Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por EsePe »

Kram escribió:Muy buenas, pese a que hace tiempo que estoy en el foro (como lector) esta vez me he animado a escribir y es para preguntar una duda que tengo, no se si sabréis resolverla los más veteranos, pero yo la dejo caer.

Es la primera vez que me presento y me llamaron para realizar las pruebas físicas el día 8 de abril, y mañana me van hacer un cambio de horario en el trabajo y quizás me toque trabajar el día 8 al mediodía y la pregunta es la siguiente: sabéis de forma aproximada cuanto se tarda en realizar las pruebas (contando todo, desde que entras hasta que sales), para yo saber si podré combinarlo con el trabajo o si no me da tiempo intentar pedir fiesta.

Gracias de antemano compañeros, un saludo! :Y: ;)
Realmente todo depende de ti mismo...
Lo que tardes en mear y en hacer el test psicológico.
Pero normalmente suele ser unas dos horas/dos horas y media. En Madrid por lo menos.
También depende de como lleven ellos el ritmo, pero suelen despachar rápido, ya sabes que no les gusta mucho trabajar.. [emoji38]

Edito: eso tardé yo, igual hay gente que tarde más.
Última edición por EsePe el Lun, 06 Abr 2015, 17:43, editado 2 veces en total.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

formacamp

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Pues que suerte. Yo.entre a las 8 y sali a las 12 :'( y se de gente que salio a las 14... asi que depende mas bien de la subdelegacion y el dia que te toque

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió:Pues que suerte. Yo.entre a las 8 y sali a las 12 :'( y se de gente que salio a las 14... asi que depende mas bien de la subdelegacion y el dia que te toque
Claro, eso depende cada uno, es cierto.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Mañana a las 8:30 empieza lo mío.

Hoy he hecho el course navette por la aplicación de móvil y no sé si va mas rápido o que me he oxidado un poco, pero al 9.5 ya estaba muy cansado y mi amigo al 7.5 estaba reventado, creo que van a masacrar un poco a los que no hagan deporte normalmente.

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

el sato puede realizarse con pies juntos o tiene que ser obligatoriamente separados?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

yo lo puse separados, y no me dijeron nada, no se si te pondran pegas por ponerlos juntos

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
abulense

Desconocido

Mensaje por abulense »

xuky escribió:el sato puede realizarse con pies juntos o tiene que ser obligatoriamente separados?
CITO DEL BOE:
El aspirante se sitúa de pie, con los pies separados cómodamente de forma simétrica y colocados justo detrás de la línea de batida.
:Y:

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

ivan2331 escribió: los abdominales son 33, y como especifica en el BOE, hay que hacerlos en un tiempo maximo de 1 minuto.
respecto a la posicion de las manos, el año pasado las hice con los brazos entrecruzados en el pecho y tocando con la espalda completamente hasta volver a subir( en la subde de madrid)
=)
pues eso es una ventaja tremenda,pero tremenda ademas,una vez mas las subdelegaciones y sus caralladas e inequidades..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

Buenas, estoy un poco mosca con lo del course navette porque me he bajado hoy una aplicación para probar esta mañana y como no se cuando va a pitar, para que no me pille en mitad fuerzo y llego a las marcas demasiado rapido y claro, luego va pasando factura. Entonces es que me falta algo por saber o lo que me falta es practica con el course navette?

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Aquí le he puesto mi gráfico preferido a un compañero te puede servir para calcular. Pero bueno llegar antes no ds malo si lo aguantas. Lo malo es que no.aguantes. dosificate. Los primeros son a trote casi.
viewtopic.php?f=142&t=3143

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Mentefria escribió:Buenas, estoy un poco mosca con lo del course navette porque me he bajado hoy una aplicación para probar esta mañana y como no se cuando va a pitar, para que no me pille en mitad fuerzo y llego a las marcas demasiado rapido y claro, luego va pasando factura. Entonces es que me falta algo por saber o lo que me falta es practica con el course navette?
También depende de la App que tengas, porque algunas van mas rápido que otras. Pero básicamente es práctica. Cuando entrenes, cuenta el número de zancadas que das, márcate un ritmo, canta una canción... Lo que te sirva mejor para medir los tiempos XD :biceps:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
También depende de la App que tengas, porque algunas van mas rápido que otras. Pero básicamente es práctica. Cuando entrenes, cuenta el número de zancadas que das, márcate un ritmo, canta una canción... Lo que te sirva mejor para medir los tiempos XD :biceps:
Tu iras con tu grafica y todo :grin: jajajaia :Y:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Los dibujos del.cole de jfantoso para el frigorífico de su casa :3 :3 :3 con lo artista que eres

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

nitosiete escribió:Los dibujos del.cole de jfantoso para el frigorífico de su casa :3 :3 :3 con lo artista que eres
Jaaaaaaajajajajaja hacía gráficas con los imanes de los Petit Suisse :cool:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

a ver si los que han ido hoy a las fisicas pueden decirnos sobre que superficie se hace el salto, es mi mayor temor pues en casa tego dos tipos de pavimentos: en el parque me escurro algo y en el suelo de la cocina que agarra paso de sobra :')

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

xuky escribió:a ver si los que han ido hoy a las fisicas pueden decirnos sobre que superficie se hace el salto, es mi mayor temor pues en casa tego dos tipos de pavimentos: en el parque me escurro algo y en el suelo de la cocina que agarra paso de sobra :')
En Madrid se ha hecho sobre suelo.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

EsePe escribió: En Madrid se ha hecho sobre suelo.

