Tu vas mañana no ??si es así mucha suerte y ya nos contarás cuando salgasEsePe escribió:A jfantoso ayer también le salio en el medio, insisto..
No tiene nada que ver, miden como quieren.
Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
nitosiete

- Medals: 18
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
GallegoFFAA
Topic author 
Bueno al menos tengo la confianza de que años anteriores lo he pasado sin problemas.
-
jfantoso

- Medals: 10
Eso dijo el albaceteño que estaba al lado mío y el viernes tiene que estar en el Gómez Ulla jajajajajajajajajajaGallegoFFAA escribió:Bueno al menos tengo la confianza de que años anteriores lo he pasado sin problemas.
-
EsePe

- Medals: 8
Sii, mañana voy ahí a la masacre... [emoji38]nitosiete escribió:
Tu vas mañana no ??si es así mucha suerte y ya nos contarás cuando salgas![]()
te lo digo por que se me va a olvidar, animo también a todos los que vayan mañana
![]()
Espero salir ileso. Mañana os cuento todo lo que saque por ahí, aunque no haré un informe tan detallado como jfant% porque es imposible jajaja.
-
nitosiete

Pero nos puedes poner el enlace del que el hagaEsePe escribió: Sii, mañana voy ahí a la masacre... [emoji38]
Espero salir ileso. Mañana os cuento todo lo que saque por ahí, aunque no haré un informe tan detallado como jfant% porque es imposible jajaja.
-
EsePe

Estás igual que yo entonces! Dos veces he pasado todo.. pero esta vez como han puesto todo más jodido pues [emoji90]GallegoFFAA escribió:Bueno al menos tengo la confianza de que años anteriores lo he pasado sin problemas.
-
aleher94
Topic author 
entre el psicologo y el salto me estais metiendo mas miedo mamones ... impresionante ..el año pasado los pase sin problema ..(el psicologo en abril me fundio el salto en septiembre lo pase bien) ajajajja
-
frulop14

- Medals: 11
jfantoso escribió:
Eso dijo el albaceteño que estaba al lado mío y el viernes tiene que estar en el Gómez Ulla jajajajajajajajajajasálvese quien pueda
osea que entiendo que desde que reclamas hasta que vas a madrid va rapida la cosa no?
-
FranRH
Topic author 
Algunos usuarios del foro dicen que las abdominales han pasado a ser 35...es cierto eso? Es que en el boe pone 33 y ya no me fio
-
nitosiete

Hay que hacer 33, lo demás es su error, lo que pone el BoeFranRH escribió:Algunos usuarios del foro dicen que las abdominales han pasado a ser 35...es cierto eso? Es que en el boe pone 33 y ya no me fio
-
FranRH
Topic author 
Gracias makina!!nitosiete escribió:
Hay que hacer 33, lo demás es su error, lo que pone el Boe
-
veiga559
Topic author 
Hola buenas, yo me he presentado esta mañana en valencia, nadie ha suspendido el de personalidad, todos han pasado las médicas y las físicas todos ok salvo uno que en l salto se ha quedado en el nivel c. Seríamos unos 25.
-
aleher94
Topic author 
segun fuentes fiables en cadiz han echado hoy a 25 por el test ...
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Mmmm... no me convence.aleher94 escribió:segun fuentes fiables en cadiz han echado hoy a 25 por el test ...
Esperemos a que alguien que haya estado en persona lo confirme.
-
alarconjose10

oyeeee, sabéis si ya hemos pasado el test de personalidad este ciclo, en el siguiente ciclo tenemos que volverlo a pasar? Por que me estoy cagando jajajajajaj
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
nitosiete

Sí lo has pasado ya noalarconjose10 escribió:oyeeee, sabéis si ya hemos pasado el test de personalidad este ciclo, en el siguiente ciclo tenemos que volverlo a pasar? Por que me estoy cagando jajajajajaj
-
alarconjose10

Gracias tio! menos mal... si que lo he pasadonitosiete escribió:
Sí lo has pasado ya no
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
xuky

- Medals: 5
Esepe te veo mañana pues, mallitas y camiseta de manga larga blanca, nos apoyaremos en lo que podamos.EsePe escribió: Estás igual que yo entonces! Dos veces he pasado todo.. pero esta vez como han puesto todo más jodido pues [emoji90]
-
nitosiete

Empujaos en el saltoxuky escribió:
Esepe te veo mañana pues, mallitas y camiseta de manga larga blanca, nos apoyaremos en lo que podamos.
-
frjm
Topic author 
Que informe ha hecho jfantoso?? Que no lo he visto por ningún lado jajja yo el consuelo que tengo es que el segundo ciclo del año pasado lo pase sin problemas.. Espero que este también jajajEsePe escribió: Sii, mañana voy ahí a la masacre... [emoji38]
-
EsePe

