pero este tema no se zanjo en otro tema parecido ?
no es obvia la respuesta?
a mi me parece que con respeto de todo, el que algo quiere algo le cuesta, si no eres capaz de resistir la tentacion, de cualquier droga ilegal, tu sitio no es este, y no lo digo yo, lo dice por lo que a las pautas que marcan otras, las directrices del ministerio de defensa, si dijeran que de pronto, no te puedes beber una cerveza, pues ya esta.
si la bebes, este no es tu sitio, la cosa no es que de o no positivo, la cosa es que si entras y haces esa tonterias, se te sanciona, y dudo mucho que te dejen seguir perteneciendo a una plaza que tanto trabajo cuesta conseguir, yo no juzgo a nadie, yo solo digo, que se planteen todo aquel que consuma algo de vez en cuando, que luego no hay vuelta atras, que luego no vale, es que fue un dia, y no dare positivo en el siguiente test, si eso es lo que eres, admitelo, y buscate una opisicion acorde a tus intereses y tus debilidades. de todas formas cada uno que elija lo que quiera y haga lo que quiera, yo teniendo claro lo que hago, que cada uno juzgue su situacion y lo que le conviene, que todos los que optamos a esto somos mayorcitos