Penalización Pruebas Físicas
-
barrosus
Topic author 
Penalización Pruebas Físicas
Buenas, nose si este tema anda por ahí, pero ante tanta busqueda lo publico, el no acudir a la 2 fase del ciclo de selección conllevaría penalización, ya que no cojo plaza ni en broma y a eso le tengo que sumar que tengo que trabajar. Gracias de antemano por las respuestas
-
Adri.gc
Topic author 
Re: Penalización Pruebas Físicas
si no me equivoco tendrias un ciclo de penalizacion. ademas hasta el 25 de mayo nunca se sabe lo que puede pasar compañero asi que no te desanimes y palaante.
-
barrosus
Topic author 
Me he leído la convocatoria de cabo a rabo y no aparece nada en cuanto a penalizaciones... alguien sabría algo mas???
-
hectormilitar

- Medals: 6
-
LENA6
Topic author 
3.3.c) No haber renunciado a la plaza asignada o no haber efectuado la presentación, sin causas justificadas, en el centro de formación para iniciar la fase de formación militar general o haber causado baja voluntaria durante la misma, en virtud de su participación en el último Ciclo de Selección anterior al que se solicite, con independencia de la convocatoria a la que pertenezca dicho Ciclo.
quote="barrosus"]Me he leído la convocatoria de cabo a rabo y no aparece nada en cuanto a penalizaciones... alguien sabría algo mas???[/quote]
Esta en el punto 3.3 del BOE
quote="barrosus"]Me he leído la convocatoria de cabo a rabo y no aparece nada en cuanto a penalizaciones... alguien sabría algo mas???[/quote]
-
jfantoso

- Medals: 10
Eso se refiere al CEFOT, no a las pruebas físicas.LENA6 escribió:3.3.c) No haber renunciado a la plaza asignada o no haber efectuado la presentación, sin causas justificadas, en el centro de formación para iniciar la fase de formación militar general o haber causado baja voluntaria durante la misma, en virtud de su participación en el último Ciclo de Selección anterior al que se solicite, con independencia de la convocatoria a la que pertenezca dicho Ciclo.
-
barrosus
Topic author 
LENA6 escribió:3.3.c) No haber renunciado a la plaza asignada o no haber efectuado la presentación, sin causas justificadas, en el centro de formación para iniciar la fase de formación militar general o haber causado baja voluntaria durante la misma, en virtud de su participación en el último Ciclo de Selección anterior al que se solicite, con independencia de la convocatoria a la que pertenezca dicho Ciclo.
quote="barrosus"]Me he leído la convocatoria de cabo a rabo y no aparece nada en cuanto a penalizaciones... alguien sabría algo mas???
Esta en el punto 3.3 del BOE[/quote]
Una cosa es 2 fase del proceso de selección y otra muy distinta es la no incorporación al CEFOT
-
hectormilitar

- Medals: 6
Puedes llamar a tu subdelegación y preguntar si hay penalización o no y ya de paso decirles que no irás pero vamos que yo tengo entendido que en la segunda fase no hay penalización, y menos si encima avisas de ello.
-
Adri.gc
Topic author 
Una cosa es 2 fase del proceso de selección y otra muy distinta es la no incorporación al CEFOT[/quote]barrosus escribió:
Pues mis disculpas compañero si lo dice san BOE asi es..
-
You are disconnected.