Test Personalidad

Topic author
Gnominado

Desconocido

Re: Test Personalidad

Mensaje por Gnominado »

vuelvo a comenar lo que puse en otro tema...

Yo he contestado a unos cuantos "si" y " no" , en el test de personalidad hay un buen bloque de preguntas referentes hacia la vinculacion con tu familia, amigos o el apego que sientes hacia otras personas...
"alguna vez te ha faltado el apoyo de tu familia?" NO
"Eres una persona cercana a tus padres ( no me acuerdo exactamente como estaba formulada)" SI

otro buen bloque de preguntas va referido a tu propia personalidad,
" eres una persona activa?" yo puse SI
"cuando alguien que no conoces es amable contigo crees que quiere algo de ti?" NO

Supongo que aqui quieren saber si eres una persona negativa o positiva, evidentemente en el ejercito que es un tabajo grupal hay que ser positivo y social.

No se si tendré razon con esto pero lo que si sé es que el test le he pasado!!

Espero que a alguien le sirva positivamente esto que he dicho.

Un cordial saludo y suerte :clap: :clap:

formacamp

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

paco_mula15 escribió:Hola yo e caído en el test de personalidad. e recurrido en madrid, alguien sabe que prueba me hacen ayi? si es la misma o te hacen otra... y donde puedo mirar algún test de esos
Según comentan es una entrevista personal con un psicólogo y alguna que otra prueba.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

jgarcr escribió:Me han dicho algunas jodidas que callerón en ocasiones anteriores.

1- ¿te gusta que te den ordenes? aquí no se vosotros, a mi gustar no me gusta pero acato lo que se manda sin rechistar porque me considero una persona disciplinada...asi que no sabría que decir.

2-¿has participado activamente en la creación de asociaciones? como sabéis a los militares se les tieme prohibido la asociación para fines reivindicativos, pero yo por asociación entiendo una peña de pueblo o algo así.

3- me altero cuando me insultan...más de lo mismo, si te insulta tu padre pues que le vas a hacer, ahora si te insulta un mindundi de la calle por las buenas pues alterar te alteras un poco, ya sea miedo, nerviosismo o cabreo.

4- Creo que hay gente que le gusta hacer daño, como yo...¿¿¿??? claro que pienso que hay gente que le gusta hacer daño a otros, pero coño, no es mi caso. Que coño pongo aquí!!!

Con esto aporto cosillas que dijeron en otras convocatorias, si alguien de este año corrobora si van de este pelo...y ya de paso debatimos que opináis los demás.

Un saludo.
a mi me salió la 4, la de que si hay gente que creo que le gusta hacer daño. No pregunta si tu lo haces, sino que si crees que hay gente que le gusta hacer daño, indudablemente pienso que a la gente no le gusta hacer daño, hay quien hace pero por diversas circunstancias, yo puse NO. Pero os comento que no hay respuestas correctas, yo puse esa pero igualmente es válida un SI, o cualquier otra.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Es el problema...que al final de esa pregunta 4 dejaba caer el "como yo" y por tanto sería un no rotundo.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Hay que leerlas bien para no caer. Que si te equivocas vas desviandote. Y con unas cuantas erroneas ya sales raro :\

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

MountainParis escribió: Pero tu no habias dado no apto en el psico?
Yo he dado APTO en todo, me confundirás con otra persona :')
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

W1gVel escribió:
Yo he dado APTO en todo, me confundirás con otra persona :')
Pues teneis una imagen de perfil muy parecida XD.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Una duda el resultado te lo da el ordenador directamente o lo mira el psicologo y te da los resultados ?se hace a papel ?.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

PREMIOO escribió:Una duda el resultado te lo da el ordenador directamente o lo mira el psicologo y te da los resultados ?se hace a papel ?.
Nada de eso. Tu lo haces. Lo acabas y vas alreconocimiento. El medico te dice si eres apto o no. Nada de papeles. Lo unicl que te dan es si finalizas todo un apto en la segunda fase.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Mr. Norman escribió:
Normal tirando a alto me ha salido :lol:
IDEM!!

