DEPURADAS 2015

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Re: DEPURADAS 2015

Mensaje por EsePe »

eldespojado escribió:Hola, tengo un 6,383 para el tear pero no he visto las listas depuradas, ¿alguien me puede facilitar el enlace?, ¿creeis que tengo posibilidades?
https://mega.co.nz/#!LFsy2Bqa!LC3zn7_cz ... VoIXPIvT6E

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

telegram

FranP

Cabo
Medals: 1

Mensaje por FranP »

Estoy el 551 en las depuradas con reserva , tengo alguna posibilidad? Hay 60 plazas.
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2

Cabo

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

FranP escribió:Estoy el 551 en las depuradas con reserva , tengo alguna posibilidad? Hay 60 plazas.
no,lo siento amigo. Me pareceria una falta de respeto darte ilusiones

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FranP

Cabo
Medals: 1

Mensaje por FranP »

Sergioc escribió:
no,lo siento amigo. Me pareceria una falta de respeto darte ilusiones
Jajajaj, vale vale gracias, prefiero que me digas eso a que luego me lleve el palo. Con fuerzas para junioo!!!! :biceps:
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2

Cabo

Topic author
ferkratos

Desconocido

Mensaje por ferkratos »

estoy el 180 de reserva, como que no no? A por junio...

Topic author
robinhotuka

Desconocido

Mensaje por robinhotuka »

en 60020 y 60009 estoy 9 puestos por debajo de plaza , creéis que es posible que en alguna de las dos bajen esas 9 personas ?

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

ferkratos escribió:estoy el 180 de reserva, como que no no? A por junio...
Depende las plazas del destino puedes tener alguna posibilidad.

Topic author
Markel_90

Desconocido

Mensaje por Markel_90 »

Donde habéis visto la lista de reservas?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Markel_90 escribió:Donde habéis visto la lista de reservas?
Ahi las tienes ;)

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=3067

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Vazquez26

Desconocido

Mensaje por Vazquez26 »

Hola, tengo 6,125 para el tercio don juan de austria de la legion en Viator,Almeria, son 57 plazas, que opinais? Muchas gracias.

Topic author
Markel_90

Desconocido

Mensaje por Markel_90 »

Gracias Portero!
Pues segun esto soy el 39, con 6,242 asi que agonizando hasta el 25 de mayo...
Que opinais?
En la legion tambien!

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

No me puedo creer que sea el primer reserva en una de Aire. Menuda pu-ta-da.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

robinhotuka escribió:en 60020 y 60009 estoy 9 puestos por debajo de plaza , creéis que es posible que en alguna de las dos bajen esas 9 personas ?
no se te olvide que son pruebas C y pueden cambiar mucho las cosas, de todas maneras, hay que centrarse en hacer la segunda fase bien, y si luego apareces pues mejor, pero puedes tener serias posibilidades estando tan cerca, tambien depende si esas 9 personas tambien se han quedado a las puertas de otras opciones, con lo cual las listas corren mas, no se si me explico.

1- 6.0 ( juanito se ha quedado en la puerta de esta opcion y de otra)
2- 5.8 ( pepito se ha quedado solo cerca de esta).
....
9- TU ( ves por donde voy ? , depende de las personas que tienes delante tambien cambia un poco).

Pero no pierdas la esperanza, prepara las fisicas bien, y suerte !!! :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

Una pregunta compañeros haber si me podeis ayudar en regulare melilla(40) plazas, tngo a 33 delante mia y en tercio de melilla (24) plazas tngo a 13 por delante creeis que tendre oportunida de coger plaza despues de las fisicas ? Gracias. Mi nota 6217.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

jorge24 escribió:Una pregunta compañeros haber si me podeis ayudar en regulare melilla(40) plazas, tngo a 33 delante mia y en tercio de melilla (24) plazas tngo a 13 por delante creeis que tendre oportunida de coger plaza despues de las fisicas ? Gracias. Mi nota 6217.
Igual suena la campana, pero yo en tu lugar lo vería jodido.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

GallegoFFAA escribió:
Igual suena la campana, pero yo en tu lugar lo vería jodido.
A que te refieres porque lo tengo jodido? Porque tu estas de titular en regulares? Tranqilo que yo no te quito la plaza si pasas las fisicas pero tienes que pasarlas.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

jorge24 escribió:
A que te refieres porque lo tengo jodido? Porque tu estas de titular en regulares? Tranqilo que yo no te quito la plaza si pasas las fisicas pero tienes que pasarlas.
No, si yo dependo de mi mismo, el course navette lo hago con 9 periodos, aunque hago 10 si fuerzo, el salto en 2,60 los abdominales en 47 segundos haciendo bien la técnica y marcandolo que se vea, y las flexiones creo que todo el mundo las pasa, aunque me hago unas 30 con la anchura que piden.

