carrera P.Fisicas
-
LegioPatriaNostra
Topic author 
carrera P.Fisicas
Sabéis cual es la distancia que hay q recorrer entre pitido y pitido?
-
josemil

- Medals: 9
-
LegioPatriaNostra
Topic author 
Re: carrera P.Fisicas
Disculpad no me fije bien en el boe ya está resuelta la duda
-
GaNGeRG
Topic author 
Buenas tardes compañer@s:
Tengo una duda desde hace unos días con el course navette, pues encuentro diferentes audios del test, unos más rápidos que otros, pero todos con la misma duración (1periodo=1min). La diferencia radica basicamente en el numero de "largos" que se realizan en un periodo.
¿Alguien sabe cual es el correcto? Me mosquea un poco la duda porque en uno puedes empezar andando y en otro directamente hay que empezar al trote o no llegas... xD
Por favor alguno que se presentara en ciclos anteriores me puede resolver la duda.
Muchas Gracias!!
Tengo una duda desde hace unos días con el course navette, pues encuentro diferentes audios del test, unos más rápidos que otros, pero todos con la misma duración (1periodo=1min). La diferencia radica basicamente en el numero de "largos" que se realizan en un periodo.
¿Alguien sabe cual es el correcto? Me mosquea un poco la duda porque en uno puedes empezar andando y en otro directamente hay que empezar al trote o no llegas... xD
Por favor alguno que se presentara en ciclos anteriores me puede resolver la duda.
Muchas Gracias!!
-
GATO91
Topic author 
hola buenas me presenté el año pasado, cada periodo consta de 8 pitidos, que no es lo mismo que minutos... cada periodo tiene un tiempo de pitido distinto que va haciéndose menor, por lo que hacer 7,5 periodos equivale más o menos a 1560 metros de carrera... unos 7 minutos, ya que el primer periodo tienes 9,5 segundos para hacer los 20 metros y en los últimos pitidos a partir del 7 tienes 6 segundos...
-
dani_80308
Topic author 
No todos tienen 8 pitidos. Empiezan en 7 pitidos y el ultimo ciclo del 7 al 8 son 10. En granatest esta el audio. Son todos mas o menos igual. Lo k puede variar es un giro mas o dos. Entrenalo k llegues al 8 o 9 y asi no ai sorpresas
-
GaNGeRG
Topic author 
Muchas gracias a todos! Entrenar lo estoy entrenando a tope, pero me mosqueaba el llegar alli y que cambien los ritmos, porque el que estoy preparando comienza a unos 8km/h (Trote) +-.
-
nitosiete

- Medals: 18
una ayudita, que puse en el tema de pruebas fisicas, que habia alguien con la misma duda 
-
Tonio3001
Topic author 
Hostia puta! Entonces cada minuto es un periodo?! Tengo cita para el próximo miércoles 8 y llevo todo este tiempo contando la ida y vuelta como un periodo.
Ya decía yo que me resultaba muy fácil… Alguien podría aclarármelo definitivamente?
Muchísimas gracias.
Ya decía yo que me resultaba muy fácil… Alguien podría aclarármelo definitivamente?
Muchísimas gracias.
-
jfantoso

- Medals: 10
A esto me refería con el "surprise" del otro post. Tonio, tienes una semanica para darle to' lo duro que puedas al Course Navette. Descárgate este audio (https://docs.google.com/file/d/0B-pfFy8 ... VZNWM/edit) y cada vez que suene el pitido, corre hasta la línea opuesta (a 20 metros). 7'5 períodos sería una vez pasada la voz que dice "7 minutos".Tonio3001 escribió:Hostia puta! Entonces cada minuto es un periodo?! Tengo cita para el próximo miércoles 8 y llevo todo este tiempo contando la ida y vuelta como un periodo. Ya decía yo que me resultaba muy fácil… Alguien podría aclarármelo definitivamente? Muchísimas gracias.
-
portero89

