¿Por qué siempre debemos hacer el nivel D en las fisicas?
-
asorigar
Topic author 
¿Por qué siempre debemos hacer el nivel D en las fisicas?
Debemos hacer el nivel D, aunque seamos titulares de una plaza de aire o marina. ¿por qué? OJOOOOO!!! IMPORTANTISIMO Porque aunque tu estes en las depuradas dentro, con plaza para aire o armada, si tambien tienes destinos de tierra, SIEMPRE, repito siempre hay que hacer las D, y no conformarse con B o C, por qué? porque puede que alguien con mas nota que tu tenga primeros destinos en tierra,y no consiga hacer las D y apruebe las C, o las B y te eche a ti de la plaza de tierra o armada. y tu teniendo nota para todos tus destinos de armada tierra y, quedarte sin ninguna plaza en los 3 ejercitos por no hacer las D. OJOOOOOOooooooooooooooo!!!!! con esto, que pasa en las oposiciones, y mas este año con el nivel D de las fisicas
-
GallegoFFAA
Topic author 
Re: ¿Por qué siempre debemos hacer el nivel D en las fisicas
Que te ocurre?
-
asorigar
Topic author 
jajaja, nada, es simplemente para que se de cuenta la gente, el otro dia lo comentamos unos cuantos y ya iban a ir solo las C porque tenian plaza para armada, y les explique esto y se dieron cuenta y me lo agradecieron, y simplemente queria compartirlo, para que lo sepa la gente
-
Navarro266
Topic author 
Totalmente de acuerdo siempre hay que ir a por el nivel máximo de fisicas que tengamos en los destinos elegidos, porque asi tendremos más posibilidades de caer en uno de los tres ejercitos.
-
ralenty

- Medals: 3
Los que andáis elucubrando y haciendo cábalas con las físicas estáis jugando muchísimo con fuego, creo que no sabéis bien lo que hacéis.
Si preferíais destinos de Aire haberlos puesto lo primero y luego los de Tierra o Armada. La otra forma no la entiendo, son ganas de jugársela muchísimo gratuitamente.
Si preferíais destinos de Aire haberlos puesto lo primero y luego los de Tierra o Armada. La otra forma no la entiendo, son ganas de jugársela muchísimo gratuitamente.
-
KAMIKAZE
Topic author 
Hagan el nivel D por lo que pueda pasar es mi recomendación. Además a personas como yo que tenemos todo armada, nos fastidiaría mucho que una persona que a puesto los primeros 14 destinos de tierra y el último de armada nos quitara una plaza por no pasar las pruebas de nivel D, cuando encima lo más seguro es que a él mismo no le haga ninguna gracia entrar en su destino numero 15. Saludos. 
-
Coruña2015

- Medals: 8
Pues ya se vio algún caso en el foro de gente que lo va a hacer. Es igual de légitimo querer ir a la 14 como a la primera, y simplemente es un error de desinformación porque mucha gente cree que si pone las de más plazas de primeras va a tener más opciones(aunque en el fondo si que es cierto que les da ventaja en caso de empate) pero también te digo que el chiste le puede salir mal porque otros por encima pueden hacer lo mismo y quedarse a dos velasKAMIKAZE escribió:Hagan el nivel D por lo que pueda pasar es mi recomendación. Además a personas como yo que tenemos todo armada, nos fastidiaría mucho que una persona que a puesto los primeros 14 destinos de tierra y el último de armada nos quitara una plaza por no pasar las pruebas de nivel D, cuando encima lo más seguro es que a él mismo no le haga ninguna gracia entrar en su destino numero 15. Saludos.
-
JaviSL
Topic author 
Yo creo que no es del todo así,me da la impresión de que gente puso primero destinos de tierra porque no tenian pensado sacar muy buena nota y pensaron que así tendría mas posibilidades,aunque no influya nada el orden a noser que empates a nota con alguien,Así que ahora viendo que tienen buena nota,o que ahora prefieran ir a armada o aire y estan de titularísimos en esas plazas están en su derecho y hacen muy bien en pasar las pruebas que vean convenientes para acceder a las plazas que quieran,asi que nose si es por conveniencia para algunos recomendar lo que estais recomendando para que no os quiten las plazas,que cada uno pase las pruebas que crea conveniente para su futuro y para lo que quiera.
Un saludo y menudo testamento que he escrito
Un saludo y menudo testamento que he escrito
-
jfantoso