Lo que quiero decir es que teniendo a tantos tíos delante mía vería chungo que cayeran los 33.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

GallegoFFAA escribió:
No, si yo dependo de mi mismo, el course navette lo hago con 9 periodos, aunque hago 10 si fuerzo, el salto en 2,60 los abdominales en 47 segundos haciendo bien la técnica y marcandolo que se vea, y las flexiones creo que todo el mundo las pasa, aunque me hago unas 30 con la anchura que piden.

Lo que quiero decir es que teniendo a tantos tíos delante mía vería chungo que cayeran los 33.[/quote

Gracias x contestar pero no me a servido de mucho intento de superman jajaj

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Seguro que para el segundo ciclo tienes algo más de suerte. Estudia a tope.

Topic author
andresalvarez1p

Desconocido

Mensaje por andresalvarez1p »

Pero si pides la opinión de la gente por que te ofendes si te la dan y no es la q te gusta? Si queréis opiniones pedidlas y si queréis q os regalen los oídos os habéis confundido de sitio

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

andresalvarez1p escribió:Pero si pides la opinión de la gente por que te ofendes si te la dan y no es la q te gusta? Si queréis opiniones pedidlas y si queréis q os regalen los oídos os habéis confundido de sitio
+1 :clap:

Topic author
Markel_90

Desconocido

Mensaje por Markel_90 »

Pues yo no lo veo tan complicado, el año pasado no fueron 33, fueron 70 ...
Este año con nivel D... no van a caer 33? no se... pero no lo veo dificil la verdad...

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Markel_90 escribió:Pues yo no lo veo tan complicado, el año pasado no fueron 33, fueron 70 ...
Este año con nivel D... no van a caer 33? no se... pero no lo veo dificil la verdad...
33 pero depende de que 33 hablamos, si son de los de arriba o son de los de abajo.

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

En las definitivas algún destino incluso podría bajar el 6, sino al tiempo y para los que dicen que no ha bajado como se esperaba y tal os recuerdo que aun queda toda la segunda fase (física, médicas y psicológicas) y el año pasado de los presentados cayó un 30% aproximadamente en las físicas C, haced vuestras cabalas.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Ya se ocupan otros por nosotros de hacer cábalas y así les va jajaja ni una que dan.

Topic author
Jorgediaz94

Desconocido

Mensaje por Jorgediaz94 »

GallegoFFAA escribió:Ya se ocupan otros por nosotros de hacer cábalas y así les va jajaja ni una que dan.
Señor gallego, llevo leyendote ya en varios post y en primer lugar querria preguntarte si eres adivino? Ya que no se quien te cres para quitar la ilusion a la gente cuando hay argumentos de sobra para pensar que las listas van a correr y van a bajar, en segundo lugar usted esta opositando para las fuerzas armadas, y sin animo de ofender le veo un poco prepotente, por los comentarios que va dejando en diferentes post, las fuerzas armadas es compañerismo, no chuleria, como a la que mi parecer demuestra por estar de titular en una plaza, y le digo por lo que comenta que esta vendiendo la piel del oso antes de cazarla creando post para whatshap ect.. Cuando queda una 2 fase en la que le pueden eliminar por cualquier cosa, en tercer lugar y pienso como muchos de los que estais de titulares que estais hay por vuestro baremo, no por hacer un mejor psicotecnico que seguro que muchos 5,9-5,8-5,7 hubieran hecho mejor que muchos de los que hay estan (no me refiero a todos pero pienso que si a una gran mayoria, ya que llevo varios ciclos y se como se mueve la cosa por el foro, en cuanto a gente que anda perdida ect..) en 4 lugar veo que airea mucho de sus supermarcas y tal, si usted es tan bueno ect.. Que hace aqui? Porque veo que valdria para ser minimo astronauta, en resumidas cuentas voy sin animo de ofender, solo lo estoy escribiendo esto porque le llevo leyendo en varios post, y esa prepotencia si se quiere ser soldado se debe dejar en casa, no tengo nada mas que decir, solo que mucha suerte a todos y que hay argumentos de sobra para que las listas corran, y corran muchisimo, sobre todo para los de la zona caliente (6-6.1).