Topic author
chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

Atencion, hoy hice las pruebas y dos se quedaron atras, uno fue x twner una personalidad en la cual no acataba ordenes o las cuestionaba

Topic author
surfiter

Desconocido

Mensaje por surfiter »

chanlee escribió:Atencion, hoy hice las pruebas y dos se quedaron atras, uno fue x twner una personalidad en la cual no acataba ordenes o las cuestionaba
Como sabes que es por eso? A nadie se lo dicen

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

surfiter escribió: Como sabes que es por eso? A nadie se lo dicen

Ese test saca varios tipos de perfiles psicológicos, yo se de varios que si suspenden les dicen el tipo de perfil por el que no han entrado, lógicamente si en el test respondes afirmativamente a afirmaciones del tipo "Me cuestiono las leyes establecidas" o "Podría llegar a desarrollar alguna acción al margen de la ley si la considero justa", pues te va a salir ese tipo de perfil... y ya no hablemos de las de "Cuestionaría las ordenes de mi superior si creo que se equivoca" :')
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

Pues xq se lo dijeron a el le dijeron wso al tio

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Hacen preguntas sobre la exteriorización de sentimientos o algo así?

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

W1gVel escribió:

Ese test saca varios tipos de perfiles psicológicos, yo se de varios que si suspenden les dicen el tipo de perfil por el que no han entrado, lógicamente si en el test respondes afirmativamente a afirmaciones del tipo "Me cuestiono las leyes establecidas" o "Podría llegar a desarrollar alguna acción al margen de la ley si la considero justa", pues te va a salir ese tipo de perfil... y ya no hablemos de las de "Cuestionaría las ordenes de mi superior si creo que se equivoca" :')
en esas darle mejor a que no no? :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

aqui otro que ha caido por el famoso c19, voy al gomez ulla el dia 14, algun consejo?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cidoncha

Sargento

Mensaje por Cidoncha »

xuky escribió:aqui otro que ha caido por el famoso c19, voy al gomez ulla el dia 14, algun consejo?

Lo siento tio, espero que tengas suerte!

¿Sabes si ha podido ser por poner muchas respuestas de zona media en plan "a veces"?

Creo que el C19 es porque no tiene suficiente información para catalogarte dentro de un parámetro u otro... No estoy seguro, a ver si alguien nos los puede confirmar.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Cidoncha escribió:

Lo siento tio, espero que tengas suerte!

¿Sabes si ha podido ser por poner muchas respuestas de zona media en plan "a veces"?

Creo que el C19 es porque no tiene suficiente información para catalogarte dentro de un parámetro u otro... No estoy seguro, a ver si alguien nos los puede confirmar.
Estás en lo cierto en cuanto a lo de catalogarte en un parámetro u otro, pero no necesariamente es por no tener información suficiente, sino que también puede ser por dar respuestas contradictorias o ambiguas que no concuerden y no sepa donde meterte..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

no he contestado demasiadas en la respueta central, como muchas 6, creo que elcproblema viene porwue he contestado mogollon en casi nunca y el resto en casi siempre y apenas he contestado nada en los extremos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
adribu

Desconocido

Mensaje por adribu »

Señores, otro que ha caído en el test de personalidad. He estado leyendo lo que habéis ido comentando y en mi opinión el test no hay por donde cogerlo. Yo he contestado lo más sinceramente posible, sin pensar en cuantos "síes" o "noes" o "bastantes". Soy un tío bastante normal y me han tirado para atrás.
Al parecer este año han cambiado los parámetros y me ha dicho la psicóloga que se están cargando a la mitad de los que hemos pasado a la segunda fase.

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

adribu escribió:Señores, otro que ha caído en el test de personalidad. He estado leyendo lo que habéis ido comentando y en mi opinión el test no hay por donde cogerlo. Yo he contestado lo más sinceramente posible, sin pensar en cuantos "síes" o "noes" o "bastantes". Soy un tío bastante normal y me han tirado para atrás.
Al parecer este año han cambiado los parámetros y me ha dicho la psicóloga que se están cargando a la mitad de los que hemos pasado a la segunda fase.
Lo siento compañero, espero que sea verdad eso que te ha dicho la psicóloga mas los que caigan en las fisicas ( que sean todo notazas :lol:

Un saludo y a recurrir. :Y:
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

adribu escribió:Señores, otro que ha caído en el test de personalidad. He estado leyendo lo que habéis ido comentando y en mi opinión el test no hay por donde cogerlo. Yo he contestado lo más sinceramente posible, sin pensar en cuantos "síes" o "noes" o "bastantes". Soy un tío bastante normal y me han tirado para atrás.
Sería de gran ayuda que si puedes, lo comentes en el post de rechazo de físicas para tener un poco más de control y sin duda lo que comentas ayuda mucho.

Y por cierto, lo siento compañero.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
adribu

Desconocido

Mensaje por adribu »

Mr. Norman escribió:
Sería de gran ayuda que si puedes, lo comentes en el post de rechazo de físicas para tener un poco más de control y sin duda lo que comentas ayuda mucho.

Y por cierto, lo siento compañero.