- Medals: 10
Que no os extrañe que este año las listas corran más por rechazos de plazas que por las físicas..
-
JaviSL
Topic author 
Si,esa es otra y también las medicas...que la gente parece que se olvida de que siempre cae gente por lo que sea (tatuajes,drogas...)jfantoso escribió:Que no os extrañe que este año las listas corran más por rechazos de plazas que por las físicas..
-
sanabre

- Medals: 7
pues depende de los casos en el mio que soy el primer titular en aire y el segundo esta a varias decimas pues sinceramente no voy a hacer las D sabiendo q tengo plaza fija en aire.aver si me comprendes...
-
Navarro266
Topic author 
Hay muchas variables no solo dependen las pruebas de nivel fisicas porque todo ello conlleva a una reacción en cadena que puede perjudicar directamente al que lo haga porque aqui solo hemos jugado con la variable de la nota pero no de las medicas, psicologicas las propias fisicas que haga otro que piensa igual que nosotros y a nosotros nos influya,, yo personalmente iria a por el máximo nivel que tengamos porque alfinal algunos se quedarán a dos velas.
-
Navarro266
Topic author 
Cavilar en las fisicas puede ser muy facil y verlo bonito pero a la hora de la práctica es tan dificil como la loteria
-
asorigar
Topic author 
JaviSL escribió:
Si,esa es otra y también las medicas...que la gente parece que se olvida de que siempre cae gente por lo que sea (tatuajes,drogas...)
en el reconocimiento medico, el año pasado en el segundo ciclo en madrid, cayeron bastantes
hay mucha gente que tiene el ultimo destino la armada por si no llega al salto para tierra, yo mismo tengo mis ultimos destinos la armada, no por el salto sino por asegurar en los 3 ejercitos.
ademas si llegas al nivel D, tienes mas posibilidades de entrar en una de tus 15 plazas para los q vayan mas justos de nota. y si, es verdad, los que juegan con el nivel de las fisicas es mucho jugar, por eso se debe llegar siempre lo mas lejos posible en las fisicas y no abandonar q no son tan complicadas
-
antoniojesus
Topic author 
Sinceramente hacer eso para no entrar en tierra y sí hacerlo en aire,para mi es de cobarde. Además de que como tu muy bien explicas se la juega de no entrar...Yo confío en que todo el mundo vaya al máximo con las físicas y nadie se deje embaucar. Nos pueden joder a más de uno que desde un principio teníamos muy claro lo que queríamos y dónde queríamos entrar y nos hemos sacrificado por ello,no obstante,eso a la gente por desgracia le da igual. Un saludo y luchemos por una España honesta y humilde jajaja (ya se me va el pistacho).asorigar escribió:Debemos hacer el nivel D, aunque seamos titulares de una plaza de aire o marina. ¿por qué? OJOOOOO!!! IMPORTANTISIMO Porque aunque tu estes en las depuradas dentro, con plaza para aire o armada, si tambien tienes destinos de tierra, SIEMPRE, repito siempre hay que hacer las D, y no conformarse con B o C, por qué? porque puede que alguien con mas nota que tu tenga primeros destinos en tierra,y no consiga hacer las D y apruebe las C, o las B y te eche a ti de la plaza de tierra o armada. y tu teniendo nota para todos tus destinos de armada tierra y, quedarte sin ninguna plaza en los 3 ejercitos por no hacer las D. OJOOOOOOooooooooooooooo!!!!! con esto, que pasa en las oposiciones, y mas este año con el nivel D de las fisicas
-
JaviSL
Topic author 
yo sigo diciendo que depende para quien...si una persona está de titular en las depuradas sin riesgo(ejemplo. 20 de 45) para armada,y tiene antes tierra si pasa las de armada solo y suspende las D a propósito no corre riesgo.Y lo de cobarde me da la risa,eso esta bien que lo digas para que no te roben la plaza.Cada uno es libre de hacer lo que le convenga más
Un salúdo
Un salúdo
-
joserra46
Topic author 
Buenas!!! Tengo una duda.
Entonces alguien que tenga de nota un 7, 3 mismo, si tiene la opcion de ir a la armada como penúltimo o último destino, alguien con menos nota que el, por ejemplo un 6,6 como 1ª o 2ª opción le quitará la plaza?
O siempre cuenta la nota?
No me terminó de quedar del todo claro. Un saludo, y suerte a todos.
Entonces alguien que tenga de nota un 7, 3 mismo, si tiene la opcion de ir a la armada como penúltimo o último destino, alguien con menos nota que el, por ejemplo un 6,6 como 1ª o 2ª opción le quitará la plaza?
-
antoniojesus
Topic author 
Tio,es mi opinión,si te la tomas a risa más me reiré yo cuando me entere de que alguien lo ha hecho a drede y se ha quedado sin plaza. Cada uno pueda hacer lo que quiera pero yo sólo digo que más vale que lo tenga claro y lo haga con ojo de no decir nada y que se note,no vaya que lo sancionen,que no se si lo sabéis pero también puede pasar. Otra cosa son las médicas,que la gente que fuma cannabis muchos estarán tranquilos pero con la orina te sacan si has fumado en los 3 o 4 últimos meses,y se de buena mano de un amigo que no fuma,el día anterior estuvo en un cumpleaños en el que fumaron sus colegas y sólo de la inhalación estuvieron a punto de echarlo hacia atrás. En mi delegación son bastante benévolos pero no todas son así.JaviSL escribió:yo sigo diciendo que depende para quien...si una persona está de titular en las depuradas sin riesgo(ejemplo. 20 de 45) para armada,y tiene antes tierra si pasa las de armada solo y suspende las D a propósito no corre riesgo.Y lo de cobarde me da la risa,eso esta bien que lo digas para que no te roben la plaza.Cada uno es libre de hacer lo que le convenga más
Un salúdo
-
helderzux
Topic author 
Por un modico precio hago estudios personales, para que sepa la posibilidad que teine de quedar sin plaza por no hacer las fisicas d