- Medals: 8
Cada vez que pita tienes que alcanzar la linea que tienes en frente, es decir, cada pitido recorrer 20 metros. A cada minuto el tiempo entre cada pitido disminuye por tanto debes ir mas deprisa, y asi hasta que completes 7,5 periodos (7 min y medio) para nivel D o el nivel correspondiente.Tonio3001 escribió:Hostia puta! Entonces cada minuto es un periodo?! Tengo cita para el próximo miércoles 8 y llevo todo este tiempo contando la ida y vuelta como un periodo.
Muchísimas gracias.
-
nitosiete

hay que darle caña, y animo compañero !!! que hay que entrenar, y aun estas a tiempo 
-
AlexAcedo

- Medals: 2
Tonio3001 no seas fantasma porque vamos es una prueba que nos llevan haciendo desde bien pequeños en el colegio y en el instituto y se sabe de más en que consta.
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
EsePe

Yo nunca la había hecho hasta la primera vez que me presenté, eh?AlexAcedo escribió:Tonio3001 no seas fantasma porque vamos es una prueba que nos llevan haciendo desde bien pequeños en el colegio y en el instituto y se sabe de más en que consta.
No es defensa de nadie, pero yo no tenia ni zorra de como iba jajaja
-
W1gVel

- Medals: 5
Yo tampoco la había hecho nunca, ni había oído hablar de ella hasta que me he propuesto entrar a las FAS...EsePe escribió: Yo nunca la había hecho hasta la primera vez que me presenté, eh?
No es defensa de nadie, pero yo no tenia ni zorra de como iba jajaja
No es tan complicada de superar si tienes buen fondo, practicando series de 10 metros para pillar resistencia a los cambios de velocidad y no debería haber problemas, eso si, controlando bien la respiración que en esta prueba es muy importante...
A mi me preocupa más el salto, que aun llevándolo bien, como saltes mal o lo que sea te vas a la mierda, sin importar la forma física que tengas...
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
FusRoDa

- Medals: 19
Pues tío espero que tengas buen fondo y que por lo menos llegues a 7, porque si no.... en 1 semana tienes que hacerlo 3 veces al día y no llegar fatigadoTonio3001 escribió:Hostia puta! Entonces cada minuto es un periodo?! Tengo cita para el próximo miércoles 8 y llevo todo este tiempo contando la ida y vuelta como un periodo.
Muchísimas gracias.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Tonio3001
Topic author 
Si, esta tarde volvere a probar haciendolo bien. La cuestion es que empezaba a tope y acababa algo cansado, pero hoy y a lo largo de esta semana ire pillando la tecnica para empezar a trote y ya a partir del periodo 3 (ahora entiendo que es el tercer minuto) subir el ritmo hasta el 8.
Gracias a todos por vuestras respuestas y mucha suerte con la segunda fase!
Gracias a todos por vuestras respuestas y mucha suerte con la segunda fase!
-
rpd089
Topic author 
jfantoso escribió:
A esto me refería con el "surprise" del otro post. Tonio, tienes una semanica para darle to' lo duro que puedas al Course Navette. Descárgate este audio (https://docs.google.com/file/d/0B-pfFy8 ... VZNWM/edit) y cada vez que suene el pitido, corre hasta la línea opuesta (a 20 metros). 7'5 períodos sería una vez pasada la voz que dice "7 minutos".
mejor intenta correr hasta que diga 8 minutos xD que tienes que correr 7 minutos y medio y mejor que sobre a que falte.
-
juanjomadrid
Topic author 
El consejo que me han dado a mi unos familiares que son policias nacionales (y sus pruebas son más duras) es que si tengo que pasar esa prueba de los pitidos no me vaya a correr una hora todos los días, sino que haga la prueba y si hacerla una vez al dia es poco pues hacerla dos.
No vale de nada aguantar 2 horas corriendo si luego no tienes velocidad para hacer esta prueba o al reves, tener una gran velocidad pero no aguantar los 7 minutos y medio.
Ahora un consejo mio al entrenar es hacer el nivel 8.
Hacer la prueba con 21 o 22 metros para hacerla más dura.
Coger un ritmo que sirva para niveles 1 2 y 3, otro para niveles 4 y 5, otro para 6 y 7 y el más rápido para el 8, con este sistema no hay que cambiar de ritmo tantas veces y ayuda psicologicamente.
Son consejos personales por si le sirven a alguien, cada persona es distinta y por tanto el entrenamiento también.
No vale de nada aguantar 2 horas corriendo si luego no tienes velocidad para hacer esta prueba o al reves, tener una gran velocidad pero no aguantar los 7 minutos y medio.
Coger un ritmo que sirva para niveles 1 2 y 3, otro para niveles 4 y 5, otro para 6 y 7 y el más rápido para el 8, con este sistema no hay que cambiar de ritmo tantas veces y ayuda psicologicamente.
Son consejos personales por si le sirven a alguien, cada persona es distinta y por tanto el entrenamiento también.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Exacto. Todo lo que dices es lo que yo hago.juanjomadrid escribió:El consejo que me han dado a mi unos familiares que son policias nacionales (y sus pruebas son más duras) es que si tengo que pasar esa prueba de los pitidos no me vaya a correr una hora todos los días, sino que haga la prueba y si hacerla una vez al dia es poco pues hacerla dos.
De nada sirve correr ocho horas seguidas si lo que cuenta para esa prueba es la resistencia.
-
shs13
Topic author 
Entonces para correr ocho horas no hace falta resistencia??? mejor llevar un bocata de jamon entonces....Mr. Norman escribió:
Exacto. Todo lo que dices es lo que yo hago.
De nada sirve correr ocho horas seguidas si lo que cuenta para esa prueba es la resistencia.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Lo ideal es un buen fartlek con ritmos altos de 30 segundos y alternarlo con otros días haciendo carrera continua, así se consigue una mezcla de ambos.
-
Cidoncha

