Cefor Marina.
-
rafaellopezguirado
Topic author 
Cefor Marina.
Buenas compañeros, alguien me puede decir donde hacen el cefor los que van a marina 1º ciclo 2015, gracias.-
-
dani_80308
Topic author 
Re: Cefor Marina.
Miralo en el BOE segun k plaza sea o lo hace en a coruña o en cartagena.
-
rafaellopezguirado
Topic author 
Cefor marina
Buenas alguien me podría decir cuanto dura el cefor en marina y cunando se jura bandera aproximadamente en el 1º ciclo 2015. gracias.
-
europa_500
Topic author 
mnm y apm en ensengra ferrol
osm y epm en escaño ferrol
infanteria en albacete y fuster cartagen
osm y epm en escaño ferrol
infanteria en albacete y fuster cartagen
-
Mr. Norman

- Medals: 15
-
robinhotuka
Topic author 
y alguien sabe que vida se tiene alli durante los tres meses de instruccion??
-
Snch
Topic author 
Vaya tela macho, la gente pone destinos y luego no tiene ni idea de donde tiene que ir, en fin...
-
robinhotuka
Topic author 
entiende que la gente tenga dudas , y para eso esta el foro , para resolverlas .Snch escribió:Vaya tela macho, la gente pone destinos y luego no tiene ni idea de donde tiene que ir, en fin...
-
Snch
Topic author 
Se puede preguntar muchas cosas y si es normal que la gene tenga dudas, pero no sabiendo ni donde tiene que hacer la instruccion demuestra el interes que tiene la gente de hoy en dia en entrar al ejercitorobinhotuka escribió:
entiende que la gente tenga dudas , y para eso esta el foro , para resolverlas .
-
LegioPatriaNostra
Topic author 
Toda la razon snchSnch escribió:
Se puede preguntar muchas cosas y si es normal que la gene tenga dudas, pero no sabiendo ni donde tiene que hacer la instruccion demuestra el interes que tiene la gente de hoy en dia en entrar al ejercito
-
nitosiete

- Medals: 18
a mi lo que me gustaria, que alguien nos oriente como el vida de alli, que hacer, que ver, donde coger los transportes, cosas turisticas etc etc, si quieren claro, invoco a la gente de ferrol para que nos orienten, a su vez, les puedo explicar san fernando a cambio ... buen cambio 
-
juanlogo83

- Medals: 10
oye una preguntita, ¿Cuánto se cobra en la escuela? y ¿Cuánto se cobra en buque?
SGTO CG ARMADA
.
.
-
ROBERTO1989

- Medals: 4
Me parece un buen hilo. Yo voy a ferrol, escaño y me gustaría saber el día a día en la unidad. He escuchado muchas cosas pero cuanto más mejor!!
NOTA 2015:6,575
-
juanlogo83

- Medals: 10
-
nitosiete

- Medals: 18
compañero, por ahi esta en un hilo puesto, sino recuerdo mal, en cosas que deberias saber, por si puedes buscalo, y lo poner, que ahora me voy y no me da tiempo de buscar 
-
jerovera7
Topic author 
hola e leido x ahi que como es la vida en los 3 meses de instruccion, ehh la gente pide y no sabe ni a lo que va? son 6 meses de instruccion en ferrol y si vas a infanteria de marina son 6 meses de instruccion en cartagena
-
Adri Haz
Topic author 
Eso se sabe, la gente pide el dia a dia en la instrucción.jerovera7 escribió:hola e leido x ahi que como es la vida en los 3 meses de instruccion, ehh la gente pide y no sabe ni a lo que va? son 6 meses de instruccion en ferrol y si vas a infanteria de marina son 6 meses de instruccion en cartagena
-
jerovera7
Topic author 
Asunto: Re: Cefor Marina.NotaPublicado: Dom, 29 Mar 2015, 22:44
me referia a ese mensaje que a escrito uno
me referia a ese mensaje que a escrito uno
-
You are disconnected.