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

consejo para todos aquellos que le gusta opinar sobre algunos individuos del foro, prestar atencion, pues mas de uno consigue su momento de gloria y atencion.

el foro esta para aportar y ser compañeros, persiguiendo una meta, que es ser soldado, asi que olvidarse de supermanes, superwoman, adivinos, gurus, y cualquiera que sobresalga, porque estamos en igualdad de condiciones, al menos aparentemente, que saltas 3 metros, pues te abriremos la puerta para que salgas cuando saltes en la habitacion, que corres 15 ciclos de course navette, pues vaya putada que puntue lo mismo que uno que haga 7,5...

no entrar en el trapo que se estropea el foro :nover: :nover: :nover:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Jorgediaz94 escribió: Señor gallego, llevo leyendote ya en varios post y en primer lugar querria preguntarte si eres adivino? Ya que no se quien te cres para quitar la ilusion a la gente cuando hay argumentos de sobra para pensar que las listas van a correr y van a bajar, en segundo lugar usted esta opositando para las fuerzas armadas, y sin animo de ofender le veo un poco prepotente, por los comentarios que va dejando en diferentes post, las fuerzas armadas es compañerismo, no chuleria, como a la que mi parecer demuestra por estar de titular en una plaza, y le digo por lo que comenta que esta vendiendo la piel del oso antes de cazarla creando post para whatshap ect.. Cuando queda una 2 fase en la que le pueden eliminar por cualquier cosa, en tercer lugar y pienso como muchos de los que estais de titulares que estais hay por vuestro baremo, no por hacer un mejor psicotecnico que seguro que muchos 5,9-5,8-5,7 hubieran hecho mejor que muchos de los que hay estan (no me refiero a todos pero pienso que si a una gran mayoria, ya que llevo varios ciclos y se como se mueve la cosa por el foro, en cuanto a gente que anda perdida ect..) en 4 lugar veo que airea mucho de sus supermarcas y tal, si usted es tan bueno ect.. Que hace aqui? Porque veo que valdria para ser minimo astronauta, en resumidas cuentas voy sin animo de ofender, solo lo estoy escribiendo esto porque le llevo leyendo en varios post, y esa prepotencia si se quiere ser soldado se debe dejar en casa, no tengo nada mas que decir, solo que mucha suerte a todos y que hay argumentos de sobra para que las listas corran, y corran muchisimo, sobre todo para los de la zona caliente (6-6.1).
1º No tengo aún el título de adivino, pero algunos de este foro si que parece que lo tenéis, pues dáis por hecho cosas que van a pasar en la 2º fase cuando aún no se sabe con certeza. Estoy en un grupo de titulares para Cáceres y quien no va bien preparado tiene un entrenador personal que ya se está encargando de prepararlo.

2º Yo se muy bien lo que son las FFAA, primero porque ya he estado dentro y segundo porque vengo de una familia militar por los cuatros costados, por parte de padre y de madre, y no vendo la piel del oso antes de cazarlo, me he presentado ya y he pasado el reconocimiento médico, el test de personaldiad, y las físicas, cuando entonces eran nivel C.

3º ¿Tu has visto mi examen? ¿Tú has visto mi nota? ¿Tú has visto lo que he estudiado o no? ¿Y tienes el valor de llamarme adivino cuando tu te las estás dando de adivino, qué sabrás sobre lo que hemos estudiado o no los que vamos de titulares? solo demuestras que estás resignado.

4º Más que un astronauta, el no llegar a hacer mis marcas veo que alguien no ha movido el culo durante toda su vida, y que si consiguen entrar lo van a pasar canutas si no llevan un físico aceptable. Mis marcas son lo mínimo que deberíais de llevar, y el que haya estado dentro de alguna unidad operativa sabrá a lo que me refiero.

