Te dan un petate con varias cosas a parte del uniforme y quería saber cuales son.
También si te dan uniforme "de bonito" o no, y si el uniforme el solo para el cefot o ya es tuyo también para cuando te incorporas a la unidad.

Yo mas que saber que llevar quería saber lo que te dan, por ejemplo uniforme de campaña, uniforme de bonito etcLeSeChris escribió:Lo justo de ropa, mucha ropa interior, candados, dinero en efectivo para las máquinas y tus zapatillas de deporte. Útiles de aseo, cuchillas de afeitar y una toalla para los primeros días.
Yo el resto de cosas tales cómo pintura, brújula, alambre, etc me lo ahorraba porque allí tienes tiempo y en la cantina (al menos del cefot 2) sueles conseguirlo todo,y es llevar cosas por llevarlas.

albornoz no se si te dan pero toalla si, aun asi dicen que puedes llevarte una para los primeros dias hasta que nos den el petate.GATO91 escribió:albornoz y tal te lo dan ellos o hay que llevarlo de casa?

Gracias LeSeChris muy buena informaciónLeSeChris escribió:A ver si me acuerdo de todo.
6 camisas de manga corta
3 camisas de manga larga
3 mimetas
2 pares de botas unas son impermeables.
2 mallas y pantalones cortos de deporte.
4 camisetas de deporte.
1 par de zapatillas de deporte
1 chándal
6 pares de calcetines 2 gruesos 2 finos y 2 blancos de deporte
6 calzoncillos
2 pijamas
2 sudaderas
1 chambergo
3 camisolas de campaña
1 mono de trabajo
1 traje de tormenta
1 forro polar
2 redes para la ropa sucia
Funda, techo vivac y saco
Cubiertos
Cantimplora con funda y gabata
Linterna
Ojos de gato para el casco
Guantes de combate
Pañuelos verdes
Un neceser vacío
2 toallas grandes y 2 pequeñas
Albornoz
Chanclas para la ducha

LeSeChris escribió:A ver si me acuerdo de todo.
6 camisas de manga corta
3 camisas de manga larga
3 mimetas
4 camisetas de deporte.
1 chándal
6 calzoncillos
2 pijamas
2 sudaderas
1 chambergo
3 camisolas de campaña
1 mono de trabajo
1 traje de tormenta
1 forro polar
Cubiertos
Linterna
Guantes de combate
Pañuelos verdes
Un neceser vacío
Albornoz
Chanclas para la ducha

Al menos en el CEFOT 1 vas en albornoz a la ducha, ya que están fuera de la compañia en otro edificio aparte.GATO91 escribió:lo del albornoz lo decía por que para ir a las duchas cuando estuve en Valdemoro te exigían el Albornoz, pero si se puede con toalla pues mejor que mejor, menos cosas que llevar en la mochila... es aconsejable llevar una linterna de estas pequeñas de led para cuando te toca hacer imaginaria supongo...?

Se puede llevarGATO91 escribió:se puede llevar maquinilla de afeitar?, me refiero a mi con cuchilla se me irrita una barbaridad... y no quiero ir con la cara roja irritada pegándome el sol todo el día, además de que como me sale muy poco con 1 pasada se me queda como el culo de un bebe![]()
![]()
y así ahorro mucho tiempo.

Pregunta tonta del día, ¿esto te lo dan?LeSeChris escribió:Con el traje de bonito viene:
El traje
3 corbatas 1 negra y dos caqui
Un ceñidor
Un cinturón
Una camisa blanca
Dos camisas caqui manga larga
Dos camisas caqui manga corta
6 pares de calcetines negros
Dos pares de divisas para el chándal
Dos pares de divisas para el traje
Guantes blancos
Un par de zapatos
La boina
6 emblemas del arma al que se pertenezca para el traje de bonito y camisas
Funda tipo maleta para llevar el traje y demás

Si,juraría que si te lo dan y a medida porque te toman la talla(creo)jgarcr escribió:
Pregunta tonta del día, ¿esto te lo dan?