Gracias compañero, creo que le suelto de alli es como de goma que agarra la zapatilla bastante bien. ¿como lo marcan, con lineas a superar o metro al lateral...?

gracias de nuevo a todos y suerte chicos que queda nada!

Topic author
fcorleone7

Desconocido

Mensaje por fcorleone7 »

Alguien ha hecho las pruebas físicas en Palma de Mallorca ? sabéis si donde se salta es sobre suelo o colchoneta ?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

xuky escribió:Gracias compañero, creo que le suelto de alli es como de goma que agarra la zapatilla bastante bien. ¿como lo marcan, con lineas a superar o metro al lateral...?

gracias de nuevo a todos y suerte chicos que queda nada!
Sí, la verdad es que es un suelo bastante bueno, agarra bien.
Se marcaba con líneas: D hombre / D mujer / C hombre... y así.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

EsePe escribió:
Sí, la verdad es que es un suelo bastante bueno, agarra bien.
Se marcaba con líneas: D hombre / D mujer / C hombre... y así.
perfecto entonces! se ve algo mejor organizado que los psicotecnicos que menudos follones se montan.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

xuky escribió:
perfecto entonces! se ve algo mejor organizado que los psicotecnicos que menudos follones se montan.
Esto por lo menos no se queda pillado a mitad de examen jajaja

Topic author
Tonio3001

Desconocido

Mensaje por Tonio3001 »

Una pregunta rápida. ¿Qué documentos hay que llevar para las físicas? Yo tengo la hoja de citación que me dieron en mi Subdelegación, pero me la dio el segurata y solo me dijo que fuera en ropa de deporte. En la hoja no pone nada y fotocopias del DNI y la tarjeta sanitaria ya lleve para el psicotécnico.

Topic author
Shei_26

Desconocido

Mensaje por Shei_26 »

En mi carta solo poner ropa de deporte... no creo que halla que llevar nada mas...

Uff se comenta que esta fallando un monton de gente en las D...

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Shei_26 escribió:En mi carta solo poner ropa de deporte... no creo que halla que llevar nada mas...

Uff se comenta que esta fallando un monton de gente en las D...
Es lo lógico y lo que debería de pasar. También muchos disgustos en el psicólogo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Shei_26

Desconocido

Mensaje por Shei_26 »

En las medicas tambien estan metiendo mano...

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Hoy zgz de 10/10 de mi tanda. Luego habia otra ,de esos diez 4-5 para tierra los demas aire.

Apto. Mi nota no me da, nos vemos en Junio en el psicotecnico.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

javi14 escribió:Hoy zgz de 10/10 de mi tanda. Luego habia otra ,de esos diez 4-5 para tierra los demas aire.

Un saludo.
Viste si cayó alguno para aire javi?
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
javigar93

Desconocido

Mensaje por javigar93 »

Bueno, esta mañana las he hecho en barcelona, y decir qe de los que estábamos he visto como 6 personas se iban a casa sin hacer las fisicas. Yo he conseguido un Apto para el TEAR, y lo siento por el resto pero espero que los 400 que me faltan para coger plaza caigan en elintent... Y por lo visto con las masacres que se están haciendo lo veo posible. Ánimo a todos! Y sino al segundo ciclo xd

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Delta escribió:
Viste si cayó alguno para aire javi?
, todos apto, lo que si he visto que para administrativo o deguardias,sino rechazaban o nose que leches. no cogian plaza
Para estudiar otras oposiciones...
Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
dpgdavidpena

Desconocido

Mensaje por dpgdavidpena »

Hola, una pregunta, creéis q puede fallar algún titular de guardia real o eada, es q estoy como primer reserva en las 3 plazas, vaya coincidencia sí, y la espera va ser horrible
Última edición por dpgdavidpena el Mar, 07 Abr 2015, 20:18, editado 1 vez en total.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

dpgdavidpena escribió:Hola, una pregunta, creéis q puede fallar algún titular de guardia real o dada, es q estoy como primer reserva en las 3 plazas, vaya coincidencia sí, y la espera va ser horrible
Con que pongas la pregunta en un sitio la vemos y te respondemos compi, no hace falta que la digas en tres sitios distintos [emoji6]

Topic author
dpgdavidpena

Desconocido

Mensaje por dpgdavidpena »

EsePe escribió: Con que pongas la pregunta en un sitio la vemos y te respondemos compi, no hace falta que la digas en tres sitios distintos [emoji6]

Lo siento, es q como en aire hay menos gente igual no me responde nadie..

