Pruebas físicas en Granada.
-
enrique148
Topic author 
Pruebas físicas en Granada.
Abro este hilo para quienes hagan las físicas en Granada, y vayan comentando que tal les ha ido y si el tema por ejemplo del salto es en colchoneta.
-
Ancla
Topic author 
Re: Pruebas físicas en Granada.
Afirmativo, es en colchoneta al menos en Granada. Un saludo.
-
dani_80308
Topic author 
Salto en colchoneta. Flexiones muy estrictos y estilo legia mirando al frente y brazos rectos con los hombros. Psicologo estricto oi an caio dos.
-
ecm

- Medals: 9
-
EsePe

- Medals: 8
Suele ser más complicado porque pierdes un poco de potencia y de agarre al ser más blandita.ecm escribió:El salto en colchoneta es más o menos difícil que sobre el suelo?
-
dani_80308
Topic author 
La colxoneta es muy fina apenas se pierde impulso. El compañero k a ido oi me a dixo k cuando saltas te dejan asta caer de rodillas siemore y cuando no t salgas de la colxoneta.
-
jfantoso

- Medals: 10
Mi mente acaba de tener una imagen muy JAJAAAAAAAJJJJAJAJAJAJAJAdani_80308 escribió: me a dixo k cuando saltas te dejan asta caer de rodillas siemore y cuando no t salgas de la colxoneta.
-
Betxu
Topic author 
Yo las hago en Granada el 14. Voy desde Almería. Me dieron ayer un papel en la Subdelegación donde ponía que no se puede ingerir ni café ni té esa mañana. Eso es por la tensión? Llevo todo bien menos el salto, que voy de culo. Nivel C. Acojonada estoy pero bueno...sigo entrenando todos los días. Suerte a todos!
-
ecm

Contad más sobre las pruebas en Granada! Que yo iría allí y la verdad es que no se mucho sobre las físicas allí
-
MountainParis

- Medals: 13
noooooooooooooooooooooooooooooooooojfantoso escribió:
Mi mente acaba de tener una imagen muy JAJAAAAAAAJJJJAJAJAJAJAJA
Te dejan caer de rodillas siempre y cuando les hagas un favor no?
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
DaniMedi92
Topic author 
Pues vamos el mismo dia! Esperemos que la colchoneta no pase mucha factura en el salto por que el nivel D ya es jodidoBetxu escribió:Yo las hago en Granada el 14. Voy desde Almería. Me dieron ayer un papel en la Subdelegación donde ponía que no se puede ingerir ni café ni té esa mañana. Eso es por la tensión? Llevo todo bien menos el salto, que voy de culo. Nivel C. Acojonada estoy pero bueno...sigo entrenando todos los días. Suerte a todos!
Suerte a todos!
-
alarconjose10

El salto: como si quieres caer con la cabeza, mientras sobrepases la línea y no te salgas por los lados de la colchoneta... Así mismo nos lo explicaron. Se puede caer con un pie adelantado y se cuenta el pie de atrás, no hace falta quedarse clavado así que no os preocupéis, solo intentar que si os vais a caer no sea de culo jajajaajaj
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
FusRoDa

- Medals: 19
Uno por aquí que, si lo respeta la rodilla, va el 24. A ensayar técnicas de caidas jaja
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
FranRH
Topic author 
En Granada que tipo de estas dos colchonetas es?
-
ecm

-
alarconjose10

La primeraFranRH escribió:En Granada que tipo de estas dos colchonetas es?
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
FranRH
Topic author 
Gracias compañero!!alarconjose10 escribió: La primera
-
migueGP23

- Medals: 1
Yo tambien las tengo el viernes 10 compañero, nos veremos allijdavidgomezm escribió:yo las tengo el viernes 10
PD: ¿sabeis algo del course alli en granada?
1º ciclo(2015): 6,517 - titular imz 2° ciclo(2015): 6,583 - titular imz
1° ciclo(2016): 5,717 - reserva ave 1° ciclo(2019): 6,425 - reserva aer
2º ciclo(2019):6.933 - TITULAR - Ala 11 - AER - A POR LAS FISICAS !!
1° ciclo(2016): 5,717 - reserva ave 1° ciclo(2019): 6,425 - reserva aer
2º ciclo(2019):6.933 - TITULAR - Ala 11 - AER - A POR LAS FISICAS !!
-
Markel_90
Topic author 
Las hice el año pasado en cordoba y es mucho mejor, el suelo era el tipico de parque de niños...perfecto todo alli... pero en granada...
¿Se pierde adherencia en esa colchoneta?
Explico si el suelo es bueno vengo saltando sobre 2,10...
Pero si el suelo se resbala aunque sea un poquito ya no llego...
Tengo cita el dia 17.
Tengo cita el dia 17.
-
alarconjose10

