Esa es buena, sigue así.Cidoncha escribió:Bueno voy a compartir con vosotros un vídeo esta vez. Me ha parecido mejor idea que decir cuánto salto o cómo hago para saltar...
He conseguido pasar de 1,90m - 2m que hacía cuando empecé a 2,10m -2,15m ahora mismo. Personalmente pienso que el 80% del salto se basa en la técnica, yo es lo que he ido puliendo poco a poco hasta llegar a conseguir 2,20m (es mi máximo).
Un saludo. Y a seguir dándole duro!![]()
https://www.dropbox.com/s/6f4ifgs3s8zre ... 6.mp4?dl=0
Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
salvarito25
Topic author 
Buenas
tengo un problema referente a las plazas. Me presenté este ciclo por probar y sin estudiar, concretamente a plazas de aire, y soy titular, según las depuradas de una plaza de PDFAN en Getafe.
Me estoy preparando para Guardia Civil, llevo ya muchos años, y ahora con este aumento de plazas pues me quiero dedicar 100% a ellas y por ello no querría irme al ETESDA porque perdería tiempo.
Mi pregunta es la siguiente: "¿si no me presento a las físicas, me penalizarían para el siguiente ciclo???"
Necesito una aclaración por favor, gracias de antemano.
tengo un problema referente a las plazas. Me presenté este ciclo por probar y sin estudiar, concretamente a plazas de aire, y soy titular, según las depuradas de una plaza de PDFAN en Getafe.
Me estoy preparando para Guardia Civil, llevo ya muchos años, y ahora con este aumento de plazas pues me quiero dedicar 100% a ellas y por ello no querría irme al ETESDA porque perdería tiempo.
Mi pregunta es la siguiente: "¿si no me presento a las físicas, me penalizarían para el siguiente ciclo???"
-
EsePe

- Medals: 8
En teoría según dicen por aquí, si avisas que no te vas a presentar no pasa nada.salvarito25 escribió:Buenas
De todas formas te recomiendo que llames o te presentes personalmente a tu subdelegación y te informes de primera mano, ya que mejor que ellos no te vamos a poder responder ninguno.
Mucho ánimo para la GC!
-
Mr. Norman

No te ofendas por lo que voy a decir ok? Pero si te quieres dedicar de pleno a la GC qué más te darán las penalizaciones en las FAS si tu objetivo es la GC?salvarito25 escribió:Buenas
No sé si me he explicado.
-
salvarito25
Topic author 
Es por si por casualidad no entrase en la Guardia Civil, tener la oportunidad de entrar en las FAS, ya que estoy en el límite practicamente de edad para entrar en las FAS, de ahí mi preocupación.Mr. Norman escribió:
No te ofendas por lo que voy a decir ok? Pero si te quieres dedicar de pleno a la GC qué más te darán las penalizaciones en las FAS si tu objetivo es la GC?![]()
No sé si me he explicado.
-
Mr. Norman

Ah bueno, entonces lo único es hacer lo que te ha dicho esepe y ahí ellos te comentan tus posibilidadessalvarito25 escribió:
Es por si por casualidad no entrase en la Guardia Civil, tener la oportunidad de entrar en las FAS, ya que estoy en el límite practicamente de edad para entrar en las FAS, de ahí mi preocupación.
-
david77
Topic author 
o ir y saltar 1,10...
no apto, a casa, y sin penalización
-
EsePe

Lo que pasa es que hay gente que no le sale rentable ir a la subdelegación porque no le pilla cerca de casa, entonces no es tan fácil hacer eso que dices.david77 escribió:o ir y saltar 1,10...
Les viene más a cuenta llamar e informar de que no se pueden presentar para que no le penalicen.
-
david77
Topic author 
Sí, pero sólo digo que esa opción también existeEsePe escribió: Lo que pasa es que hay gente que no le sale rentable ir a la subdelegación porque no le pilla cerca de casa, entonces no es tan fácil hacer eso que dices.
Les viene más a cuenta llamar e informar de que no se pueden presentar para que no le penalicen.
-
alvaroccf
Topic author 
Buenas!
Que son 33 o 35 abdominales? por internet leo que 33 pero en un email que me mandaron para la cita de las pruebas fiísicas ponía 35
Gracias.
Que son 33 o 35 abdominales? por internet leo que 33 pero en un email que me mandaron para la cita de las pruebas fiísicas ponía 35
Gracias.
-
Mr. Norman

