si que baja 0.1. porque la mayoría van para otros destinos.antonioooo escribió:
-
Xerosfrancis
Topic author 
Así es compañero. Yo con 6.375 y el ulultimo para Zapadores X con 6.392 hay 7 personas así que creo que si que baja 0.1. porque la mayoría van para otros destinos.antonioooo escribió:
-
Jesusito10
Topic author 
Creis que destinos poco solicitados puede bajar 3 o 4 decimas tras las fisicas?
-
jfantoso

Hace un ratico he subido una tabla en otro post, donde salen los destinos del año pasado y cuánto bajaron tras las físicas C. Échale un vistazo: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 836#p42836Jesusito10 escribió:Creis que destinos poco solicitados puede bajar 3 o 4 decimas tras las fisicas?
-
Jesusito10
Topic author 
Si pero eran fisicas c y ahora son D, k por lo menos el triple k el año pasao caeran no?jfantoso escribió: Hace un ratico he subido una tabla en otro post, donde salen los destinos del año pasado y cuánto bajaron tras las físicas C. Échale un vistazo: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 836#p42836
-
Jorgediaz94
Topic author 
Una preguntita haber si alguien me puede responder hay las volumen de personas en lo que podriamos llamar zona caliente (6-6,1-6,2) que el año pasado lo que pudo ser tener un 6,6-6,7-6,8? Haber si jfantoso se anima y lo calcula por personas.. Jiji por cierto tengo un 6,125 pa inf lig y algunas de ing gracias de antemnao y preguntar si veis opciones de entrar ya que paraza zap pontevedra me faltaria 0,092 vuelvo a daros las gravias magnifico foro!
-
EsePe

Pueden caer más personas pero no creo que caiga más la nota por la cantidad de gente con nota exactamente igual.Jesusito10 escribió: Si pero eran fisicas c y ahora son D, k por lo menos el triple k el año pasao caeran no?
No sé si me explico..
-
Jesusito10
Topic author 
Si si gracias, pero esperemos k caigan muchos jajaEsePe escribió: Pueden caer más personas pero no creo que caiga más la nota por la cantidad de gente con nota exactamente igual.
No sé si me explico..
-
montharaz
Topic author 
tengo una duda y es la siguiente: de las plazas ofertadas solo un 10% es para extranjeros, la cosa es que si una gran parte de estos ha superado la nota de corte en las listas evidentemente saldrán.Si para ese destino el cupo de extranjeros ya esta lleno se quedaría eliminado y seria uno menos que habría cara a las listas definitivas no? imagino que esto es totalmente imposible cara a las depuras no oficiales tenerlo encuentra, pero no alterara mucho el resultado final.
-
antonioooo
Topic author 
[/quote]
Pueden caer más personas pero no creo que caiga más la nota por la cantidad de gente con nota exactamente igual.
No sé si me explico..[/quote]
No sé porque se sigue diciendo lo mismo una y otra vez, este año por lo general no hay más gente comprendida en una rango de nota, por mucho que se repitan más las notas.
Puedo estar equivocado porque no he comprobado todos los casos, pero en los que he mirado es así, menor número de aspirantes que el año pasado para una décima por ejemplo, las notas tienen saltos muy grandes de unas a otras comparando con el año pasado.
Pueden caer más personas pero no creo que caiga más la nota por la cantidad de gente con nota exactamente igual.
No sé si me explico..[/quote]
No sé porque se sigue diciendo lo mismo una y otra vez, este año por lo general no hay más gente comprendida en una rango de nota, por mucho que se repitan más las notas.
Puedo estar equivocado porque no he comprobado todos los casos, pero en los que he mirado es así, menor número de aspirantes que el año pasado para una décima por ejemplo, las notas tienen saltos muy grandes de unas a otras comparando con el año pasado.
-
EsePe

Busca notas cercanas al 6. Del 6,192 / 6,183 / 6,125 he podido comprobar que hay más de 100 personas con cada nota, e igual que esas habrá otras cuantas. Y si ahora mismo el corte está en 6,3/6,2 veo muy complicado que baje mas de 0,1 punto la verdad.antonioooo escribió:
Puede caer mucha gente, sí, pero es que no es lo mismo que caiga mucha gente a que vaya a bajar la nota porque pueden caer 90 personas con 6,192, pero la nota sigue siendo la misma porque hay otros 10 que la tienen, y no ha bajado ni 0,001 habiendo caído 90 tíos..
Y el año pasado aunque hubiera más gente por décima, si caían 90 en las físicas ya bajaba la nota, aunque fuese ese 0,001 que comentaba antes, cosa que este año no sucedería.
-
Jorgediaz94
Topic author 
Por eso esepe estamos ablando de personas y no de decimas, hay que mirar personas y no decimas señores! Pienso que las listas van a correr muchisimo, pero muchisimo!
-
EsePe

