Pruebas Fisicas en Madrid

Topic author
Taosket

Cabo
Medals: 1

Pruebas Fisicas en Madrid

Mensaje por Taosket »

Hola, alguien me puede decir como van las pruebas en Madrid?, aun no me han llamado y ando un poco mosca.

Cabo

telegram

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Re: Pruebas Fisicas en Madrid

Mensaje por alvaroto23 »

Yo tambien jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

PolloVolador

Desconocido

Mensaje por PolloVolador »

A mí aún tampoco, no te preocupes que antes o después y de una forma u otra tienen que notificar.

Nombresencillo

Desconocido

Mensaje por Nombresencillo »

Yo llamé hoy (por lo mismo) y me dijeron que todavía no me avisaron porque mi cita era a finales de mes. Probablemente os pase lo mismo. Ha dicho un compañero en el foro que en Madrid el SMS lo mandan con una semana de antelación, de ahí la tardanza.

Ánimo y paciencia estas tres semanas... Un saludo.

sevilleja2705

Desconocido

Mensaje por sevilleja2705 »

Buenas, a mi me mandaron el SMS el 1 de Abril, y me presento el 13.
Suerte a todos.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

sevilleja2705 escribió:Buenas, a mi me mandaron el SMS el 1 de Abril, y me presento el 13.
Suerte a todos.
Entonces aki en madrid avisan con unas dos semanas de antelacion?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

bersus1996

Desconocido

Mensaje por bersus1996 »

alvaroto23 escribió: Entonces aki en madrid avisan con unas dos semanas de antelacion?
Que va compañero.. a mi me llamaron ayer para el dia 16, la semana que viene.. A ver que tal se dan

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

bersus1996 escribió:
Que va compañero.. a mi me llamaron ayer para el dia 16, la semana que viene.. A ver que tal se dan
Entonces no se sabe con k antelacion avisaran, a cada uno le avisan con antelaciones diferentes, pues vaya embarke jaja

sevilleja2705

Desconocido

alvaroto23 escribió: Entonces no se sabe con k antelacion avisaran, a cada uno le avisan con antelaciones diferentes, pues vaya embarke jaja
Imagino que no siguen ningún tipo de patrón para avisar a los opositores.
Un saludo

alvaro1415

Desconocido

Mensaje por alvaro1415 »

Alguien que se halla presentado en madrid que nos cuente como va el asunto?

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

alvaro1415 escribió:Alguien que se halla presentado en madrid que nos cuente como va el asunto?
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 783#p46783

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

alvaro1415 escribió:Alguien que se halla presentado en madrid que nos cuente como va el asunto?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

alvaro1415

Desconocido

Mensaje por alvaro1415 »

Gracias compañero y suerte en el recurso.

Topic author
Taosket

Cabo

Mensaje por Taosket »

Por lo que voy viendo, a mi entender están llamando a la gente que tiene a partir de 5,7, Sevilleja que nota tienes tú?

1er. ciclo 2015: 6,317

Cabo

sevilleja2705

Desconocido

Taosket escribió:Por lo que voy viendo, a mi entender están llamando a la gente que tiene a partir de 5,7, Sevilleja que nota tienes tú?
Yo 6.317
Última edición por sevilleja2705 el Jue, 09 Abr 2015, 17:03, editado 2 veces en total.

chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

Hoy fue un tio conmigo q tenia un 5,5

Topic author
Taosket

Cabo

Mensaje por Taosket »

Pues no entiendo nada, si tenemos la misma nota como es que aún no me ha llegado nada. :')

Cabo

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Taosket escribió:Pues no entiendo nada, si tenemos la misma nota como es que aún no me ha llegado nada. :')
Pork la nota no tiene nada k ver, segun dicen por aki estan llamando por apellido

Manuel Moreno

Cabo Mayor

Mensaje por Manuel Moreno »

alvaroto23 escribió: Pork la nota no tiene nada k ver, segun dicen por aki estan llamando por apellido
Yo voy el dia 30 y mira mi apellido

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Manuel Moreno escribió: Yo voy el dia 30 y mira mi apellido
Y estamos seguros de k el dia 30 es el ultimo dia para la segunda fase? O no es seguro eso

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Manuel Moreno escribió: Yo voy el dia 30 y mira mi apellido
Llaman aleatoriamente, no preocuparse si no hay llegado el SMS.

Manuel Moreno

Cabo Mayor

alvaroto23 escribió: Y estamos seguros de k el dia 30 es el ultimo dia para la segunda fase? O no es seguro eso
Que sepamos aquí todavía no hay nadie que tenga para Mayo

sevilleja2705

Desconocido

Taosket escribió:Pues no entiendo nada, si tenemos la misma nota como es que aún no me ha llegado nada. :')
Tu tranquilo ya te llegará el SMS, seguramente vayan llamando sin ningún tipo de orden.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Manuel Moreno escribió: Que sepamos aquí todavía no hay nadie que tenga para Mayo
Creo que mayo es para la gente que tiene que recurrir y les den apto, para que hagan las físicas ahí.