No pasa nada, todavía no esta perdida la guerra. Lo he puesto aquí porque este post se llama test de personalidad, y esto no tiene nada que ver con las físicas, pero bueno, ahora lo cambio.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

adribu escribió:

No pasa nada, todavía no esta perdida la guerra. Lo he puesto aquí porque este post se llama test de personalidad, y esto no tiene nada que ver con las físicas, pero bueno, ahora lo cambio.
Está bien aquí también pero te lo digo porque en el otro post hay más gente y pueden ayudarte.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

El test es a ordenador o a papel ? sabeis si ha cambiado algo con respecto al test del año pasado ?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

PC y han cambiado solo parámetros
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

soldadita88

Subteniente

Mensaje por soldadita88 »

De cuantas preguntas consta ?
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

soldadita88 escribió:De cuantas preguntas consta ?
132.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

LeSeChris escribió:PC y han cambiado solo parámetros
Parametros de que tipo ?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

De personalidad, antes eran menos estrictos y ahora se estrecha más el perfil
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

PREMIOO escribió: Parametros de que tipo ?
Buscan un modelo de personalidad para las FFAA, no quiere decir que el que no lo pase está majareta, que no me sorprendería que los hubiese también, pero si una personalidad dentro de unos parámetros que supongo que irán relacionados con la disciplina y el autocontrol, entre otras cosas.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

No rayarse, si eres sincero no pasa nada, firmeza en las respuestas.

Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Una duda que tengo. Si por ejemplo te ponen una de "nunca te quedarias con algo que no es tuyo" la respuesta cual seria. ¿Que 4 opciones te dan? Y si digo nunca es que la niego y entonces quiero decir que si. Nose si me entendeis es que hay aveces que empiezn por siempre o nunca que es dudoso.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Todas las preguntas tienen 4 posibles respuestas:

Sí-Bastante-Algo-Poco-No

En cuanto a qué respuesta es mejor... Ya no sé qué decirte, porque cada uno pone una cosa y a cada uno le sale un resultado diferente [emoji38]

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Por cierto, he estado leyendo algo curioso sobre los tests de personalidad...

"¿Leen los técnicos de selección todas las respuestas? Ni mucho menos. Se introducen en un programa informático que las procesa hasta dar un resultado exacto para cada rasgo de la personalidad. Trasladados a una tabla, esos números dan como resultado final un gráfico que perfila la personalidad del candidato. Previamente, se ha trazado el mismo perfil para el puesto, lo que se conoce como elprofesiograma. Es entonces cuando el ojo experto del seleccionador ha de comparar ambos resultados para extraer conclusiones sobre cómo encajaría esa persona en el puesto de trabajo."

"Muchas personas creen que se puede engañar en las pruebas de personalidad. Pero ni es fácil ni es recomendable. El seleccionador lo va a detectar y aunque asuma como normal una cierta voluntad de agradar, valorará más a un candidato que se aleja un poco del perfil ideal que a otro que no le ha dicho ni una sola verdad."

(http://www.laboris.net/static/ca_busque ... lidad.aspx)

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Creo que lo que plantea Juan es sobre la formulación de la respuesta, más que la respuesta en sí.

En este caso "nunca me quedaría con algo que no es mio" yo respondería que si, ¿quien no ha alargado la mano en un hotel y mangado alguna toalla u "olvidado" devolver un vaso de un bar?

Creo que el si, sencillamente lo utilizaremos para afirmar (si me lo quedaría) y el no para negar (no, no me quedaría con algo que no es mio)...no creo que en este caso entre en juego la doble negación y todo eso. ¿estáis de acuerdo?

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jgarcr escribió:Creo que lo que plantea Juan es sobre la formulación de la respuesta, más que la respuesta en sí.

En este caso "nunca me quedaría con algo que no es mio" yo respondería que si, ¿quien no ha alargado la mano en un hotel y mangado alguna toalla u "olvidado" devolver un vaso de un bar?

Creo que el si, sencillamente lo utilizaremos para afirmar (si me lo quedaría) y el no para negar (no, no me quedaría con algo que no es mio)...no creo que en este caso entre en juego la doble negación y todo eso. ¿estáis de acuerdo?

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jgarcr escribió:Creo que lo que plantea Juan es sobre la formulación de la respuesta, más que la respuesta en sí.

siguiente mensaje, que no se que le ha pasado a esto...
Última edición por nitosiete el Vie, 10 Abr 2015, 07:33, editado 1 vez en total.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

pues ahi me dejas con la duda, porque yo ahi en esa frase entiendo por ejemplo en esta otra.