- Medals: 5
Exacto. Lo bueno es combinar ejercicios aeróbicos con ejercicios anaeróbicos. De nada le sirve a uno irse a correr 10 km todos los días si los hace al "trote cochinero" (las pulsaciones no son muy elevadas). El course navette es más parecido a hiit o fartlek en los cuales se trabaja de forma anaeróbica con picos de intensidad (las pulsaciones llegan al máximo de nuestra capacidad).
Mi consejo:
- Combinar ambos entrenamientos (un día uno, otro día otro).
1- Ejercicios tipo course navette, hiit o fartlek ----> Si quieres aprobar la prueba.
2- Ejercicios aeróbicos de largas distancias y cada vez intentando incrementar el ritmo ---> si quieres sobrevivir al CEFOT.
Mi consejo:
- Combinar ambos entrenamientos (un día uno, otro día otro).
1- Ejercicios tipo course navette, hiit o fartlek ----> Si quieres aprobar la prueba.
2- Ejercicios aeróbicos de largas distancias y cada vez intentando incrementar el ritmo ---> si quieres sobrevivir al CEFOT.
-
juanjomadrid
Topic author 
Entrenar haciendo la prueba te ayuda a coger los ritmos de las carreras, vas a exigir a tu cuerpo lo mismo que el día del examen y si quieres más pues sigues haciendo niveles, te ayuda mentalmente ya que, por ejemplo yo, se que la he pasado todos los días y no voy a tener problema.shs13 escribió:
Entonces para correr ocho horas no hace falta resistencia??? mejor llevar un bocata de jamon entonces....haber señores, para hacer este test es muy necesario tener un buen fondo de carrera con un buen pulmon que te permita aguantar ese ritmo el mayor tiempo posible.y eso se consigue ganando fondo para aguantar y ganando potencia en las piernas haciendo progresiones de carrera para aumentar los ritmos. De nada vale hacerse el test todos los dias.
Evidentemente hablo partiendo de una base en la que estás mas o menos en forma, si corres a trote media hora y tienes las pulsaciones que te va a reventar una arteria pues si, tendrás que primero que coger fondo.
Ya digo que cada persona es un mundo y cada uno conoce su cuerpo.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Hoy tranquilito que en 9 días tengo las físicas.
-
takelberry
Topic author 
"GallegoFFAA"]
Hoy tranquilito que en 9 días tengo las físicas.[/quote]
Buenas tengo una leve duda...
el course navette lo había hecho otras veces con un audio que me bajé de YouTube y llegaba al 8 con la lengua de fuera.
hoy la he hecho con esa aplicacion y he llegado al 9.5 despues de ayer 3l. De cerveza y media botella de beefeater.
Alguien sabe si esta app es de fiar???
Buenas tengo una leve duda...
el course navette lo había hecho otras veces con un audio que me bajé de YouTube y llegaba al 8 con la lengua de fuera.
hoy la he hecho con esa aplicacion y he llegado al 9.5 despues de ayer 3l. De cerveza y media botella de beefeater.
Alguien sabe si esta app es de fiar???
-
jfantoso

