Cambiar destino 1er CICLO 2015

Topic author
Tukoadri

Desconocido

Cambiar destino 1er CICLO 2015

Mensaje por Tukoadri »

Hola, soy nuevo en el foro y tenia una duda que podia ser generalizada por varios usuarios.
Mi nota de 6,517 me da para entrar a varios puestos de destino elegidos. Suponiendo de que todo sea asi con fisicas mas que aprobadas.
Mi primer destino elegido me manda a Cordoba y el tercero a Murcia. Una vez que este aprobado. ¿podria decantarme por elegir el tercer destino en vez del primero que tengo designado?
Al elegir me decante por plazas y no por destino.

Esa es mi duda. Gracias

formacamp

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Re: Cambiar destino 1er CICLO 2015

Mensaje por adrianfuchs96 »

Tukoadri escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tenia una duda que podia ser generalizada por varios usuarios.
Mi nota de 6,517 me da para entrar a varios puestos de destino elegidos. Suponiendo de que todo sea asi con fisicas mas que aprobadas.
Mi primer destino elegido me manda a Cordoba y el tercero a Murcia. Una vez que este aprobado. ¿podria decantarme por elegir el tercer destino en vez del primero que tengo designado?
Al elegir me decante por plazas y no por destino.

Esa es mi duda. Gracias
Me parece que no, si había que poner los destinos en orden es por alguna razón. Si puedes entrar en los tres te cojerán empezando por el primero.

Topic author
Tukoadri

Desconocido

Mensaje por Tukoadri »

adrianfuchs96 escribió: Me parece que no, si había que poner los destinos en orden es por alguna razón. Si puedes entrar en los tres te cojerán empezando por el primero.
Como imaginaba, muchas gracias.

amr_15

Cabo Mayor
Medals: 8

Mensaje por amr_15 »

Tema cerrado.
Duda resuelta.

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.