-
JaviSL
Topic author 
No me tomo a risa tu opiniòn, solo lo de cobarde que me parece fuera de lugar.En lo de las medicas tienes razòn de que va a caer gente, pero eso no influye a lo que yo dije porque un tipo que pase las pruebas medicas, luego en las fisicas puede optar a hacer el nivel que mas le convenga si ve que tiene plaza asegurada en armada.antoniojesus escribió:
Tio,es mi opinión,si te la tomas a risa más me reiré yo cuando me entere de que alguien lo ha hecho a drede y se ha quedado sin plaza. Cada uno pueda hacer lo que quiera pero yo sólo digo que más vale que lo tenga claro y lo haga con ojo de no decir nada y que se note,no vaya que lo sancionen,que no se si lo sabéis pero también puede pasar. Otra cosa son las médicas,que la gente que fuma cannabis muchos estarán tranquilos pero con la orina te sacan si has fumado en los 3 o 4 últimos meses,y se de buena mano de un amigo que no fuma,el día anterior estuvo en un cumpleaños en el que fumaron sus colegas y sólo de la inhalación estuvieron a punto de echarlo hacia atrás. En mi delegación son bastante benévolos pero no todas son así.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Un bocadillo te doy yo que ya es más que lo que ha podido sacar JFANTOSOhelderzux escribió:Por un modico precio hago estudios personales, para que sepa la posibilidad que teine de quedar sin plaza por no hacer las fisicas d![]()
![]()
-
jfantoso

Hahahaha aquí todos nos debemos una cena a todos [emoji23]Mr. Norman escribió:
Un bocadillo te doy yo que ya es más que lo que ha podido sacar JFANTOSO [emoji38]
-
asorigar
Topic author 
JaviSL escribió:yo sigo diciendo que depende para quien...si una persona está de titular en las depuradas sin riesgo(ejemplo. 20 de 45) para armada,y tiene antes tierra si pasa las de armada solo y suspende las D a propósito no corre riesgo.Y lo de cobarde me da la risa,eso esta bien que lo digas para que no te roben la plaza.Cada uno es libre de hacer lo que le convenga más
Un salúdo
+1000
aparte, de que aqui contamos nosotros que estamos en forma, el año pasado me examine en el segundo ciclo y mas habia patosos, que gente fibrada y proporcionada, a muchos les costaba llegar al c, es decir que el d ya ni te cuento. y esa gente, parte de esa gente va a echar a gente de titulares de la armada, seguro, xq no le da la nota xa aire y no tienen huevos o no les da la fisica para ir a tierra
-
HermanosDeArmas
Topic author 
que nivel en las fisicas piden para artilleria de campaña bripac?? C? D?
-
fm290112
Topic author 
D.HermanosDeArmas escribió:que nivel en las fisicas piden para artilleria de campaña bripac?? C? D?
-
MountainParis