Nivel D - 33 abdominales.alvaroccf escribió:Buenas!
Gracias.
-
nitosiete

- Medals: 18
habra algun tipo de error, el boe nunca miente, y es sagrado para nosotros, todo lo que se salga de ahi, es cuestionable, y se puede recurriralvaroccf escribió:Buenas!
Gracias.
-
MariaBr03
Topic author 
Perdonar si la pregunta es un poco absurda...
En las flexiones, cuando dice, "las manos a la altura de los hombros", se entiende en el plano horizontal o vertical. Es decir a la altura de los hombros visto desde arriba o de perfil?
Querría saber si o puedo adelantar las manos a lo largo o abrirlas un poco a lo ancho.
Gracias
En las flexiones, cuando dice, "las manos a la altura de los hombros", se entiende en el plano horizontal o vertical. Es decir a la altura de los hombros visto desde arriba o de perfil?
Querría saber si o puedo adelantar las manos a lo largo o abrirlas un poco a lo ancho.
Gracias
-
EsePe

Normalmente no ponen demasiadas pegas, mientras los hagas de manera que estés cómoda y no sea una posición extraña no suelen decir nada.MariaBr03 escribió:Perdonar si la pregunta es un poco absurda...
Gracias
-
nitosiete

hay que procurar, mantener el cuerpo recto, y no cometer fallos en eso, que es lo que mas se fijan, segun he ido preguntando a gente 
-
GallegoFFAA
Topic author 
Lo más centradas posibles desde el plano vertical y horizontal. En Sevilla eran estrictos con ese tema el año pasado.MariaBr03 escribió:Perdonar si la pregunta es un poco absurda...
Gracias
-
javi14

- Medals: 28
El martes os dire que tal ha ido, tema de ser mas estrictos, y la gente a ver que tal las hace, un saludo
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
frulop14

- Medals: 11
jaja mirar lo que vi en el cutre foro ese.... yo supongo que es mentira.. porque me parecería muy de gilipollas si es cierto que teniendo el medico a menos de 1 mes hagan eso jaja
"Comentario: buenas.tengo una pregunta, dos amiguetes este sabado pasado por la mañana, vamos ayer... se fueron de rave y desde las 2 am del sabado hasta las 15 00. consumieron speed y mda o mdma... cocaina creo q no... ( y su consumo no es habitual, la anterior a esa hara dos semanas, y la anterior 1 mes o asi)
sabeis que dura eso? y si les pillaran? tienen las pruebas el miercoles a las 11. tienen los dos 6,787 y 7,012
y van pa tierra..vaya q estan de titulares."
"Comentario: buenas.tengo una pregunta, dos amiguetes este sabado pasado por la mañana, vamos ayer... se fueron de rave y desde las 2 am del sabado hasta las 15 00. consumieron speed y mda o mdma... cocaina creo q no... ( y su consumo no es habitual, la anterior a esa hara dos semanas, y la anterior 1 mes o asi)
sabeis que dura eso? y si les pillaran? tienen las pruebas el miercoles a las 11. tienen los dos 6,787 y 7,012
y van pa tierra..vaya q estan de titulares."
-
jfantoso

- Medals: 10
Lo acaban de publicar aquí también... http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 222#p45222 XDfrulop14 escribió:jaja mirar lo que vi en el cutre foro ese.... yo supongo que es mentira.. porque me parecería muy de gilipollas si es cierto que teniendo el medico a menos de 1 mes hagan eso jaja
-
EsePe

Me lo has quitado de las manos señoritaaa..jfantoso escribió:
Lo acaban de publicar aquí también... http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 222#p45222 XD
-
jfantoso

