SEGUNDA FASE EN BURGOS
-
anonimo1209
Topic author 
SEGUNDA FASE EN BURGOS
Alguien que haya hecho las físicas y reconocimiento en Burgos que cuente como va allí, si son estrictos o algún dato importante? Graciass
-
cvac
Topic author 
Re: SEGUNDA FASE EN BURGOS
+1
A mi también me interesa, soy de Santander y las hago el día 22
A mi también me interesa, soy de Santander y las hago el día 22
-
Kilopsi
Topic author 
En FC hay uno que se presentó el primer día en Burgos y dijo que de 10 personas que eran, cayeron 5(1/2/2).
Con solo esta información es un poco difícil saber si son muy estrictos o no, pero yo me presento en Burgos también y voy con la idea de que van a ser muy exigentes, así no me llevo sorpresas.
Con solo esta información es un poco difícil saber si son muy estrictos o no, pero yo me presento en Burgos también y voy con la idea de que van a ser muy exigentes, así no me llevo sorpresas.
-
milesgloriosus
Topic author 
Yo aún no las hecho, las hago el 21 (así que si las tenéis después o servirá), las hice el ciclo anterior (como he señalado en el Post de Burgos y plz 50029 ING BUR). No os hagáis ideas raras, exigencia en las físicas? la exigencia viene marcada en la convocatoria, el examinador sólo aplica, se establece una serie de marcas si las superas Apto, sino No Apto. Pero ni nos va a perjudicar ni nos va a regalar. Si se lleva bien...pues se superará, sino pues...para la siguiente. No vayáis en plan racaneando, hay que llevarlo bien. Me lo aplico a mi el primero. Únicamente podemos preparar bien las físicas, porque al final de quien dependemos es de nosotros mismos. Mucha suerte a todos. Espero que nos veamos en el CEFOT eso es que os nos habrá ido de lujo. Un saludo 
-
Gnominado
Topic author 
os comento, las fisicas son como son, no hay mas vuelta de hoja, si lo haces..apruebas si no...no
el medico, no me parece complicado y la mujer que está alli ya cuenta con que la tension va a estar algo alta.
Respecto a los que no pasaron las prueba..fueron..uno creo que en el test de personalidad, otro en el medico ( se tomó un litro de redbull y petó la tensión) y otros dos en las fisicas, un chico que se puso nervioso y no saltó lo pedido y otro que no iba bien fisicamente y cascó en el navette...
A mi no me parece ni exigente ni blando, si no tienes nada raro pasas el medico y si estas bien preparado pasas las fisicas.
el medico, no me parece complicado y la mujer que está alli ya cuenta con que la tension va a estar algo alta.
Respecto a los que no pasaron las prueba..fueron..uno creo que en el test de personalidad, otro en el medico ( se tomó un litro de redbull y petó la tensión) y otros dos en las fisicas, un chico que se puso nervioso y no saltó lo pedido y otro que no iba bien fisicamente y cascó en el navette...
A mi no me parece ni exigente ni blando, si no tienes nada raro pasas el medico y si estas bien preparado pasas las fisicas.
-
anonimo1209
Topic author 
Más que nada era saber, porque he leído que otros años era de chiste que hacían la vista gorda, y tal y como estoy de posición tiene que caer mucha gente y no me hace gracia...
Gracias por las contestaciones. Un saludo y suerte
Gracias por las contestaciones. Un saludo y suerte
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Lo único que se, es que la CN, se hace en un pasillo cerrado de la sub delegación
-
Gnominado
Topic author 
me han dicho que hoy en burgos todos los que se han presentado han sido APTOS y que era en esta segunda fase ( por parte de esa delegacion) la primera vez que ocurria
-
FLX
Topic author 
El día 14 en burgos cayeron 9 personas de 14 y 1 no presentado (de esas 9 personas casi todas tienen que ir a Madrid, donde les miraran la observación por la que han sido tirados y probablemente les darán el apto y volverán a hacer las físicas).
No obstante no valláis con miedo que no pasa nada, en caso de que te tiren en el psicológico o en el medico, se recurre y se va a Madrid a realizarlo y una vez en Madrid te dan el apto te mandan a tu subdelegación a hacer las físicas, lo único eliminatorio de verdad son las físicas.
No obstante no valláis con miedo que no pasa nada, en caso de que te tiren en el psicológico o en el medico, se recurre y se va a Madrid a realizarlo y una vez en Madrid te dan el apto te mandan a tu subdelegación a hacer las físicas, lo único eliminatorio de verdad son las físicas.
-
jgarcr
Topic author 
Exacto...además en las físicas se portan, dejándote un rato para calentar y probar el salto. Seguramente muchas de las personas que van luego a Madrid, reciben el apto. Aunque dicen que para los casos en los que no se vean posibilidades de pillar plaza, es mejor no recurrir, por ahorrarse el viaje y por evitarse un no apto permanente. De esto último estoy por enterarme mejor.
-
You are disconnected.