- Medals: 13
Por algunos wasapps ya veo gente que dice ser titular hablando de como ocultar su tattoo o de a que subdelegacion ir a hacer las fisicas por que el medico es mas o menos permisivo con los tattoos...JaviSL escribió:
Si,esa es otra y también las medicas...que la gente parece que se olvida de que siempre cae gente por lo que sea (tatuajes,drogas...)
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
nitosiete

- Medals: 18
pues como se pongan serios ya veras, yo el año pasado vi hacer bastante hincapie en eso, y decirle ... fuera, ni entres, no hace falta, y vayase a casaMountainParis escribió: Por algunos wasapps ya veo gente que dice ser titular hablando de como ocultar su tattoo o de a que subdelegacion ir a hacer las fisicas por que el medico es mas o menos permisivo con los tattoos...
-
portero89

- Medals: 8
Pues nose como se lo tomaran pero ya he oido comentarios de gente de "dije en la subdelegacion que me lo estaba quitando y para antes de la incorporacion no lo tendria" y nada le decian que no, que le iban a dar no apto...a saber como se lo tomannitosiete escribió:
pues como se pongan serios ya veras, yo el año pasado vi hacer bastante hincapie en eso, y decirle ... fuera, ni entres, no hace falta, y vayase a casa
-
nitosiete

- Medals: 18
es que como en todo esto depende quien te toque

-
KUKITO
Topic author 
Si se dice que la gente elige los tres destinos tierra,aire y armada para tener mas posibilidades para que quiere luego suspender el nivel D? en que se te quedan las posibilidades?.Yo lo que os puedo decir es que el año pasado calleron muchisimos en las C por no poder y otros por no querer y yo por ejemplo estaba de titular en Armada en el puesto 25 de 34 en las depuradas y despues de las fisicas quede el 33 me salve por los pelos.Yo lo que os digo es que os andeis con mucho cuidao con lo que haceis porque si el año pasado cayeron muchos en la C imaginaros este año en la D.Estoy seguro de que este año si el corte en las depuradas en tierra y en Infanteria de marina se ha quedao por ejemplo en un 6.400 cuando pasen las fisicas se va a quedar en un 5.9 y las de armada que estan por ejemplo en un 6.4 se va a subir a un un 6.7 ya lo vereis y todo por culpa de las D de los que no puedan superarlas y de los que las suspendan a drede.Un saludo a todosJaviSL escribió:yo sigo diciendo que depende para quien...si una persona está de titular en las depuradas sin riesgo(ejemplo. 20 de 45) para armada,y tiene antes tierra si pasa las de armada solo y suspende las D a propósito no corre riesgo.Y lo de cobarde me da la risa,eso esta bien que lo digas para que no te roben la plaza.Cada uno es libre de hacer lo que le convenga más
Un salúdo
-
joserra46
Topic author 
Buenas!!! Tengo una duda.
-
domingotorres
Topic author 
La nota es el primer factor que cuenta, y si tiene más nota lo tenga en la posición que lo tenga a mismo destino entra el de más nota.
-
joserra46
Topic author 
Gracias por responder Domingo .Eso suponía.
Un saludo.
Un saludo.
-
asorigar
Topic author 
no se que nota tendras tu, si me equivoco me corriges, mira si ahy un tio con mas nota que tu, que esta de titular en un destino de tierra, y tiene tb tu destino solicitado aunque sea en el puesto 15 y suspende el nivel d de fisicas y saca otro inferior, a ti te echa de tu destino de titular y si no tienes mas opciones en tu destinos de aire y solo has hecho las pruebas fisicas B, con tu pedazo nota te quedas sin entrar en ningun sitio,cada uno q haga lo q quiera, yo personalmente ni lo voy a ahcer ni lo hariasanabre escribió:pues depende de los casos en el mio que soy el primer titular en aire y el segundo esta a varias decimas pues sinceramente no voy a hacer las D sabiendo q tengo plaza fija en aire.aver si me comprendes...
-
Manuel Moreno