PD: Ya somos varios los que escribimos realidades sobre las notas de corte, y siempre sale algún ardido como tu a decir que os quitamos la ilusión. No es nuestra culpa vuestra nota del examen, ni tampoco es nuestra culpa que este año haya cambiado el baremo. Si de verdad tienes tantas ganas de entrar, dedicale más horas a correr y a ponerte fuerte, a machacar los psicotécnicos, y a subir tu baremo, y deja de dar lecciones de moralidad y de marcialidad a gente que ni siquiera conoces.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Todo al ser nuevo este año nos hemos llevado sorpresas unos para bien y otros para mal, y lo mismo sucederá con la 2ª fase, gente que esté muy convencida que está dentro y ya he comentado que enhorabuena a los titulares, pero son "titulares provisionales" recordad, no por tener la mejor nota o estar en estas listas (que por cierto felicitaciones a Helderzus y Whito por su trabajo) ya uno está dentro, obviamente son los que mas papeletas tienen y haran lo posible para entrar definitivamente, pero no es la primera vez que ocurre que gente siendo titular no entró porque algo le sucedió en la 2ª fase. Sin ir mas lejos de todos los 8s del año pasado muchos se quedaron fuera por los motivos "x" al igual que gente de reserva. En resumen que mas de uno se va a llevar sorpresas, tanto los de arriba que se quedarán fuera, como gente que ya había tirado la toalla entrará, todos los años sucede y este no sabemos que pasará. Enhorabuena de momento a los titulares y animo a los reservas que están ahi en la puerta. Suerte a todos!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
albertoazuaga

Desconocido

Mensaje por albertoazuaga »

primeramente mil millones de gracias a los creadores todopoderosos de las listas. Y segundamente... Joder qué corqje. Yo me voy a quedar a las puertas creo. Cómo lo veis? 16 tios van a caer en la 50018??

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo veo que puede correr la lista hasta tus posiciones. No estás muy lejos la verdad sea dicha.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

GallegoFFAA escribió:
1º No tengo aún el título de adivino, pero algunos de este foro si que parece que lo tenéis, pues dáis por hecho cosas que van a pasar en la 2º fase cuando aún no se sabe con certeza. Estoy en un grupo de titulares para Cáceres y quien no va bien preparado tiene un entrenador personal que ya se está encargando de prepararlo.

2º Yo se muy bien lo que son las FFAA, primero porque ya he estado dentro y segundo porque vengo de una familia militar por los cuatros costados, por parte de padre y de madre, y no vendo la piel del oso antes de cazarlo, me he presentado ya y he pasado el reconocimiento médico, el test de personaldiad, y las físicas, cuando entonces eran nivel C.

3º ¿Tu has visto mi examen? ¿Tú has visto mi nota? ¿Tú has visto lo que he estudiado o no? ¿Y tienes el valor de llamarme adivino cuando tu te las estás dando de adivino, qué sabrás sobre lo que hemos estudiado o no los que vamos de titulares? solo demuestras que estás resignado.

4º Más que un astronauta, el no llegar a hacer mis marcas veo que alguien no ha movido el culo durante toda su vida, y que si consiguen entrar lo van a pasar canutas si no llevan un físico aceptable. Mis marcas son lo mínimo que deberíais de llevar, y el que haya estado dentro de alguna unidad operativa sabrá a lo que me refiero.

PD: Ya somos varios los que escribimos realidades sobre las notas de corte, y siempre sale algún ardido como tu a decir que os quitamos la ilusión. No es nuestra culpa vuestra nota del examen, ni tampoco es nuestra culpa que este año haya cambiado el baremo. Si de verdad tienes tantas ganas de entrar, dedicale más horas a correr y a ponerte fuerte, a machacar los psicotécnicos, y a subir tu baremo, y deja de dar lecciones de moralidad y de marcialidad a gente que ni siquiera conoces.

No lo quieres ver colega, hay que ser mas humilde pixa es lo único que se te esta pidiendo, que con tus comentarios le quitas la ilusión a la gente y nunca se sabe lo que puede ocurrir y si de camino a las físicas tengo un accidente? y si me pongo enfermo? y si me parto una pierna?. que si que tu dices que estas muy preparado pero somos 7 mil personas las que vamos a realizar las físicas adme caso que alguno la cagaremos. un saludo y suerte a todos COMPAÑEROS que espero que es lo que seamos.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

rpd089 escribió:

