Fechas y Calendario

Topic author
dcleon

Desconocido

Fechas y Calendario

Mensaje por dcleon »

Hola a todos!
Yo, si no la lío en las físicas entraré en Artillería de Campaña en León :pray: , y también voy al cefort de Cádiz.
Alguién sabe exáctamente cuántos meses se hacen en el cefor? Por lo que tengo entendido la fase general son junio y julio, luego la jura de bandera, agosto vacaciones y después la especifica, (ni idea de cuánto tiempo) pero no lo he encontrado escrito por ningún lado!
También quería aprovechar para preguntar cómo es la fase específica en Artillería de Campaña, que tampoco he encontrado demasiado al respecto. ¿físicamente mas suave que la fase de formación general?
Muchas gracias! :D

formacamp

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Re: Fechas y Calendario

Mensaje por LeSeChris »

La instrucción especifica dura un mes y medio. Estarás llegando a la unidad sobre octubre/noviembre.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
agorasi

Desconocido

Re: Fechas y Calendario

Mensaje por agorasi »

dcleon escribió:Hola a todos!
Yo, si no la lío en las físicas entraré en Artillería de Campaña en León :pray: , y también voy al cefort de Cádiz.
Alguién sabe exáctamente cuántos meses se hacen en el cefor? Por lo que tengo entendido la fase general son junio y julio, luego la jura de bandera, agosto vacaciones y después la especifica, (ni idea de cuánto tiempo) pero no lo he encontrado escrito por ningún lado!
También quería aprovechar para preguntar cómo es la fase específica en Artillería de Campaña, que tampoco he encontrado demasiado al respecto. ¿físicamente mas suave que la fase de formación general?
Muchas gracias! :D
En el ejercito de tierra hay muy poca diferencia o ninguna entre la forgem y la especifica...l temario de las asig único en la especifica tendras maniobras igual q en la gem y poko más

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.