Diferencia No Apto y No Apto PERMANENTE

Topic author
goes44

Desconocido

Diferencia No Apto y No Apto PERMANENTE

Mensaje por goes44 »

Pues eso tengo varias dudas que he consultado y no llego a una solucion ya que me dan varias.
El no apto es que no pasas este ciclo, tienes derecho a "impugnar tu no apto" por ejemplo el medico y te presentas el siguiente ciclo hasta ahi de acuerdo.

y el no apto permanente que es que no te puedes presentar nunca mas al ejercito? o que eres no apto y no puedes impugnarlo. no me queda claro. gracias!

telegram

Topic author
ironboy

Desconocido

Re: Diferencia No Apto y No Apto PERMANENTE

Mensaje por ironboy »

No es para siempre, es solo para el siguiente ciclo.

Lo sé porque a mi el año pasado me paso.
Me dieron no apto permanente y no me pude presentar al siguiente :( Este año tenía dudas de si podría y al final si que pude. En el BOE lo pone.
Saludos.

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

ironboy escribió:No es para siempre, es solo para el siguiente ciclo.

Lo sé porque a mi el año pasado me paso.
Me dieron no apto permanente y no me pude presentar al siguiente :( Este año tenía dudas de si podría y al final si que pude. En el BOE lo pone.
Saludos.
se puede preguntar por qué te lo dieron? :\

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
juanjomadrid

Desconocido

Mensaje por juanjomadrid »

goes44 escribió:Pues eso tengo varias dudas que he consultado y no llego a una solucion ya que me dan varias.
El no apto es que no pasas este ciclo, tienes derecho a "impugnar tu no apto" por ejemplo el medico y te presentas el siguiente ciclo hasta ahi de acuerdo.

y el no apto permanente que es que no te puedes presentar nunca mas al ejercito? o que eres no apto y no puedes impugnarlo. no me queda claro. gracias!
A mi en el primer ciclo de 2014 me dieron un no apto temporal.
Me lo dieron en el reconocimiento médico porque segun el doctor (grandisimo doctor notese la ironia) me dijo que tenia una arritmia (a mi y a 4 o 5 chavales mas) y también me lo dio el psicólogo en el test de personalidad.
Tuve que ir al hospital militar a hacerme un electro (todo perfecto) y un test psicológico (perfecto también), me dieron el apto y tuve que volver a la delegación a hacer las pruebas fisicas otro día.
Y para el segundo ciclo de 2014 sin problemas.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.