No lo quieres ver colega, hay que ser mas humilde pixa es lo único que se te esta pidiendo, que con tus comentarios le quitas la ilusión a la gente y nunca se sabe lo que puede ocurrir y si de camino a las físicas tengo un accidente? y si me pongo enfermo? y si me parto una pierna?. que si que tu dices que estas muy preparado pero somos 7 mil personas las que vamos a realizar las físicas adme caso que alguno la cagaremos. un saludo y suerte a todos COMPAÑEROS que espero que es lo que seamos.
¿Yo estoy pidiendoos a vosotros que no seáis tan empalagosos y tan melosos o que no seáis tan fantasias? ¿Yo os estoy pidiendo algo? ¿Entonces que carajo tenéis que pedirme a mi, que cada uno sea como sea, esto es un foro de oposiciones, no es la parroquia del padre Damián, y hay de todo. Si yo tuviera que escribiros a cada uno lo que pienso de vosotros por las cosas que leo cada día, os tendría o llorando o bien atacados, lo que no podéis pretender es que me digaís como tengo que ser yo y me quede callado, eso es lo que no voy a permitir. Parece que a los que váis apuraos os jode ver a gente PREPARADA, gente que ha hecho sus deberes, gente que se cuida y que ha estudiado, yo creo que el problema no es mio, es vuestro y tenéis que miraos por dentro. Te aseguro que en el grupo de Whatsapp que he creado para Cáceres somos 24 tíos, todos titulares y hablamos de las físicas, de los psicotécnicos, de como llevamos las marcas, de como mejorarlas, y te aseguro que en ningún momento hemos tenido ningún roce, y cada día se va metiendo más gente en el grupo y no hay ningún problema. Voy a pensar que el problema lo tenéis vosotros.

Topic author
josete55

Desconocido

Mensaje por josete55 »

Buenas, es normal que todavía no me hayan llamado para las fisicas?
Las listas depuradas esas las publica el Ejército o son hechas por aspirantes, por que me ha parecido ver alguna con la marca de agua de el escudo de España, son fiables??
Gracias.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

josete55 escribió:Buenas, es normal que todavía no me hayan llamado para las fisicas?
Las listas depuradas esas las publica el Ejército o son hechas por aspirantes, por que me ha parecido ver alguna con la marca de agua de el escudo de España, son fiables??
Gracias.
Es normal que no te hayan llamado pero si quieres salir de esa duda, llama y solicita la cita y se acabó el problema ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Hay mucha gente que aun no han llamado, eso es porque tendréis las pruebas a final de abril.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

GallegoFFAA escribió:Hay mucha gente que aun no han llamado, eso es porque tendréis las pruebas a final de abril.
O que llamen de un dia a otro..... no sería la primera y me imagino que la última vez
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Yo llame dos veces y por pesado me la dieron.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

GallegoFFAA escribió:Yo llame dos veces y por pesado me la dieron.
La verdad es que esa es la mejor táctica. Así uno se queda tranquilo y puede hacerse un planning final hasta ese día.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

El problema es que el móvil que inscribi ya no existe y estoy de vacaciones a 350 km de casa y si me envían la carta no la leere y vuelvo el lunes asi que si si me hubiesen citado para el primer dia no me habría enterado porque no me ha llegado ningun email.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

GallegoFFAA escribió:El problema es que el móvil que inscribi ya no existe y estoy de vacaciones a 350 km de casa y si me envían la carta no la leere y vuelvo el lunes asi que si si me hubiesen citado para el primer dia no me habría enterado porque no me ha llegado ningun email.
Joder, entonces has hecho bien. Mejor prevenir que curar. [emoji108]

Topic author
rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

GallegoFFAA escribió:
¿Yo estoy pidiendoos a vosotros que no seáis tan empalagosos y tan melosos o que no seáis tan fantasias? ¿Yo os estoy pidiendo algo? ¿Entonces que carajo tenéis que pedirme a mi, que cada uno sea como sea, esto es un foro de oposiciones, no es la parroquia del padre Damián, y hay de todo. Si yo tuviera que escribiros a cada uno lo que pienso de vosotros por las cosas que leo cada día, os tendría o llorando o bien atacados, lo que no podéis pretender es que me digaís como tengo que ser yo y me quede callado, eso es lo que no voy a permitir. Parece que a los que váis apuraos os jode ver a gente PREPARADA, gente que ha hecho sus deberes, gente que se cuida y que ha estudiado, yo creo que el problema no es mio, es vuestro y tenéis que miraos por dentro. Te aseguro que en el grupo de Whatsapp que he creado para Cáceres somos 24 tíos, todos titulares y hablamos de las físicas, de los psicotécnicos, de como llevamos las marcas, de como mejorarlas, y te aseguro que en ningún momento hemos tenido ningún roce, y cada día se va metiendo más gente en el grupo y no hay ningún problema. Voy a pensar que el problema lo tenéis vosotros.

me lo tendré que mirar, si al final jorge y yo estamos diciendo locuras..........

