BAREMO IDIOMAS

Topic author
charmann

Subteniente
Medals: 6

BAREMO IDIOMAS

Mensaje por charmann »

Buenas tardes! Quería hacer una consulta, ya que tengo muchas dudas.
El PET (B1) de Cambridge da 3 puntos seguro? Y el FCE (B2) 5?
Es que he leído en el foro que a una persona con el B1 de Cambridge no se lo cogieron! X'(

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Topic author
charmann

Subteniente

Re: BAREMO IDIOMAS

Mensaje por charmann »

Una ayudita porfa :')

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

anacabjim__

Desconocido

Mensaje por anacabjim__ »

A mi en Sevilla no me lo han cogido, puse una instancia pero todavía estoy esperando que me contesten. Y se que hay gente que en Cádiz si se lo han aceptado, no se si sólo allí o en más provincias...

Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

anacabjim__ escribió:A mi en Sevilla no me lo han cogido, puse una instancia pero todavía estoy esperando que me contesten. Y se que hay gente que en Cádiz si se lo han aceptado, no se si sólo allí o en más provincias...
A mí y a un compañero en Sevilla no nos lo cogieron y nos han desestimado el recurso, si consigues que alguien al que se lo hayan aceptado te dé sus datos te lo tienen que aceptar por agravio comparativo

Topic author
charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

En serio? No tiene ningún sentido, entonces qué títulos hay que sacarse? :\

Topic author
charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

una cosa vuestros títulos tenían reading listening writing y speaking?

Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

charmann escribió:una cosa vuestros títulos tenían reading listening writing y speaking?
Sí, es el PET oficial de Cambridge, con sus cuatro partes examinado por nativos del R.U. Como ya puse en otros post:

Es absurdo porque además el señor que baremó mis títulos me dijo:
-¿Lo traes con un grado?
No, con licenciatura
-Entonces no, si lo trajeras con un grado sí. Pero bueno me quedo con él por si reclamas.

Totalmente surrealista.

Topic author
charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

Be1902 escribió:
Sí, es el PET oficial de Cambridge, con sus cuatro partes examinado por nativos del R.U. Como ya puse en otros post:

-¿Lo traes con un grado?
No, con licenciatura
-Entonces no, si lo trajeras con un grado sí. Pero bueno me quedo con él por si reclamas.

Totalmente surrealista.
y qué tiene que ver el grado? :/ si va totalmente a parte no?
Quiero decir, que yo puedo presentar mi PET independientemente de mis estudios no?

Topic author
charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

No quiero sacarme esto en 3 meses, dejando un poco de lado la uni, para que me digan que no vale :')

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

charmann escribió:No quiero sacarme esto en 3 meses, dejando un poco de lado la uni, para que me digan que no vale :')
además es totalmente ilógico ya que es un titulo reconocido a nivel internacional
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

anacabjim__

Desconocido

Mensaje por anacabjim__ »

Be1902 escribió:

-¿Lo traes con un grado?
No, con licenciatura

Totalmente surrealista.
Corroboro lo que estás diciendo xq a mi me dijeron que a los que tenían el grado, ya que para terminarlo hay q tener el B1, directamente no les pedían el certificado xq ya se presupone que lo tienen. Pero luego ya en mi casa caí en que en verdad los que tienen el grado puede que el titulo de B1 que tienen sea de Cambridge también... muy injusto todo. O que se lo acepten a todo el mundo o a nadie....

RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

No entiendo nada, aparece muy clarito en la convocatoria esto... ¿qué excusa os han dado? Porque estaba pensando en sacarme el first para tener mejor baremo para junio pero sabiendo esto me lo pienso.

Topic author
charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

pues acabo de preguntar y sólo convalidan el FIRST y si tienes una calificación de A...

RobML

Desconocido

Mensaje por RobML »

Vamos, que se pasan el BOE por los cojones??

Topic author
charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

básicamente. Yo me olvido de los idiomas ya para subir baremo...

eljavielo

Desconocido

Mensaje por eljavielo »

Hola, este tema me tiene mas liado que nada, no entiendo como a unos si se lo aceptan (PET) y a otros no, a parte que con el BOE en la mano tienen que cogerlo. Creo que fue jfantoso puso una imagen que le enviaron por carta desde la subdelegacion donde aparecian los que eran aceptados y el PET lo era a parte de estar dentro del MCER...si alguien pudiera dar un poco de luz a este tema seria de gran ayuda.

Un saludo

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.