Creo que no se ha explicado y ha querido mostrar lo bien que va por si alguien quiere su ayuda o consejo, que imagino que pensará pedírsela a alguien muy sobrado que a alguien justo.portero89 escribió:Si son tus marcas enhorabuena porque son muy muy buenas y hace falta gente muy bien fisicamente (entre otros/as) pero sin acritud compañero creo que no es necesario que nos cuentes tus supermarcas, el foro esta mas bien para ayudar y apoyarnos unos a otros y resolvernos dudas.
Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
LeSeChris

- Medals: 13
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
jfantoso

- Medals: 10
¿Qué tipo de preguntas o dudas puede tener uno al leer tus marcas?GallegoFFAA escribió:Voy a poner como llevo las físicas a día de hoy, para el que tenga dudas o preguntas sobre el tema.
-
EsePe

- Medals: 8
Que si puede ceder periodos y centímetros, que le sobran jajajajajfantoso escribió:
¿Qué tipo de preguntas o dudas puede tener uno al leer tus marcas?
-
portero89

Nose, yo compañero Gallego te lo he dicho de buenas maneras, no pienses que te estoy atacando ni criticando pero personalmente opino eso. Por muy bueno que sea en algo no hace falta mostarlo asi, puedes ser muy bueno no lo pongo en duda, pero se puede hacer de otra forma "si alguno necesita algo en relacion a las fisicas las llevo bastante bien por si alguno lo necesita tengo buenas marcas y os puedo ayudar y aconsejar a mejorar" por ejemplo.LeSeChris escribió: Creo que no se ha explicado y ha querido mostrar lo bien que va por si alguien quiere su ayuda o consejo, que imagino que pensará pedírsela a alguien muy sobrado que a alguien justo.
Un saludo!
-
jfantoso

Físicas Outlet jajajajajaEsePe escribió:Que si puede ceder periodos y centímetros, que le sobran jajajaja
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No te molestes Portero, no merece la pena.portero89 escribió:
Nose, yo compañero Gallego te lo he dicho de buenas maneras, no pienses que te estoy atacando ni criticando pero personalmente opino eso. Por muy bueno que sea en algo no hace falta mostarlo asi, puedes ser muy bueno no lo pongo en duda, pero se puede hacer de otra forma "si alguno necesita algo en relacion a las fisicas las llevo bastante bien por si alguno lo necesita tengo buenas marcas y os puedo ayudar y aconsejar a mejorar" por ejemplo.
Un saludo!
Como él hay muchos que por más que insistas ni entienden ni entenderán por más que intentes explicar algo.
-
ralenty

- Medals: 3
¿Cuál es la anchura exigida en las flexiones? Gracias.GallegoFFAA escribió:Voy a poner como llevo las físicas a día de hoy, para el que tenga dudas o preguntas sobre el tema.
Flexiones: 45 con la anchura exigida y tocando la barbilla en el suelo, con el culo completamente recto.
Abdominales: 33 en 45 segundos, definiendo bien la técnica y con 90º de apertura en las rodillas (lo exigido)
Salto: 2,60 cm sin forzar demasiado por las lesiones.
Course Navette: 10 periodos
He probado a hacer 1 km después de hacer los ejercicios y de correr unos 25 kilómetros para calentar, y me hago el kilómetro en 03:14 minutos, creo que sin desgaste y de aquí a Junio puedo bajar de 3 minutos.
-
nitosiete

- Medals: 18
esto que es peleeea ???
que me he perdido ?? se va uno y no veas jajaja
hablando de fisicas, esta semana volvere a correr, espero que no haya perdido mucho en dos semanas, aunque no haya parado, pero no he corrido nada
asi que bueno, animo a todos !!!
hablando de fisicas, esta semana volvere a correr, espero que no haya perdido mucho en dos semanas, aunque no haya parado, pero no he corrido nada
-
EsePe

Leemos el BOE y pone:ralenty escribió: ¿Cuál es la anchura exigida en las flexiones? Gracias.
"FLEXO-EXTENSIONES DE BRAZOS.
1) DESCRIPCIÓN:
El aspirante se coloca en posición de decúbito prono, con las palmas de las manos apoyadas
cómodamente en el suelo a la altura de los hombros y brazos extendidos, formando con el tronco, cadera
y piernas una línea recta."
-
jfantoso