Nunca mato --> si (estoy afirmando que nunca mato)
nunca mato --> no (siempre mato)

no se que pensais, pero yo lo veo asi, cuando te dices te sientes solo;

si--> si siempre me siento solo
no--> no nunca me siento solo

y luego ya estan las mas faciles;

robarias si supieras que no te van a coger .... estas las veo mas directas.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

En un test online me apareció la pregunta.
"¿Crees que sólo existe una religión?".
¿A que viene esa pregunta? ¿Que te miden en tu personalidad?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Fue j fantoso quien escribió un text ayer que resumía basicamente esto... Si alguien puede ponerlo?

Un saludo.

Topic author
Tukoadri

Desconocido

Mensaje por Tukoadri »

nitosiete escribió:
pues ahi me dejas con la duda, porque yo ahi en esa frase entiendo por ejemplo en esta otra.

Nunca mato --> si (estoy afirmando que nunca mato)
nunca mato --> no (siempre mato)

no se que pensais, pero yo lo veo asi, cuando te dices te sientes solo;

si--> si siempre me siento solo
no--> no nunca me siento solo

y luego ya estan las mas faciles;

robarias si supieras que no te van a coger .... estas las veo mas directas.
Exacto yo lo veo así, de todas formas para que se vea mas sencillo. En preguntas de "siempre" o "nunca" a la hora de responder si o no. Lo cambiaría por verdadero o falso. Y así es mas sencillo.

Nunca he matado- verdadero (si)

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Big Boss escribió:En un test online me apareció la pregunta.
"¿Crees que sólo existe una religión?".
¿A que viene esa pregunta? ¿Que te miden en tu personalidad?
Supongo que será para medir la tolerancia, lo abierto de mente que eres y tal... Pero también es relativo, porque puedes creer en una sola religión, y a la vez ser tolerante con las demás. Pero eso el ordenador no lo entieeeeeeeeende [emoji35]

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

javi14 escribió:Fue j fantoso quien escribió un text ayer que resumía basicamente esto... Si alguien puede ponerlo?

Un saludo.
¿Este ( http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 071#p47071) o este ( http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 170#p47170)? [emoji38]

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:Pero eso el ordenador no lo entieeeeeeeeende [emoji35]
jfantoso después del test de personalidad y su buena relación con el ordenador postea desde una máquina de escribir. [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió:jfantoso después del test de personalidad y su buena relación con el ordenador postea desde una máquina de escribir.
Me voy a hacer amish! Máquinas derrr demonio... [emoji19][emoji69]

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

jfantoso escribió: Supongo que será para medir la tolerancia, lo abierto de mente que eres y tal... Pero también es relativo, porque puedes creer en una sola religión, y a la vez ser tolerante con las demás. Pero eso el ordenador no lo entieeeeeeeeende [emoji35]
mas bien si. la prueba esta hecha para valorar todos los parámetros y ellos ya han valorado el juicio que tu estas haciendo, de si es un si rotundo(siempre)....o es solo en una ocasión....
lo mejor y lo que siempre se recomienda es ser sincero. si no se es el perfil que buscan, no se puede hacer nada. porque es imposible ser lo que no se es.
en el test solo hay algo peor que no aproximarse al perfil, es que te pillen mintiendo.
salu2 y suerte

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

Como ha dicho el compañero tukoadri un poco mas arriba, el si y el no, en algunas preguntas equivale a verdadero o falso... Este puede ser el motivo del C19 famoso, en una pregunta te dicen por ejemplo: "Nunca has robado" - Bastante. En otra mas abajo te preguntan: "Alguna vez has robado" -Si. Por lo que el "Bastante" de la anterior equivaldría al "Alguna vez" de la última y no a que "Robas bastante". No se si me explico... Alguna duda la preguntáis.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

IvanBarrera escribió:Como ha dicho el compañero tukoadri un poco mas arriba, el si y el no, en algunas preguntas equivale a verdadero o falso... Este puede ser el motivo del C19 famoso, en una pregunta te dicen por ejemplo: "Nunca has robado" - Bastante. En otra mas abajo te preguntan: "Alguna vez has robado" -Si. Por lo que el "Bastante" de la anterior equivaldría al "Alguna vez" de la última y no a que "Robas bastante". No se si me explico... Alguna duda la preguntáis.
Ese es el tema, es que sino estás diciendo que robas bastante, y la otra a veces.

Nunca has robado .. si equivale a verdadero , es decir nunca has robado.

Nunca te gustar estar solo por ejemplo ... si equivale a que no te gustar estar solo
... no equivale a que te gusta estar solo

Digo yo , es una observación personal, no si estaréis de acuerdo o estará bien.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.