Cierto.Carmona93 escribió:Hoy en Sevilla no nos han dejado saltar desde el suelo, todos en colchoneta así que el que pueda entrenarlo en ella mejor ya que te absorbe un poco el salto y resbala... No tienes el mismo impulso que desde suelo firme
Y en mi opinión es mejor saltar con zapatillas de suela fina tipo botas de futbito que absorben menos el impulso de salida, las zapatillas de running que tienen mucha amortiguación yo creo q restan un poco d impulso porque se hunden más y te quitan potencia de salida.
Aunq la verdad lo digo según mi experiencia, no como experto, igual estoy equivocado. Si alguien tiene alguna explicación más correcta sería bueno saberla porque el tema de las zapatillas yo creo q es importante.
Yo lo hice con multitacos ya gastadas, casi lisas, y salté 2'14 en la dichosa colchoneta al segundo intento. Me llevé las de running para el course navette, pero el militar de las pruebas se puso un poco borde al pedir permiso para cambiarme las zapatillas y le dije q no m cambiaba. Así q hice el course navette en un patio de adoquines bastante irregular cn unas botas de fútbol viejas y m habría venido bien la amortiguación d las otras...
Yo si tenéis zapatillas con suela diferente probaría en casa a hacer varios intentos con cada tipo d calzado y anotar las marcas para comparar con cual hacéis mejor media d salto.
Suerte!