-
GallegoFFAA
Topic author 
O una de dos, o eres un envidioso y te corroe por dentro la envidia o de verdad te alegras de que haya gente competente en esta oposición. Si es la segunda te irá de lujo dentro, si es la primera te irá muy mal en la vida.LeSeChris escribió:O eres un fantasma o estás muy en forma. Si es la segunda felicidades y espero que entres, hace falta gente como tú, y si es la primera ya sabes, te engañas tú solo.
Enhorabuena por esas marcas.
-
nitosiete

yo lo que no entiendo, a que viene estas disputas, sobre quien va a decir la gilipollez mas grande, tio, que vais a entrar en un sitio, que tendreis que tragar, y sino sois capaces de aguantar a gente, que no piensa lo mismo, ni fantasmadas, ni mentiras, traiciones, peloteos, y no lo digo porque alli sean asi, me refiero que cuando un grupo es grande, pasa como en el colegio, que cuanta mas variedad mas probabilidad de encontrarte gente con la que vas a chocar, y no son formas
-
GallegoFFAA
Topic author 
Yo no voy a escribir en el foro lo que tu digas o quieras leer, yo aporto mis marcas porque me da la gana y porque no incumplo ninguna norma del foro haciendolo.portero89 escribió:Si son tus marcas enhorabuena porque son muy muy buenas y hace falta gente muy bien fisicamente (entre otros/as) pero sin acritud compañero creo que no es necesario que nos cuentes tus supermarcas, el foro esta mas bien para ayudar y apoyarnos unos a otros y resolvernos dudas.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Como veo que no has entendido lo que he querido decir, lo explico para que lo puedas entender correctamente y no tengas dudas en la comprensión del texto. Lo que he querido decir es que si alguien no consigue completar todas las pruebas físicas y por ejemplo flaquea en el CN o en los abdominales, puedo ayudarle con consejos. ¿Lo entiendes así mejor o te lo escribo en griego?jfantoso escribió:
¿Qué tipo de preguntas o dudas puede tener uno al leer tus marcas?
-
nitosiete

añado que ha sido una opinion general, que los malos rollos o las formas no son correctas, no me dirijo a nadie en particular, solo es porque sepais que no son formas pelearos por chorradas.
en cuanto a los compañeros, debeis leer, y me incluyo, los mensajes que escribimos porque aqui no hay tonos, y pueden parecer lo que no es.
asi que animo que esto es un foro para aportar, no para restar
en cuanto a los compañeros, debeis leer, y me incluyo, los mensajes que escribimos porque aqui no hay tonos, y pueden parecer lo que no es.
asi que animo que esto es un foro para aportar, no para restar
-
GallegoFFAA
Topic author 
¿Como tú no entiendes que la gente se eche encima por haber pronosticado una caida enorme de las notas de corte y que no has dado ni una?Mr. Norman escribió:
No te molestes Portero, no merece la pena.
Como él hay muchos que por más que insistas ni entienden ni entenderán por más que intentes explicar algo.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Tus manos deben de quedar a la misma altura de tus hombros.ralenty escribió:
¿Cuál es la anchura exigida en las flexiones? Gracias.
-
portero89

No he dicho que escribas lo que yo diga ni mucho menos, puedes poner lo que quieras por supuesto como cualquiera, y repito que no te he atacado solo he dado mi opinion. Si fisicamente estas asi ya te he dado mi enhorabuena, pocos hay como tu, pero al igual opino eso porque te pongo un ejemplo. Cuando estes dentro y salgan todos a correr con el sargento o el mando en cuestion, seguramente les mojes la oreja a todos pero como consejo "te diria" que no lo hicieras pero oye eres libre y puedes hacerlo si quieres llevarlos tu a todos con la lengua fueraGallegoFFAA escribió:
Yo no voy a escribir en el foro lo que tu digas o quieras leer, yo aporto mis marcas porque me da la gana y porque no incumplo ninguna norma del foro haciendolo.
-
Gnominado
Topic author 
25 km para calentar? en serio???? quien calienta 25 km??? que eres ultramaratoniano??? porque haciendo 25km diarios solo de calentamiento...te salen 75km entre lunes y viernes solo calentando...mas las series que supongo que hagas :s que burrada...las rodillas de titanio jajaja

-
ralenty

- Medals: 3
¿Son muy estrictos con este tema? Vamos, solo tengo que hacer 8 que es casi ridículo pero suelo poner las manos algo adelantadas.EsePe escribió:
Leemos el BOE y pone:
"FLEXO-EXTENSIONES DE BRAZOS.
1) DESCRIPCIÓN:
El aspirante se coloca en posición de decúbito prono, con las palmas de las manos apoyadas
cómodamente en el suelo a la altura de los hombros y brazos extendidos, formando con el tronco, cadera
y piernas una línea recta."
-
Mr. Norman