- Medals: 10
Takelberry, el compañero EsePe te puede decir que hay varias versiones del Course Navette, con 1-2 segundos de diferencia entre una y otra. Parece ser que Defensa tiene su propia versión con su propia velocidad.
-
takelberry
Topic author 
Entonces entrenare con la mía y si luego allí es más fácil mucho mejor.jfantoso escribió:Takelberry, el compañero EsePe te puede decir que hay varias versiones del Course Navette, con 1-2 segundos de diferencia entre una y otra. Parece ser que Defensa tiene su propia versión con su propia velocidad.
a cojones que esta vez no se me va el tren. Suerte a todos
-
EsePe

Hay tres o cuatro versiones.jfantoso escribió:Takelberry, el compañero EsePe te puede decir que hay varias versiones del Course Navette, con 1-2 segundos de diferencia entre una y otra. Parece ser que Defensa tiene su propia versión con su propia velocidad.
Esa aplicación no la he probado nunca, pero vamos que he probado tres audios diferentes y con cada uno se llega más cansado que el otro. Entre el lento y el rápido hay casi 1" de diferencia entre cada pitido, que quieras que no en 8 periodos se nota jajaja.
Yo estoy con jfantoso, defensa tiene su propia versión ya que la segunda fase ya la he hecho en dos ocasiones y de todos los Course que he probado, ninguno era igual. (Al de Madrid).
-
DTrajano
Topic author 
¿Y qué te pareció el de la subde de Madrid comparado con los otros que probaste?EsePe escribió: Hay tres o cuatro versiones.
Esa aplicación no la he probado nunca, pero vamos que he probado tres audios diferentes y con cada uno se llega más cansado que el otro. Entre el lento y el rápido hay casi 1" de diferencia entre cada pitido, que quieras que no en 8 periodos se nota jajaja.
Yo estoy con jfantoso, defensa tiene su propia versión ya que la segunda fase ya la he hecho en dos ocasiones y de todos los Course que he probado, ninguno era igual. (Al de Madrid).
-
EsePe

Más asequible, la verdad.DTrajano escribió: ¿Y qué te pareció el de la subde de Madrid comparado con los otros que probaste?
-
DTrajano
Topic author 
Vale, gracias. O eso o que la adrenalina y los nervios del momento también ayudan jaja.EsePe escribió:
Más asequible, la verdad.
-
EsePe

No no, pero no es ya el final sino el principio, allí es casi andando y con los audios estos hay que empezar trotando, despacio pero trotando al fin y al cabo.DTrajano escribió:Vale, gracias. O eso o que la adrenalina y los nervios del momento también ayudan jaja.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Yo el que uso, desde el período 5 al trote llegas de un lado a otro sin parar y subiendo hasta que acabas así que a poco será bastante más fácil según lo que dice esepe.
-
Adri.gc
Topic author 
En la aplicacion que yo tengo, el otro dia por simple curiosidad mire los segundos que dan entre el.perdio 6 y el 7 y eran 6segs entre pitido y pitido
-
GallegoFFAA
Topic author 
Yo he hecho el CN de la aplicación y otra que me descargue solo el audio y en ambos hago 10 períodos y no noto la diferencia.
-
EsePe

