Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

Topic author
helderzux

Desconocido

Depurar las listas

Mensaje por helderzux »

Diego22 escribió:El me dijo que si puede me lo manda a primera hora....pero tampoco me aseguraba nada...esperemos que cumpla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te llegan mandamelas al correo tero.victor@gmail.com
Soy el encargado de depurar las listas.

formacamp

Topic author
Diego22

Desconocido

Re: Opinión del psicólogo (1er ciclo - 2015)

Mensaje por Diego22 »

Vale tomo nota de tu email y acto seguido me pongo en contacto contigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

Hace un cuarto de hora que he salido de la calle quintana dicen que con menos de 5.8 no se va a las fisicas y que llamaran a 4 por plaza, veo que aqui nadie se pone de acuerdo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Algún día escribió:

T_T fue bonito mientras duró!! Perdona mi desconocimiento pero con calle quintana a qué te refieres?
Mandamases en Madrid, por así decirlo jajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

EsePe escribió:
Mandamases en Madrid, por así decirlo jajaja
No mientas aeris...
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Te crecerá la nariz.. :wtf:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

javi14 escribió:Te crecerá la nariz.. :wtf:
En qué ha mentido el pobre hombre!? Jajajaja
Si eso le han dicho qué culpa va a tener él..
Los que mienten son los militares jajajaa

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

javi14 escribió:Te crecerá la nariz.. :wtf:
Estoy deseando q me crezca... pero ya no se ni que pensar.. aqui cada uno dice una cosa

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

EsePe escribió: En qué ha mentido el pobre hombre!? Jajajaja
Si eso le han dicho qué culpa va a tener él..
Los que mienten son los militares jajajaa

Vale me han dicho que se va a entrar con 5,2...por favor seriedad...

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

aeris escribió:
Estoy deseando q me crezca... pero ya no se ni que pensar.. aqui cada uno dice una cosa
Mejor callar y a dos días, esperar... no nos va a pasar nada.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

javi14 escribió:

Vale me han dicho que se va a entrar con 5,2...por favor seriedad...
Creeme que más ganas que él de que se haya equivocado no hay nadie, si no sabes la nota no comentes tío (de buenas)
Él solo comunica lo que le han dicho, porque está desesperado, y creeme que quiere que las físicas estén por debajo del 5,8...

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Aeris ojalá te equivoques que te mereces esa plaza que tu y yo sabemos
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

pues no me jodas... Como lleve razón aeris nos joden a muchos vivo... porque hay muchas unidades como Guerra Electrónica, que la gente con mucha nota que elige Aire de primeras opciones, la ponen en últimos lugares... entonces si llaman a 4 por plaza... y hay 20 plazas... llamarían a 80... de los cuales probablemente todos cojan plaza en Aire... jaja no tiene mucho sentido...

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

JesusCF escribió:pues no me jodas... Como lleve razón aeris nos joden a muchos vivo... porque hay muchas unidades como Guerra Electrónica, que la gente con mucha nota que elige Aire de primeras opciones, la ponen en últimos lugares... entonces si llaman a 4 por plaza... y hay 20 plazas... llamarían a 80... de los cuales probablemente todos cojan plaza en Aire... jaja no tiene mucho sentido...
Lee el post de Carboneras en notas de corte que me da que tiene razón.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
vianaou

Desconocido

Mensaje por vianaou »

Los q hemos pasado el psicologo del 2 ciclo 2014 tenemos q volver a pasarlo?? Gracias

Topic author
adribu

Desconocido

Mensaje por adribu »

Si, hay q volver a hacerlo todo

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.