Evidentemente puedes escribir lo que quieras mientras no incumplas ninguna norma como bien has dicho pero el compañero te ha intentado decir que hay modos correctos para hablar y que ese modo no es el adecuado para donde aspiras a entrar. Y si no ha querido decir esto último, ya lo añado yo.GallegoFFAA escribió:
Yo no voy a escribir en el foro lo que tu digas o quieras leer, yo aporto mis marcas porque me da la gana y porque no incumplo ninguna norma del foro haciendolo.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Vale, y yo tengo 27 años y ni necesito que me des consejos, ni tampoco los necesito, he puesto mis marcas como arriba las ha puesto un compañero y os habéis echado encima mía yo no se si por vuestros complejos o vuestras frustraciones, yo en ningún momento he atacado a nadie ni os he menospreciado, así que aplicate a ti otros consejos que igual te vienen mucho mejor que a mi.portero89 escribió:
No he dicho que escribas lo que yo diga ni mucho menos, puedes poner lo que quieras por supuesto como cualquiera, y repito que no te he atacado solo he dado mi opinion. Si fisicamente estas asi ya te he dado mi enhorabuena, pocos hay como tu, pero al igual opino eso porque te pongo un ejemplo. Cuando estes dentro y salgan todos a correr con el sargento o el mando en cuestion, seguramente les mojes la oreja a todos pero como consejo "te diria" que no lo hicieras pero oye eres libre y puedes hacerlo si quieres llevarlos tu a todos con la lengua fueraal igual que has escrito tus marcas y te felicito por ellas.
-
EsePe

No demasiado, seguro que las 8 las pasas sin problema [emoji6]ralenty escribió: ¿Son muy estrictos con este tema? Vamos, solo tengo que hacer 8 que es casi ridículo pero suelo poner las manos algo adelantadas.
-
nitosiete

a ver, regular, tienes que hacerlas bien, intentarlo, no te va a suponer mucho, si estas acostumbrado a hacerlas con las manos un poco adelantadas, preocupate mas bien diria yo, de no doblar el cuerporalenty escribió:
¿Son muy estrictos con este tema? Vamos, solo tengo que hacer 8 que es casi ridículo pero suelo poner las manos algo adelantadas.
-
GallegoFFAA
Topic author 
25 minutos* lo escribí desde el teléfono móvil. Calenté 25 minutos para evitar lesiones musculares.Gnominado escribió:25 km para calentar? en serio???? quien calienta 25 km??? que eres ultramaratoniano??? porque haciendo 25km diarios solo de calentamiento...te salen 75km entre lunes y viernes solo calentando...mas las series que supongo que hagas :s que burrada...las rodillas de titanio jajaja![]()
-
Mr. Norman

Frena el carro amigo que esto no ha acabado.GallegoFFAA escribió:
¿Como tú no entiendes que la gente se eche encima por haber pronosticado una caida enorme de las notas de corte y que no has dado ni una?
A mí la gente me da las gracias por cómo trato con ellos independientemente de que acierte o no porque lo que importa aquí es el trato humano no de presumir que eres el mejor y después veremos en el examen
-
portero89

Tengo tu misma edad asi que...no te estoy dando ningun consejo (de ahi el "te diria", porque en realidad no lo haria) solo he opinado al igual que tu aportado la tuya.GallegoFFAA escribió:
Vale, y yo tengo 27 años y ni necesito que me des consejos, ni tampoco los necesito, he puesto mis marcas como arriba las ha puesto un compañero y os habéis echado encima mía yo no se si por vuestros complejos o vuestras frustraciones, yo en ningún momento he atacado a nadie ni os he menospreciado, así que aplicate a ti otros consejos que igual te vienen mucho mejor que a mi.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Tranquilo que ya he estado dentro y se como debo comportarme mucho mejor que tú. Yo no voy a corregir las formas en las que he puesto mis marcas, me parece a mi que no estás viendo las cosas claras.Mr. Norman escribió:
Evidentemente puedes escribir lo que quieras mientras no incumplas ninguna norma como bien has dicho pero el compañero te ha intentado decir que hay modos correctos para hablar y que ese modo no es el adecuado para donde aspiras a entrar. Y si no ha querido decir esto último, ya lo añado yo.
-
jfantoso