La colchoneta agarra bastante bien, te dejan saltar todas las veces que quieras para calentar y para mi por ejemplo me ha beneficiado. No se hundía nada y iba un poco justo, saltando allí sobrepasé los 2,05 de sobra!Markel_90 escribió:Las hice el año pasado en cordoba y es mucho mejor, el suelo era el tipico de parque de niños...perfecto todo alli... pero en granada...
Tengo cita el dia 17.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
pablohuevero4
Topic author 
Las abdominales tambien son chungas tienes que tener las manos entrelazadas detras de la cabeza y cuando bajas debes tocar con los codos la colchoneta y cuando subes los codos deben tocar con la rodilla
-
KUNFU PANDA
Topic author 
Gente yo voy el día 16...nivel D. Por ahora hago todas las pruebas correctamente....espero no meter la pata allí jeje.
¿cómo que las flexiones mirando con la cabeza al frente?.
Un cordial saludo compañeros.
-
alarconjose10

Pues que cuando te pongas a ensayar las flexiones que no agaches la cabeza, tienes que mirar hacia adelante, nada de mirar al suelo como normalmente hacemos todos! Es igual pero mirando hacia adelanteKUNFU PANDA escribió:Gente yo voy el día 16...nivel D. Por ahora hago todas las pruebas correctamente....espero no meter la pata allí jeje.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
enrique148
Topic author 
Compañeros, yo voy el miércoles, día 15, alguno que vaya ese dia?
-
ibarrzjr

Yo voi a hacer el 16 a granada si os enterais si va callendo gente con destino en viator decirlo aver si con mi nota tuviera alguna posibilidad
NOTA:6.158
-
KUNFU PANDA
Topic author 
Nos veremos por allí compañero!!ibarrzjr escribió:Yo voi a hacer el 16 a granada si os enterais si va callendo gente con destino en viator decirlo aver si con mi nota tuviera alguna posibilidad
-
jdavidgomezm
Topic author 
El salto es en colchoneta y es mejor que saltar en suelo se salta facil y el coursse navette es en pista como de atletismo
-
KUNFU PANDA
Topic author 
Ya he probado haciéndolas así...es un apostura muy incómoda y amorfa. Pero se hará lo mejor posible!! Gracias.alarconjose10 escribió: Pues que cuando te pongas a ensayar las flexiones que no agaches la cabeza, tienes que mirar hacia adelante, nada de mirar al suelo como normalmente hacemos todos! Es igual pero mirando hacia adelanteUn saludo!!
![]()
-
alarconjose10