Hombre, faltaría más que te tuvieras que comprar todo esto, en la mili te proporcionan todo el material obligatorio que tienes que tenerAsturHo escribió: Si,juraría que si te lo dan y a medida porque te toman la talla(creo)

si se puede llevar, pero cuidado, con los amigos de lo ajeno, a buen entendedor pocas palabras bastanAsturHo escribió:Tengo una duda! espero que no sea una pregunta muy estúpida, pero... se puede llevar el ordenador portátil al CEFOT?? (no tengo ni idea la verdad..)![]()

Jajaja habrá que tener cuidado y poner candado sobre candado [emoji16] , gracias por la respuesta. Ya veré entonces si llevarlo o no jajanitosiete escribió:
si se puede llevar, pero cuidado, con los amigos de lo ajeno, a buen entendedor pocas palabras bastanme he levantado refranero jajaja
si te lo puedes llevar

Te digo lo que me aconsejaron, que si te llevas algo tengas cuidado, pero que llevar te lo podías llevarAsturHo escribió: Jajaja habrá que tener cuidado y poner candado sobre candado [emoji16] , gracias por la respuesta. Ya veré entonces si llevarlo o no jaja

La verdad es que hay que ser muy ruin para robarle a un compañero con el que estas compartiendo el dia a dia 24h juntos.. pero bueno en la vida hay de todo por ahí, habrá que tener cuidado si.nitosiete escribió:
Te digo lo que me aconsejaron, que si te llevas algo tengas cuidado, pero que llevar te lo podías llevar

Hola, esta lista es lo que te dan alli? en cadiz digo. nada mas llegar?.LeSeChris escribió:A ver si me acuerdo de todo.
6 camisas de manga corta
3 camisas de manga larga
3 mimetas
4 camisetas de deporte.
1 chándal
6 calzoncillos
2 pijamas
2 sudaderas
1 chambergo
3 camisolas de campaña
1 mono de trabajo
1 traje de tormenta
1 forro polar
Cubiertos
Linterna
Guantes de combate
Pañuelos verdes
Un neceser vacío
Albornoz
Chanclas para la ducha

aaa vale, gracias.LeSeChris escribió:Todo todo no, y no te lo dan nada más llegar...te lo van dando poco a poco.

Tío...de una secadora la ropa sale arrugada, y mas en una industrial, una cosa es secar..y otra planchar... alguien que sepa de esto de verdad??? porque dudo que te lo doblen al salir de la secadora.LeSeChris escribió:Tío...el mimeta sale de la secadora perfecto no hace falta que lo planches.

supongo que esto sea como cualquier trabajo...mientras estes currando el movil no le puedes tener encima...es decir..que a las 18..19...cuando acabemos ( supongo que sea esa hora, no lo se de fijo) le recoges de taquilla o de donde sea !!rpd089 escribió:como tenga que planchar yo me voy a poner la ropa bonita jajajjaja, otra cosilla más el movil que hacemos con el? xD porque pegando barrigasos lo menos esque se parta no? o te avisan de que hoy haces ejercicios que te puedas mojar y demas para que puedas guardar el movil?

yo que tu iba practicando o haciendote a la idea, que solo lo cogeras, cuando vayas a la taquilla, o el tiempo libre, asi vas mentalizandoterpd089 escribió:como tenga que planchar yo me voy a poner la ropa bonita jajajjaja, otra cosilla más el movil que hacemos con el? xD porque pegando barrigasos lo menos esque se parta no? o te avisan de que hoy haces ejercicios que te puedas mojar y demas para que puedas guardar el movil?

Yo estoy casi segura que es para CNP pero no para localrpd089 escribió:jjeej okei okei pos tendremos que dejar el móvil en la taquilla entonces, una cosa más, estoy a la espera de unas oposiciones para policía local, por lo que tengo entendido no habría problema para salir del ejercito sin cumplir el compromiso e ingresar en la policía puesto que ambos son cuerpos de seguridad del Estado. alguien me lo podría confirmar?, gracias.

Me parece que puedes cancelar el compromiso para desempeñar cualquier otro trabajo de la administración, ya sea policía local, profesor.. Incluso leí por ahí que pueden tener convenios con algún ayuntamiento y sacan alguna plaza reservada solo para militares. Si no es cierto que lo corrijan para que no queden dudasVikcore escribió:
Yo estoy casi segura que es para CNP pero no para local