-
nitosiete

Esepe enlaces ....EsePe escribió:Informe de jfantoso
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 262#p46262
-
EsePe

[emoji126] [emoji126] [emoji126]nitosiete escribió: Esepe enlaces .... [emoji38] [emoji38] [emoji38] jajajajajajajajajajajajajjaja
-
Suldur
Topic author 
Buenas, las fisicas me tienen de los nervios, por que hay dias que voy de vicio y otros que me choco contra una pared, y lo que mas me preocupa es el Course, donde lo que se dice en la recta final de los ultimos 3 o 4 pitidos, llego, pero llego justita, osea, estoy como quien dice posando el pie, o dando la zancada para posarlo en la linea cuando suena el susodicho pitido.
Y claro mi pregunta esssss , esto se da por malo, y tengo que llegar cagando leches a la otra linea para que no me echen fuera, o como es menos logicamente de 1 metro, 2, no se da por malo y puedo seguir " tranquilamente".
Gracias por las respuestas!
Y claro mi pregunta esssss , esto se da por malo, y tengo que llegar cagando leches a la otra linea para que no me echen fuera, o como es menos logicamente de 1 metro, 2, no se da por malo y puedo seguir " tranquilamente".
-
nitosiete

Solo puedes tener un desajuste, intenta concentrarte en mantener un buen ritmo, la clave está en practicar sprint, con eso se mejora. Animo, esperemos que lo consigas !!!Suldur escribió:Buenas, las fisicas me tienen de los nervios, por que hay dias que voy de vicio y otros que me choco contra una pared, y lo que mas me preocupa es el Course, donde lo que se dice en la recta final de los ultimos 3 o 4 pitidos, llego, pero llego justita, osea, estoy como quien dice posando el pie, o dando la zancada para posarlo en la linea cuando suena el susodicho pitido.
-
abulense
Topic author 
Pero en esa colchoneta agarra bien el pie?? o te resta impùlsojccasillasva escribió: No, el salto se hace en un cuartito del parking sobre una colchoneta dura que tiene varias marcas para que sepas hasta donde tienes que saltar... Lo único que se hace en asfalto es la carrera.
-
Disrup

Muy buenas, cito a veiga porque me he presentado esta mañnaa en valencia y es lo que a dicho el, yo acabe en el pri.er grupo y no me quede al final, pero los 9 primeros pasamos sin problemas jaja luego subo foto de la hoja que nos dan.veiga559 escribió:Hola buenas, yo me he presentado esta mañana en valencia, nadie ha suspendido el de personalidad, todos han pasado las médicas y las físicas todos ok salvo uno que en l salto se ha quedado en el nivel c. Seríamos unos 25.
PD yo soy el que andaba hablando con todo el mundo nervioso de cojones jajaja
dani_80308
Topic author 
No va ya el enlace no?jfantoso escribió:
Este es el audio de las delegaciones: https://www.dropbox.com/s/eig0yjex30r0g ... ..mp3?dl=0
-
jfantoso

Nop. Mañana lo subiré en cuanto pueda, sorry [emoji16]dani_80308 escribió:No va ya el enlace no?
-
Epi
Topic author 
Yo lo tengo mañana y entre lo que contais del psicólogo, el salto y que el course navette que yo he usado era un poco más lento estoy c-a-g-a-d-o

-
MountainParis

- Medals: 13
Mientras puedas orinar no tendras ningun problema compañeroEpi escribió:Yo lo tengo mañana y entre lo que contais del psicólogo, el salto y que el course navette que yo he usado era un poco más lento estoy c-a-g-a-d-o![]()
![]()
![]()
![]()
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
cvac
Topic author 
Puedes subir otra vez el enlace "bueno" del course navette? El otro día hice el de la aplicación, que no se si está bien o no, me quedaría más tranquilo con el "oficial". Gracias de antemano.jfantoso escribió:
Nop. Mañana lo subiré en cuanto pueda, sorry [emoji16]
Yo tengo la segunda fase el día 22 en Burgos, alguno que las haya hecho allí puede contar algo?
Un saludo
-
Tukoadri
Topic author 
Pásate por mi post ahí hay tres course navette y el que dice el compañero es el tercero.dani_80308 escribió: No va ya el enlace no?
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=3174
-
jfantoso

