Como se si tengo que hacer pruebas fisicas y cuando
-
jlgarbero88
Topic author 
Como se si tengo que hacer pruebas fisicas y cuando
Hola buenas,llevo varias semanas leyendo este foro.He leido y aprendido bastante.Yo soy un chico de 26 años de Malaga.Me examine en enero y saque un 6,025 sin haber estudiado ni nada,fui a probar.He visto que estoy dentro de las notas de corte para bripac y otras opciones.En bripac estoy el 341,en otra el 343 y en otra el 360.Se que es casi imposible conseguir plaza teniendo ese orden.Entonces mi duda es ¿Tengo que hacer prueba fisica? Otra duda ¿Como se cuando y donde hacerla? Lo siento por mi incultura en el tema,pero soy muy novato.Gracias amigos
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Como se si tengo que hacer pruebas fisicas y cuando
jlgarbero88 escribió:Hola buenas,llevo varias semanas leyendo este foro.He leido y aprendido bastante.Yo soy un chico de 26 años de Malaga.Me examine en enero y saque un 6,025 sin haber estudiado ni nada,fui a probar.He visto que estoy dentro de las notas de corte para bripac y otras opciones.En bripac estoy el 341,en otra el 343 y en otra el 360.Se que es casi imposible conseguir plaza teniendo ese orden.Entonces mi duda es ¿Tengo que hacer prueba fisica? Otra duda ¿Como se cuando y donde hacerla? Lo siento por mi incultura en el tema,pero soy muy novato.Gracias amigos
Si apareces en las listas que salieron ayer, es que estás dentro de la segunda fase. Ellos son quienes te avisan. Bien por llamada, sms o una carta para casa. El día lo eligen ellos según dicen. El sitio será el mismo donde hiciste el psicotécnico.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
adrianfuchs96
Topic author 
el día de las físicas lo eliges tu igual que la cita previaLiebana92 escribió:
Si apareces en las listas que salieron ayer, es que estás dentro de la segunda fase. Ellos son quienes te avisan. Bien por llamada, sms o una carta para casa. El día lo eligen ellos según dicen. El sitio será el mismo donde hiciste el psicotécnico.
-
adrianfuchs96
Topic author 
pero depende de entre que dia y dia esten en tu región
-
jlgarbero88
Topic author 
Vale perfecto,gracias compis.Viendo que estoy en el puesto 340,evidentemente tengo 0 ilusiones porque no voy a entrar,pero bueno,ire a las practicas y asi veo que tal se me da
-
EduDominguez91
Topic author 
Buenos días,
El dia te lo dan ellos. Acabo de recibir la llamada.
El dia te lo dan ellos. Acabo de recibir la llamada.
-
barrosus
Topic author 
Conlleva personalización no acudir a las pruebas físicas???
-
jfantoso

- Medals: 10
Personalización no, y penalización creo que tampoco siempre que sea justificadobarrosus escribió:Conlleva personalización no acudir a las pruebas físicas???
-
Franlapaca
Topic author 
estan llamando para las fisicas ya!!!! me acaban de llamar
-
calito
Topic author 
Hola
Hoy recibí una llamada de un número que buscando por internet era el de citas del ejército, pero no llegué a cogerle. Mi duda es, se volverán a poner en contacto conmigo para la cita de otra manera??
Gracias.
Hoy recibí una llamada de un número que buscando por internet era el de citas del ejército, pero no llegué a cogerle. Mi duda es, se volverán a poner en contacto conmigo para la cita de otra manera??
Gracias.
-
You are disconnected.