Depuradas solo para aire en el peor de los casos.

Topic author
Pablo

Desconocido

Depuradas solo para aire en el peor de los casos.

Mensaje por Pablo »

Hola compañeros, he hecho una lista de los 105 primeros puestos para aire, en el peor de los casos, es decir, que la gente que puso en orden de preferencia tierra, armada y al final aire, solo pasen (a posta a o no) las pruebas fisicas del nivel B, lo que provoca que algunos nos quedemos sin una plaza (es mi caso en 70045 Motril) y pasemos a otra. Espero que si pusieron ese orden seria por algo, y prefieran ir a tierra o armada, y no nos quiten el puesto, pero al tener mas nota estan en su pleno derecho!

En cuestion son 14 personas:

TRUJILLO PINEDA, ANTONIO - 70121 (09º orden preferencia)
ENRIQUEZ CASTILLO, JOSE ANTONIO - 70037 (15º orden preferencia)
ALVAREZ GARCIA, ELIO - 70017 (03º orden preferencia)
MALVIDO GONZALEZ, JUAN - 70042 (02º orden preferencia)
RODRIGUEZ ALONSO, MIGUEL IGNACIO - 70129 (02º orden preferencia)
CERDA CARRION, RUBEN - 70129 (10º orden preferencia)
PARDO RODRIGUEZ, CARLOS - 70047 (07º orden preferencia)
LOZANO TOLEDO, ALVARO - 70052 (04º orden preferencia)
JIMENEZ ROMERO, FRANCISCO RAFAEL - 70045 (07º orden prererencia)
NOGALES PEREZ, SERGIO JESUS - 70018 (13º orden preferencia) no es titular, cuidado!
FERRERO LEON, DANIEL - 70129 (04º orden preferencia)
DORTA NUÑEZ, JOSE MANUEL - 70010 (02º orden preferencia)
MACHI ALANDETE, NESTOR - 70071 (07º orden preferencia)
OURO PARDO, JOSE - 70043 (4º orden preferencia)

Como digo, esto es solo hasta el puesto 105, hacer esto a un nivel de 1000 aspirantes es un locuron, yo lo he hecho hasta aqui para conocer cual seria el peor caso para mi, (obviamente siempre y cuando pasemos todos las fisicas B)

Si alguna de estas personas anda por el foro y nos quiere comentar sus intenciones seria de agradecer, para hacernos el cuerpo a que destino vamos, ya que en algunos casos ya no depende solo de nosotros sino de otros!

Finalmente decir que elegir no pasar las D o C para ir a Aire, a posta, es totalmente licito por su parte, y en ningun momento criticable, dar la enhorabuena a todos por estas buenas notas y pedir disculpas por el tochazo

formacamp

Topic author
Pablo

Desconocido

Re: Depuradas solo para aire en el peor de los casos.

Mensaje por Pablo »

me equivoque, y no lo subi en primer ciclo 2015, si un moderador pudiese hacerlo se lo agradeceria.

Disculpen las molestias

zamora87

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por zamora87 »

Pablo escribió:me equivoque, y no lo subi en primer ciclo 2015, si un moderador pudiese hacerlo se lo agradeceria.

Disculpen las molestias
Compañero, yo también he hecho lo que tu y en principio si lo he hecho bien no me cambia la plaza que en teoría tengo. Si quieres hablamos por privado.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Yo a ojo lo hice y tengo un par que me pueden bajar del 7/7 del eada por arrastres si se producen estas cosas... aun así iría a parar a la bripac y sería feliz igualmente así que yo haré el nivel D y que sea lo que tenga que ser :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
mountaineer13

Desconocido

Mensaje por mountaineer13 »

Buenas, mirando por ahí me he encontrado con este tema y veo que estoy en esa lista.

Solo decir que en mi caso puse esa plaza en Aire únicamente por asegurar en el caso que no llegara a pasar las pruebas físicas de nivel D para Tierra. Cosa que por suerte no ha sido así, y ya estoy Apto en todo, por lo que me quedo en Tierra.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.