Y acuérdate de mantener el cuerpo recto!! Si ves que las estas haciendo muy fácil, sube el culo!!!! [emoji38][emoji38]KUNFU PANDA escribió:
Ya he probado haciéndolas así...es un apostura muy incómoda y amorfa. Pero se hará lo mejor posible!! Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
DaniMedi92
Topic author 
Una pregunta ¿hay que llevar algo aparte del DNI y ropa deportiva?
-
dani_80308
Topic author 
No solo ve con ganas de mear k no seas el ultimo si no kieres pegarye allí toda la mañana. Xk las fisicas empiezan a las 11. Pero si para esa hora no tienes todo lo demás exo pues te tocara hacerlas a las 12 o x ai asik vete con ganas d mear y tu dni y si tiened gafas con gafas
-
DaniMedi92
Topic author 
dani_80308 escribió:No solo ve con ganas de mear k no seas el ultimo si no kieres pegarye allí toda la mañana. Xk las fisicas empiezan a las 11. Pero si para esa hora no tienes todo lo demás exo pues te tocara hacerlas a las 12 o x ai asik vete con ganas d mear y tu dni y si tiened gafas con gafas
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Por lo que un compañero me comentó el viernes, de 30 que estaban citados solo 10 pasaron a las físicas... Los demás a hablar con el psicólogo tras el reconocimiento médico. Yo las tengo este lunes, espero que todo salga bien y suerte a todos!
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Pues tranquilízate que nos faltan dos días, mañana si que va a ser un día difícil, yo no se si salir ahora después a correr un rato o que hacer... Estoy sin uñas ya jajajaAlgún día escribió:
lunes en granada? yo también, estoy de los nervios........![]()
![]()
-
jdavidgomezm
Topic author 
Yo soy uno de los que aprobó las físicas el viernes aquí, y si es verdad que de los 30 que habia citados muchos se quedaron a hablar con el psicologo no se si luego harian las fisicas....y en mi tanda cayó uno en abdominalesReclutaPatoso escribió:Por lo que un compañero me comentó el viernes, de 30 que estaban citados solo 10 pasaron a las físicas... Los demás a hablar con el psicólogo tras el reconocimiento médico. Yo las tengo este lunes, espero que todo salga bien y suerte a todos!
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Yo soy uno de los que aprobó las físicas el viernes aquí, y si es verdad que de los 30 que habia citados muchos se quedaron a hablar con el psicologo no se si luego harian las fisicas....y en mi tanda cayó uno en abdominales[/quote]
Enhorabuena!! Eres titular o reserva?? Y el tema abdominales sobre que superficie se hacen? Hoy si que estoy nervioso de verdad Jajajaja
Enhorabuena!! Eres titular o reserva?? Y el tema abdominales sobre que superficie se hacen? Hoy si que estoy nervioso de verdad Jajajaja
-
jdavidgomezm
Topic author 
Soy reserva.... y los abdominales se hacen en una colchoneta durilla
-
ibarrzjr

jdavidgomezm escribió:Soy reserva.... y los abdominales se hacen en una colchoneta durilla
Sabes si dijeron algo de k si tenias opciones con tu nota??
Yo voi el miércoles y tngo una nota parecia a la tuya
6.158
-
jdavidgomezm
Topic author 
Es que es depende de los destinos y eso, si dijeron que estaba cayendo bastante gente y eso en físicasibarrzjr escribió:
6.158
-
jdavidgomezm
Topic author 
Es que es depende de los destinos y eso, si dijeron que estaba cayendo bastante gente y eso en físicasibarrzjr escribió:
6.158
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Bueno seguro que tienes suerte y acabas entrando! En que destino estas mejor posicionado?? Y cual fue tu primera opción?jdavidgomezm escribió:Soy reserva.... y los abdominales se hacen en una colchoneta durilla
-
granadino22
Topic author 
Sabeis si en los abdominales al bajar hay que tocar con los codos o con los hombros el suelo??
saludos..mucha suerte a tod@s!!!!!
saludos..mucha suerte a tod@s!!!!!
-
jdavidgomezm
Topic author 
Hay que bajar y tocar con los codos la colchoneta
-
enrique148
Topic author 
Yo voy el miercoles también allí nos veremos.ibarrzjr escribió:
6.158
-
KUNFU PANDA
Topic author 
¿Dejan desayunar antes de hacer las pruebas físicas?. En el caso de que acabes haciéndolas muy tarde he leído por algún lugar del foro que nos dejan desayunar.
¿Es cierto?.
Saludos y abrazos!!
¿Es cierto?.
Saludos y abrazos!!
-
ReclutaPatoso
Topic author 
[quote="KUNFU PANDA"]¿Dejan desayunar antes de hacer las pruebas físicas?. En el caso de que acabes haciéndolas muy tarde he leído por algún lugar del foro que nos dejan desayunar.
¿Es cierto?.
Saludos y abrazos!
- Medals: 6
Que tal compañero?? Todo apto?? Si nos puedieras hacer un informe guapo en el otro post te lo agradeceríamos todos! Espero que haya ido todo bienReclutaPatoso escribió:
-
ReclutaPatoso
Topic author 
si, todo apto gracias a dios jejeje si me dices a que post te refieres lo hago sin ningún problemaManuel Moreno escribió: Que tal compañero?? Todo apto?? Si nos puedieras hacer un informe guapo en el otro post te lo agradeceríamos todos! Espero que haya ido todo bien
-
Manuel Moreno

- Medals: 6
El de Rechazo de plazas / Bajas en físicas creo que se llama...oleeeee mu bien me alegro mucho compañero!ReclutaPatoso escribió:
si, todo apto gracias a dios jejeje si me dices a que post te refieres lo hago sin ningún problema
-
You are disconnected.