Parece ser que el enlace no se ve desde el móvil, pero sí desde el ordenador. Algo mu' raro.
-
Epi
Topic author 
Eso es lo que mejor se me da. Voy a sacar el nivel D de hacer pis.MountainParis escribió: Mientras puedas orinar no tendras ningun problema compañero
-
GallegoFFAA
Topic author 
Acabo de hacer el CN oficial por segunda vez. La primera vez llegué al 7,5 justito, me dijeron que volviese a medir bien, yo sabía que había un desajuste de metros, pero no esperaba tanto, he vuelto a medir y estaba entrenando el CN en 22 metros y pico. Hoy lo he hecho en 20 metros y he hecho 8 periodos fácilmente, aunque podría haber seguido, se nota la diferencia al de la app pero muy levemente, mi problema era que estaba haciendo más distancia de la que era.
-
Javi Ofiuco
Topic author 
Buenas a ver si me aclaro, el oficial ese que decis es el que sale el hombre hablando de como se hace y al final dice empezara en 5 segundos, 4, 3.... es el pitido inicial. y la segunda pregunta cuando dice la voz del hombre 7,5 hay es donde el que este en la delegación te diría que pararas no?
-
jgarcr
Topic author 
Eso influye que no veas...yo sin quererlo lo hice varias veces en 25m y al llegar al 7,5 caia al suelo extenuado y sin entender por qué me costaba tanto. Una vez medí la cosa cambió bastante. Aun con todo, si se nota un poco que el audio del Ministerio que pasastéis es algo más durillo pero tampoco mucho más. Mucha suerte en las pruebas a todos.
Última edición por jgarcr el Jue, 09 Abr 2015, 13:35, editado 2 veces en total.
-
GallegoFFAA
Topic author 
Si, ese es el oficial, y creo que tienes que parar cuando diga periodo siete y medio, haces ese tramo y ya se acabó, aún asi yo no voy a parar hasta que no me lo ordenen.
-
jgarcr
Topic author 
En el entreno un poco más, con cabeza para evitar lesiones...por ejemplo hasta el 9/10. El día de la prueba lo mismo pienso, que te pararán en el 7,5. Ahora si no dicen nada pues hasta caer muertos ahí

-
Javi Ofiuco
Topic author 
Jaja eso esta claro hasta que no te digan que pares o caigas reventado no hay descanso jaja, pero que yo en el entrenamiento llego hasta ocho o por ahi y paro ya, que podria seguir con esfuerzo, pero no quiero forzar mucho ya que lo que no se ha hecho en estos meses no se hace en una semana.pd. yo voy el 17 a Cádiz ya os dire que se cuece por alli
-
pqltocaitos
Topic author 
SABEIS DE EJERCICIOS QUÉ HAGAIS PARA LLEGAR MÁS LEJOS EN EL SALTO?
-
W1gVel

- Medals: 5
pqltocaitos escribió:SABEIS DE EJERCICIOS QUÉ HAGAIS PARA LLEGAR MÁS LEJOS EN EL SALTO?
Sentadillas principalmente, pero lo más importante es la técnica, mira vídeos de Youtube para ver consejos y demás, yo creo que lo más importante es saltar con un buen angulo haciendo fuerza horizontal y al caer lanzar los pies hacia delante, intenta levantar las piernas todo lo que puedas (o lo que tu flexibilidad te permita, la mía es poca xD)
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
nitosiete

Multicomba, sentadillas, zancadas, practicar salto en plataforma, practicarlo hacia delante ... todo eso ayuda, pero no quieras hacerlo todo a la vez que carga las piernas, dosifica y coge técnica que es una cosa ta bien importantepqltocaitos escribió:SABEIS DE EJERCICIOS QUÉ HAGAIS PARA LLEGAR MÁS LEJOS EN EL SALTO?
-
ZealotFC
Topic author 
Sabéis hasta que día se hacen las practicas. Algunos me dicen que hasta el día 30 de abril, pero no se si será verdad.
-
nitosiete

Sí no recuerdo mal un compañero dijo que le había citado 14 de mayo, más o menosZealotFC escribió:Sabéis hasta que día se hacen las practicas. Algunos me dicen que hasta el día 30 de abril, pero no se si será verdad.
-
ZealotFC
Topic author 
Imagino que en cada subdelegación sera de una manera. Yo hago la prueba en Madrid.nitosiete escribió:
Sí no recuerdo mal un compañero dijo que le había citado 14 de mayo, más o menos
-
nitosiete

Yo supongo que soy de los ultimos en Cádiz, porque va alfabética mente y lo tengo el 30 de abril, no te puedo confirmar Madrid porque no lo se, eso es lo que comento un compañeroZealotFC escribió:
Imagino que en cada subdelegación sera de una manera. Yo hago la prueba en Madrid.
-
menam
Topic author 
Buenas.
Nose si antes se ha comentado esto pero, te pueden atrasar las fisicas por lesion?
Las pedí hace dos semanas para el día 21 y ayer me he hecho una microrotura en el aduptor.
Nose si antes se ha comentado esto pero, te pueden atrasar las fisicas por lesion?
Las pedí hace dos semanas para el día 21 y ayer me he hecho una microrotura en el aduptor.
-
You are disconnected.