Pues la hay. Igual es el mismo, has tenido suerte, o quizá es que estás muy en forma y te da igual el Course.GallegoFFAA escribió:Yo he hecho el CN de la aplicación y otra que me descargue solo el audio y en ambos hago 10 períodos y no noto la diferencia.
Pero te digo que los he cronometrado y hay varios distintos.
-
dani_80308
Topic author 
Si ai variación de diferentes audios. La apps y el audio de granatest son iguales y tengo otro k si es diferente. De echo en el de la apps llego bien a 8 periodos y en el otro audio a 6.5 me cuesta la vida. Esperemos k en la SD sea el audio parecio al de granatest
-
navprd00
Topic author 
Alguien sabe si en las subdelagaciones te facilitan el audio que ponen para practicar? o lo hay que cojer de internet.
-
Be1902
Topic author 
Buenos días, hice ayer por primera vez el test y sorprendentemente sólo he hecho 3 periodos, me lo he descargado de un enlace de este foro, no recuerdo exactamente cuál. No estoy demasiado en forma pero voy al gimnasio normalmente y hago Hiit, sesiones de esprines,... voy a correr, etc. y paso las demás pruebas sin problema, por ello me ha extrañado bastante hacer tan pocos periodos. Mi compañero, que ya ha hecho las pruebas el año pasado, me ha dicho que no es normal ese audio, tenía que ir casi a tope todos los periodos, no sé si hemos medido mal la distancia o algo así, pero se supone que el 1, el 2 y el 3 son a ritmo muy bajo ¿no? ¿Lo veis normal? Necesito consejo por favor tengo las pruebas el día 20. Gracias
-
nitosiete

a ver normal no es, yo me presente en septiembre, a no ser que lo hayan cambiado el primer y el segundo periodo, eran de risa, ya despues habia que preocuparse un poco mas, sobre todo para que te sobrara (yo preferia descansar en la linea que llegar a lo justo) pero es que los dos primeros es andar rapido te diriaBe1902 escribió:Buenos días, hice ayer por primera vez el test y sorprendentemente sólo he hecho 3 periodos, me lo he descargado de un enlace de este foro, no recuerdo exactamente cuál. No estoy demasiado en forma pero voy al gimnasio normalmente y hago Hiit, sesiones de esprines,... voy a correr, etc. y paso las demás pruebas sin problema, por ello me ha extrañado bastante hacer tan pocos periodos. Mi compañero, que ya ha hecho las pruebas el año pasado, me ha dicho que no es normal ese audio, tenía que ir casi a tope todos los periodos, no sé si hemos medido mal la distancia o algo así, pero se supone que el 1, el 2 y el 3 son a ritmo muy bajo ¿no? ¿Lo veis normal? Necesito consejo por favor tengo las pruebas el día 20. Gracias
-
nitosiete

de todas forma el hiit, es bueno si lo estas haciendo bien, da lo mejor que puedas de aqui al dia 20, dia si dia no, el dia no, practica carrera continua a un ritmo altito, y ya veras que te da tiempo coger ritmo 
-
GallegoFFAA
Topic author 
Una de las diferencias del Course Navette de la subdelegación al de la aplicación es que el periodo 3 del oficial equivale al periodo 5 de la app. Yo tengo el oficial en el móvil, y en el periodo 7 vas a sprint literalmente, si no no llegas.
-
nitosiete

Estas completamente seguro de eso? (Por curiosidad)GallegoFFAA escribió:Una de las diferencias del Course Navette de la subdelegación al de la aplicación es que el periodo 3 del oficial equivale al periodo 5 de la app. Yo tengo el oficial en el móvil, y en el periodo 7 vas a sprint literalmente, si no no llegas.
-
LeSeChris

- Medals: 13
A ver yo tengo uno que sale una tía hablando durante dos minutos antes de empezar con la prueba...ese cual es? El rápido, el lento, da lo mismo??
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
ricky_buyo
Topic author 
Jajajaj el mismo que yo.... "Directrices para la correcta realización del test Course Navette..." xDLeSeChris escribió:A ver yo tengo uno que sale una tía hablando durante dos minutos antes de empezar con la prueba...ese cual es? El rápido, el lento, da lo mismo??
-
GallegoFFAA
Topic author 
Por supuesto, yo no hablo por hablar.nitosiete escribió:
Estas completamente seguro de eso? (Por curiosidad)
-
EsePe

En Madrid se usa el que dice Gallego, con un hombre hablando al principio y dando las directrices también, pero es un hombre.ricky_buyo escribió: Jajajaj el mismo que yo.... "Directrices para la correcta realización del test Course Navette..." xD
-
You are disconnected.