Topic author
Jorgediaz94

Desconocido

Desde luego que me lo mirare yo tambien, y muchos de aqui nos lo tendremos que mirar haber si somos nosotros los locos tio... Humildad y no prepotencia.Humildad, ganas, sacrificio, vocacion, compañerismo... Eso es lo que quiero yo para esta empresa, y como bien dijo delta muchos se van a dar contra la pared cuando entren. Por cierto gallego cuanto baremo tienes.. Solo curiosodad ya que estas diciendo aqui a muchos que estamos renegados por nuestra nota ect... No quito valor a las personas que an estudiado(Carreras Ojo!) y estudios que pueden aportar cosas a nuestras fuerzas armadas.. Pero hay puntuaciones hay que nose ni por donde cojerlas.. Yo nose si tendre la suerte de tener plaza con mi baremo tan excaso, y lo joven que soy aun, pero visto lo visto se a demostrado lo que queria nuestro ejercito, porque a la gente que ya tiene estudios se lo an puesto en bandeja, sera por fardar en la otan de licenciados y gente con estudios en nuestras FFAA en la escala de tropa, y claramente por ahorrarse todo ello que van a llevar, pero digo esto y digo que se arrepentiran de el sistema que a dia de hoy tienen. Saludos

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Con ese comentario sobre los baremos ya si que confirmas que estás resignado por la nota. Los que utilizan la escusa de que no han entrado por el baremo son los mismos que creen que de los titulares vamos a caer todos.

Topic author
aferm

Desconocido

Mensaje por aferm »

Jorgediaz94 escribió:Desde luego que me lo mirare yo tambien, y muchos de aqui nos lo tendremos que mirar haber si somos nosotros los locos tio... Humildad y no prepotencia.Humildad, ganas, sacrificio, vocacion, compañerismo... Eso es lo que quiero yo para esta empresa, y como bien dijo delta muchos se van a dar contra la pared cuando entren. Por cierto gallego cuanto baremo tienes.. Solo curiosodad ya que estas diciendo aqui a muchos que estamos renegados por nuestra nota ect... No quito valor a las personas que an estudiado(Carreras Ojo!) y estudios que pueden aportar cosas a nuestras fuerzas armadas.. Pero hay puntuaciones hay que nose ni por donde cojerlas.. Yo nose si tendre la suerte de tener plaza con mi baremo tan excaso, y lo joven que soy aun, pero visto lo visto se a demostrado lo que queria nuestro ejercito, porque a la gente que ya tiene estudios se lo an puesto en bandeja, sera por fardar en la otan de licenciados y gente con estudios en nuestras FFAA en la escala de tropa, y claramente por ahorrarse todo ello que van a llevar, pero digo esto y digo que se arrepentiran de el sistema que a dia de hoy tienen. Saludos
hay que ser humilde pero tampoco irrealista ,puedes quejarte todo lo que quieras y ver como que todo es injusto pero esta situacion es la que hay y punto.La gente cada vez esta mas preparada asique puedes quedarte hablando por aqui y quejandote o hacer por subir tu baremo,y lo que dices que a la gente con estudios nos lo ponen en bandeja...en bandeja lo ponian antes que cualquier persona sin estudios podia acceder a todo, el mundo evoluciona y hay que evolucionar con el y es lo que hay.