Si es lo que estoy diciendo yo! JajajaJorgediaz94 escribió:Por eso esepe estamos ablando de personas y no de decimas, hay que mirar personas y no decimas señores! Pienso que las listas van a correr muchisimo, pero muchisimo!
El que dice que no entiende por qué se sigue hablando de que va a caer la gente y no la nota es antonioooo, por eso se lo intento explicar [emoji38]
-
Jorgediaz94
Topic author 
A vale compañero! Yo me refiero a que si puede haber 100 personas con un 6,192 100 con un 6,125 ect, pero cuantos comparten tus destinos? 40? 50? De 200 qe ahi en ese margen del 6,2 al 6,1? Puede haber 300 notas del 6,2 al 6,1 pero muchos hablo por mi que voy. Para tierra pediran solo armada, aire o un destino en concreto de tierra asiq animo compañeros
-
EsePe

Si realmente lo que tenga que pasar pasará, son todo conjeturas.
Con las conjeturas de las depuradas al final salieron ganando a los que se tachaba de locos al principio, así que igual esta vez es parecido para las físicas jajaja.
Paciencia y a hacer ejercicio. [emoji6]
Con las conjeturas de las depuradas al final salieron ganando a los que se tachaba de locos al principio, así que igual esta vez es parecido para las físicas jajaja.
Paciencia y a hacer ejercicio. [emoji6]
-
nitosiete

- Medals: 18
lo que yo decia, antes era especular por las del 27, ahora por las fisicas jajaja, si es que no paramos

-
nitosiete

-
jfantoso

-
nitosiete

-
EsePe

Weeee [emoji122] [emoji126]nitosiete escribió:
que los ponga que los ponga![]()
![]()
![]()
Jajajajajaja
-
GATO91
Topic author 
a mi me han dicho que CR después de su bajo rendimiento y gracias a su baremo por deportista de alto nivel se ha presentado este ciclo, y se ha traido a otros 1000 más de su gimnasio
Como os gusta especular con las fisicas y aún quedan 2 meses para llegar a las listas definitivas... alguno va a llegar tarado perdido jajaja
Como os gusta especular con las fisicas y aún quedan 2 meses para llegar a las listas definitivas... alguno va a llegar tarado perdido jajaja
-
Xerosfrancis
Topic author 
Buenas compañer@s! Veo que hay quién dice que bajarán personas no nota, que hay muchas notas iguales, cosa que ya pasaba el año pasado, si, pasaba aunque digáiz que no. Yo analicé mi nota y con mi nota (6,375) para Zapadores X, había SÓLO unas 4 personas y no todas como una de sus primeras opciones. Así que yo según puedo ver en un pequeño analisis y comparando con el pasado, bajar bajará, mínimo 0.030 para arriba hasta 0.1 u0.u algo más, el año pasado bajó en algunas hasta 0.132 creo.
Un saludo
Un saludo
-
antonioooo
Topic author 
Primero de todo, te doy la razón que todos estamos hablando por hablar, y yo el primero.EsePe escribió: Si es lo que estoy diciendo yo! Jajaja
El que dice que no entiende por qué se sigue hablando de que va a caer la gente y no la nota es antonioooo, por eso se lo intento explicar [emoji38]
Segundo, tú mismo reconoces que este año hay menos gente comprendida en un mismo rango de nota, verdad ?
Pues partiendo de esta afirmación te voy a poner una ejemplo con cifras inventadas:
Ciclo 2014, en una décima: 150 personas.
Ciclo 2015, en una décima: 100 personas.
Pues ahora imagina que en las físicas caen 100 personas, que año baja más la nota ?
Ya te respondo yo, en 2015.
Aun que tienes toda la razón del mundo en que lo que de verdad importa es la gente que caiga y no la nota, una cosa va ligada a la otra.
-
PREMIOO
Topic author 
Yo tambien estoy a la espera , no me quedan uñas xd !!!!! por favore el caloret...
-
Hernández87
Topic author 
Por curiosidad he mirado las listas y solo hay 15 personas con ambos apellidos extranjeros hasta el puesto 3.500, hay a demás cantidad de nombres con matices sudamericanos, y claro está los que sean sudamericanos pero que por su apellido y nombre no lo podamos saber. Aun así la mayoria pueden tener nacionalidad española, esto ya no se como va. Lo dejo como dato para el que le interese pero no creo que haya mas de 195 titulares que no sean españoles.montharaz escribió:tengo una duda y es la siguiente: de las plazas ofertadas solo un 10% es para extranjeros, la cosa es que si una gran parte de estos ha superado la nota de corte en las listas evidentemente saldrán.Si para ese destino el cupo de extranjeros ya esta lleno se quedaría eliminado y seria uno menos que habría cara a las listas definitivas no? imagino que esto es totalmente imposible cara a las depuras no oficiales tenerlo encuentra, pero no alterara mucho el resultado final.
-
eldespojado
Topic author 
Hola, tengo un 6,383 para el tear pero no he visto las listas depuradas, ¿alguien me puede facilitar el enlace?, ¿creeis que tengo posibilidades?
-
You are disconnected.