Manuel Moreno

Cabo Mayor

De todas formas, si estáis preocupaos (que no deberíais porque contactarán con vosotros de una manera u otra 100% seguro), con una simple llamada os dicen el día y eso

Manuel Moreno

Cabo Mayor

EsePe escribió:
Creo que mayo es para la gente que tiene que recurrir y les den apto, para que hagan las físicas ahí.
Sisi, yo también creo que es para eso

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Manuel Moreno escribió:De todas formas, si estáis preocupaos (que no deberíais porque contactarán con vosotros de una manera u otra 100% seguro), con una simple llamada os dicen el día y eso
K va eh, yo llame la semana pasada y me dijeron k no tenia k hacer nada k ellos se pondrian en contacto conmigo

Manuel Moreno

Cabo Mayor

alvaroto23 escribió: K va eh, yo llame la semana pasada y me dijeron k no tenia k hacer nada k ellos se pondrian en contacto conmigo
Pos entonces, que nadie se preocupe más :lol:

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Yo creo que lo hacen por apellidos. A mí me mandaron un sms hace una semana para hacer las fisicas mañana en Madrid y hoy me ha llegado la tarde con menos de 24h de margen jajaja como apuran....
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Taosket

Cabo

Mensaje por Taosket »

De simple llamada nada, yo ya he llamado 2 veces, la primera la que me atendió casi me echa los perros y la segunda la persona que me atendió se limitó a decirme que ya avisarían. a seguir esperando :\ ¬¬

Cabo

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Taosket escribió:De simple llamada nada, yo ya he llamado 2 veces, la primera la que me atendió casi me echa los perros y la segunda la persona que me atendió se limitó a decirme que ya avisarían. a seguir esperando :\ ¬¬
En teoría me dijeron que envían un SMS una semana antes del día de las físicas aproximadamente..

Manuel Moreno

Cabo Mayor

Taosket escribió:De simple llamada nada, yo ya he llamado 2 veces, la primera la que me atendió casi me echa los perros y la segunda la persona que me atendió se limitó a decirme que ya avisarían. a seguir esperando :\ ¬¬
Tu no te preocupes que ya se pondrán ellos manos a la obra para contactar contigo, mucha suerte compañero y a por las físicas!! :biceps: :biceps:

Castaños

Desconocido

Mensaje por Castaños »

Hola alvaro1415, yo me presente esta semana pasada dia 9 en Madrid. Todo exacto como ha explicado EsePe, al que deseo suerte y le den el apto, salvo por una cosa. En la revisión médica a la hora de oscultarme el médico tambien me puso cara rara y me pregunto si habia tenido alguna vez unsoplo. Le respondi que no, pues es cierto que no tengo ningun soplo. Después de ello siguio oscultando hasta que paro y siguio con el examen médico haciendome andar recto con los ojos cerrados hacia él, tocar el diapason, etc y no dijo nada mas. Después me dijeron que esperase fuera para que me entregaran mi carpeta. Me la dieron al cabo de un rato y despues pase a las fisicas, superándolas.

Ahora estoy un tanto nervioso debido a si estoy apto o no apto debido a lo que dijo el médico. Que creeis vosotros ¿estoy apto o no apto?

Gracias de antemano

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Castaños
Coño tío claro! Jajajajajaja
Si has pasado todo estás aptísimo!! [emoji38]
En cuanto te dan el no apto en algo no te dejan continuar (como me pasó a mí), pero si has pasado todas las pruebas tienes el apto!
De todas formas, no te dieron un papelito al salir?
(Muchas gracias por los ánimos, espero que me den el apto [emoji6] )

Castaños

Desconocido

Mensaje por Castaños »

Ok, es que no sabia si me tenia que esperar a finales de este mes para saber si estoy o no apto para entrar en junio.

Si, me dieron un folio con las 15 opciones que puse

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Castaños escribió:Ok, es que no sabia si me tenia que esperar a finales de este mes para saber si estoy o no apto para entrar en junio.

Si, me dieron un folio con las 15 opciones que puse
Pues fíjate arriba, en teoría, si el folio te lo dieron al salir de las físicas tiene que poner apto en médico y físicas.

dortezp

Desconocido

Mensaje por dortezp »

Yo me examiné en Madrid el 8 de Abril y la verdad es que lo vi factible. Es cierto que a la gente que cayó fue por el salto y los ciclos pero también creo que con una quincena de preparación se saca bien.
Por si sirve de ayuda recomiendo llevar zapatillas de trail o si no impregnar las suelas de laca dado que la pista resbala y el salto también y todo lo que sea agarre se agradece.
He visto que preguntaba alguno que clase de criterio siguen para llamar a citas... Creo que ninguno, en mi caso soy titular y lo hice de los primeros pero tengo un colega en la reserva con 500 delante que lo hizo al día siguiente al mío... así que supongo que llaman, bueno te mandan un sms, aleatoriamente.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Una duda k tengo chavales, si en el salto caes hacia delante, cuenta el intento? O se da por fallido