- Medals: 6
Chicos hoy he ido a la subdelegación a coger el papel para las físicas...y me ha dicho la de allí, que este año, las físicas las tienes que hacer del mismo nivel, por ejemplo si optas al D, haces todas del D, si haces una C por ejemplo el course navette, estás fuera, no se si el año pasado era así (porque yo siempre he hecho las de mayor nivel) pero me ha extrañado y creo que es nuevo ya que el año pasado no me dijeron eso en ningún ciclo...así que el que vaya justo que tenga cuidado y que asegure...asorigar escribió: no se que nota tendras tu, si me equivoco me corriges, mira si ahy un tio con mas nota que tu, que esta de titular en un destino de tierra, y tiene tb tu destino solicitado aunque sea en el puesto 15 y suspende el nivel d de fisicas y saca otro inferior, a ti te echa de tu destino de titular y si no tienes mas opciones en tu destinos de aire y solo has hecho las pruebas fisicas B, con tu pedazo nota te quedas sin entrar en ningun sitio,cada uno q haga lo q quiera, yo personalmente ni lo voy a ahcer ni lo haria
-
manuosiris

Os pongo el ejemplo de mi amigo el esta de titular en un destino de armada y de no entrar sabe que podría entrar en su último destino ILG legión en viator y llegado la hora me ha dicho que solo va hacer el nivel físico de su destino de armada porque no quiere entrar si le llamasen en viator porque no quiere la legión por como trabajan y las misiones que tienen. Cada persona es un mundo y no por ello tenemos que juzgar a los demás cada uno es libre de hacer lo que mejor vea. Que luego dentro no hay vuelta atrás.
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
TONY NOGALES
Topic author 
Me jode que haya personas que ordenen que hacer a los demas. Cada uno hace lo que crea conveniente.
Todos somos libres de estudiar y sacar mas nota y asi aspirar a tu primera opcion y que nadie te la quite.
Yo soy uno de los que esta raspando por todos lados, tengo un 6,358, que me da para mi primera opcion de tierra, la 50026.
Pero como soy consciente de mis limitaciones, no salto mucho, puse dos de armada al final por dicho motivo. Antes saltaba en torno a 1,9 y tras mas de un mes de practicarlo puede llegar a esos 2,05 o 2,10 algunas veces pero no todas.
No tengo por que aguantar a gente, que me llame patoso indirectamente, porque cada uno tiene sus limitaciones. A lo mejor tu eres coto de intelecto y tienes menos nota que otro, por eso no te llaman retrasado (y eso que yo no tengo gran nota, soy un mediocre en todo).
Pero no juzgar a los que se supone que caeran en las fisicas D, porque como yo habra mucha gente, que la subida de nivel les habra jodido.
Todos somos libres de estudiar y sacar mas nota y asi aspirar a tu primera opcion y que nadie te la quite.
Yo soy uno de los que esta raspando por todos lados, tengo un 6,358, que me da para mi primera opcion de tierra, la 50026.
Pero como soy consciente de mis limitaciones, no salto mucho, puse dos de armada al final por dicho motivo. Antes saltaba en torno a 1,9 y tras mas de un mes de practicarlo puede llegar a esos 2,05 o 2,10 algunas veces pero no todas.
No tengo por que aguantar a gente, que me llame patoso indirectamente, porque cada uno tiene sus limitaciones. A lo mejor tu eres coto de intelecto y tienes menos nota que otro, por eso no te llaman retrasado (y eso que yo no tengo gran nota, soy un mediocre en todo).
Pero no juzgar a los que se supone que caeran en las fisicas D, porque como yo habra mucha gente, que la subida de nivel les habra jodido.
-
forest gump
Topic author 
Una duda. Si yo hago las fisicas D y fallo en alguna prueba aunque en todas supere las marcas de las C, ¿estaria fuera de las plazas D solo o de todas las plazas que tengo puestas?
Gracias y saludos a todos
-
jfantoso

Un compañero comentó que en la Delegación dijeron que todas las físicas deben hacerse del mismo nivel. Es decir, si haces el salto nivel D te obligas a hacer todas las demas al mismo nivel.forest gump escribió:Una duda. Si yo hago las fisicas D y fallo en alguna prueba aunque en todas supere las marcas de las C, ¿estaria fuera de las plazas D solo o de todas las plazas que tengo puestas?
-
Lobo92
Topic author 
Si tu haces 3 pruebas de las cuatro con marcas de nivel D y la que hace 4 sea cual sea ésta imaginemos no lo consigues sino que te quedas en marca superior a C, no te darán nivel D, te darán nivel C finalmente...
-
antoniojesus
Topic author 
Si no me equivoco de todas. O al menos eso tengo entendido.forest gump escribió:Una duda. Si yo hago las fisicas D y fallo en alguna prueba aunque en todas supere las marcas de las C, ¿estaria fuera de las plazas D solo o de todas las plazas que tengo puestas?
-
FusRoDa

