duda de las depuradas

Topic author
pacense1992

Cabo Primero
Medals: 6

duda de las depuradas

Mensaje por pacense1992 »

Buenas, pues eso no me entero de las depuradas, me han llamado para las físicas y estoy el 692 en una de reserva y 695 en otra, y una de 58 plazas y otra de 60, (castilla y saboya)
no entiendo como tanta gente va para las físicas, de esos 700 prácticamente que tengo delante todos para saboya? yo mismo salgo en varias listas ósea q he de suponer que de esos 694 que tengo delante 400 x así decirlo van para otra antes q para mi plaza? o al estar ya depurada la lista esos todos están solo para la plaza mía?
veis imposible piyar plaza siendo el 692 y 695 de reserva?

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Tango

Subteniente
Medals: 18

Re: duda de las depuradas

Mensaje por Tango »

Las depuradas lo que hacen es "limpiar" la gente que entraría en su primer destino si todo fuera bien. Tu sales en todos los detinos que pusiste y que te alcanza la nota, eso no quiere decir que tu vayas a entrar en todos, entrar en el primero para el que te de la nota y las fisiccas y desapareceras de las otras listas. Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.