Sorry, compañeraaaaEsePe escribió:Me lo has quitado de las manos señoritaaa..
-
nitosiete

diooo vaya pique que teneis copiando enlaces, quien es el mas rapido del oeste ? XD XD
vamos que la gente se aburre e intenta desestabilizar a la peña poniendo cosas, hay que tener cuidado, yo he contestado en el otro una parrafada infernal, espero que por lo menos se harte de leer

vamos que la gente se aburre e intenta desestabilizar a la peña poniendo cosas, hay que tener cuidado, yo he contestado en el otro una parrafada infernal, espero que por lo menos se harte de leer
-
DaniMedi92
Topic author 
Buenas!
Tengo unas preguntas de este 1 ciclo de 2015 que me haríais un gran favor si pudieseis resolvermelas ya que tengo las medicas y físicas el 14 de este mes.
Primero no se como algunos sabéis de donde sois titulares, suplentes, etc.
Mi segunda duda es si creeis que con un 5,625 hay posibilidades de entrar.
Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos!
Tengo unas preguntas de este 1 ciclo de 2015 que me haríais un gran favor si pudieseis resolvermelas ya que tengo las medicas y físicas el 14 de este mes.
-
nitosiete

algun compañero sabio te pondra el enlace, pero busca en el foro, cualquier tema de depuradas, y buscate ahi, y mira si estas dentro de lo que son las plazas, y sabras donde estasDaniMedi92 escribió:Buenas!
-
EsePe

Este enlace pides!: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=3108 Jajajanitosiete escribió: algun compañero sabio te pondra el enlace
Si apareces en las listas oficiales te tendrán que enviar un SMS / carta / e-mail avisandote que has de ir a las pruebas físicas.
Si no apareces es que no has pasado a la segunda fase, así que en ese caso a darle duro para el ciclo de junio. [emoji123]
-
ralenty

- Medals: 3
Tú estás igual que yo. Yo tiendo a adelantar las manos un poquito y ensancharlas, si las pongo justo debajo de los hombros estrictamente me cuesta una barbaridad hacerlas. Encima las hago en Sevilla que según el compañero son estrictos con eso. Esperemos que me coja inspirado ese día o que tampoco me echen para atrás con esa tontería.MariaBr03 escribió:Perdonar si la pregunta es un poco absurda...
Gracias
-
LeSeChris

- Medals: 13
En el Cefot las piden justo debajo de los hombros y no puede sobresalir ni un dedo.
En las subdelegaciones creo que son más estrictos con la técnica que con la colocación de las manos.
En las subdelegaciones creo que son más estrictos con la técnica que con la colocación de las manos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
sordaito
Topic author 
Gente si estas en el puesto 100 de una plaza y 200 de otra, como que me pudo ir preparando para Junio directamente no? aunque pase las fisicas estoy fuera creo yo, o como veis que va eso?
-
nitosiete

Te has mirado en las depuradas ? De todas formas como consejo, ponte a hacer test pero intenta llevar bien la segunda fase. Si luego te llevas una alegria el 25 pues mejor 
-
GallegoFFAA
Topic author 
Tengo entendido que a partir de mañana se examinan.
-
nitosiete

Confirmo que me dijeron en la subdelegacion que mana empieza el baile
animo y suerte a todos
-
sordaito
Topic author 
Hostia pues no las miré, estoy de titular en melilla justo el 40, me cago en todo tendré que darle caña, gracias compañero.nitosiete escribió:Te has mirado en las depuradas ? De todas formas como consejo, ponte a hacer test pero intenta llevar bien la segunda fase. Si luego te llevas una alegria el 25 pues mejor
-
Epi
Topic author 
Pregunta estúpida pero como esto es internet prefiero quedar como un tonto y ahorrarme disgustos. ¿Pastillas para el dolor en plan ibuprofeno o aspirinas no sale nada raro en el test de orina no? A ver si por tomarme una mierda de aspirina me tiran para atrás por tener algún compuesto raro.
-
jfantoso

Yo todas las mañanas me meto la pastilla de la alergia y ahora con la maldita muela del juicio también ibuprofenos... El miércoles veremos si me gano la fama de dopao o quéEpi escribió:Pregunta estúpida pero como esto es internet prefiero quedar como un tonto y ahorrarme disgustos. ¿Pastillas para el dolor en plan ibuprofeno o aspirinas no sale nada raro en el test de orina no? A ver si por tomarme una mierda de aspirina me tiran para atrás por tener algún compuesto raro.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Hay algunos ibuprofenos que contienen THC, pero leí que los retiraron del mercado. Pon en Google medicamentos THC y te saldrán una lista.
-
Mr. Norman