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

alvaroto23 escribió:Una duda k tengo chavales, si en el salto caes hacia delante, cuenta el intento? O se da por fallido
Si saltas y caes hacia delante no pasa nada, te lo cuentan como apto siempre que pases el nivel que te corresponda. Te dejan practicar un poco antes del salto oficial(hay una zona habilitada para ello).
Y tener cuidado con pisar la linea de salida ya que eso si se considera nulo y de hecho vi a un titular con 6,6 que llegaba de sobra y piso linea y en el segundo intento, ya con nervios, hizo su segundo intento con la mala suerte que se fue para atras y toco con las manos por lo que le dieron el no apto
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

kawe92 escribió:
Si saltas y caes hacia delante no pasa nada, te lo cuentan como apto siempre que pases el nivel que te corresponda. Te dejan practicar un poco antes del salto oficial(hay una zona habilitada para ello).
Y tener cuidado con pisar la linea de salida ya que eso si se considera nulo y de hecho vi a un titular con 6,6 que llegaba de sobra y piso linea y en el segundo intento, ya con nervios, hizo su segundo intento con la mala suerte que se fue para atras y toco con las manos por lo que le dieron el no apto
Alaaa k mala suerte k lastima, ok me kedo mas trankilo si se puede practicar un poco antes, esk me daba apuro ir directamente a realizar el salto de la prueba [emoji6] gracias socio

Topic author
Taosket

Cabo

Mensaje por Taosket »

Por lo que puedo ver a todo los que os han llamado vais para Tierra, yo aún no he recibido ni sms, ni mail ni na de na, :S , a las plazas por las que opto son 3 de Aire y 2 de Armada, me estoy comiendo las uñas.
Enhorabuena buena a todos los aptos :Y:

Cabo

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

kawe92 escribió:
Yo tambien lo vi, y la verdad que fue una putada, el chaval se hacia 2,30 2,40 facil. El que estaba examinando le dijo que era una putada y si no hubiese estado la sargente yo creo que le habrian pasado. Me jodio porque el chaval era un buen tio.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Taosket escribió:Por lo que puedo ver a todo los que os han llamado vais para Tierra, yo aún no he recibido ni sms, ni mail ni na de na, :S , a las plazas por las que opto son 3 de Aire y 2 de Armada, me estoy comiendo las uñas.
Enhorabuena buena a todos los aptos :Y:

Deja de comerte la cabeza. Yo voy para Aire y me mandaron un sms ayer mismo citándome para el día 29 en Madrid. Si aún no te han aviado, será porque irás de los últimos/as. Y si no, llama todas las veces que sea necesario, pero mi consejo es que no lo hagas. Ya te avisarán.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

lagarterano

Desconocido

Mensaje por lagarterano »

Buenas. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo en la sombra.

Alguno que haya hecho las pruebas aquí en Madrid puede hacer un mini-resumen del día de la prueba?. Donde hizo cada prueba, orden del día etc...

Muchas gracias

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

lagarterano escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo en la sombra.

Alguno que haya hecho las pruebas aquí en Madrid puede hacer un mini-resumen del día de la prueba?. Donde hizo cada prueba, orden del día etc...

Muchas gracias

Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

buenas compañeros yo fui el dia 10 pase todo apto con nivel D. yo voy de titular para AGRUMAD en 5 posicion con un 6.633 y en las rebote el 8 espero que no falle mucho el pronostico y entrar en esa plaza sino ya bajaria a paracas o eso como va me lo podeis explicar gracias un saludo. suerte a todos

Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

otra pregunta cuando salisteis d las fisicas que os dieron un papel nada mas con la nota y el apto o algo mas es que a mi solo ne dieron eso?

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Rambo1991 escribió:buenas compañeros yo fui el dia 10 pase todo apto con nivel D. yo voy de titular para AGRUMAD en 5 posicion con un 6.633 y en las rebote el 8 espero que no falle mucho el pronostico y entrar en esa plaza sino ya bajaria a paracas o eso como va me lo podeis explicar gracias un saludo. suerte a todos
Entiendo que agrumad es tu primera opción y paracas la segunda no?

Si es así y no eres titular en agrumad, bajarías a paracas claro pero si eres titular te quedas en agrumad sí o sí.

No hay muchas más vueltas tampoco :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

lo que pasa es que la 1 y 2 opcion es guardia real y no me llega la nota entonces AGRUMAD es la 3 y salgo en las listas de titular y las d rebote bajo a la posicion 8 y ya despues la 4 es paracas y las demas de tierra entonces entiendo k si no consigo plaza en la 3 xk baje alguien yo tambien deberia bajar a las siguientes no ? pregunto jejeje es que no se muy bien como va xd

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Rambo1991 escribió:lo que pasa es que la 1 y 2 opcion es guardia real y no me llega la nota entonces AGRUMAD es la 3 y salgo en las listas de titular y las d rebote bajo a la posicion 8 y ya despues la 4 es paracas y las demas de tierra entonces entiendo k si no consigo plaza en la 3 xk baje alguien yo tambien deberia bajar a las siguientes no ? pregunto jejeje es que no se muy bien como va xd
Exacto. Tú mismo te respondes :lol:
Sino es una es otra pero entrar entras siempre que pases las físicas que aún no sé si las has hecho.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.