Hombre, he estado viviendo en Grecia durante un año y soy profesor online de griego moderno... Te entendería casi mejor que en castellano [emoji38]GallegoFFAA escribió:¿Lo entiendes así mejor o te lo escribo en griego?
-
nitosiete

perdona, con respeto a todos, os pediria un favor, por algun que otro compañero que esta preguntando, y que seguro que no se entera de nada, porque esta mezclado sus preguntas, con respuestas, y entremedio, estais en una conversacion, poco producente, guardar energias, para las cosas que de verdad importan 
-
GallegoFFAA
Topic author 
Por eso mismo te lo he dicho.jfantoso escribió:
Hombre, he estado viviendo en Grecia durante un año y soy profesor online de griego moderno... Te entendería casi mejor que en castellano [emoji38]
-
Mr. Norman

Solo voy a añadir una cosa más antes de ignorar este tipo de comportamientos.GallegoFFAA escribió:Tranquilo que ya he estado dentro y se como debo comportarme mucho mejor que tú. Yo no voy a corregir las formas en las que he puesto mis marcas, me parece a mi que no estás viendo las cosas claras.
Di de qué presumes y te dirán de lo que careces.
-
GallegoFFAA
Topic author 
¿Osea que tu careces de información no? Lo digo por presumir que tenías fuentes fiables de que el corte se iba a quedar en no se cuantos, 5,8 o algo así dijiste y no se donde está ese 5,8, y repito que yo no estoy presumiendo de nada, si tu lo has entendido así es culpa tuya.Mr. Norman escribió:
Solo voy a añadir una cosa más antes de ignorar este tipo de comportamientos.
Di de qué presumes y te dirán de lo que careces.
-
EsePe

¿Pero en serio estáis jugando a quién la tiene más grande?
Parad, por favor. [emoji38]
-
Mr. Norman

Es el único modo que tanto los niños como los inmaduros pueden defenderse y es atacando por falta de argumentos.GallegoFFAA escribió:
¿Osea que tu careces de información no? Lo digo por presumir que tenías fuentes fiables de que el corte se iba a quedar en no se cuantos, 5,8 o algo así dijiste y no se donde está ese 5,8, y repito que yo no estoy presumiendo de nada, si tu lo has entendido así es culpa tuya.
Si quieres seguir discutiendo, sigue tú solo.
-
portero89

Jfantoso tambien griego?! que crak cada dia me sorprendes con algojfantoso escribió:
Hombre, he estado viviendo en Grecia durante un año y soy profesor online de griego moderno... Te entendería casi mejor que en castellano [emoji38]
-
GallegoFFAA
Topic author 
No puedes decir que siga yo solo si no haces más que responderme. Sin argumentos en todo caso te has quedado tú, que te he dicho que no he dado mis marcas para presumir y sigues diciendo lo mismo y copiando y pegando proverbios de internet. En cuanto a lo que yo te he dicho no soy el único que lo piensa y ya te lo han dicho en otros temas. Supongo que el día 25 de mayo seguirás por aquí para aclarar a que te referías cuando decías que tus fuentes fiables te hablaban de un corte del 5'8.Mr. Norman escribió:
Es el único modo que tanto los niños como los inmaduros pueden defenderse y es atacando por falta de argumentos.
Si quieres seguir discutiendo, sigue tú solo.
-
jfantoso

Jajajajajaja a ver, a ver si empiezan las físicas y conforme vayamos viendo el panorama me inventaré algo [emoji23]portero89 escribió:por cierto a ver para cuando una grafica o algo de los reservas que entraran la gente que caera nose, inventa!! jaja
-
portero89

jajaja ahi ahi estamos ansiososjfantoso escribió:
Jajajajajaja a ver, a ver si empiezan las físicas y conforme vayamos viendo el panorama me inventaré algo [emoji23]
-
Mr. Norman

Para qué día te examinas al final compañero?jfantoso escribió:
Jajajajajaja a ver, a ver si empiezan las físicas y conforme vayamos viendo el panorama me inventaré algo [emoji23]
-
jfantoso

Pal miércoles que viene, el día 8! No me queda na! [emoji16] [emoji215]Mr. Norman escribió:Para qué día te examinas al final compañero?
-
nitosiete

al menos alguien piensa igual que yo , que esto sobra y bastante, y sobre todo por los compis que estan preguntando de verdadEsePe escribió:¿Pero en serio estáis jugando a quién la tiene más grande?
-
Mr. Norman