- Medals: 19
Si haces 3 metros de salto, 40 abdominales, 20 flexiones y te quedas en 7 períodos te eliminan del D y tienes aprobadas A, B y C.forest gump escribió:Una duda. Si yo hago las fisicas D y fallo en alguna prueba aunque en todas supere las marcas de las C, ¿estaria fuera de las plazas D solo o de todas las plazas que tengo puestas?
Para ser más precisos, si tienes puestas unidades del ejército de tierra y guardia real y suspendes sólo las D te quedan posibilidades de entrar en guardia real
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
asorigar
Topic author 
Manuel Moreno escribió: Chicos hoy he ido a la subdelegación a coger el papel para las físicas...y me ha dicho la de allí, que este año, las físicas las tienes que hacer del mismo nivel, por ejemplo si optas al D, haces todas del D, si haces una C por ejemplo el course navette, estás fuera, no se si el año pasado era así (porque yo siempre he hecho las de mayor nivel) pero me ha extrañado y creo que es nuevo ya que el año pasado no me dijeron eso en ningún ciclo...así que el que vaya justo que tenga cuidado y que asegure...
donde te dijeron eso? a mi no me han comentado nada por el estilo. en caso de q sea cierto la pregunta del millon es: escoges el nivel de las fisicas a realizar antes o despues del salto
-
asorigar
Topic author 
eso es lo que siempre se ha hechoLobo92 escribió:Si tu haces 3 pruebas de las cuatro con marcas de nivel D y la que hace 4 sea cual sea ésta imaginemos no lo consigues sino que te quedas en marca superior a C, no te darán nivel D, te darán nivel C finalmente...
-
Navarro266
Topic author 
No escoges el nivel , te dice el sargento o el que esté al mando de las fisicas que quien tenga el máximo nivel de fisicas las haga.asorigar escribió:
donde te dijeron eso? a mi no me han comentado nada por el estilo. en caso de q sea cierto la pregunta del millon es: escoges el nivel de las fisicas a realizar antes o despues del salto
-
KAMIKAZE
Topic author 
.TONY NOGALES escribió:Me jode que haya personas que ordenen que hacer a los demas. Cada uno hace lo que crea conveniente.
Puedes quedarte fuera de la 6022 también porque estarías el 22 de 28 y si otros por encima tuyo con mismos destinos no superan el D pues...
(No voy para tu plaza y mi nota esta por encima); por si pensabas que tenía algún interés en que pasaras las D. Solo digo que este año van a moverse mucho las listas y los que puedan asegurar y no lo hagan a propósito, pues al final se pueden ver fuera de un sitio y de otro. Se que no es tu caso y que si no las superas es porque no puedes por eso te deseo suerte con el salto y al toro, aún nos quedan unas semanas de entrenamiento.
-
asorigar
Topic author 
Manuel Moreno escribió: Chicos hoy he ido a la subdelegación a coger el papel para las físicas...y me ha dicho la de allí, que este año, las físicas las tienes que hacer del mismo nivel, por ejemplo si optas al D, haces todas del D, si haces una C por ejemplo el course navette, estás fuera, no se si el año pasado era así (porque yo siempre he hecho las de mayor nivel) pero me ha extrañado y creo que es nuevo ya que el año pasado no me dijeron eso en ningún ciclo...así que el que vaya justo que tenga cuidado y que asegure...
acabo de hablar con la subdelegacion y eso es MENTIRA. si no llegas al D en una te quedas con el C o B. Informate mejor
-
Manuel Moreno

A pues entonces me enteraría yo mal, como me dijeron algo de eso y el año pasado no dijeron na pues a lo mejor cambie yo el argumentoasorigar escribió:
acabo de hablar con la subdelegacion y eso es MENTIRA. si no llegas al D en una te quedas con el C o B. Informate mejor
-
asorigar
Topic author 
las listas depuradas con rebotes nos demuestran que para no quedarnos sin plaza debemos ir a las pruebas del nivel mas alto q tenga cada cual y no conformarnos en hacer b o c viendonos de titular en las depuradas
-
You are disconnected.