Sí, exacto.GallegoFFAA escribió:Hay algunos ibuprofenos que contienen THC, pero leí que los retiraron del mercado. Pon en Google medicamentos THC y te saldrán una lista.
Ya ningún ibuprofeno contiene sustancias raras al menos de forma "oficial".
-
Epi
Topic author 
Ya me da miedo hasta desayunar el viernes a ver si las galletas van a tener THC y el zumo grumos de peyote. 
-
nitosiete

Tampoco te ralles. Si te tomas ibuprofeno. Pones que te tomas ibuprofeno y ya esta. Si te tomas algo ponlo y te curas en saludEpi escribió:Ya me da miedo hasta desayunar el viernes a ver si las galletas van a tener THC y el zumo grumos de peyote.
-
Mr. Norman

Una vez se pase el reconocimiento, el miedo estará en las físicasEpi escribió:Ya me da miedo hasta desayunar el viernes a ver si las galletas van a tener THC y el zumo grumos de peyote.
Si es que estamos como flanes de huevo
-
CocaColaZero
Topic author 
Los abdominales va por tiempo? lei que habia que hacerlos en menos de 1 min... pero son 33 y si se ponen rigurosos con las manos mal mal xD
¿Alguien me concreta?
¿Alguien me concreta?
-
jfantoso

Efectivamente, 33 abdos en 1 min. Tocando las rodillas con los codos al subir, y los antebrazos en la colchoneta al bajar. En algunos casos, te dicen que pegues un leñazo al bajar para que sepan que tocas XDCocaColaZero escribió:Los abdominales va por tiempo? lei que habia que hacerlos en menos de 1 min... pero son 33 y si se ponen rigurosos con las manos mal mal xD ¿Alguien me concreta?
-
ivan2331
Topic author 
los abdominales son 33, y como especifica en el BOE, hay que hacerlos en un tiempo maximo de 1 minuto.CocaColaZero escribió:Los abdominales va por tiempo? lei que habia que hacerlos en menos de 1 min... pero son 33 y si se ponen rigurosos con las manos mal mal xD
¿Alguien me concreta?
respecto a la posicion de las manos, el año pasado las hice con los brazos entrecruzados en el pecho y tocando con la espalda completamente hasta volver a subir( en la subde de madrid)
=)
-
CocaColaZero
Topic author 
Ok muchas gracias compañero. Para mi resulta mas facil con las manos en el pecho tambien 
-
Epi
Topic author 
Yo lo de tocar con los antebrazos no lo entiendo
https://www.youtube.com/watch?v=wY_jiDixfDo
¿Aquí por ejemplo no los llega a tocar los tiene flotando un poco, lo darían por malo? Vaya manías más tontas.
https://www.youtube.com/watch?v=wY_jiDixfDo
¿Aquí por ejemplo no los llega a tocar los tiene flotando un poco, lo darían por malo? Vaya manías más tontas.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Tiene que sonar en la colchoneta.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
EsePe

Hay que abrir los brazos del todo, 180°, en el vídeo los deja un poco levantados. Es como dice LeSeChris y jfantoso.
-
Kram
Topic author 
Muy buenas, pese a que hace tiempo que estoy en el foro (como lector) esta vez me he animado a escribir y es para preguntar una duda que tengo, no se si sabréis resolverla los más veteranos, pero yo la dejo caer.
Es la primera vez que me presento y me llamaron para realizar las pruebas físicas el día 8 de abril, y mañana me van hacer un cambio de horario en el trabajo y quizás me toque trabajar el día 8 al mediodía y la pregunta es la siguiente: sabéis de forma aproximada cuanto se tarda en realizar las pruebas (contando todo, desde que entras hasta que sales), para yo saber si podré combinarlo con el trabajo o si no me da tiempo intentar pedir fiesta.
Gracias de antemano compañeros, un saludo!

Es la primera vez que me presento y me llamaron para realizar las pruebas físicas el día 8 de abril, y mañana me van hacer un cambio de horario en el trabajo y quizás me toque trabajar el día 8 al mediodía y la pregunta es la siguiente: sabéis de forma aproximada cuanto se tarda en realizar las pruebas (contando todo, desde que entras hasta que sales), para yo saber si podré combinarlo con el trabajo o si no me da tiempo intentar pedir fiesta.
Gracias de antemano compañeros, un saludo!
-
You are disconnected.