MEJOR TEMARIO DE PSICOTECNICOS
-
camaron
Topic author 
MEJOR TEMARIO DE PSICOTECNICOS
Hola compañero, pues eso quería saber cual es el mejor temario, editorial ,academia on line etc... ya que e ido y e sacao un 5,70 y la nota de corte en imz esta en 5,75, solo e hecho psicotécnicos de hacertest y de psicoactiva alguna info de matematicas que e sacao por la red.
-
Rexona
Topic author 
Re: MEJOR TEMARIO DE PSICOTECNICOS
Para mí MGH... tienen 3 bloques compuestos de 15 simulacros cada uno y si haces esos 45 exámenes tienes muchas probabilidades de conseguir una plaza.
-
huelin92

- Medals: 10
-
huelin92

- Medals: 10
-
Rexona
Topic author 
Es una academia de Madrid que tiene página por internet y te los pueden enviar a tu domicilio.
-
frulop14

- Medals: 11
yo creo que el mejor temario de psicotecnicos es una mezcla de todos los lados.... hacer de todos los sitios y de todo tipo...
-
Javiertj
Topic author 
Exacto. Yo he hecho de Mad, de mgh y de ci-training. Esto es como todo, encontraras fallas en unos y en otros. Asi que haz un poquito de todo. Yo con este metodo he conseguido 87 aciertos y hay gente con mas y con este metodo.frulop14 escribió:yo creo que el mejor temario de psicotecnicos es una mezcla de todos los lados.... hacer de todos los sitios y de todo tipo...
-
GATO91
Topic author 
yo me he preparado con los simulacros de MGH, con una app que se llama gbrainy(para el ordenador) y la verdad es que he sacado 83 aciertos. También luego depende el factor de que no estés nervioso en el examen, y te salga un examen normal sin mucha complicación, por que el año pasado estudiando con CI-training y Gbrainy saqué más aciertos...
-
rené
Topic author 
Para las matemáticas...mi mejor consejo es que te hagas tu mismo ejercicios...busques en youtube como multiplicar numeros con dos cifras de cabeza (es muy facil) y te pongas a hacer hasta que cojas agilidad...tb que te pongas a hacer ejercicios de reglas de 3 hasta que pilles el truco del planteamiento sin necesitar lapiz y papel..tb aprendete bien las formulas de las areas y perimetros...yo pase de 11 aciertos a 14 en esta convocatoria..Animo!..que el numérico en el examen es la parte más agradecida...si sabes...sabes!jaj
-
camaron
Topic author 
Muchas gracias por vuestra aportación, oye gato 91 esa App que dices te dara las soluciones me imagino y te dira la que has fallado esque psicoactiva no te lo dice y lo veo una putada. y de la editorial mad hay opiniones de todo aunque por lo que se ve no parece mala.
-
rené
Topic author 
el de Mad es bueno para completar frases..y tb para el practicar el apartado de espacial...pero para lo demás no...y en mecanico es pésimocamaron escribió:Muchas gracias por vuestra aportación, oye gato 91 esa App que dices te dara las soluciones me imagino y te dira la que has fallado esque psicoactiva no te lo dice y lo veo una putada. y de la editorial mad hay opiniones de todo aunque por lo que se ve no parece mala.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Unos colegas se están juntando para comprar los simulacros de 2015 de MGH, te paso el tema por si te interesa, que entre todos os saldrá más barato.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=3075
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=3075
-
jgarcr
Topic author 
Los apuntes de MGH son muy muy buenos...los tests se parecen, las respuestas vienen razonadas y cada bloque tiene un apartado teórico que por ejemplo en el cálculo, da algunas nociones básicas que para aquellos a los que la ESO les queda lejos, vienen muy bien.
El libro de MAD es bueno pero yo lo veo algo escaso y el apartado de cálculo poco útil ya que en la prueba todo es más sencillo, al menos los problemas matemáticos. Mi edición era de 2011 creo y es probable que por ello me pareciera un poco distinto a lo que luego realmente es.
El libro de MAD es bueno pero yo lo veo algo escaso y el apartado de cálculo poco útil ya que en la prueba todo es más sencillo, al menos los problemas matemáticos. Mi edición era de 2011 creo y es probable que por ello me pareciera un poco distinto a lo que luego realmente es.
-
You are disconnected.