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Jorgediaz94 escribió: Señor gallego, llevo leyendote ya en varios post y en primer lugar querria preguntarte si eres adivino? Ya que no se quien te cres para quitar la ilusion a la gente cuando hay argumentos de sobra para pensar que las listas van a correr y van a bajar, en segundo lugar usted esta opositando para las fuerzas armadas, y sin animo de ofender le veo un poco prepotente, por los comentarios que va dejando en diferentes post, las fuerzas armadas es compañerismo, no chuleria, como a la que mi parecer demuestra por estar de titular en una plaza, y le digo por lo que comenta que esta vendiendo la piel del oso antes de cazarla creando post para whatshap ect.. Cuando queda una 2 fase en la que le pueden eliminar por cualquier cosa, en tercer lugar y pienso como muchos de los que estais de titulares que estais hay por vuestro baremo, no por hacer un mejor psicotecnico que seguro que muchos 5,9-5,8-5,7 hubieran hecho mejor que muchos de los que hay estan (no me refiero a todos pero pienso que si a una gran mayoria, ya que llevo varios ciclos y se como se mueve la cosa por el foro, en cuanto a gente que anda perdida ect..) en 4 lugar veo que airea mucho de sus supermarcas y tal, si usted es tan bueno ect.. Que hace aqui? Porque veo que valdria para ser minimo astronauta, en resumidas cuentas voy sin animo de ofender, solo lo estoy escribiendo esto porque le llevo leyendo en varios post, y esa prepotencia si se quiere ser soldado se debe dejar en casa, no tengo nada mas que decir, solo que mucha suerte a todos y que hay argumentos de sobra para que las listas corran, y corran muchisimo, sobre todo para los de la zona caliente (6-6.1).
Sin acritud, si no has sacado la nota adecuada para pasar el corte es culpa absolutamente tuya. No, las listas van a bajar posiciones, pero no van a bajar tantas décimas. Que casualidad que todo el mundo que defiende una caída tan drástica, es para autoconvecerse de que va a entrar. Un consejo, en vez de perder así el tiempo, dedícalo al estudio que el segundo ciclo está a la vuelta de la esquina.

En lo referente al baremo, haber estudiado, suena mal decirlo así pero las cosas como son, qué mínimo que tener bachillerato que está al alcance de cualquiera. Te lo dice alguien que tuvo que dejar los estudios a los 16 años para poder comer, y aún así tras años de trabajo y sacrificio me saqué una carrera.

El compañero te ha hablado de realidad, puede parecer un comentario subjetivo y duro, pero mejor así que vender humo como se ha echo con las "supuestas notas de corte" que al final han quedado en nada y muchos compañeros se han llevado un disgusto.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Pues yo conozco a uno que sin tener bachillerato ni ingles y de carnets sólo el B ha sacado un 6,5 y esta de titular en las depuradas su primera opción (ILG), así que si realmente hay ganas, uno se busca las mañanas para conseguirlo. Se tiene más jodido, pero no imposible.

Topic author
xaii

Desconocido

Mensaje por xaii »

EsePe escribió:Pues yo conozco a uno que sin tener bachillerato ni ingles y de carnets sólo el B ha sacado un 6,5 y esta de titular en las depuradas su primera opción (ILG), así que si realmente hay ganas, uno se busca las mañanas para conseguirlo. Se tiene más jodido, pero no imposible.
Buenas, estoy leyendo el foro y he de decir que yo me he presentado con un grado medio y carnet B, 9 puntos de baremo, y he sacado en total un 6'675 y según las depuradas estoy titular, hay que ir a por todas :Y:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

xaii escribió: Buenas, estoy leyendo el foro y he de decir que yo me he presentado con un grado medio y carnet B, 9 puntos de baremo, y he sacado en total un 6'675 y según las depuradas estoy titular, hay que ir a por todas :Y:
Claro claro, el que la sigue la consigue!

Topic author
Jorgediaz94

Desconocido

GallegoFFAA escribió:Con ese comentario sobre los baremos ya si que confirmas que estás resignado por la nota. Los que utilizan la escusa de que no han entrado por el baremo son los mismos que creen que de los titulares vamos a caer todos.
Y dale tio, pero que yo no estoy resignado que bastante contento estoy con el examen que hice, ya que tuve 84 aciertos, y pienso que es un buen examen no? Respeto la forma de puntuacion, no me parece la correcta por la gran diferencia, pero es la que hay, y como tambien digoque soy joven y esta claro que para tener mas opciones hay que llevar un buen baremo, para poder competir y si no entro en esta en junio ire con el carnet C y el bachiller y qhi ya podre competir algo mas, no queria irritar a nadie ya que para mi defensa es la que elige y esos 2000 que entren seran los mas aptos para esa funcion, no malinterpreteis mis palabras. Saludos

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.