Madre mía... Yo para el 29. Ya me dirás por MP lo del médico.jfantoso escribió:
Pal miércoles que viene, el día 8! No me queda na! [emoji16] [emoji215]
Las físicas cómo van?
-
jfantoso

Sí sí, ya te contaré. Pueeees de momento bien... El salto voy justo justo pero llego al 2'05, abdominales y flexiones no hay problema, y la carrera pueeees depende de lo abiertas que tenga las fosas nasales y del aire que entre jajajajajaja llego al 7'5 con ciertas dificultades, pero llego. Veremos qué tal se presenta [emoji16]Mr. Norman escribió:Madre mía... Yo para el 29. Ya me dirás por MP lo del médico. Las físicas cómo van?
-
Hernández87
Topic author 
Podéis decirme como os cuesta menos hacer los abdominales, ¿con los tobillos pegados al culo digamos o con una buena separación?
PD: He creado el post de quien la tiene mas grande, allí podéis discutir tranquilamente y en este podemos poner, dudas, marcas, recomendaciones y cosas que interesen.
PD: He creado el post de quien la tiene mas grande, allí podéis discutir tranquilamente y en este podemos poner, dudas, marcas, recomendaciones y cosas que interesen.
-
EsePe

En teoría hay que hacerlos con un ángulo de 90°, según el BOE..Hernández87 escribió:Podéis decirme como os cuesta menos hacer los abdominales, ¿con los tobillos pegados al culo digamos o con una buena separación?
Así que supongo que solo podremos hacerlo así jajaja
-
nitosiete

B. ABDOMINALES.- Resistencia muscular abdominal.
1) DESCRIPCIÓN: El aspirante se coloca en posición de decúbito supino, con las piernas flexionadas 90º, los pies ligeramente separados y apoyados de plano en el suelo, los dedos de las manos entrelazados detrás del cuello y los codos atrás de manera que los antebrazos toquen el suelo. A la señal de “preparado...¡ya!” del examinador, el aspirante realiza el mayor número de veces el ciclo de flexión y extensión de la cadera, tocando con los codos las rodillas en la flexión y volviendo a la posición inicial en la extensión.
2) DETALLES DE EJECUCIÓN: Un ayudante sujeta fuertemente por debajo de los tobillos y por encima de los pies para fijarlos al suelo. La duración de la prueba será de 1 minuto y se realizará una sola vez. El examinador indicará el final de la prueba con la voz de “¡tiempo!”.
3) VALORACIÓN: El resultado será el número de ciclos completos efectuados correctamente.
1) DESCRIPCIÓN: El aspirante se coloca en posición de decúbito supino, con las piernas flexionadas 90º, los pies ligeramente separados y apoyados de plano en el suelo, los dedos de las manos entrelazados detrás del cuello y los codos atrás de manera que los antebrazos toquen el suelo. A la señal de “preparado...¡ya!” del examinador, el aspirante realiza el mayor número de veces el ciclo de flexión y extensión de la cadera, tocando con los codos las rodillas en la flexión y volviendo a la posición inicial en la extensión.
2) DETALLES DE EJECUCIÓN: Un ayudante sujeta fuertemente por debajo de los tobillos y por encima de los pies para fijarlos al suelo. La duración de la prueba será de 1 minuto y se realizará una sola vez. El examinador indicará el final de la prueba con la voz de “¡tiempo!”.
3) VALORACIÓN: El resultado será el número de ciclos completos efectuados correctamente.
Última edición por nitosiete el Mié, 01 Abr 2015, 22:45, editado 1 vez en total.
-
Hernández87
Topic author 
Ya ya lo se esepe es una duda simplemente para saber como se supone que cuesta mas a las personas en general.EsePe escribió: En teoría hay que hacerlos con un ángulo de 90°, según el BOE..
Así que supongo que solo podremos hacerlo así jajaja
Gracias nitosiete ya me he leído el BOE solo era por preguntaros a vosotros.
Última edición por Hernández87 el Mié, 01 Abr 2015, 22:46, editado 1 vez en total.
-
EsePe

Ah perdón perdón, fallo mío!Hernández87 escribió: Ya ya lo se esepe es una duda simplemente para saber como se supone que cuesta mas a las personas en general.
-
nitosiete

cuanta mas recogida, pegadas al culo, es un poco mas sencilloHernández87 escribió: Ya ya lo se esepe es una duda simplemente para saber como se supone que cuesta mas a las personas en general.
-
You are disconnected.