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Esepe, echate novia jajajaja estas por todos laus! :lol:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

javi14 escribió:Esepe, echate novia jajajaja estas por todos laus! [emoji38]
Jajajajajaja la tengo la tengo, pero a día de hoy la oposición va por delante jajaja
El jueves cuando apruebe (si Dios quiere), notaréis mi ausencia jajaja.. [emoji6]

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

EsePe escribió: Jajajajajaja la tengo la tengo, pero a día de hoy la oposición va por delante jajaja
El jueves cuando apruebe (si Dios quiere), notaréis mi ausencia jajaja.. [emoji6]
+1000 suerte ysin miedo, con confianza.

Un saludo.

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Para los que han visto que algunos no realizaban ni la física...saben los motivos?

Topic author
abulense

Desconocido

Mensaje por abulense »

Alguien que haya hecho las pruebas en Valladolid, sabe si se salta sobre asfalto, cemento, colchoneta... ???
salu2
Además respondiendo a los compañeros del ibuprofeno, yo trabajo en el mundo de la sanidad, y utilizamos unos test de deteccion de drogas x orina, q me imagino seran los mismos que los q usan en el reconocimiento, y no pasa absolutamente nada xq tomes ibuprofeno, ya q estos test solo detectan psicotropos, opiaceos, thc y el ibuprofeno no contiene estos.

Topic author
Lore@

Desconocido

Mensaje por Lore@ »

Hola!! Sabéis si se puede cambiar la fecha de las físicas? ? Las tengo para el día 23 pero hasta el 27 estoy fuera.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Lore@ escribió:Hola!! Sabéis si se puede cambiar la fecha de las físicas? ? Las tengo para el día 23 pero hasta el 27 estoy fuera.
Mientras tengan días libres, sí. Llama cuanto antes a tu Subdelegación y coméntales el asunto ;)

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Buah yo ya las tengo este viernes. ¿Creeis que es mejor que deje estos dos días que quedan para descansar o practico hasta el último día? Yo la verdad esque llevo las últimas semanas sin parar y ya estoy bastante quemado no se si por dos dias más me van a hacer bien o me van a perjudicar.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Epi escribió:Buah yo ya las tengo este viernes. ¿Creeis que es mejor que deje estos dos días que quedan para descansar o practico hasta el último día? Yo la verdad esque llevo las últimas semanas sin parar y ya estoy bastante quemado no se si por dos dias más me van a hacer bien o me van a perjudicar.
Yo las tengo mañana y me estoy pegando la viciá al FIFA :lol: :lol: :biceps:
Sí, tómate un descanso... O si ves que necesitas acción, sal a correr pero muy suave.

Topic author
javigar93

Desconocido

Mensaje por javigar93 »

jgarcr escribió:Para los que han visto que algunos no realizaban ni la física...saben los motivos?
Uno tenía un no apto permanente, otro dio hipertensión y el resto cayó en el test de personalidad

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

javigar93 escribió:
Uno tenía un no apto permanente, otro dio hipertensión y el resto cayó en el test de personalidad
Porque te pueden dar un no Apto permanente? Que significa eso de permanente que no puedes presentarte a mas ciclos?

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
Yo las tengo mañana y me estoy pegando la viciá al FIFA :lol: :lol: :biceps:
Sí, tómate un descanso... O si ves que necesitas acción, sal a correr pero muy suave.
Suerte !!!!espero que vaya todo bien, ya nos contarás mañana :biceps: :alien:

Topic author
KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

javi14 escribió:Hoy zgz de 10/10 de mi tanda. Luego habia otra ,de esos diez 4-5 para tierra los demas aire.

Un saludo.

Javi, ¿por que dices que tu nota no te da?. Todavía no sabemos nada...hasta las listas oficiales.

Un saludoo

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

nitosiete escribió:Suerte !!!!espero que vaya todo bien, ya nos contarás mañana :biceps: :alien:
Porrrrrrr supuesto. Estaré atento a todo y os traeré un informe [emoji89]

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

Mensaje por pedrito69mad »

Habéis visto a alguno que fuera justo en el salto?

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

pedrito69mad escribió:Habéis visto a alguno que fuera justo en el salto?
Aquí no hay medias tintas. O te pasas de sobra o no llegas :lol:

Habrá muchos que estén ahí, ahí la verdad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

El tema es que por lo menos en el ciclo anterior pusieron en Cádiz una plastilina en plan rollito, si la pisabas se notaba y fuera, no había justo o no, si la tocas fuera, en la raya de comienzo y en la deLa salto

Topic author
lfelipecabeza26

Desconocido

Mensaje por lfelipecabeza26 »

Epi escribió:Yo lo de tocar con los antebrazos no lo entiendo

https://www.youtube.com/watch?v=wY_jiDixfDo

¿Aquí por ejemplo no los llega a tocar los tiene flotando un poco, lo darían por malo? Vaya manías más tontas.
La primera vez que las hice había algunas que no tocaba con los codos en el suelo y me las dieron x buenas...x.lo menos en badajoz

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.